Foros de discusión www.GuitarraMania.com, con el pueblo de Madrid y contra la violencia

�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�

Rage Against the... - Live At the grand olympic Auditorium -

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
punky patinexus
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: Argentina

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 5:23 am�� �Asunto: Rage Against the... - Live At the grand olympic Auditorium - Responder citando

Acabo de conseguirme Live At The Grand Olympic Auditorium de Rage Against The Machine, la verdad un discaso lo recomeindo al 100 % esta muy bueno, tiene una calidad increible y una recopilacion de los mejores temas (know your enemy, Testify, Killing in the name, la siempre conocida Sleep now in the fire y muchos otros) para el q lo pueda comprar mejor, sino lo puede bajar enterito del Emule (si no fuera de SONY tal vez lo hubiera comprado)

chau un saludo

PD:a me olviaba el disco es del ultimo recital q hicieron (en el 2000), es decir canta zaac de la rocha, no es q se juntaron de vuelta con otro cantante o algo raro.

mi pagina!! https://punkypatin.bravehost.com/index.htm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
distorsion
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: Sagunto (Valencia) Clash City Rockers (Jamaica)

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 8:16 am�� �Asunto: Responder citando

JOder me gustar�a pillarmelo porque los RATM eran muy buenos!
'); //-->
wormstyle
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: Entre taronxars i carxoferes.

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 1:14 pm�� �Asunto: Responder citando

�Ese es uno que est� grabado en M�jico? Si es ese, me lo dejaron y no me gust� ... Son los rage acomodados, no transmiten nada...

Me mol� m�s el video ese que empieza con the gost of tom.. (ahora mismo no recuerdo como su nombre). Tiene cachos muy buenos.

De todas formas, para m� los rage acabaron con el evil empire (discazo). Con el battle of...pas� lo que suele pasar siempre. Desenga�o.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
zod
Peque�o saltamontes
Pequeño saltamontes

Ubicaci�n: Malaga

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2004 2:08 pm�� �Asunto: Responder citando

wormstyle, punky patinexus se refiere a otro concierto. Yo tengo el de Mejico y es verdad q se queda en poca cosa, estan como un poco apagados. De hecho lo tengo en DVD original hace tiempo y solo habre visto la mitad del concierto, pq ya me aburria verlo entero... y eso q me encantan los RATM. El otro DVD q dices si esta mucho mejor.

Este ultimo q han sacado a titulo postumo no se si me lo pillare, por lo q se esta en CD y en DVD, pero no trae nada nuevo, solo las canciones de siempre... RATM esta muerto, y habra q hacerse a la idea... Bueno, siempre nos quedara Audioslave icon_mrgreen.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor �
'); //-->
rheelo
Peque�o saltamontes
Pequeño saltamontes

Ubicaci�n: vilanova i la geltr�, barcelona (viladroga)

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2004 9:27 am�� �Asunto: Responder citando

amen por lo que dice Zod...

Yo tb tengo el dvd con el concierto de mejico y es un plomo. Pillar� del emule el disco que dice punky patinexus... no me gasto un duro mas en rage...

...el grupo ten�a que desmontarse por cojones, tanta ideologia... pfffff... y en la sony... pffffffffff...

Siempre podr� seguir pinchando el primer disco... brutal. En su momento fu� como una patada.... funk, metal, hip-hop, mala leche... eso si que es un disco debut, tio.

icon_cry.gif
surtido de pedales varios
NUEVA WEB: www.fakeband.tk
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
wormstyle
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: Entre taronxars i carxoferes.

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2004 12:15 pm�� �Asunto: Responder citando

zod escribi�:
. Bueno, siempre nos quedara Audioslave icon_mrgreen.gif

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Muy bueno Zod.
'); //-->
Colicab
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2004 1:27 pm�� �Asunto: Responder citando

Pues a mi el Evil Empire me parece el mas soso y aburrido de los 4. Excepto los dos primeros temazos, el disco en general es el que menos he escuchado porque me aburre. El primer disco es IMPRESIONANTE.
El Dvd de Mexico si que es cierto que cansa, que no tiene emocion, yo solo lo pongo para ver a Tom Morello, que directo tiene!!!
'); //-->
Chiquit�n
afisionao
afisionao

Ubicaci�n: C�ceres

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2004 5:08 pm�� �Asunto: Responder citando

El de M�jico... os refer�s a ese DVD en el cascan entre tema y tema un documental socio-pol�tico que ya quisiera Informe Semanal, no?
A m� tampoco me hace mucha gracia ese rollo, adem�s de que tengo m�s predilecci�n por los temas del primer disco del grupo que por el resto...
A�n as� tiene partes o canciones que se salvan un poco porque, quieras que no estos t�os son unos m�quinas, pero...
'); //-->
psst
Peque�o saltamontes
Pequeño saltamontes

Ubicaci�n: Via Lactea

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2004 5:33 pm�� �Asunto: Responder citando

Rage.
Grupo impresionante.
El primer disco uno de esos que quedan para la historia de la musica.
El segundo bah, se salvan algunas canciones.
El Battle Of LA, muy guapo tambien.
El de "versiones" (es un decir, muchas no se parecen en NADA), guapisimo. La ostia la version de Bob Dylan (Maggie's Farm), I'm Housing, etc...

Los DVDs el que decis que empieza con el fantasma de Tom Joad es muy guapo, efectivamente, y luego tiene los videos que habian sacado hasta enonces.
El de Mexico si, bastante pe�azo.

Este ulimo que comentais, el del ultimo concierto, no lo he visto (downloading...), pero si que tengo el audio, y es muy guapo.
Miercoles, 17 de Marzo 22:00h, en "La Luna Mulata". c/Reina, 4
https://www.pinktones.net

Mis cacharrines de hacer ruido:
https://perso.wanadoo.es/janelle/psst-gear.html
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger�
Número ICQ
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a Todas las horas son GMT + 1 Hora
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro