Autor |
Mensaje |
angusyoung

|
|
Hola
Estoy muy cabreado con los se�ores de music megastore de barcelona.Fui a pedirles una lespaul classic,y me dijeron que costaba 250 euros mas de lo que me habian dicho antes y que tradaba 3 meses,cuando me dijero unos dias atr�s que tardar�a 15 dias.Pero mira eso no fue lo peor de todo,estaba el calvo haciendo unos pedidos a gibson y dice:esque elcliente esun poco tont�n.Eso hablando delante mio.Me doli� aunque no se refiriera a mi,pero desd eluego ha� no entro mas.Me fui a auvisa matar� el dia siguiente,y me trataron genial,me dejaron probar durante horas guitarras,y me han traido una gibson sg standard en una semana,y a muy buen precio. |
|
|
|
_________________ "We may be little,but we make a lot of noise"-Angus Young |
|
�� |
    |
 |
megma
Fistro

Ubicaci�n: I'm fallen into infinity
|
|
Yo s�lo compro en AUVISA.
Para comprar cosas nuevas y de segunda mano: AUVISA
Para retoques en los amplis y electr�nica de guitarra: Pedro Vecino
Un saludo!! |
|
|
|
_________________ GET THE FUNK OUT! |
|
�� |
    |
 |
chibisamu
Condemor

|
|
Yo solo puedo decir cosas buenas de Auvisa. Buena gente, buen trato...
Aunque me han comentado que Francesc, el encargado del apartado de guitarras y amplis, deja la tienda. Una lastima.  |
|
|
|
|
|
�� |
  |
 |
AUVISA
|
|
Hola a todos .
He podido encontrar este topic antiguo solo queria mencionar que AUVISA hemos abierto una tienda nueva en Barcelona , concretamente en C/Carme, 101-103 08001 Barcelona ( Antiguamente Rock Avenue )
Solo Comentar que teneis un Stock de mas de 250 Instrumentos a vuetra disposicion y una zona especifica para guitarras electricas , acusticas y bajos de gama alta . |
|
|
|
|
|
�� |
  |
 |
CaraMuuu
Condemor

Ubicaci�n: Reino Taifa de Granada-Herria
|
|
co�o, que de publicidad le est�s dando a la tienda hoy �eh?
taluego y suerte con la tienda nueva |
|
|
|
_________________ Pinchadme por favor! A ver si tengo una fuga y se me va de una vez el GAS |
|
�� |
  |
 |
Chema
Condemor

Ubicaci�n: Sevilla
|
|
�� |
  |
 |
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
|