Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�

Les Paul econ�mica

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
pedritom

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2004 12:31 am�� �Asunto: Les Paul econ�mica Responder citando

tengo la intenci�n de comprarme una guitarra modelo les paul, pero el problema es la economia, me han dicho que las epiphone mas baratas de este modelo son un asco y que las marcas kohler y stagg tambien fabrican replicas de la les paul. les agradeceria que me informen sobre la calidad que ofrecen estas marcas y si las guitarras son comparables a las mejores epiphone
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger�
'); //-->
Alejandro Ramirez
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: En el culo de Espa�a, ande mas calor hace...

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2004 1:23 am�� �Asunto: Responder citando

hola, sobre las marcas que comentas no te puedo ayudar, pero si te puedo decir que hace poco adquiri en ebay alemaniauna guitarra "marca" sx, fabricada por tokai, nueva,no era segunda mano, la pensaba usar para un proyecto de lutheria, pero me encontre con algo sorprendente,unas maderas acojonantes!!, no se como es posible, pero esa guitarra lleva una caoba preciosa y muy buena, resuena estupendamente, y una tapa de arce (sin dibujo) de unos 15 mm(las epiphone no llevan,es papel con dibujo simil a madera), mastil de caoba tambien, con una especie de binding negro, los inlays son malillos, y el hardware en general es lo tipico en guitarras de bajo precio, pero la calidad del mueble es sorprendente, de verdad. no tiene comparacion con una epiphone standard, mi compa�ero de grupo tiene una, y las he estado comparando a conciencia,la sx tiene mucho mas cuerpo, afina igual de mal icon_mrgreen.gif pero tras un paso por reformas serias se que va a quedar un muy buen instrumento, ah, ademas les estuve mirando las "tripas" y me encontre en la epiphone un pedazo de hueco en el interior sin madera cansiderable, y la sx lleva lo justo para pasar los cables y punto, como la gibson,ademas es un acabado trasparente y en la veta salta a la vista una y otra la diferencia de calidad.
un saludo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro