| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
Taiguitar Condemor

|
Publicado: Lun Sep 01, 2003 2:11 am�� �Asunto: Qu� tal funciona Crisfer? |
|
|
Bueno, despu�s de flipar con los post de "Musicaca"... ya no s� que pensar de otras tiendas... vamos que si Crisfer tampoco mola... la venta por intern� es el timo de la estampita.
Si alguien tiene experiencias (buenas o malas) con Crisfer que lo diga.
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
tyrd Grijander

Registrado: 30 Nov 2002 Mensajes: 3378 Ubicaci�n: tyrdland (Madrid)
|
Publicado: Lun Sep 01, 2003 4:09 am�� �Asunto: |
|
|
yo te cuento mi experiencia:
atenci�n por emails: bastante mala
el pedido: mal c�lculo de los gastos de env�o que suben sin aviso pq el paquete era m�s grande.
la llegada: en un d�a y todo perfecto
por lo general tienen peor fama q musicasa aunque visto lo visto yo no me quejo. _________________ I got erection, draw my sword prepared for fight.
a mi no me insulta nadie, adios. |
|
|
 |
Proyecto Pecadorl

Registrado: 14 Jun 2003 Mensajes: 880 Ubicaci�n: En Porkland...Extremadura
|
Publicado: Lun Sep 01, 2003 6:35 pm�� �Asunto: Te cuento mi experiencia con ellos. |
|
|
Aqui va mi trato con ellos:
En mayo del 2000 me compre un Marshall 30 Anniversary con una pantalla
Marshall con Vintage 30.Resulta que page todo el equipo y cuando estaba el ingreso hecho me dijeron que la pantalla no la tenian en Stock y que tendria que esperarme al menos hasta junio.Pues bien la pantalla llego en Julio,y ahora viene lo realmente gordo.Cuando me vino la pantalla toque para probarla y vi que algo no iba bien,y cuando le inserte en loop de efectos del cabezal una reverb que tenia resulta que no iba,les llame y me dijeron que eso no era fallo del ampli(lo cual era mentira),un amigo tecnico me lo miro y me dijo que le faltaba el loop de efectos!!.LLame cabreado y echando humos y les dije que me cambiaran un ampli nuevo o bien que me devolvieran mi dinero,dijeroon que no tenian mas 30aniv en stock y que tendria que arreglarlo ya que es lo que decia la "garantia".Fui a Madrid con el ampli(a Sadepra,ya que segun ellos se encargaban de las garantias de Crisfer) y les dije que si en 2 horas el ampli no estaba perfecto les armaba la de dios en la tienda,en 1 cuarto de hora el ampli estaba arreglado.Pues bien,al igual que lo que me sucedio con la Gibson explorer(tema que he puesto en el foro),me quede con un ampli pagado como nuevo y que estaba jodido.Yo ya he decidido lo siguiente:compro todo de segunda mano a mitad de precio y lo que este jodido me cuesta menos arreglarlo por que en mi opinion,Sadepra(es decir,Ardemadrid),Musicasa,Crisfer Musical etc etc son igual de chorizos y estafadores que se acogen a sus propias leyes y explotan a los clientes la unica tienda que se a portado conmigo como debe ser es Musical del Abra en Vizcaya,lo mejor bajo mi punto de vista.
Se que me he rayado mucho y que me he puesto de mala ostia(pido perdon)pero estoy hasta las narices de tienduchas de mierda con personal prepotente y payasos.
P.D:Jamas compreis en Al's music factory,eso si es estafa pura y dura,venden los instrumentos de segunda mano y echos trizas mas caros que nuevos,podeis comprobarlo
www.alsmusicfactory.com
ya comentare mi experiencia con esta(por decir algo)tienda.
Un saludo a todos y perdonad si me he pasado, _________________ Fotos de Natural Sound(mi Estudio de Grabacion) y mi material.
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/guitarradicto/my_photos y en:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/guitarradicto84/my_photos |
|
|
 |
tyrd Grijander

|
Publicado: Lun Sep 01, 2003 7:03 pm�� �Asunto: |
|
|
lo de la explorer fue en als music factory?
yo de esa tienda se que les pregunt� acerca del pedal electro harmonix holier grail, pq les supon�a algo expertos en el tema,
las contestaciones son para enmarcar, a la altura de la lamentable guitarshop (de valencia creo q es) con la que tambi�n he tenido la desgracia de tratar.
ni caso a mis preguntas, preguntas muy concretas, de verdad, sobre algo de lo que presumen ser expertos (vintage) pero ni caso de verdad, solamente vender vender "-lo quieres o que?"
obviamente, no. _________________ I got erection, draw my sword prepared for fight.
|
|
 |
Alejandro Ramirez Pecadorl

Registrado: 07 Feb 2003 Mensajes: 799 Ubicaci�n: En el culo de Espa�a, ande mas calor hace...
|
Publicado: Lun Sep 01, 2003 8:24 pm�� �Asunto: |
|
|
pues a mi de momento me ha ido bien con crisfer, a excepcion de el ultimo pedido, un celestion vintage 30, que pedi de 16 ommios y me llego de 8,pero se lo comunique e inmediatamente me respondieron por e-mail que se lo enviara y me lo descambiaban sin problema,y hoy mismo me han avisado de que lo han recibido y en breve recibire el que pedi,a ver si no tarda...hasta ahora todo ha ido rapido... _________________ si veis por ahi una doh prs azul translucida le dais al que la lleva una patadilla en los webos de mi parte.....
^^ OZONO website ^^
www.ozonoweb.tk |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
tyrd Grijander

|
Publicado: Lun Sep 01, 2003 9:21 pm�� �Asunto: |
|
|
se lo has enviado de vuelta a portes debidos espero. _________________ I got erection, draw my sword prepared for fight.
|
|
 |
Alejandro Ramirez Pecadorl

Registrado: 07 Feb 2003 Mensajes: 799 Ubicaci�n: En el culo de Espa�a, ande mas calor hace...
|
Publicado: Lun Sep 01, 2003 10:21 pm�� �Asunto: |
|
|
la duda ofende...!!  _________________ si veis por ahi una doh prs azul translucida le dais al que la lleva una patadilla en los webos de mi parte.....
^^ OZONO website ^^
www.ozonoweb.tk |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
HansTopo Condemor

|
Publicado: Mar Sep 02, 2003 12:24 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo les envie un correo preguntando por varias guitarras, y pasaron totalmente de mi. Y eso que les mostre mi intencion de comprar, de hecho les dije que pensaba viajar desde Santander a Pamplona para probarlas, y casi seguro, llevarme una. Pasado un mes, reenvi� el correo, diciendoles ademas que necesitaba la respuesta en el plazo de una semana, porque iba a comprar la guitarra ya: cuando respondieron, la guitarra ya llevaba en casa 15 dias, y claro, no se la habia comprado a ellos . _________________ Nothing to do
Nowhere to go
I Wanna be sedated...  |
|
|
 |
YJM Condemor

|
Publicado: Mar Sep 02, 2003 3:11 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues yo le escribi a la Sonia esa de Crisfer cunado estaban en san fermines que no sabia yo que se lo cog�an de vacaciones, pero el martes siguiente a la semana de vacaciones me respondieron, eso si tard� tres semanas en llegar a tenerife ellos tambi�n tardar�an en mandarlo pero es que con el precio al que tenian el pandora... _________________ Mucha polic�a poca diversi�n... |
|
|
 |
-FIN- Condemor

|
Publicado: Jue Sep 18, 2003 4:23 pm�� �Asunto: |
|
|
Para mi es sin duda la mejor tienda de pamplona, todo lo que tengo lo he comprado alli, tienen los mejores precios y buena atenci�n.
Tienen de todo en stock, no se si habreis estado, es una nave industrial llena de todo tipo de guitarras
A mi me han dado muy buen resultado, pienso seguir comprando todo alli... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
elfroi Pecadorl

|
Publicado: Jue Sep 18, 2003 5:03 pm�� �Asunto: |
|
|

Ultima edici�n por elfroi el Mie Feb 04, 2004 4:28 am, editado 2 veces |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Ardilla Pecadorl

Registrado: 09 Ago 2003 Mensajes: 628 Ubicaci�n: Vaca Rock Center
|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 1:08 am�� �Asunto: |
|
|
| No contar� batallitas: Suscribo lo que postea elfroi. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
syvy Condemor

|
Publicado: Mar Sep 23, 2003 5:33 pm�� �Asunto: |
|
|
Son unos putos ladrones , en cuanto la gente pierda el miedo a comprar por internet ,se les acab� el chollo.
Yo todavia estoy esperando por un rocktron hush, de crisfer, les llame dos veces,que me lo mandan "YA" (hace dos a�os de esto).
No es el unico caso que conozco de este tipo.
Esta esta muy bien aunque un poco lentos.
https://www.musik-produktiv.de |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
eldavy Condemor

Registrado: 22 Mar 2003 Mensajes: 410 Ubicaci�n: Moratalaz (Los Madriles)
|
Publicado: Dom Sep 28, 2003 10:49 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo he hecho un pedido por internet a Crisfer esta misma tarde.
Los datos de la compra que aparecen en la web son estos:
SUBTOTAL �151.20
GASTOS DE ENV�O �5.95
IVA �24.19
TOTAL �181.34
Para evitar sorpresas he elegido la modalidad que llaman "transporte reembolso"; se paga un 3% m�s, con lo que seg�n mis c�lculos le tendr� que dar al repartidor 186.78�.
Con el plazo de entre 24 y 48 horas que dan debe llegar lo m�s tarde el mi�rcoles por la ma�ana, teniendo en cuenta que hoy es domingo.
Espero poder contaros algo bueno antes del mi�rcoles. |
|
|
 |
eldavy Condemor

|
Publicado: Lun Sep 29, 2003 2:00 pm�� �Asunto: |
|
|
Esta ma�ana he llamado para confirmar el pedido, me ha atendido una se�orita muy educada que me ha comentado que "no le hab�a llegado el pedido porque ten�an problemas con el correo..."
Lo entiendo porque soy inform�tico y me enfrento a diario a problemas de este tipo, hasta aqui todo ok.
Me dice que me toma nota del pedido por tel�fono y me informa del importe.
Los gastos de env�o suben de 5,95� a 11,95�; la raz�n es que en la web rellenas un formulario est�ndar con los gastos de correo ordinario, el transporte por agencia es m�s caro (en la web lo pone, pero el formulario no te lo modifica). Es un incremento con el que yo contaba.
El total pasa de unos 187� a unos 193�. Lo asumo sin (mucho) problema.
Tengo la suerte de ser de Madrid, as� que el pedido llegar� ma�ana y no pasado ma�ana.
Le pregunto si la garant�a me puede llegar ya sellada, me contesta que Behringer gestiona las garant�as por internet. Mi experiencia es que Behringer te remite en primera instancia al vendedor, cosa que le explico, y me contesta que han cambiado la manera de actuar, que ahora te remiten al distribuidor oficial,en Madrid o Barcelona (otra vez tengo suerte de ser de Madrid), de todos modos espero no tener que recurrir a la garant�a.
Ma�ana a estas horas ya tendr� que tener el paquete en mi poder, ya os comentar�. |
|
|
 |
eldavy Condemor

|
Publicado: Mie Oct 01, 2003 10:48 am�� �Asunto: |
|
|
Ayer por fin me hice con el paquete que esperaba de Crisfer, que no era otra cosa que el V-Amp2, por eso lo de no conectarme ayer.
Estaba esperando el paquete, echando miraditas por la ventana, hasta que me pudo la presi�n y llam� a Crisfer para preguntar a qu� hora llegar�a + o -. Me dan el n�mero de Ochoa en Madrid, y all� me dicen QUE ESTABAN ESPERANDO A QUE LES LLAMASE. El paquete llevaba horas all�, pero al ser contra reembolso, el destinatario tiene que llamar para decir cu�ndo quiere recibirlo. Me dijo que ya no saldr�a de all� en el d�a, as� que como no estaba muy lejos de mi casa, a por �l que fui.
Nunca hab�a pedido algo contra reembolso y no s� si esta es la mec�nica de todas las agencias, pero creo que en Crisfer me tendr�an que haber informado de esto.
De todos modos, el retraso habr�a sido de 24 horas, quedando dentro del tope de 48 que marcan, as� que tampoco es para rasgarse las vestiduras.
En fin, ya conoceis mi experiencia con Crisfer, yo la catalogar�a de "normal", correcta cuando menos. |
|
|
 |
Baratijas Condemor

|
Publicado: Mie Oct 01, 2003 11:42 am�� �Asunto: |
|
|
Yo a crisfer les he comprado varias cosas sin problemas, o mas bien los tipicos problemas... al final la cuenta sube un poquito.
Deje de hacer pedidos desde el dia que descubri que el telefono de atencion al publico lo cambiaron a 906 (eso si advertian del coste de la llamada). Ahora me parece que el telefono es "normal" de nuevo pero como me tocaron los cojones que se jodan...
eldavy, no te lo tomes a mal, pero de verdad te compensa pedir a crisfer el V-AMP2 viviendo en Madrid... muy barato te lo han tenido que dejar... ademas con el mercado de 2� mano que hay en Madrid no se yo... _________________ ================================
\\No es Fender y Gibson todo lo que reluce.//
================================ |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
eldavy Condemor

|
Publicado: Mie Oct 01, 2003 11:55 am�� �Asunto: |
|
|
Pues la verdad es que no me merec�a la pena respecto a uno de 2� mano, pero me corr�a cierta prisa y era el sitio donde m�s barato lo he encontrado nuevo y menos tardaba en llegarme.
Ahora me joder� y dejar� de fumar una temporada.  _________________ "Un hombre llega m�s lejos para evitar lo que teme que para conseguir lo que desea"
Dan Brown en El c�digo Da Vinci |
|
|
 |
elfroi Pecadorl

|
Publicado: Mie Oct 01, 2003 12:29 pm�� �Asunto: |
|
|

Ultima edici�n por elfroi el Mar Ene 20, 2004 3:01 am, editado 1 vez |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
PepeJara Fistro

|
Publicado: Mie Oct 01, 2003 12:41 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo he hecho 2 pedidos a Crisfer, uno hace unos 20 d�as, por correo (unas valvulas barateras) y al ser por correo me lleg� ayer . El otro lo ped� antesdeayer, por agencia, y tambi�n me lleg� ayer . La verdad es que el pago por transferencia y env�o por agencia (que rima m�s bonita, caray ) agiliza much�simo. Yo mismo ya me siento m�s agil . _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa... |
|
|
 |
mikel Condemor

|
Publicado: Mie Oct 08, 2003 6:11 pm�� �Asunto: |
|
|
| Pues yo fui alli con un amigo, dejandole bien claro al tipo que teniamos intenci�n de dejarnos una pasta (los dos ibamos a por una GIBSON para cada), y nos di� tanto asquete el buen hombre...tampoco ten�a demasiado buen precio... El resultado ya os lo imaginais. Hay vendedores que creen que te est�n haciendo un favor...y los de Crisfer son as�... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Ardilla Pecadorl

Registrado: 09 Ago 2003 Mensajes: 628 Ubicaci�n: Vaca Rock Center
|
Publicado: Sab Oct 11, 2003 8:45 pm�� �Asunto: |
|
|
Bueno, de esta gente solo puedo decir que trat� con ellos (con ella), para pillar una JS o una RG,Engl Screamer y una GT-6 (m�s de 3.000� todo) y no me hicieron ni puto caso.......vamos, te ten�a que tratar con el pavo...les di mi n�mero de tel�fono y hasta ahora.....as� que la pasta se la quedaron y quedar�n otros.
Me di� la sensaci�n de que o andan sobrad�simos de negocio, o lo tienen para blanquear pasta o no se enteran de la fiesta.
Aparte, y generalizando....el que vende por internet mete el material que no vender�a en una tienda: no digo una guitarra rota, me refiero a una guitarra que no tiene el sonido que deber�a tener....y lo de la guitarra se puede aplicar a todo.
Saludos. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
KOVENAN
|
Publicado: Jue Feb 12, 2004 11:14 pm�� �Asunto: |
|
|
| Sin ningun problema todo perfecto aqui estoy yo con mi v-amp-2 pedido un jueves y entregado un lunes ,los malos fueron los del reparto ochoa q no trabajan los sabados CRISFER muy bien en atencion |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
bocanegra

|
Publicado: Mar Feb 17, 2004 12:36 am�� �Asunto: No es lo que era |
|
|
Crisfer es seguramente la tienda en la que m�s pasta me he gastado en toda mi vida, y no siempre con la misma suerte. Hace unos a�os (antes de tener la p�gina en Internet y esas cosas) el servicio era mucho mejor, hab�a gente que te dedicaba tiempo, que es lo m�nimo que puede hacer un vendedor cuando le vas a dejar 200.000 pelas, pero luego montaron el actual chiringuito, todo almac�n para poder tener un gran stock de cara a las ventas por Internet, y redujeron al m�nimo el personal de la tienda. Yo por correo les he comprado varias cosas (una strato y un marshall) y me ha ido bien, aunque siempre es m�s caro de lo que pone por los gastos de env�o. Sin embargo, la �ltima vez que fui a la tienda (a encargar el regalo de reyes) me tuve que tragar una cola impresionante y me despacharon en cinco minutos sin saber explicarme las caracter�sticas t�cnicas de un multi que me quer�a pillar. En fin, que esa es mi experiencia con Crisfer.
Nota: para ser mi primer mensaje en el foro creo que he dado una charla capaz de dormir a cualquiera |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
RANDY R.
|
Publicado: Jue Feb 19, 2004 11:41 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo he comprado varias cosas(pedales,pastillas,rack,guitarra,...)
Lo que bien dice Mikel ( de Irun),como vendedores y atencion al cliente,son malisimos.El tio es mas "soso que un bocadillo de pelos".
Una vez les devolvi un pedal que no iba bien,primero me dijeron que estaba arreglandose,luego que se habia perdido,...Al final me lo devolvieron igual.
Por las demas compras no he tenido ningun problema.
Tambien es cojonudo, que si quieres probar un ampli que no tiene en la sala donde se prueban y te lo tiene que sacar,debes pagar una fianza.
En resumen,como vendedores dan ASCO,antencion al cliente lenta y regular,lo unico bueno los precios en algunas cosas.
Un saludo. _________________ ��SI AMAS LA MUSICA, AMAS LA VIDA!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|