Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Baratijas Pecadorl
|
Publicado: Jue Feb 26, 2004 2:32 pm�� �Asunto: Tiendas europeas en internet. |
|
|
En que tiendas de internet comprais dentro de la union europea, por eso de ahorrarse las adunas.
Cuales son en vuestra opinion las mas baratas y serias para comprar.
Poned links y contadme experiencias. _________________ ================================
\\No es Fender y Gibson todo lo que reluce.//
================================ |
|
| � | ');
//--> |
|
|
demolitiontattoo Grijander
Registrado: 10 May 2003 Mensajes: 4804 Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
|
|
|
Baratijas Pecadorl
|
Publicado: Jue Feb 26, 2004 8:09 pm�� �Asunto: |
|
|
Gracias, demolitiondemolitiontattoo.
Quien mas se anima... _________________ ================================
|
| � | ');
//--> |
|
|
Marcus G�elbi
|
|
|
|
Sesary
|
|
| � | ');
//--> |
|
|
Baratijas Pecadorl
|
Publicado: Vie Feb 27, 2004 9:52 am�� �Asunto: |
|
|
Gracias, Marcus G�elbi y Sesary.
Esto se anima... _________________ ================================
|
| � | ');
//--> |
|
|
gelillo Fenicio baterista
Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4345 Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)
|
Publicado: Vie Feb 27, 2004 10:02 am�� �Asunto: |
|
|
ademas www.musik-produktiv.com
que tienen web en espa�ol ya _________________ Un saludo,
Gelillo |
|
|
|
HaDoM Condemor
|
Publicado: Dom Feb 29, 2004 11:45 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola
alguno de vosotros ha comprado algo en www.musik-produktiv.com ??
Es que me estoy pensando pedirles algo.
En apariencia al menos ta muy bien, tienen un calalogo d la ostia, y los gastos d envio solo son 12� + ottros 12� por pago contrareembolso.
Es q la verdad casi me ofrece mas confianza una tienda alemana (son personas mucho mas serias que los espa�oles segun mi parecer...) que una espa�ola( ademas tienen mejores precios.. pa q ocultarlo...) _________________
fotos de mis cosas en: https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/zucu1983/ |
|
|
|
KOVENAN
|
Publicado: Jue Mar 04, 2004 3:02 am�� �Asunto: |
|
|
HaDoM no los 12 � son por el contrareembolso los gastos de envio depende de como te lo manden y cuanto pese el paquete
Formas de env�o para Espa�a
Para esta selecci�n, d�jese asesorar por nosotros para escoger c�mo le debemos enviar su pedido, dependiendo de peso y volumen le ofrecemos siempre lo m�s oportuno y barato para usted.
Gastos de env�o para Espa�a
Gastos contrareembolso: +12 Euros por paquete
esta confuso pero no es 12 � +12 � |
|
| � | ');
//--> |
|
|
HaDoM Condemor
|
Publicado: Jue Mar 04, 2004 10:57 pm�� �Asunto: |
|
|
ostia, es verdad, buena observacion,jeje
mea culpa, lo lei mal y entendi que eran 12+12
les voy a mandar un mail pa preguntar y a ver que me cuentan... _________________
|
|
|
HaDoM Condemor
|
Publicado: Vie Mar 05, 2004 4:05 pm�� �Asunto: |
|
|
ya me han contestao al mail, y por si a alguien le interesa pues comento lo que me han dicho.
Pues casualidades de la vida, por mandar una guitarra, via ups, son 12 euros, y si pagas contrareembolso pues otros 12. si pagas por tarjeta o de otro modo pues solo los 12 del envio.
Pues eso, venga, un saludo _________________
|
|
|
KOVENAN
|
Publicado: Lun Mar 15, 2004 11:31 pm�� �Asunto: |
|
|
HaDoM has pedido algo para saber como funcionan?
aunque tampoco tienen unos precios como para itrar cohetes no? |
|
| � | ');
//--> |
|
|
HaDoM Condemor
|
Publicado: Lun Mar 15, 2004 11:52 pm�� �Asunto: |
|
|
hola tio
pues si, he pedido una guitarra. La verdad que va, en mi opinion son una gente muy seria y profesional.
una guitarra por traerla a espa�a via ups son 12 euros (desde cualkier tienda d espa�a ya te cobran mas...), y si kieres pagar contrareembolso otros 12 euros. En 4-5 dias laborales la guitarrica en casa (en teoria). A mi me va a tardar un poco mas orque la tubieron q pedir a la fabrica.
Cuando la tenga en casa ya te comentar� que tal.. si hubo algun incidente o algo.
La guitarra pregunte por aqui por oviedo y me cobraban 450-470� (a lo q se le restaria el descuento, 10%), y con ellos la tengo en casa por330�. Ahora falta ver como me sale...
Toy mirando ampli, y la verdad que unas pelillas si que te ahorras, no?
por ejemplo, Combo Behringer GX112 Blue Devil 1x12", 60W 219� + envio.
crisfer.com 275� +15�envio
ya se que no es mucho...pero en ese rango de precios...
venga, un saludo _________________
|
|
|
KOVENAN
|
Publicado: Sab Abr 03, 2004 7:31 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues yo he pedido una bc rich q no la encontraba por aqui y todo estupendo contestan en seguida y muy bien todo los aconsejo, me dijeron que en 4 dias laborales estaba la guitarra aqui y eso tardaron |
|
| � | ');
//--> |
|
|
ringuetmatt
|
Publicado: Dom Abr 11, 2004 11:45 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola a todos!
Pues todo lo que se ha dicho aqui... Musik-produktiv esta muy bien, por lo menos yo estoy muy contento. Compre alli una guitarra y llego en el tiempo que me dijeron y el trato que tienen con uno es muy bueno, contestan los correos a diario y en espa�ol.
Me dej� muy impresionado... la verdad.
Saludos _________________ V�rtigo!!! todo da vueltas, gira rapido a mi alrededor. |
|
|
|
Blutarsky Condemor
Registrado: 05 Abr 2004 Mensajes: 364 Ubicaci�n: Cuillo de mi pueblo
|
Publicado: Sab Abr 24, 2004 6:32 am�� �Asunto: |
|
|
Demolition, �has pedido algo a esa tienda que comentas?
Es que tiene unos precios cojonudos. Creo que los gastos de env�o son 12 �. �Son alemanes, no? _________________ "La mejor salsa es el hambre"
Cosas con alambres y botoncicos |
|
|
|
demolitiontattoo Grijander
Registrado: 10 May 2003 Mensajes: 4804 Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
Publicado: Sab Abr 24, 2004 9:15 am�� �Asunto: |
|
|
Si compre la tarjeta de sonido del ordenata, (Terratec dmx 6 fire 26/94) pero dec�a algo asi como 175 euros y el total fueron 198 euros. Aunque todavia me sali� mucho mas barata que aqui, no me gust� nada eso ademas de que les di unas condiciones que si no las tenia no me la enviasen pero la enviar�n de todos modos. Lo bueno es que el que me atendi� se confundi� y si vino con los drivers en espa�ol. Asi que antes de darles ningun dato para el cobro asegurate antes de poner las cosas bien claras.
Pero si los precios son muy buenos. _________________
|
|
|
|
KoF
|
Publicado: Dom Abr 25, 2004 5:03 pm�� �Asunto: tarjeta |
|
|
una duda para pagar con tarjeta te cobran intereses? con la tarjeta jove de la caixa se puede? alguien que me informe porfavor |
|
|
|
Blutarsky Condemor
Registrado: 05 Abr 2004 Mensajes: 364 Ubicaci�n: Cuillo de mi pueblo
|
Publicado: Mar Abr 27, 2004 7:40 am�� �Asunto: |
|
|
Yo he comprado otro tipo de cosas y nunca te cobra por comprar por internet. Te hablo de la Visa, que es la que tengo. El pago por compras en la red es un servicio que prestan las tarjetas, que yo sepa, por lo que no te deben de cobrar un porcentaje.
Otra cosa es el mantenimiento que tenga cada tarjeta en particular, claro. _________________ "La mejor salsa es el hambre"
Cosas con alambres y botoncicos |
|
|
|
luisy
|
Publicado: Mie Abr 28, 2004 10:25 am�� �Asunto: COMPRAR EN MUSIK HAUSS THOMANN CYBERSTORE |
|
|
HOLA SABEIS ALGUIEN CUANTO CUESTA EL PORTE DE ALEMANIA A ESPA�A DE UNOS 30 KG QUE ES LO QUE PESA UN FENDER 65TWIN REVERB QUE POR CIERTO; CUESTA 1255 EUROS CASI 400 EUROS MENOS DE LO QUE LO VENDEN EN ESPA�A EN DIFERENTES TIENDAS!! VAYA PRECIOS .
PUES ESO SI ALGUIEN SABE CUANTO VALE EL PORTE SE LO AGRADECER�A DE TODO CORAZON PUESTO QUE NO ME GUSTAR�A LLEVARME NINGUNA SORPRESA...
GRACIAS A TODOS LOS PORREROS,... DIGO FOREROSSSS _________________ ~~~~Dedicado para todos aquellos que trabajan para hacer este mundo m�s feliz ~~~~ |
|
|
|
HaDoM Condemor
|
|
|
|
Lindil
|
Publicado: Mar May 18, 2004 2:26 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola. HE mirado lo de Musik Produktiv ....y sinceramente los precios son bastante mas bajos ke los de por aki.....y si decis ke son fiables y serios .... ke se pudran las tiendas de por aki . Si echais un vistazo mirar simplemente el precio de las ESP.....y el catalogo kilometrico ke tiene _________________ Saludos de la Tierra Media. |
|
| � | ');
//--> |
|
|
ooppss
|
Publicado: Jue May 20, 2004 6:16 pm�� �Asunto: |
|
|
Pozi... En musik-produktiv, yo le tengo el ojo echao a la Esp Ltd Viper 1000FM deluxe, que vale lo mismo que aqu� una standard, pero con EMG 81's, mejores maderas, mejores acabaos, clavijero Sperzel blocante, etc....
Y lo mismo un TripleXXX que vale 200 eurakos menos que aqu�.
Yo creo que si el invento funciona, vale la pena! _________________ Alone with Everybody |
|
| � | ');
//--> |
|
|
SasA
|
Publicado: Dom Ago 08, 2004 10:10 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola,Hadom los precios que estan en la pagina de musik-produktiv son precios con iva o sin iva?,xke es un dato importante, en la web no ponen naaa del iva,gracias |
|
|
|
nakonzaid Pecadorl
Registrado: 22 Dic 2002 Mensajes: 734 Ubicaci�n: Seguramente, un bar.
|
Publicado: Dom Ago 08, 2004 10:18 pm�� �Asunto: |
|
|
Los precios ya tienen el iva incluido.
Lo unico que tienes que sumar a sus precios son los gastos de envio (y, en su caso, los gastos de pago contrarreembolso) _________________ Feelin' like De Niro in taxi-driver. |
|
| � | ');
//--> |
|
|
SasA
|
Publicado: Dom Ago 08, 2004 10:56 pm�� �Asunto: |
|
|
Gracias x la aklaracion nakonzaid; ke bie,joe porke la gibson explorer 76 ke aki bale casi 1400 euskos y alli t bale 1050 euskos es una diferencia notable d eprecio y encima si decis que son muy serios merece la pena komprarla alli,saludos |
|
|
|
nakonzaid Pecadorl
Registrado: 22 Dic 2002 Mensajes: 734 Ubicaci�n: Seguramente, un bar.
|
Publicado: Dom Ago 08, 2004 11:13 pm�� �Asunto: |
|
|
De todas formas, les puedes enviar un correo en castellano
Te contestara Mercedes, y ademas suelen contestar muy rapido (al dia siguiente, o con suerte, incluso el mismo dia si les has escrito por la ma�ana).
Le puedes preguntar todo lo que quieras que te contestan de muy buen rollo.
La opcion de musik-produktiv (y tambien incluyo musik-store) es BUENISIMA en todos los aspectos.
Ya nos contaras que tal te va con la explorer!!!! _________________ Feelin' like De Niro in taxi-driver. |
|
| � | ');
//--> |
|
|
SasA
|
Publicado: Mie Ago 18, 2004 11:21 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola,demolittion tatoo has comprado algo en musikhaus thoman ciberstore?,en tal kaso, k tal se komportaron kon tu pedido gastos de envio etc;xke los precios son muy buenos incluso supera a los precios de musik-produktiv de alemania,esta tienda ke se encuentra en portugal no?
Saludos |
|
|
|
Baratijas Pecadorl
|
Publicado: Jue Ago 19, 2004 8:11 pm�� �Asunto: |
|
|
SasA, yo he comprado en las dos unas guitarras para colegas.
Todo ok son gente seria las dos tiendas, atienden los email en espa�ol y los envios son rapidos.
musikhaus thoman ciberstore tiene "mejores" precios pero es poca la diferencia, lo malo que hay que pagar con VISA o por transferencia, normalmente contestan los email en ingles pero hay un tal Fbbrice que lo puede hacer en espa�ol, los gastosde envio unos 24€ para una guitarra.
musik-produktiv hay una chica muy maja, Mercedes que atiende siempre en espa�ol los email e incluso te llama al movil para consultar , lo bueno pagas contrareembolso en tu casita y envian por UPS, los gastos de envio son similares 24€ (gastos de contreembolso incluidos) para una guitarra.
Lo dicho esta gente funcionan como debe de ser para cualquier tienda que se precie por venta por internet BIEN, cosa que con las espa�olas no es tan habitual. _________________ ================================
|
| � | ');
//--> |
|
|
k-bestron Cobarde!
Registrado: 17 Jul 2004 Mensajes: 136 Ubicaci�n: Big Rock Candy Mountain
|
Publicado: Sab Ago 21, 2004 3:18 pm�� �Asunto: |
|
|
oyes,
muchas gracias a todos desde aqu� tambi�n que yo estaba a punto de preguntar lo mismo y ya estoy viendo las respuestas! thanks!
y menuda rubia sale en la p�gina de music store profesional, jaaaarl!
saludos, _________________ Charlie "K" Beckstrom
Afotos:
https://pg.photos.yahoo.com/ph/charliebeckstrom/my_photos |
|
|
|
|