Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�

Libro Ciencia ficcion: Cronopaisajes

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
PepeJara
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2004 12:15 am�� �Asunto: Libro Ciencia ficcion: Cronopaisajes Responder citando

Pues escribo este tema para recomendaros un libro de ciencia ficci�n: "CRONOPAISAJES". No confundir con "Cronopaisaje", de gregory benford. Este que os digo es una recopilaci�n de relatos cortos sobre viajes en el tiempo, sali� hace unos meses. Son relatos de entre 2 y 10 p�ginas, de autores consagrados de la ciencia ficci�n, incluso hg wells, que fu� el primero, asimov, alfred bester, en f�n, casi todos. Es entretenido, es ameno, siempre es interesante ver el distinto enfoque que le dan al mismo tema un mont�n de autores distintos. Es especialmente sorprendente las distintas maneras que tiene cada uno de resolver la paradoja famosa de los viajes en el tiempo, �que pasa si uno vuelve y mata a su propio abuelo?. Pues cada uno solventa el asunto originalmente. Bueno, paro que me enrollo mucho, si alguien est� buscando ciencia ficci�n para leer, se lo recomiendo.
Un saludo icon_mrgreen.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
LOPI
Aprendiz de jazzman

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2004 1:29 am�� �Asunto: Responder citando

Gracias por la recomendaci�n, ahora leo poco pero me vendr� bien para relajarme icon_wink.gif
'); //-->
LesPaul59
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: La sierra esa de Madr�

MensajePublicado: Dom Feb 29, 2004 11:00 pm�� �Asunto: Responder citando

Ahora estoy con "C�nticos de la lejana Tierra" de Arthur C. Clarke. Despu�s vienen "Cuna de Gato" de Kurt Vonnegut, "B�vedas de Acero", "Civilizaciones Extraterrestres" y "Yo Robot" de Asimov..... Lo a�adir� a la cola.

�Se nota que me gustan los libros de C.F.? icon_mrgreen.gif

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro