| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
wolfgang Condemor

|
Publicado: Dom Dic 21, 2003 11:39 am�� �Asunto: LUTHIER DE CONFIANZA EN MADRID |
|
|
Es que visto topic de alguno malo ,como Diego Pons, pero y los Buenos? .y a ser posible la direccion.He oido hablar de uno que dicen que esta muy colgado,cerca de Ardemadrid,que dicen que es muy bueno.Tambien conozco personalmente a Foronda,pero solo de tomar ca�as, que tal Es?
Un saludo |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
DaveMurray Condemor

Registrado: 09 Oct 2003 Mensajes: 453 Ubicaci�n: pues no estoy seguro del todo...
|
Publicado: Sab Ene 03, 2004 4:05 pm�� �Asunto: |
|
|
wolfang,vete a agl musical, que esta en majadahonda en la calle pizarro n4, esta al lado de la gran via de ayi, aunque un poco escondido.son excelentes. _________________ Aqui estoy, rockeando como un huracan!
screamer,ibanez rg550,stratocaster floyd,charvell flecha, aparte de muchos aparatejos(v amp, pedaleras, etc) |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
wolfgang Condemor

|
Publicado: Mie Feb 18, 2004 10:15 am�� �Asunto: |
|
|
Lo conozco,pero la ultima vez que fui con DRUMDRUM,para que me hiciese unas modificaciones en una guitarra ,me dijo que pasaba de hacerlas que era mucho rollo.Gracias
Un saludo |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Supercuesco Fistro

|
Publicado: Sab Feb 21, 2004 8:54 am�� �Asunto: |
|
|
luthier de confianza en madrid? me suena a lo de "inteligencia militar" o "tengo sed,luego me como un polvoron"........ _________________ "Deja los pimientos pa la noche,los cortamos y los freimos con ajo.Esta tarde a ver si voy donde julian y traigo vino"
Francisco Coyantes.Abad del monasterio de la R�bida. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Calambres Supermegaguays

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 2133 Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles
|
Publicado: Sab Feb 21, 2004 11:19 am�� �Asunto: |
|
|
| wolfgang escribi�: | | Lo conozco,pero la ultima vez que fui con DRUMDRUM,para que me hiciese unas modificaciones en una guitarra ,me dijo que pasaba de hacerlas que era mucho rollo. |
Las �ltimas noticias que tengo de AGL es que pasan de tocar guitarras que no sean "nobles". Parece que cuesta el mismo trabajo repasar los trastes de una EPI china que de una L5, solo que por una EPI no te pueden pedir lo que te pedir�an por la Gibson, claro
Una pena... Alberto me arregl� un severo desaguisado de nuestro amiguito Pons en una Epiphone coreana, pero de eso hace unos cuantos a�os. He de reconocer que lo hizo de puta madre por un precio razonable (que no barato). Literalmente me cobr� exactamente el doble de lo que me cobr� Dieguito por carg�rsela  _________________ Vamos, digo yo.... |
|
|
 |
wolfgang Condemor

|
Publicado: Lun Feb 23, 2004 10:27 am�� �Asunto: |
|
|
Pues era una godin con piezo electico/acustico,una de las potentes.Y paso del tema.As� que arriesgarme a llevar las guitarras hasta Majadahonda pueblo,para que te diga que no.
Yo me referria a uno que esta por Diego de Leon ,esta cerca de Ardemadrid,es el que ellos suelen recomendar,ya se lo preguntare a jose o a Patrick.
Yo conozco a un tal Foronda,que esta en los locales de ensayo de carabanchel.C/Isabela Saberana.�no se que tal sera?.
Un saludo |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Buffon
|
Publicado: Mie Abr 14, 2004 9:50 am�� �Asunto: hola |
|
|
TALLER DE INSTRUMENTOS c/ Perez Ayuso no se que numero pero es una calle peque�ita, para mi de los mejores de madrid, son autenticos profesionales de los instrumentos, incluso hacen intrumentos y amplificadores a valvulas. Saben lo que no esta escrito. probad. _________________ ---------------------
Adios |
|
|
 |
|