Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cuyass
Fistro
Fistro



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1694
Ubicaci�n: A orillas del petroleo

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 7:05 pm� Asunto: Como me constru� un "flight case"**FOTOS** Responder citando

Hacia tiempo que tenia ganas de meterle mano a ese asunto,pero lo fui retrasando principalmente porque no sabia donde localizar los materiales adecuados.

Hice alguna consulta en el foro y no consegui nada practico.....pero en un dia tonto,que fui a mi tienda guitarrera habitual,descubr� que alli habia todo lo necesario.Increible,pero cierto.

�Pues manos a la obra!

Despues de un largo proceso de maduracion,he llegado a la conclusion de que solo necesito amplis peque�os,y ahora solo tengo dos,bastante parecidos de tama�o:

Fender Princeton 65 wats,

Gibson Goldtone GA 15 RV de 15 wats.

Uno de transistores y otro de valvulas.

Como principio para la construccion de la caja,solo necesito algo para transporte liviano,que no sea un monstruo pesado y sin ruedas,por lo que use para montarla,paneles de 10 mm para base superior e inferior,y de 7 mm.para los laterales y frontales.Todo contrachapado.

Los perfiles de aluminio que bordean todos los lados,son de 20mm de lado.Se venden en tiras de tres metros,y solo necesit� dos tiras,o sea 6 metros.

El perfil de cierre tiene dos tipos:El de abajo,y el de arriba.

El de abajo lleva un resalte que encaja en el de arriba,haciendo un cierre "estanco" al agua y a otros elementos que pudiesen entrar en la caja,y por eso lo comento,ya que es importante montarlo adecuadamente,cada uno en su lugar.

De este perfil de cierre,us� tres metros de cada,y me sobr� bastante.

La caja se abre en dos,justo por donde va ese perfil de cierre,a unos 12 cmtros de la tapa,y no va con bisagras,sino con cierres de palomilla que dejan separar la "tapa por completo.Asi uso la caja para colocar el ampli encima cuando toco.

El tama�o ,53 de ancho,46 de alto y 28 de fondo.

Con estas medidas,uno de los amplis entra justo,y el otro,algo mas peque�o,lo suplemento con unas planchas de esterilla de dormir en camping,y todo arreglado.

Como herramientas,se necesita,un taladro y brocas de 3 y 4 mm,una lijadora de banda o orbital,una caja de corte de ingletes,sierra para el aluminio,tornillos de 3 y 4 mm,remaches del mismo diametro,remachadora y adhesivo tipo Patex,recomendado por el colega Ruben Hernandez,que como sabeis todos,cobra comision de esa marca y de Telecaster S.A.

Una vez hecho el montaje,es necesario colocar 8 angulos en las cuatro esquinas del cierre,porque aqui quedan los cantos vivos y cortantes,y unos cierres de palomilla-gancho,dos,uno a cada lado.

Tambien cuatro peque�os topes de goma a modo de "patas" para no apoyar la caja justo en el suelo.

Con esto,mas la pintura negra y un poco de tapaporos,el presupuesto no llega a 60 euros,y uno se hace una flight case "semipoffesional".

Eso si:Da un curro de la hostia.Una vez que empec�,maldije el haber comenzado,pero ya que habia arrancado habia que seguir.

Tener en cuenta que hay que hacer un monton de cortes a mano,para hacer en cada lado un doble angulo de 45 grados,mas los de los perfiles de cierre,que se deben hacer con cuidado para que queden bien,y son muchos cortes.

La caja la hice primero completa y cerrada,encolada solo,y una vez asi,LA CORT�,porque os aseguro que no es nada facil hacer coincidir dos cajones de esa medida y paredes tan delgadas para que encajen bien.

El resultado de hacerlo asi,es tan bueno,que puedo poner la tapa en cualquier posicion sobre la base y siempre encaja perfecto.

Una vez con esas dos piezas hechas,previamente con una capa de tapaporos nitro y tres de pintura negra,comenc� a montar los perfiles,que fui cortando de uno en uno haciendo que encajaran todos en cada esquina,en donde como sabeis se juntan tres.Los fij� provisionalmente con tornillo y tuerca de 3 mm en los lados y de 4 en la tapa y el fondo,donde la madera es mas gruesa.Estos tornillos despues se retiran y una vez aplicado el adhesivo Patex entre el perfil y la madera se colocan los remaches definitivos usando los mismos agujeros.

Todavia no heterminado todo el proceso.Solo lo tengo montado integramente con tornillos,y cuando est� todo acabado,os pondr� aqui las fotos del Flight Case.

Por cierto,que mi fotografo particular,el colega Willie,esta con gripe y tardar� unos dias aun en hacer el reportaje visual,pero asi me da tiempo a ir terminando.

Lo que peor se me da,con mucho,es lo de pintar.No he aprendido aun y me salen unas mierdas enormes con la brocha.

Pero mi caja pesa menos de tres kilos,y funciona........

Continuar�..........


Ultima edici�n por Cuyass el Vie Feb 27, 2004 12:11 am, editado 1 vez
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
PepeJara
Grijander
Grijander



Registrado: 28 Ene 2003
Mensajes: 3479
Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 7:12 pm� Asunto: Responder citando

Esperamos ansiosos las afotos icon_wink.gif ...Interesante reportaje, ya lo creo icon_mrgreen.gif .

_________________
�Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
mojoyoyo
Maestro Jamonero



Registrado: 19 Ene 2003
Mensajes: 1044
Ubicaci�n: barcelona es bona si la strato sona!

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 7:42 pm� Asunto: Responder citando

que asas le pondras? o lo llevas con un carrito de la compra icon_rolleyes.gif

_________________
eran prespiputas,me echaron drojja en el colacao.
https://www.lesdeuxguitarestrio.com/
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Cuyass
Fistro
Fistro



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1694
Ubicaci�n: A orillas del petroleo

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 8:06 pm� Asunto: Responder citando

En principio no voy a ponerle asas,porque no creo que me hagan falta.

Cuando voy a tocar por ahi,llevo todo mi equipo en un carrito plegable de aluminio,que queda muy peque�o cuando se pliega y es muy util.El ampli y una mochila con todo lo demas en el carrito,y la guitarra en su funda o en la mano,segun el estuche que use.Lo puedo poner todo en el carrito.

Estaba hasta las pelotas de transportar mi equipo a pulso desde la furgona al escenario,que normalmente queda muy lejos.

Lo del carrito,imprescindible
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
demolitiontattoo
Grijander
Grijander



Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 4907
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 11:19 pm� Asunto: Responder citando

Ese carrito de aluminio es una de las mejores compras que he hecho en m vida. A todos mis viajes va. El equipaje puede pesar lo que le de la gana. Siempre lo llevo comodo.

Pues a ver esas fotos
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Joseaparicio
Condemor
Condemor



Registrado: 29 Jun 2003
Mensajes: 387
Ubicaci�n: Haciendo paellas en los fiordos

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2003 3:09 pm� Asunto: Responder citando

Jejejjejeje

Ese carrito es lo mejor de lo mejor. Yo cargo ah� los 30 kilos de ampli mas los 8 de guitarra y lo llevo donde hace falta. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Por cierto, me han dicho que en el Corte Ingl�s venden unos con una calidad cojonuda (yo los he probado), pero valen cerca de 6000 pelas icon_sad.gif

Eso s�, aguantan casi de todo icon_wink.gif

_________________
Jos� Aparicio (Valencia/�lesund)
Bar Blues Band
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
rob
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 668

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2003 12:59 pm� Asunto: Responder citando

Buen art�culo, cuando tenga las fotos ya ser� la ca�a total.

_________________

This bloody machine is not working!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Willie
Fistro
Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1411

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2003 10:08 pm� Asunto: Responder citando

Espero que para el lunes ya esten las fotos,estoy con un gripazo del copon que no me deja ni a sol nia sombra.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
quico medrano
Fistro
Fistro



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1524
Ubicaci�n: llinars del valles ( barcelona)

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2003 10:38 pm� Asunto: Responder citando

Otia, no sabia que estabas malito icon_redface.gif !!!!Que te mejores tio!!!! y pon las afotos, que tengo curiosidad en ver esa Flight case de Cuyass
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
chaino




Registrado: 08 Sep 2003
Mensajes: 66
Ubicaci�n: A Coru�a

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2003 2:37 pm� Asunto: Responder citando

cuyas que te olvidas de la inestimable colaboraci�n del chabal de m47 que te ayudo a cortar los perfiles de aluminio icon_biggrin.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pedro Vecino
Fistro
Fistro



Registrado: 01 Feb 2003
Mensajes: 2230
Ubicaci�n: San Sebasti�n / Valencia

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2003 3:14 pm� Asunto: Responder citando

Yo tambi�n constru� unos cuantos para amplis y racks de efectos hace 18 a�os sin herramientas autom�ticas: taladro, sierra y remachadora manual, una caladora el�ctrica para las asas y cierres y una cizalla que me constru� para cortar las l�minas de aluminio estrujado del exterior. Sinceramente, hoy por hoy no volver�a a hacerlo. Merece la pena plantearse encargarlos porque el trabajo sin herramientas autom�ticas y una infraestructura apropiada es una odisea. Adem�s, los flight-cases han ido bajando de precio con el tiempo a medida que se han ido instalando las empresas que los fabrican y hoy hay m�s distribuidores de material y por lo tanto, mayor competencia.
Pero vamos, cuando uno dispone de ellos para transportar los equipos, ofrecen mucha tranquilidad, y siempre acaban amortiz�ndose por las aver�as que evitan. Saludos
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
I Reilly
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 22 Nov 2003
Mensajes: 111
Ubicaci�n: Asturies

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2003 6:20 pm� Asunto: Responder citando

Yo me he hecho uno y macho lo hemos clavao paso a paso, me ahorr� unas pelas y cumple su papel de puta madre; confieso mi gran fallo que fue meterle madera muy gorda y pesa como un cabr�n; mis compa�eros se acuerdan de mi familia por ello.... Aprovecho para pediros ideas de como hacerme uno para pedales ( por el tema de si poner dentro tomas de corriente y como). Saludos

_________________
He traido un saco de billetes por si lo que quiere son fogatas.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cuyass
Fistro
Fistro



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1694
Ubicaci�n: A orillas del petroleo

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2004 12:05 am� Asunto: Responder citando

Recupero este topic,porque por fin lo he terminado.

Tuve la desgracia de que el primer flight case que comenc� y que era el motivo de este aeticulo,tuve que dehacerlo,porque cambi� el ampli al que iba destinado,contra mi voluntad,y me vi obligado a hacer otro nuevo.

El proceso no tiene mucho misterio,y ah� va la foto del cajon y del ampli que resguarda,un Polytone.

Eso si:no vuelvo a hecer otro,ni de co�a.Demasiado trabajo para un aficionado.

El que sea obsevador,notar� que faltan las esquineras de la base,pero es que aun no han llegado ,y pongo la foto igual,porque he pillado a Willie en vena,que es mi fotografo de plantilla.

�� Gracias Willie !!

Image

Image
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
PepeJara
Grijander
Grijander



Registrado: 28 Ene 2003
Mensajes: 3479
Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2004 12:21 am� Asunto: Responder citando

Pues no te puedo decir m�s que...�que parece comprao! icon_eek.gif
�Est� de put�sima madre! icon_eek.gif icon_cool.gif

_________________
�Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
tbs
Fistro
Fistro



Registrado: 15 Sep 2003
Mensajes: 1339
Ubicaci�n: Toro (zamora)

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2004 4:03 pm� Asunto: Responder citando

Esta de miedo.
Felicitaciones.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
jmanuel
Condemor
Condemor



Registrado: 08 Mar 2003
Mensajes: 305
Ubicaci�n: Valencia, por las tierras altas del Turia

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2004 7:26 pm� Asunto: Responder citando

Pues yo hoy he empezado a tomar medidas para hacerme uno, y la verdad es que tengo un dilema muy grande. Es para meter el cabezal que me hizo Pedro Vecino(ya que el pobre cabezal va de aqui para alla como loco) A la hora de tocar llevo idea de poner la pantalla4X12 encima del flight-case porque cuando toco muy cerca del ampli me gusta que este encima de algo, entonces tiene que medir como la pantalla 75x36 de base, una barbaridad, pero bueno asi meto tambien la pedalera midi y queda bastante sitio para forrarlo por dentro de esponja unos 3cm, y tambien voy a aprovechar para la madera base y para la tapa de arriba dos tableros de pino de 2cm de espesor que tengo por casa, los laterales seran de 1cm de espesor, y creo que los pondre de aglomerado a ver si me evito algo de peso icon_confused.gif bueno, me quedara 75 largo, 35 alto y 36 profundo y pesara como un muerto, seguro, mas el peso del cabezal que pesa ya 23,5 kg icon_eek.gif y es de los peque�os, los Marshall son mas grandes, no se lo que hacer y como muy tarde el Lunes empiezo a cortar maderas...lo quiero ya icon_evil.gif Estoy por pasar del tema de la pantalla y hacerlo simplemente a medida del cabezal........tendre que valorarlo muy seriamente icon_rolleyes.gif

Ya contare mas cosas conforme vaya construyendo.......Un Saludo!!!!!!! icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Cuyass
Fistro
Fistro



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1694
Ubicaci�n: A orillas del petroleo

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2004 7:36 pm� Asunto: Responder citando

jmanuel,con mi peque�a experiencia,yo te recomendaria algunas cosillas.

Primero que solo hagas una caja para lo que quieres transportar y que no se estropee.Es decir,solo para el cabezal,y ya te inventaras algo para el bafle.

Y tambien,que NO uses aglomerado,porque es mas pesado que el contrachapado,y sus cualidades de resistencia a los golpes es mucho peor.

Sobretodo,no lo hagas pesadote,porque te vas a arrepentir.

Para poner tu bafle elevado,he visto en mas de una ocasion un aparejo de tubo,que se pliega y se transporta y sirve para elevar unos 40 a 60 centimetros tu cacharro.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
jmanuel
Condemor
Condemor



Registrado: 08 Mar 2003
Mensajes: 305
Ubicaci�n: Valencia, por las tierras altas del Turia

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2004 8:11 pm� Asunto: Responder citando

Gracias por tu respuesta veloz!!!!
Pesadote va a salir, ya que quiero desacerme del tablero de pino que tengo en casa, el cual utilizare para la base que son 2cm de espesor, pero te voy a hacer caso y utilizare contrachapado de 1cm para el resto del mueble, es cierto, es mas resistente. Tambien utiluzare cierres de palomilla para quitar la tapa entera y dos empu�aduras de manecilla empotrables para su transporte, y todo forrado por dentro con 3cm de espuma.
Si lo hago solamente de las medidas del cabezal seran 72cm de largo, 35 de alto y 30 de profundo, pero es que lo de utilizarlo para la pantalla me llama mucho y la pedalera midi es un estorbo y no se donde meterla, aunque ya te digo, sumar tanto peso.....me da miedo! Al final supongo que lo hare con las medidas del cabezal icon_rolleyes.gif
Por cierto, no tienes mas informacion sobre esos "tubos desplegables" que comentas?
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Cuyass
Fistro
Fistro



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1694
Ubicaci�n: A orillas del petroleo

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2004 8:27 pm� Asunto: Responder citando

Image
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
jmanuel
Condemor
Condemor



Registrado: 08 Mar 2003
Mensajes: 305
Ubicaci�n: Valencia, por las tierras altas del Turia

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2004 11:46 pm� Asunto: Responder citando

UUHHFFFF!!!!!! que bicho, de 30 euros pa'rriba y sigue sumando, tendre que seguir poniendo la silla icon_sad.gif icon_sad.gif

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
rTgN
Condemor
Condemor



Registrado: 05 Feb 2003
Mensajes: 256
Ubicaci�n: TGN

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2004 3:12 pm� Asunto: Responder citando

Yo tengo un cacharro de estos q sale en la foto ara poner el ampli.
Hce cosa de un a�o q lo compre pero nose no lo habia usao nunca entonces me dio ayer por poner mi combo Fender y joder siempre lo tenia en el suelo ahora lo teno mas alto y encima inclinado con lo q la proyeccion del sonido es muchisimo mejor y el sonido cambia de tenerlo en el suelo a ponerlo inclinao y mas alto

_________________
SALUD Y ROCK'N'ROLL
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Tremoluxor
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 808
Ubicaci�n: Perdido en una Isla

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2004 10:47 am� Asunto: Responder citando

Muy interesante, y un trabajo aparentemente estupendo. Habr� que irse pensando en hacer uno para los 18Watt, �verdad Pepe? icon_mrgreen.gif

Unas preguntas:

- Al final veo en las fotos que le pusiste asas en los laterales. �D�nde las compraste?

- �Y los cierres estos que te permiten abrir completamente la caja?

- �No has puesto plancha de aluminio por toda la caja? �S�lo son de aluminio las esquinas y el resto (lo negro) es el mismo contrachapado?

La verdad es que tambi�n seg�n mi opini�n el contrachapado es la mejor opci�n para este proyecto: bajo peso, mayor consistencia que el aglomerado, posibilidad de trabajar con grosores inferiores evitando la deformaci�n y, por si todo ello fuera poco, bajo coste.

Un t�pic muy interesante. A ver si Willie saca unas fotos m�s al flight-case, abordando algunos detalles m�s (me interesa ver las asas de cerca) icon_wink.gif

_________________
Si el cuerpo pide vino: Dale vino y del bueno, hay que hacerle caso al cuerpo que es muy listo.

Si el cuerpo te pide agua, dale vino tambi�n... �� No te vas a pasar toda la vida haciendole caso al cuerpo no ??

- EL ADMINISTRADOR -
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cuyass
Fistro
Fistro



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1694
Ubicaci�n: A orillas del petroleo

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2004 5:23 pm� Asunto: Responder citando

Ante la "avalancha" de consultas en privado y publico que he recibido sobre la construccion de la caja de transporte,voy a intentar resumir la respuesta a vuestras dudas.

-El objetivo principal era el hacer una caja MUY LIGERA y manejable,ya que solo llevo el ampli en mi coche o en el de mis colegas y no sufre el clasico meneito del gran grupo rockero ni de la orquesta pofession�.

-Los laterales son de contrachapado de �� 5 !! mm.No hace falta mas.

-La base y la tapa superior,son de contrachapado de 15mm.

-El revestimiento interior de proteccion,esta hecho con uno de esos colchones de espuma que se usan para dormir en las acampadas.Us� el de 10 mm de espesor,aunque hay otro mucho mas grueso, �20mm ?,y mejor calidad,pero tambien mas caro.

Todos los herrajes y perfiles metalicos,los consegu� en mi tienda habitual de guitarreo en La Coru�a.De pura chorra y sin poder creermelo.Casi todo ese material,figura en el catalogo de MUSICSON,pero no encuentro ese catalogo on-line,sin� lo habria puesto.

Y sobre la consulta magica,de "como hice para hacer que me coincidieran las dos tapas a la perfeccion",pues no lo se.En el primer intento,que cuento arriba,hice primero todo el cajon de una pieza,y luego corte las dos secciones.Asi no me podia equivocar.

En el segundo intento,hice las dos partes por separado y con mucho cuidado y paciencia,y sali� perfecto.

Le puse las asas,porque al final me las regal� la parienta,en vista del cabreo que tenia por haberme metido a un trabajo tan jodio.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Scrappy
Fistro
Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1461
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2004 10:45 pm� Asunto: Responder citando

Alucinao alucinao me he quedao!!! icon_rolleyes.gif

Enhorabuena!!, es un trabajo profesion� sin duda, te ha quedado de vicio. Muuuy bueno.

_________________
"�Tata, tata, tataaaaa.... poder canino!!!!!"
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sam




Registrado: 03 Dic 2003
Mensajes: 57
Ubicaci�n: Castell�

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2004 9:44 am� Asunto: Responder citando

LA verdad es que ojo el curro que tiene que llevar , yo tengo ahi una lamina de aluminio para ponerla por fuera para cuando me tire al ruedo, pero me parece que va a pasar tiempo xq tiene pinta de ser una cosa super chunga de hacer. Bueno Cuyass, por eso mismo enhorabuena por el flyght case !! n icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

_________________
The show must go on
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::