|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
PepeJara Fistro

|
Publicado: Vie Feb 20, 2004 12:15 am�� �Asunto: Libro Ciencia ficcion: Cronopaisajes |
|
|
Pues escribo este tema para recomendaros un libro de ciencia ficci�n: "CRONOPAISAJES". No confundir con "Cronopaisaje", de gregory benford. Este que os digo es una recopilaci�n de relatos cortos sobre viajes en el tiempo, sali� hace unos meses. Son relatos de entre 2 y 10 p�ginas, de autores consagrados de la ciencia ficci�n, incluso hg wells, que fu� el primero, asimov, alfred bester, en f�n, casi todos. Es entretenido, es ameno, siempre es interesante ver el distinto enfoque que le dan al mismo tema un mont�n de autores distintos. Es especialmente sorprendente las distintas maneras que tiene cada uno de resolver la paradoja famosa de los viajes en el tiempo, �que pasa si uno vuelve y mata a su propio abuelo?. Pues cada uno solventa el asunto originalmente. Bueno, paro que me enrollo mucho, si alguien est� buscando ciencia ficci�n para leer, se lo recomiendo.
Un saludo  _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa... |
|
|
 |
LOPI Aprendiz de jazzman

|
Publicado: Vie Feb 20, 2004 1:29 am�� �Asunto: |
|
|
Gracias por la recomendaci�n, ahora leo poco pero me vendr� bien para relajarme  _________________ Peace & love brothers |
|
|
 |
LesPaul59 Condemor

Registrado: 03 Dic 2002 Mensajes: 158 Ubicaci�n: La sierra esa de Madr�
|
Publicado: Dom Feb 29, 2004 11:00 pm�� �Asunto: |
|
|
Ahora estoy con "C�nticos de la lejana Tierra" de Arthur C. Clarke. Despu�s vienen "Cuna de Gato" de Kurt Vonnegut, "B�vedas de Acero", "Civilizaciones Extraterrestres" y "Yo Robot" de Asimov..... Lo a�adir� a la cola.
�Se nota que me gustan los libros de C.F.?
Un saludo. |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|