Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
angusyoung
|
Publicado: Lun Feb 23, 2004 2:03 am�� �Asunto: BANDA DE ROCK N ROLL |
|
|
Soy un guitarrista que busca gente para formar una banda de rock duro,harto de tocar con gente que solo quiere hacer heavy metal busco pe�a que le gusten grupos como:AC/DC,GUNS N ROSES,LED ZEPPELIN,BACKYARD BABIES,LOS SUAVES...ETC
Mi mail es [email protected]
eL ROCK est� m�s vivo que nunca _________________ "We may be little,but we make a lot of noise"-Angus Young |
|
|
|
pulpek LAIF IS LAIF
|
Publicado: Lun Feb 23, 2004 2:51 am�� �Asunto: |
|
|
Yo no tengo tiempo, pero ser�a interesante que pusieras de donde eres, para que la pe�a se anime _________________ Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo..... |
|
|
|
snowblind
|
Publicado: Lun Feb 23, 2004 4:49 pm�� �Asunto: |
|
|
�De d�nde eres? |
|
| � | ');
//--> |
|
|
angusyoung
|
Publicado: Lun Feb 23, 2004 10:02 pm�� �Asunto: |
|
|
Perd�n!!!se me a olvidado,soy de Barcelona _________________ "We may be little,but we make a lot of noise"-Angus Young |
|
|
|
Inlays
|
Publicado: Lun Mar 08, 2004 2:00 am�� �Asunto: |
|
|
A mi me interesa justamente ese estilo soy un guitarrista tambi�n, de bcn si quieres ponerte en contacto conmigo [email protected] _________________ Rock'n'roll |
|
|
|
Hijo de ca�n
|
Publicado: Mar Mar 09, 2004 10:00 pm�� �Asunto: lo del asunto ese del grupillo... |
|
|
Que yo mas o menos ando por ah� y no encuenmtro mendas normales pa montar un grupo. llamame. _________________ ���larga vida al rock�n�roll!!! me cago en el papel de envolver. �o es que os estais volviendo tontos? |
|
|
|
angusyoung
|
Publicado: Mie Mar 10, 2004 2:48 pm�� �Asunto: |
|
|
Venga gente animaos��� lo mas dificil es encontrar cantante,pero estoy seguro de que hay alguno hay afuera _________________ "We may be little,but we make a lot of noise"-Angus Young |
|
|
|
titopico
|
Publicado: Dom Ago 08, 2004 1:14 am�� �Asunto: |
|
|
joder tete, q pena q estes tan lejos, me encantan los grupos garajeros a lo backyard babies, pero es q soy de valencia, una pena................. _________________ dame tres o cuatro acordes y t hago siete u ocho temas, jejejeje |
|
| � | ');
//--> |
|
|
angusyoung
|
Publicado: Lun Ago 09, 2004 12:49 am�� �Asunto: |
|
|
los backyard son el puto mejor grupo del globo en directo macho,los e visto monton de veces y cada vez disfruto mas _________________ "We may be little,but we make a lot of noise"-Angus Young |
|
|
|
titopico
|
Publicado: Mie Ago 11, 2004 11:22 am�� �Asunto: |
|
|
hostias, si eres angus, el del privao, jejeje
no recordaba q eras tu el d este topic!!!!!!!
satanas!!!!!!!!!!!!, como q los has visto varias veces a los backyard?'' yo una solo, y flipe en colores.
eres un tipo con suerte. por cierto, sabes donde puedo conseguir un directo d ellos en dvd o vhs? tenia uno d radio tres hace a�os pero lamentablemente lo deje y no se aquien, ni me acuerdo.......
un abrazo rock�n � rollero _________________ dame tres o cuatro acordes y t hago siete u ocho temas, jejejeje |
|
| � | ');
//--> |
|
|
angusyoung
|
Publicado: Jue Ago 12, 2004 12:22 am�� �Asunto: |
|
|
q pasa dregen,me encanta tu fotiyo y y tu nick jejje agregame al msn
[email protected] _________________ "We may be little,but we make a lot of noise"-Angus Young |
|
|
|
iSyGaMe
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 5:33 pm�� �Asunto: |
|
|
Caracter�sticas:
Residencia: Cerca de Sabadell
Arma blanca: Fender Stratocaster
Grupos: Led Zeppelin, Dire Straits, Nightwish, ACDC, Deep Purple, Great White...
mail: [email protected] _________________ Fender Stratocaster User |
|
| � | ');
//--> |
|
|
pepeking Condemor
|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 7:15 pm�� �Asunto: |
|
|
Ayyyyyyyyy.....!!!!!!!Como me gustaria a mi tocar en un grupete de rock&roll!!!!!!!Y tocar todos los temas de los AC/DC ahora que tengo mi SG!!!Pero soy de Alicante
TODOS JUNTOS!!!!!!!!!!!!
THERE'S GONNA BE SOME ROCKIN'
THERE'S GONNA BE SOME ROCKIN'
THERE'S GONNA BE SOME ROCKIN' AT THE SHOW TONIGH!!!!
Por cierto que el otro dia me pille el DVD ese en el que los hermanitos Young tocan con los Rolling Stones,y como fan que soy me parece muy curioso ver a Angus con una 335 al lado de los Stones!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
|
|