| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
Edunoque Cobarde!

|
Publicado: Lun Ene 26, 2004 7:16 pm�� �Asunto: Regalo ROLAND CR-8000 CompuRhythm |
|
|
TENGO UNA CAJA DE RITMOS ROLAND CR-8000 CompuRhythm, EL CASO ES QUE ESTA ESTROPEADILLO. FUNCIONA Y SE OYE EL RITMO INICIAL PERO NO SOY CAPAZ DE HACER NADA MAS. ADEMAS LE FALTAN ALGUNOS BOTONES....
EN FIN QUE PARA PIEZAS ORIGINALES O PARA ARREGLARLO POR ALGUN MANITAS O PARA COLECCIONISTAS ESTA BIEN ASI QUE LO REGALO A QUIEN LO QUIERA Y PAGUE LOS PORTES.
COMO NO QUIERO CREAR MAL ROLLO LO QUE HAREMOS SERA LO SIGUIENTE:
LO CAMBIO POR UNA PUA DE GUITARRA Y SI ALGUIEN DA MAS QUE LO VAYA PONIENDO (UN DISCO, UNA HARMONICA, UN COCHE )
EL QUE MEJOR APUESTE (NO ESPERO GRANDES COSAS , ESPOR DIVERTIRNOS UN RATO) Y SI NO LO QUIERE MAS QUE UNO LO REGALO EH!
sE ABRE LA SESION  _________________ Solo hay una cosa que se expande m�s r�pido que el Universo y es la estupidez humana. Einstein
Ultima edici�n por Edunoque el Jue Ene 29, 2004 8:51 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
nebus Fistro

|
Publicado: Lun Ene 26, 2004 10:01 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo te doy una pua!
jejejeje, de donde eres? _________________ El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos
En veranito hay que ponerse gafas de sol
 |
|
|
 |
Edunoque Cobarde!

|
Publicado: Mar Ene 27, 2004 7:51 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues si en un par de d�as no hay una oferta mejor ser� tuyo!!
Eso si los portes a tu cargo.
La p�a puede ser tortex amarilla?  _________________ Solo hay una cosa que se expande m�s r�pido que el Universo y es la estupidez humana. Einstein |
|
|
 |
Edunoque Cobarde!

|
Publicado: Mar Ene 27, 2004 9:14 pm�� �Asunto: P�a |
|
|
Ah��� de Zaragoza  _________________ Solo hay una cosa que se expande m�s r�pido que el Universo y es la estupidez humana. Einstein |
|
|
 |
Ivan Ez Fistro

Registrado: 06 Feb 2003 Mensajes: 1514 Ubicaci�n: Sin rumbo fijo.
|
Publicado: Mar Ene 27, 2004 10:02 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo te lo cambio por una pel�cula VHS adquirida en E-bay Usa titulada:
" Ibabel Pantoja en R�o, Garganta profunda "
Y tambi�n una p�a firmada por el vecino del quinto de "KAIET" el de Gran Hermano. .
P.D Ahora en serio, muy bonito el detalle . _________________ MUSIC GUITAR BOX
Pulsa play
para una demo . |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
nebus Fistro

|
Publicado: Mar Ene 27, 2004 10:46 pm�� �Asunto: |
|
|
Venga que sea una tortex amarilla
y de paso te dejo un regalito por aqui tb, pa hacerle la competencia a ivan
EL POTRO SE DESPOTRA
 _________________ El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos
En veranito hay que ponerse gafas de sol
 |
|
|
 |
Edunoque Cobarde!

|
Publicado: Jue Ene 29, 2004 8:49 pm�� �Asunto: |
|
|
Crei que iba en serio IVAN , lo de la Pantoja esta bien, pero lo del vecino de KAIET mola mazo, de todas formas GANA de MOMENTO , la tortex amarilla
No tiene nadie un amplia valvulas pa darme??? aunque sea de 100 watios
venga animaos, quien da 2 puas que la maquina lo vale (por ahi la venden a 200 euros, eso si, funcionando del todo y no a medias como esta)  _________________ Solo hay una cosa que se expande m�s r�pido que el Universo y es la estupidez humana. Einstein |
|
|
 |
Balbordeiro

Registrado: 29 Ene 2004 Mensajes: 62 Ubicaci�n: Denominaci�n De Orixe R�as Baixas
|
Publicado: Dom Feb 01, 2004 7:37 pm�� �Asunto: |
|
|
Si me la env�as por correos con el cargo de los portes a contrareembolso me la quedo yo!
Y si quieres una tortex amarilla de 0'73, tambi�n te la doy
Escr�beme: [email protected] _________________ Non hai terra desde o mar que eu non a poda tocar,
coller a n�boa na man e beixar o seu salgar.
Balbordo on-line:
https://altofalante.net/grupo.php?ID=249 |
|
|
 |
perturk Querido compa�ero

|
Publicado: Lun Feb 02, 2004 12:34 pm�� �Asunto: |
|
|
yo te iba a ofrecer un torque de 50 w.
pero no puedo competir con esa pua amarilla.
que se la quede nebus
bonito detalle edu  _________________ para grabar con el cubase:
yo lo k hago es enxufar dirextamente la salida de mi ampli al ordenata x la entrada del micro, y asi solo se graba lo k salga x el ampli, no se mezcla ningun ruido de fuera.(creo k era esto lo k preguntabas jeje) |
|
|
 |
Edunoque Cobarde!

|
Publicado: Sab Feb 07, 2004 12:43 am�� �Asunto: |
|
|
JODER!!!!!
hace 1 semana que no abro el correo y hoy he visto decenas de mensajes privados por la caja de ritmos (y eso que esta estropeada).
La verdad es que hay buenas ofertas (una coleccion de cd�s, un cheque en blanco de puas amarillas , y hay gente muy muy interesada ya que lo andaban buscando hace tiempo).
La verdad es que estoy en una encrucijada, joder me lo habeis puesto dificil!!!
Pero hay un problema , ponedme vuestros correos o algo que hay algunos que no puedo contestar.
Os mantendre informados _________________ Solo hay una cosa que se expande m�s r�pido que el Universo y es la estupidez humana. Einstein |
|
|
 |
Edunoque Cobarde!

|
Publicado: Sab Feb 21, 2004 5:26 pm�� �Asunto: Increible |
|
|
Bueno TAMGO, que era el depositario del regalo parece no querer enviar a los mensajeros. La oferta se abre again  _________________ Solo hay una cosa que se expande m�s r�pido que el Universo y es la estupidez humana. Einstein |
|
|
 |
San Pecadorl

|
Publicado: Sab Feb 21, 2004 6:20 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues a mi si me interesa
Te ofrezco una pua y un juego de cuerdas viejo y si quieres meto en el lote un cable azul que me ha dejao de funcionar
Ya me diras  _________________ Busco amante que me planche las camisas sin estropearme los dibujos |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Edunoque Cobarde!

|
Publicado: Sab Feb 21, 2004 6:56 pm�� �Asunto: Me interesa. |
|
|
Si, el cable azul ese me interesa , pa regalarselo al guitarra solista y que no suene durante un rato .
La cuerdas tb me interesan porque las mias tienen 6 o 7 a�os y estaba esperando esta oprtunidad.
Parece que tamgo tenia problemas pero creo que los solucioneramos y la palabra es la palabra.
No dejes de mandarme ese CABLEEE!!!!! _________________ Solo hay una cosa que se expande m�s r�pido que el Universo y es la estupidez humana. Einstein |
|
|
 |
San Pecadorl

|
Publicado: Dom Feb 22, 2004 1:38 pm�� �Asunto: |
|
|
Si al final puede ser para mi mandame un privado plyz  _________________ Busco amante que me planche las camisas sin estropearme los dibujos |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Pedro G�mez Cualquierista

|
Publicado: Jue Feb 26, 2004 2:08 pm�� �Asunto: |
|
|
Joer, qu� envidia me est� dando.
Te iba a ofrecer una baqueta rota (de las baratas, claro) El pedazo m�s grande mide tres cent�metros; as�, a lo mejor, tu batera baja el volumen un poco
Pero he llegado tarde y hay gente que la quiere e incluso que la necesita, us�ase que me abstengo (suena a absenta, mmmmm, qu� rico ) de pujar en serio.
Gracias por el detallazo. _________________ �Qu� va a ser? --dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
�Qu� va a ser? �Y t� me lo preguntas?
���Ponme una cerveza muy fr�a pero ya!!! ���Caracart�n!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|