Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
quim Pecadorl
|
Publicado: Lun Feb 02, 2004 6:28 pm�� �Asunto: Secci�n de mp3's, maquetas y dem�s... |
|
|
Ahora que esta de moda poner links a la pagina del grupo de uno mismo o para escuchar la maqueta (ojo! que me parece estupendo) se podr�a hacer una secci�n para estos menesteres, que creeis? _________________ Let me take you down, �cause I�m going to strawberry fields. Nothing is real and nothing to get hungabout. Strawberry fields forever |
|
|
|
Gambale Fistro
|
Publicado: Lun Feb 02, 2004 7:41 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues es una gran idea que viene rondando a mucha gente de ac� del foro, el �nico problema vendr�a dado, creo, por temas t�cnicos, es decir, bajar�a la velocidad bastante y a ver si habr�a sitio para colgar todo...
Yo de momento voy a ver si me hago una peich cutre, simplemente para poner unas muestras de MP3 con sus fotos de mis instrumentos, as� podr�amos comentar todos con unas referencias m�s cercanas/reales de como suenan las cosas... _________________ Y es que uno ha sido jevi antes que bluesman... |
|
|
|
quim Pecadorl
|
Publicado: Lun Feb 02, 2004 10:39 pm�� �Asunto: |
|
|
Gambale, me refiero a como dices tu, que la gente pusiera los links a sus paginas, as� no sobrecargamos el sistema y todos estos links que a veces quedan dividos entre discografia y el rinc�n de la m�sica quedar�an juntitos en una secci�n. Esa es m�s o menos mi idea. _________________ Let me take you down, �cause I�m going to strawberry fields. Nothing is real and nothing to get hungabout. Strawberry fields forever |
|
|
|
Retro Animal d'aigo bruta
Registrado: 25 May 2003 Mensajes: 1794 Ubicaci�n: Catalano-mallorqu�n
|
Publicado: Lun Feb 02, 2004 10:56 pm�� �Asunto: |
|
|
A mi tambien me parece una buena idea, pero lo que haria seria algo similar a "Los mejores topics de guitarramania", algun topic fijo, o editado solo por un moderador, donde se fueran a�adiendo los enlaces a las paginas para los emepetreses
Gambale, pasate por www.sounkclick.com .Esta de puta madre(tengo trs grupos alojados ah�)
Y a ver si nos apoyamos mas en esto! _________________ ALTER EGO!!!
Al fin lista nuestra segunda maqueta:"PARA LOS PERROS"!!!!! |
|
|
|
Gambale Fistro
|
Publicado: Mar Feb 03, 2004 11:45 am�� �Asunto: |
|
|
Perdona quim, te entend� mal, realmente la solucion que propones me parece cojonuda, de hecho, creo que estar�a bien moverla casi ya!!!
A ver si predico yo el primero con el ejemplo, monto los MP3 y las fotos y las monto donde dices Retro (gracias por la info )
Ser�a algo de lo m�s aconsejable tener los enlaces de las muestras de cada forero en un �rea, para no tener que andar buscando... _________________ Y es que uno ha sido jevi antes que bluesman... |
|
|
|
|
Publicado: Mar Feb 03, 2004 11:54 am�� �Asunto: |
|
|
De nada Gambale
Que os parece algo asi?
Nombre del grupo
Forero
Tipo de musica
Enlace
Breve descripci�n de lo que se puede encontrar en el enlace
Podria quedar bien, no? Aparte de que asi sabriamos lo que hay en el foro (que en general hay nivel! ) _________________ ALTER EGO!!!
|
|
|
Gambale Fistro
|
Publicado: Mar Feb 03, 2004 1:49 pm�� �Asunto: |
|
|
Lo veo una buena estructura, aunque a m� me gustar�a tener varias entradas puesto que toco "varios palos", es m�s, una cosa mu distinta soy yo en solitario, y otra mi grupo, pero vamos, yo creo que con el nombre, tipo de m�sica, link y comentario descriptivo, va bien...
Si a alguien se le ocurre algo un poco m�s currao que lo diga... _________________ Y es que uno ha sido jevi antes que bluesman... |
|
|
|
quim Pecadorl
|
Publicado: Mar Feb 03, 2004 4:39 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo creo que ser�a mejor un topic por persona. as� se pueden responder y no se arma ning�n lio.
Retro, me gusta la ficha prototipo que has hecho. _________________ Let me take you down, �cause I�m going to strawberry fields. Nothing is real and nothing to get hungabout. Strawberry fields forever |
|
|
|
Rebo Cobarde!
Registrado: 18 Feb 2004 Mensajes: 120 Ubicaci�n: Emigrao a Madrid
|
Publicado: Jue Feb 26, 2004 7:31 pm�� �Asunto: Reactivar este comentario |
|
|
Hola!
Me gustar�a reactivar este comentario...
�D�nde podr�a dejar un enlace a un MP3? Si no hay un sitio, estar�a bien crear alg�n tipo de foro al respecto.
Yo ten�a idea de ense�aros un MP3 de un grupo de amigos m�os que creo que est� muy bien... pero no s� d�nde puedo hacerlo.
Saludos!!! |
|
|
|
|
Publicado: Jue Feb 26, 2004 7:42 pm�� �Asunto: |
|
|
No hay acuerdo uniforme sobre eso, Rebo... La gente suele colocarlos en "Discografia", "El rinc�n de la m�sica" o "Comentarios Varios"... Elige tu mismo...
Y a ver si el Sr. Administrados se pasa por este topic y pone su opini�n al respecto.... _________________ ALTER EGO!!!
|
|
|
|