Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Secci�n de mp3's, maquetas y dem�s...

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Ruegos y preguntas sobre el foro
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
quim
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 6:28 pm�� �Asunto: Secci�n de mp3's, maquetas y dem�s... Responder citando

Ahora que esta de moda poner links a la pagina del grupo de uno mismo o para escuchar la maqueta (ojo! que me parece estupendo) se podr�a hacer una secci�n para estos menesteres, que creeis?
'); //-->
Gambale
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Los Madriles

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 7:41 pm�� �Asunto: Responder citando

Pues es una gran idea que viene rondando a mucha gente de ac� del foro, el �nico problema vendr�a dado, creo, por temas t�cnicos, es decir, bajar�a la velocidad bastante y a ver si habr�a sitio para colgar todo...
Yo de momento voy a ver si me hago una peich cutre, simplemente para poner unas muestras de MP3 con sus fotos de mis instrumentos, as� podr�amos comentar todos con unas referencias m�s cercanas/reales de como suenan las cosas... icon_wink.gif
'); //-->
quim
Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 10:39 pm�� �Asunto: Responder citando

Gambale, me refiero a como dices tu, que la gente pusiera los links a sus paginas, as� no sobrecargamos el sistema y todos estos links que a veces quedan dividos entre discografia y el rinc�n de la m�sica quedar�an juntitos en una secci�n. Esa es m�s o menos mi idea.
'); //-->
Retro
Animal d'aigo bruta

Ubicaci�n: Catalano-mallorqu�n

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 10:56 pm�� �Asunto: Responder citando

A mi tambien me parece una buena idea, pero lo que haria seria algo similar a "Los mejores topics de guitarramania", algun topic fijo, o editado solo por un moderador, donde se fueran a�adiendo los enlaces a las paginas para los emepetreses

Gambale, pasate por www.sounkclick.com .Esta de puta madre(tengo trs grupos alojados ah�)

Y a ver si nos apoyamos mas en esto!

Al fin lista nuestra segunda maqueta:"PARA LOS PERROS"!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
Gambale
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 11:45 am�� �Asunto: Responder citando

Perdona quim, te entend� mal, realmente la solucion que propones me parece cojonuda, de hecho, creo que estar�a bien moverla casi ya!!! icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif
A ver si predico yo el primero con el ejemplo, monto los MP3 y las fotos y las monto donde dices Retro (gracias por la info icon_wink.gif )
Ser�a algo de lo m�s aconsejable tener los enlaces de las muestras de cada forero en un �rea, para no tener que andar buscando... icon_wink.gif
'); //-->
Retro
Animal d'aigo bruta

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 11:54 am�� �Asunto: Responder citando

De nada Gambale icon_wink.gif

Que os parece algo asi?

Nombre del grupo
Forero
Tipo de musica
Enlace
Breve descripci�n de lo que se puede encontrar en el enlace

Podria quedar bien, no? Aparte de que asi sabriamos lo que hay en el foro (que en general hay nivel! icon_wink.gif )

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
Gambale
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 1:49 pm�� �Asunto: Responder citando

Lo veo una buena estructura, aunque a m� me gustar�a tener varias entradas puesto que toco "varios palos", es m�s, una cosa mu distinta soy yo en solitario, y otra mi grupo, pero vamos, yo creo que con el nombre, tipo de m�sica, link y comentario descriptivo, va bien...
Si a alguien se le ocurre algo un poco m�s currao que lo diga... icon_wink.gif
'); //-->
quim
Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 4:39 pm�� �Asunto: Responder citando

Yo creo que ser�a mejor un topic por persona. as� se pueden responder y no se arma ning�n lio.
Retro, me gusta la ficha prototipo que has hecho.
'); //-->
Rebo
Cobarde!
Cobarde!

Ubicaci�n: Emigrao a Madrid

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2004 7:31 pm�� �Asunto: Reactivar este comentario Responder citando

Hola!

Me gustar�a reactivar este comentario...

�D�nde podr�a dejar un enlace a un MP3? Si no hay un sitio, estar�a bien crear alg�n tipo de foro al respecto.

Yo ten�a idea de ense�aros un MP3 de un grupo de amigos m�os que creo que est� muy bien... pero no s� d�nde puedo hacerlo. icon_question.gif

Saludos!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor �
'); //-->
Retro
Animal d'aigo bruta

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2004 7:42 pm�� �Asunto: Responder citando

No hay acuerdo uniforme sobre eso, Rebo... La gente suele colocarlos en "Discografia", "El rinc�n de la m�sica" o "Comentarios Varios"... Elige tu mismo...

Y a ver si el Sr. Administrados se pasa por este topic y pone su opini�n al respecto....

'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Ruegos y preguntas sobre el foro Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro