Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
LEWIS afisionao

|
Publicado: Lun Ene 12, 2004 5:22 am�� �Asunto: emule la mula |
|
|
pues soy usuario del kazaa, pero debido a que esta muy limitado en cuanto archivos decidi probar con el emule que veo que tiene muchos archivos a compartir, hasta aqui iba bien, sin embargo tal vez no lo he utilizado correctamente ya que va muy lentas las descargas, me conexion es de modem telefonco (56kb) si, ya se que es lenta pero con el kazaa conseguia bajar archivos a un limite de 4 o 5 kbts y en el emule aparte que se tarda demasiado en empezar a descargar cuando lo hace lo realiza muy lento �es esto correcto?. El archivo que quiero descargar es un video de Frank Gambale, saludos... |
|
|
 |
JM Enteradillo

|
Publicado: Lun Ene 12, 2004 9:11 am�� �Asunto: |
|
|
Depende del numero de fuentes disponibles ir�s mas rapido o mas lento... puede que ni vayas.. desconozco si Frank Gambale tiene muchos adeptos... o los suficientes como para formar un buen bloque a descargar.... de todas forma no est�s equivocado, no se que pasa ultimamente con el emule que las descargas van lentisimas... tienes qu dejar el ordenador practicamente encendido todo el dia... luego ya va adquiriendo velocidad y bien.... pero de primeras bastante mal.... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
LEWIS afisionao

|
Publicado: Lun Ene 12, 2004 10:19 pm�� �Asunto: |
|
|
Gracias JM. De hecho deje el ordenador prendido durante la noche y nada mas se descargaron menos de diez megas , tal vez tenga algun problema el programa... �podrian recomendarme algunas direcciones de servidores que les hayan funcionado para descargas guitarreras? Gracias. |
|
|
 |
ingwyn Novatillo

Registrado: 01 Ene 2004 Mensajes: 13 Ubicaci�n: Castelldefels - BCN
|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 8:53 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo acabo de empezar con esto del e-mule esperandome una maravilla y en comparacion con el kazaa va lentisimo.
Creo que la unica manera de que vaya mas rapido es tirarlo por la ventana...
paciencia!!!!  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
demolitiontattoo Johnny Ramone

Registrado: 10 May 2003 Mensajes: 3867 Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 10:22 pm�� �Asunto: |
|
|
La rapidez del emule va en funcion de lo que dejes subir. Si permites que suba o poseen en el disco duro mucha informacion, la mulita te deja bajar a tope. Yo estoy casi siempre asi a tope. _________________
Compro ampli de 10 a 15 Watios. Mejor si es de valvulas |
|
|
 |
LEWIS afisionao

|
Publicado: Jue Ene 15, 2004 12:01 am�� �Asunto: |
|
|
entonces vamos a compartir todo lo que se pueda, gracias!!! |
|
|
 |
drundrum Peque�o saltamontes

Registrado: 06 May 2003 Mensajes: 824 Ubicaci�n: M-30 O EN LA LUNA O ESO ME DICEN SIEMPRE
|
Publicado: Vie Ene 16, 2004 4:17 am�� �Asunto: |
|
|
Con un modem de 56k la velocidad m�xima de bajada es de 5kb,(toda velocidad superior,aunque la indique,es mera simulaci�n,fisicamente ese es el maximo)
yo lo configuro a 5 de bajada y dos de subida,y s�lo comparto el archivo que me estoy bajando.
si te estas bajando un archivo con 1 o dos fuentes es cuesti�n de suerte,te puedes tirar 1 mes para bajartelo,
no tiene que ver en ese caso con la velocidad sino con la disponibilidad,la cola de espera etc...
saludos  _________________
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
LEWIS afisionao

|
Publicado: Dom Ene 18, 2004 5:33 am�� �Asunto: |
|
|
Gracias drundrum y es cierto, con una conexion de 56kb no se puede ir mas rapido de 5 klbs, pero aun asi el emule no ha logrado ni esa velocidad en fin tal vez sea cuestion de tiempo... saludos... |
|
|
 |
drundrum Peque�o saltamontes

Registrado: 06 May 2003 Mensajes: 824 Ubicaci�n: M-30 O EN LA LUNA O ESO ME DICEN SIEMPRE
|
Publicado: Dom Ene 18, 2004 3:10 pm�� �Asunto: |
|
|
uy,es que llegar con emule a 5 con 56kb es como un milagro
yo una vez bajando nosequ� de unos 12 megas se puso a 5 como un loco y yo con cara de flipao
eso s�,a falta de 2 megas se baj� a 0,1kb/s!! y se qued� ah� toda la tarde,hasta el dia siguiente no pude volver a reanudar y bajarlo completo.
cosas de compartir los archivos...
saludos  _________________
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
chikano Enteradillo

|
Publicado: Lun Ene 19, 2004 6:45 pm�� �Asunto: |
|
|
El emule para mi es un aistema de descarga totalmente distinto al kaaza. El emule te permite bajar archivos much�iiisimo mas grandes que el kaaza, eso si a menos velocidad, debido a que la velocidad la gestiona el servidor dependiendo de varios par�metros, a diferencia del kaaza, que es de punto a punto, osea de pc a pc sin pasar por un servidor.
Sin embargo casi todo lo que hay en emule est� garantizado que es bueno, sino puedes ver los comentarios, cosa que el kaaza...
Osea, si quieres bajar unas cuantas canciones: kaaza
Si quieres bajarse la discograf�a: emule, eso si, ponte una silla pq lo flipas. Es para tener un pc todo el dia bajando, te vas al curro y cuando llegas ves la diferencia. Yo hubo un tiempo que hacia eso y me baja alrededor de 250 Mb diarios con ADSL.
Q conste q no tengo un tatuaje del borrico del emule en el culo.  _________________ Pentatonica es una web acercamiento entre grupos no profesiones de BCN y alrededores. Tratemos de informar de nuestros conciertos, darnos a conocer, a�ade a tu grupo !!!
www.pentatonica.tk
www.savia.tk |
|
|
 |
Christian Y��ez Maestro

Registrado: 24 Nov 2002 Mensajes: 1037 Ubicaci�n: Vi�a del mar Chile
|
Publicado: Vie Feb 06, 2004 4:54 am�� �Asunto: |
|
|
He instalado por enesima vez el famoso Emule, antes lo instalaba, no lograba bajar nada y lo terminaba desinstalando por no saber ocuparlo.
Bueno, ahora por fin he logrado COMENZAR a bajar algo, pero me baja como a 1K � a 0.6K, cuando baja ....
Mi pregunta es, y como he leido que entre mas compartas mas rapido bajas y yo como soy nuevo obviamente no estoy compartiendo nada, �el comienzo siempre es asi de lento? . _________________ A modern-day warrior Mean mean stride, Today's Tom Sawyer Mean mean pride. |
|
|
 |
jevo666 Peque�o saltamontes

Registrado: 20 Feb 2003 Mensajes: 635 Ubicaci�n: Bilbao-Capital De Euskadi
|
Publicado: Vie Feb 06, 2004 2:06 pm�� �Asunto: |
|
|
El Emule no es para usarlo con Modem de 56Ks ya que hay que esperar colas de 2 horas para empezar a descaragarte algo.
Con ADSL a mi me va bastante bien. Es lento dependiendo del archivo que te quieras bajar, cuanta gente lo tiene y tal. De todas formas pongo a bajar 15 archivos y as� aunque va a poca velocidad cada archivo, aprovecho las 26 K's que ofrece el ADSL. Adem�s dentro de unos d�as tendr� de repente mazo archivos descaragados de golpe.
Otra cosa, si cuando minimizais el Emule os aparece un icono de burrito con una venda en los ojos negra, significa que bno tienes puertos abiertos en el Modem/Router y hace que vaya un poco mas lento. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|