| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
gaston_conde_saubidet Enteradillo

Registrado: 15 Dic 2003 Mensajes: 248 Ubicaci�n: Chacabuco,Buenos Aires, Argentina, America, Tierra, Via Lactea, Universo,......Aun no se save
|
Publicado: Dom Feb 01, 2004 1:05 am�� �Asunto: Quien es el mas chico y quien tiene mas trayectoria ? |
|
|
Hola este topic es para ver quien es el mas chico de edad o de trayectoria y y quien es el mas grande de edad o de trayectoria.
SALU2S
PD: creo que en edad soy yo (15 ) PERO NO EN TRAYECTORIA 5 A�OS QUE LES PARECE (DEMACIADO PARA LA EDAD QUE TENGO) 5 a�os en los escenarios y muchas anecdotas
PD2: YO ROMPI UNA VEZ UNA GUITARRA EN EL ESCENARIO !!!! (era prestada se me rompio la correa y se me cayo pego en las tablas del escenario y luego men el pizo) resultado: rayones abollones y una parte del masti rajada.....yo estaba casi por pero el due�o (muy buena persona) me dijo que no me preocupe que estaba asegurada y que de todas sus guitarras era la peor (de hecho una Ibanez de esasas baratas) No suve que $$$$ nada y me senti bien de romper una kkkkkk aunque si lo ubiera pensado no la ubiese roto  _________________ -Denver PRS
-Squier Bullet
-Wenstone Ge-412
-ZOOM 505II
Mail: [email protected] MSN: [email protected]
WEB:www.larengarock.8m.com
NO TOMES DROGAS, HAY POLVOS MEJORES ! |
|
|
 |
C-Sauron Enteradillo

|
Publicado: Dom Feb 01, 2004 1:38 am�� �Asunto: |
|
|
Pues en edad soy m�s joven que t�, tengo 14 a�os aunque creo que Tatooito (el hijo secreto de Demo ) ten�a 13 a�os, no estoy seguro.
Y de trayectoria yo tengo apenas 2 meses y medio; pero t� empezaste ya a los 10 a�os subiendote a escenarios?? W0W _________________ La buena m�sica es aquella que te pone los pelos como escarpias cuando la oyes (NOTA: No se incluye la "m�sica" m�quina) |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
asaberkien Enteradillo

|
Publicado: Dom Feb 01, 2004 4:53 am�� �Asunto: |
|
|
Joer!!!!! me siento muuuu abuelete!!!!!
gaston.... ole,ole y oooole!!!!! con 10 a�os ya comiendose tablas!!!! solo puedo decir... ����CHAAAAAAP�!!!!
PD: dentro de otros diez a�os vas a ser la ostia tio!!!! joer,que envidia... sana eh?
Un saludo. _________________ etapa rocktron velocity-300 en venta |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
asaberkien Enteradillo

|
Publicado: Dom Feb 01, 2004 5:13 am�� �Asunto: |
|
|
Por cierto...seria interesante saber donde hemos "catao" tablas todos los guitarramaniacos no? me parece una buena idea,no se....que pensais?
De todo y todos se aprende,a mi me gustaria la idea.
Algunos su propio "nombre" les precede,seria muy interesante conocer anecdotas (cuando yo estaba en x grupo me pas� tal y cual,por ejemplo) ya se que es algo muy personal,pero aqui por lo menos se sabe que no hay "guitarheroes" por decirlo de alguna forma,unos sabemos menos...otros mas..otros muuucho mas... no se...seria para mi personalmente muy interesante compartir este tipo de cosas,siempre se aprende de este tipo de cosas,y yo personalmente desde que estoy en el foro,no paro de aprender cosas y mas cosas y ya me c�llo que me pongo sentimentalote �����Long live guitarramania!!!!! (no te digo yo... )
Un saludo,  _________________ etapa rocktron velocity-300 en venta |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

Registrado: 15 Dic 2003 Mensajes: 248 Ubicaci�n: Chacabuco,Buenos Aires, Argentina, America, Tierra, Via Lactea, Universo,......Aun no se save
|
Publicado: Dom Feb 01, 2004 5:58 am�� �Asunto: |
|
|
Aja a los 10 a�os, osea no es que a los 10 ya subi a un escenario y la gran cosa. Era segunda guitarra de una banda medio pop y hacia cosas muuyy faciles pero bue (aparte tenia una squier y un ampli chico de mala calidad no dava para mucho) pero ahora estoy ya en algo un poco mas interesante y soy primera guitarra de una banda de Rock bieeennn pesado y hacemos algunas canciones de los guns aparte de nuestras y algunas de metallica.
Salu2s _________________ -Denver PRS
-Squier Bullet
-Wenstone Ge-412
-ZOOM 505II
|
|
 |

|
Publicado: Dom Feb 01, 2004 6:14 pm�� �Asunto: |
|
|
Y si Asaberkien es una buena idea (porque se me ocurrio a mi ) jejejejje
VAMOS A ESCRIVIR SUS ANECDOTAS !![/code] _________________ -Denver PRS
-Squier Bullet
-Wenstone Ge-412
-ZOOM 505II
|
|
 |
Chivas Enteradillo

|
|
|
 |
DaveMurray Enteradillo

Registrado: 09 Oct 2003 Mensajes: 391 Ubicaci�n: pues no estoy seguro del todo...
|
Publicado: Dom Feb 01, 2004 7:55 pm�� �Asunto: |
|
|
pues yo en abril hago 20 a�azos (crisis)
llevo tocando desde las navidades en las que cumpli 14 a�os, y me e subido a tablas en peque�as audiciones,conciertiyos beneficos y poco mas.eso si,mis padres estan esperando a haber cuando me independizo.  _________________ Aqui estoy, rockeando como un huracan!
screamer,ibanez rg550,stratocaster floyd,charvell flecha, aparte de muchos aparatejos(v amp, pedaleras, etc) |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
FEI Administrador

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3553 Ubicaci�n: viajando entre tres PCs
|
Publicado: Dom Feb 01, 2004 10:22 pm�� �Asunto: |
|
|
joder cuanto renacuajo
De todos modos, creo que de momento el m�s joven es BOY_SRV �se escribe as�, Mojo?
la edad... ? |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
kai-hansen Novatillo

Registrado: 06 Sep 2003 Mensajes: 36 Ubicaci�n: Valley of Death
|
Publicado: Dom Feb 01, 2004 11:37 pm�� �Asunto: |
|
|
yo toco, desde los 12 a�os (todos los dias), pero tomaba la guitarra desde los 8, y la primera vez que me subi a un escenario, fue a los 15 a�os... ah se me olvidaba, tengo 16  |
|
|
 |
mojoyoyo Peque�o saltamontes

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 798 Ubicaci�n: barcelona es bona si la strato sona!
|
Publicado: Lun Feb 02, 2004 12:30 am�� �Asunto: |
|
|
| FEI escribi�: | joder cuanto renacuajo
De todos modos, creo que de momento el m�s joven es BOY_SRV �se escribe as�, Mojo?
la edad... ? |
si creo que se escribe asi
11 hizo en noviembre y sigue a lo suyo lo pilla todo al vuelo  _________________ eran prespiputas,me echaron drojja en el colacao. |
|
|
 |
asaberkien Enteradillo

|
Publicado: Lun Feb 02, 2004 12:57 am�� �Asunto: |
|
|
| gaston_conde_saubidet escribi�: | Y si Asaberkien es una buena idea (porque se me ocurrio a mi ) jejejejje
VAMOS A ESCRIVIR SUS ANECDOTAS !![/code] |
 _________________ etapa rocktron velocity-300 en venta |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Kirk Hammet Novatillo

|
Publicado: Lun Feb 02, 2004 2:00 am�� �Asunto: |
|
|
bueno, yo soy joven tb tengo 16 a�os y llevo algo mas de un a�o el la guitarra y bueno toco temas como master, YYZ, sweet child, fear of dark y la misma summer song como primera guitarra con bastante facilidad. y he tocado en algunos festivales y conciertos peque�os..
yo pienso que el tiempo no importa ni importa cuando partiste y cuanto llevas lo importate es que le pongas empe�o... pocos creo k han avanzado como yo.
lo otro es que los solos rapidos y cosas dificiles son 100% sicologicos (llegue a esa conclusion) ya que no importa lo dificil que algo sea si lo tocas varias horas al dia en una semana esta dominado....
suerte y a practicar
PD: ahora tengo cerca de US$ 1000. para renovar mi equipo jejejeje.... y sigo juntando! _________________ METALLICA!!
con 16 a�os y mucho rock and roll |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
franchoco Novatillo

Registrado: 23 Nov 2003 Mensajes: 32 Ubicaci�n: al otro lado del charco y mas alla de la cordillera
|
Publicado: Lun Feb 02, 2004 3:29 am�� �Asunto: |
|
|
pero yo soy mas joven que tu, gaston_conde_saubidet, tengo 14 y en trayectoria guitarril tengo 4... bueno no arriba de un escenario pero... bueno para ser mas sincero a los 12 fue mi primera subida a escenario
eso chaup _________________ "Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
XD Franchoco |
|
|
 |
FEI Administrador

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3553 Ubicaci�n: viajando entre tres PCs
|
Publicado: Lun Feb 02, 2004 2:12 pm�� �Asunto: |
|
|
| mojoyoyo escribi�: |
11 hizo en noviembre y sigue a lo suyo lo pilla todo al vuelo  |
Pues entonces ten�a 10 a�itos cuando nos dej� a los veteranos de Uceda con la boca abierta
Buen trabajo mojo, y mejor trabajo, mojito!!
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Proyecto Peque�o saltamontes

Registrado: 14 Jun 2003 Mensajes: 746 Ubicaci�n: Robando Mithril con los enanos.
|
Publicado: Lun Feb 02, 2004 4:16 pm�� �Asunto: |
|
|
Vamos a ver.Yo tengo ahora 19.A los 8 empece con la Trompeta,a los 10 el violin,a los 13 con la guitarra(hasta ahora).He tocado(con 14 a�os) en un grupo de Rock y en una orquesta.A los 17 hice una maqueta de 4 temas de Rock Melodico y entre en un grupo de Versiones de Megadeth,Metallica,Mr.Big...a los 18 me fui e hice el tema que esta colgado en "Discografia",y ahora a los 19,tengo mi propio Estudio de grabacion y mi grupo de Rock Progresivo,preparandose para sacar disco,se me olvida algo,pero no se...
Saludos  _________________ Mis condolencias a las victimas del 11M...
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/guitarradicto/my_photos |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 02, 2004 7:32 pm�� �Asunto: |
|
|
Quisiera agregarle algo mas al topic:
|||| De todos los instrumentos que pasaron por tus manos cual fue el que mas te gusto ? |||
Ami una Fender Stratocaster del 71' que era de giardino (pero solo la probe un rato) $$$  _________________ -Denver PRS
-Squier Bullet
-Wenstone Ge-412
-ZOOM 505II
|
|
 |
miki_elforat Enteradillo

Registrado: 21 Dic 2003 Mensajes: 195 Ubicaci�n: En un pueblo italiano
|
Publicado: Vie Feb 06, 2004 3:26 am�� �Asunto: |
|
|
Joer pues anda que los padres de Proyecto deb�an estr contentos, una trompetilla pal nene, despues un viol�n, y despu�s va el nene y te pide una guitarra Bueno, menos mal que las cosas parecen irte bien con este insrtumento, que si no...
Ala saludos a todos, y recordad: tiran m�s dos tetas que dos metralletas _________________ Conjugaci�n en presente del verbo cagar:
Yo cago
tu cagas
El caga
Nosotros cagamos
Vosotros cagais
y Ellos...que se coman nuestra mierda |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
punky patinexus Enteradillo

|
Publicado: Vie Feb 06, 2004 4:31 am�� �Asunto: |
|
|
Yo tengo 15 y el 5 de Marzo cumplo 16, si bien tocaba la guitarra clasica (o criolla como se le dice aca) cuando iba a lo de un amigo, me compre mi guitarra hace 2 a�os (exactamente el dia de mi cumplea�os del 2002) y el mismo dia empeze a ir a clases y todav�a sigo llendo, estube con unos amigos tocando en una banda q haciamos covers de in bloom (nirvana), american jesus (bad religion) Si me vez (cadena perpetua), covers mas raros como la version punk de la cancion chu chu wa del payaso de aca pi�on fijo, (cuando nos enteramos q era violador dejamos de hacer covers jeje no mentira aguante Pi�on!!!!!).
bueno eso nomas y sigo tocando, cuando tenga el virtuosismo de Oscar Aleman, SRV, Joe Strummer o algun otro de los q me gustan (ojala algun d�a) les muestro, por ahora sigo practicando entre otras cosas Mary Had a little lamb, el tiempo no para, Always with me always with you y otras tantas cancionetas
un saludo _________________ Fuck art, LET'S ROCK
mi pagina!! https://punkypatin.bravehost.com/index.htm |
|
|
 |
chikano Enteradillo

|
Publicado: Vie Feb 06, 2004 1:08 pm�� �Asunto: |
|
|
Y yo q pensaba esto estaba lleno de puretillas (con todos mis repetos a los maestros ).
Yo tengo casi 24 a�os y llevo tocando desde los 13 o algo as�. El primer concierto fu� a las 2 de la tarde en agosto con 14 a�os, iba a 1� de F.P.
Mi primera guitarra era un Academy imitaci�n Fender Sunburst con el mastil oscuro y ampli Yamaha de 15w.  _________________ Pentatonica es una web acercamiento entre grupos no profesiones de BCN y alrededores. Tratemos de informar de nuestros conciertos, darnos a conocer, a�ade a tu grupo !!!
www.pentatonica.tk
www.savia.tk |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 06, 2004 6:17 pm�� �Asunto: |
|
|
kreo que ya lo has mensionado.......... _________________ -Denver PRS
-Squier Bullet
-Wenstone Ge-412
-ZOOM 505II
|
|
 |
-FIN- Enteradillo

|
Publicado: Vie Feb 06, 2004 7:23 pm�� �Asunto: |
|
|
Me sumo a la lista de los jovenzuelos, tengo 17 a�icos, y llevo un a�o y poco aprox tocando, pero sin conciertos, aun no hay nivel  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
rTgN Enteradillo

|
Publicado: Vie Feb 06, 2004 8:13 pm�� �Asunto: |
|
|
Bua yo cuando tenia 15 a�os tocamos un dia y hacia tanto viento y se cayeron los micros y e empezo a acoplar todo en la primera cancion una lcura
Antes tocaba el bajo y la gente era tan d puta madre q empece a saltar hasta q se me descolgo el bajo y tube q parar en mediode la cancion para ponermelo bien
Otro concierto ya tocando la guitarra esta vez era heavy y tenia un metal zone asi q pille un rebote tremendo y le meti una patada al metal zone q se me desengancharon los jacks y empezo a hacer un zumbido tremendo y na me cabree bien
luego otra vez imitando al pet thousen este el de the who me pegue una ostia tremenda me cai de espaldas y desconche una strato negra q me dejaron Aqui si q lo pase mal por q no era mia y no podia arreglarlo de ningna de las maneras _________________ SALUD Y ROCK'N'ROLL |
|
|
 |
pacifica Enteradillo

Registrado: 10 Jul 2003 Mensajes: 398 Ubicaci�n: dura y extrema
|
Publicado: Vie Feb 06, 2004 10:26 pm�� �Asunto: |
|
|
Ja, me rio
OS GANO A TODOS
�Veis mi avatar? Pues ese soy yo
Con 10 meses ya tocaba el Sultan of Swing perfectamente
Ahora tengo 34 a�os, he tocado con django reinhart, keith richard y otros (bueno, ellos en el disco) y ya me s� dos canciones  _________________ busco: ampli de valvulas de 10 w y fender telecaster mexicana sunburst.
vendo: ibanez classicmetal, korg ag100x y wah morley
Mi equipo:
https://personales.ya.com/raulrodriguezchaparro/musica.htm
Incluye reportaje de construccion Pedalboard |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 06, 2004 11:47 pm�� �Asunto: |
|
|
jajajajaj buen chiste. Ahora llendome de lo que trata el topic buscas un ampli de 10W bueno barato ???? eso yo creo que imposible encontraras bueno de buen precio para lo que es pero nunca muhco menos de lo que vale nuevo y menos si es valvular.
SALU2S
SUERTE !!!!!!
BUSCA EN EBAY o compra-venta alguno debe aver !
Yo busco lo mismo un ampli de unos 15W o 20W valvular y demolitiontatto tambien !! _________________ -Denver PRS
-Squier Bullet
-Wenstone Ge-412
-ZOOM 505II
|
|
 |
Gambale Maestro

|
Publicado: Sab Feb 07, 2004 1:59 am�� �Asunto: |
|
|
Bueeeeno, yo ya soy viejo, pero mencontr� em circunstancias parecidas en su momento, y la verdad, ni doy recomendaciones ni quito porvenires, pero creo que si alguien se ve a tiempo de hacer de la guitarra su curro, que lo haga, yo estuve a punto de hacerlo y luego tir� por otro lado y en cierto modo, me arrepiento, aunque quiz�s claro, si hubiera sido guitarrista de pro, me habr�a arrepentido por otros motivos...
El caso, que esa edad no dura pa siempre, y joven promesa no se es eternamente, as�n que aprovechad todo lo que pod�is que aluego las renglones torcidos de diox nos joden la caligraf�a a to crixto...  |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 09, 2004 6:00 pm�� �Asunto: |
|
|
Vaya......................................Seguiremos tus consejos
Linda la Blackmore Signature
Yo quisiera saver para que son todas esas llaves que tiene.......Tiene midi? _________________ -Denver PRS
-Squier Bullet
-Wenstone Ge-412
-ZOOM 505II
|
|
 |
Egolator Maestro

Registrado: 28 Ene 2003 Mensajes: 1266 Ubicaci�n: Un pie en Sevilla y otro en Onuba
|
Publicado: Jue Feb 12, 2004 2:59 pm�� �Asunto: |
|
|
La Fender Blackmore es MIDI, por eso tiene tantos botones y potenci�metros. Yo empec� con 17 a�os y ahora tengo casi 30.
Una an�cdota: Una vez ten�amos que tocar en un festival con varios grupos, cuando estaba tocando el grupo que nos preced�a decidimos ir al backstage para no tardar mucho en subir, voy a coger la guitarra y.....SE ME HAB�A OLVIDADO!!!!! Hay que joderse. Menos mal que siempre llevo repuesto. _________________
 |
|
|
 |
hugh afisionao

|
Publicado: Jue Feb 12, 2004 6:57 pm�� �Asunto: |
|
|
Aupa!
Poca gente en la lista de veteranos, no?
Yo tengo 27, y empec� a los 12 con Smoke on the Water.
Una anesdota: un dia en un concierto que tocabamos varios grupos al cantante (que tambien tocaba el bajo) se le fue la olla de una manera espectacular.
La banda sigui� tocando y el llevaba el bajo un compas por delante y la voz un compas por detras , tremendo. Encima se puso a tronar que parecia que se iba a caer el cielo; la gente tapandose bajo las txoznas, una explanada inundada por la tormenta espontanea y de repente el otro guitarra coje el jack y lo saca de la guitarra con un tremendo chirrido y se pira de la misma.
Fue acojonante . El ultimo concierto de la banda! .
La grabacion es de videos de primera. |
|
|
 |
hugh afisionao

|
Publicado: Jue Feb 12, 2004 6:58 pm�� �Asunto: |
|
|
| Perdooon. Se me ha'scapau |
|
|
 |
chuski Peque�o saltamontes

Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 718 Ubicaci�n: totana (murcia)
|
Publicado: Jue Feb 12, 2004 10:57 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues yo estoy en 26 y llevo desde los 17 m�s o menos haciendo ruido. nunca he podido dedicarle demasiado tiempo a la guitarra, siempre aprendiendo de oido, aunque ahora espero poder estudiar con profesor.
El primer concierto lo di a los 22 a�os.
Y lo que si os dir�a a los jovencitos del foro es que dediqu�is el mismo tiempo a la guitarra que a la lengua y literatura, porque ser�is buen�simos guitarristas, pero sois mal�simos escritores.  _________________ Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento |
|
|
 |
|