Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�

LUTHIER DE CONFIANZA EN MADRID

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
wolfgang
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: MADRID

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2003 11:39 am�� �Asunto: LUTHIER DE CONFIANZA EN MADRID Responder citando

Es que visto topic de alguno malo ,como Diego Pons, icon_twisted.gif pero y los Buenos? icon_lol.gif icon_lol.gif .y a ser posible la direccion.He oido hablar de uno que dicen que esta muy colgado,cerca de Ardemadrid,que dicen que es muy bueno.Tambien conozco personalmente a Foronda,pero solo de tomar ca�as, icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif que tal Es?

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
DaveMurray
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: pues no estoy seguro del todo...

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2004 4:05 pm�� �Asunto: Responder citando

wolfang,vete a agl musical, que esta en majadahonda en la calle pizarro n4, esta al lado de la gran via de ayi, aunque un poco escondido.son excelentes.

screamer,ibanez rg550,stratocaster floyd,charvell flecha, aparte de muchos aparatejos(v amp, pedaleras, etc)
'); //-->
wolfgang
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2004 10:15 am�� �Asunto: Responder citando

Lo conozco,pero la ultima vez que fui con DRUMDRUM,para que me hiciese unas modificaciones en una guitarra ,me dijo que pasaba de hacerlas que era mucho rollo.Gracias

Un saludo
'); //-->
Supercuesco
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2004 8:54 am�� �Asunto: Responder citando

luthier de confianza en madrid? me suena a lo de "inteligencia militar" o "tengo sed,luego me como un polvoron"........

Francisco Coyantes.Abad del monasterio de la R�bida.
'); //-->
Calambres
Supermegaguays

Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2004 11:19 am�� �Asunto: Responder citando

wolfgang escribi�:
Lo conozco,pero la ultima vez que fui con DRUMDRUM,para que me hiciese unas modificaciones en una guitarra ,me dijo que pasaba de hacerlas que era mucho rollo.

Las �ltimas noticias que tengo de AGL es que pasan de tocar guitarras que no sean "nobles". Parece que cuesta el mismo trabajo repasar los trastes de una EPI china que de una L5, solo que por una EPI no te pueden pedir lo que te pedir�an por la Gibson, claro icon_wink.gif

Una pena... Alberto me arregl� un severo desaguisado de nuestro amiguito Pons en una Epiphone coreana, pero de eso hace unos cuantos a�os. He de reconocer que lo hizo de puta madre por un precio razonable (que no barato). Literalmente me cobr� exactamente el doble de lo que me cobr� Dieguito por carg�rsela icon_twisted.gif
'); //-->
wolfgang
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2004 10:27 am�� �Asunto: Responder citando

Pues era una godin con piezo electico/acustico,una de las potentes.Y paso del tema.As� que arriesgarme a llevar las guitarras hasta Majadahonda pueblo,para que te diga que no.
Yo me referria a uno que esta por Diego de Leon ,esta cerca de Ardemadrid,es el que ellos suelen recomendar,ya se lo preguntare a jose o a Patrick.
Yo conozco a un tal Foronda,que esta en los locales de ensayo de carabanchel.C/Isabela Saberana.�no se que tal sera?.

Un saludo
'); //-->
Buffon

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2004 9:50 am�� �Asunto: hola Responder citando

TALLER DE INSTRUMENTOS c/ Perez Ayuso no se que numero pero es una calle peque�ita, para mi de los mejores de madrid, son autenticos profesionales de los instrumentos, incluso hacen intrumentos y amplificadores a valvulas. Saben lo que no esta escrito. probad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro