Foros de discusión www.GuitarraMania.com, con el pueblo de Madrid y contra la violencia

�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�

Quien es el mas chico y quien tiene mas trayectoria ?

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
gaston_conde_saubidet
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: Chacabuco,Buenos Aires, Argentina, America, Tierra, Via Lactea, Universo,......Aun no se save

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2004 1:05 am�� �Asunto: Quien es el mas chico y quien tiene mas trayectoria ? Responder citando

Hola este topic es para ver quien es el mas chico de edad o de trayectoria y y quien es el mas grande de edad o de trayectoria.

SALU2S

PD: creo que en edad soy yo (15 icon_cry.gif ) PERO NO EN TRAYECTORIA 5 A�OS QUE LES PARECE (DEMACIADO PARA LA EDAD QUE TENGO) 5 a�os en los escenarios y muchas anecdotas

PD2: YO ROMPI UNA VEZ UNA GUITARRA EN EL ESCENARIO !!!! (era prestada se me rompio la correa y se me cayo pego en las tablas del escenario y luego men el pizo) resultado: rayones abollones y una parte del masti rajada.....yo estaba casi por icon_cry.gif pero el due�o (muy buena persona) me dijo que no me preocupe que estaba asegurada y que de todas sus guitarras era la peor (de hecho una Ibanez de esasas baratas) No suve que $$$$ nada y me senti bien de romper una kkkkkk aunque si lo ubiera pensado no la ubiese roto icon_mrgreen.gif
-ZOOM 505II
Mail: [email protected] MSN: [email protected]
WEB:www.larengarock.8m.com

NO TOMES DROGAS, HAY POLVOS MEJORES !
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
C-Sauron
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: Zaragoza

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2004 1:38 am�� �Asunto: Responder citando

Pues en edad soy m�s joven que t�, tengo 14 a�os icon_mrgreen.gif aunque creo que Tatooito (el hijo secreto de Demo icon_mrgreen.gif ) ten�a 13 a�os, no estoy seguro.

Y de trayectoria yo tengo apenas 2 meses y medio; pero t� empezaste ya a los 10 a�os subiendote a escenarios?? icon_eek.gif icon_eek.gif W0W
'); //-->
asaberkien
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: Asturias

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2004 4:53 am�� �Asunto: Responder citando

Joer!!!!! me siento muuuu abuelete!!!!! icon_sad.gif icon_sad.gif
gaston.... ole,ole y oooole!!!!! con 10 a�os ya comiendose tablas!!!! solo puedo decir... ����CHAAAAAAP�!!!!

PD: dentro de otros diez a�os vas a ser la ostia tio!!!! joer,que envidia... sana eh? icon_wink.gif

Un saludo.
'); //-->
asaberkien
Enteradillo
Enteradillo

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2004 5:13 am�� �Asunto: Responder citando

Por cierto...seria interesante saber donde hemos "catao" tablas todos los guitarramaniacos no? me parece una buena idea,no se....que pensais?
De todo y todos se aprende,a mi me gustaria la idea.
Algunos su propio "nombre" les precede,seria muy interesante conocer anecdotas (cuando yo estaba en x grupo me pas� tal y cual,por ejemplo) ya se que es algo muy personal,pero aqui por lo menos se sabe que no hay "guitarheroes" por decirlo de alguna forma,unos sabemos menos...otros mas..otros muuucho mas... no se...seria para mi personalmente muy interesante compartir este tipo de cosas,siempre se aprende de este tipo de cosas,y yo personalmente desde que estoy en el foro,no paro de aprender cosas y mas cosas icon_biggrin.gif y ya me c�llo que me pongo sentimentalote icon_redface.gif �����Long live guitarramania!!!!! (no te digo yo... icon_redface.gif )

Un saludo, icon_wink.gif
'); //-->
gaston_conde_saubidet
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: Chacabuco,Buenos Aires, Argentina, America, Tierra, Via Lactea, Universo,......Aun no se save

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2004 5:58 am�� �Asunto: Responder citando

Aja a los 10 a�os, osea no es que a los 10 ya subi a un escenario y la gran cosa. Era segunda guitarra de una banda medio pop y hacia cosas muuyy faciles pero bue (aparte tenia una squier y un ampli chico de mala calidad no dava para mucho) pero ahora estoy ya en algo un poco mas interesante y soy primera guitarra de una banda de Rock bieeennn pesado y hacemos algunas canciones de los guns aparte de nuestras y algunas de metallica.

Salu2s
-ZOOM 505II

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
gaston_conde_saubidet
Enteradillo
Enteradillo

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2004 6:14 pm�� �Asunto: Responder citando

Y si Asaberkien es una buena idea (porque se me ocurrio a mi icon_cool.gif icon_mrgreen.gif ) jejejejje

VAMOS A ESCRIVIR SUS ANECDOTAS !![/code]
-ZOOM 505II

'); //-->
Chivas
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: Burgos

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2004 7:15 pm�� �Asunto: Responder citando

uis icon_redface.gif icon_redface.gif
a lo mejor soy el mas novatillo, aze unos 20 dias q tengo guitarra y no e exo na fuera de casa icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif (nada bueno)

saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
DaveMurray
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: pues no estoy seguro del todo...

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2004 7:55 pm�� �Asunto: Responder citando

pues yo en abril hago 20 a�azos (crisis) icon_biggrin.gif
llevo tocando desde las navidades en las que cumpli 14 a�os, y me e subido a tablas en peque�as audiciones,conciertiyos beneficos y poco mas.eso si,mis padres estan esperando a haber cuando me independizo. icon_biggrin.gif

screamer,ibanez rg550,stratocaster floyd,charvell flecha, aparte de muchos aparatejos(v amp, pedaleras, etc)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
FEI
Administrador
Administrador

Ubicaci�n: viajando entre tres PCs

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2004 10:22 pm�� �Asunto: Responder citando

joder cuanto renacuajo icon_mrgreen.gif

De todos modos, creo que de momento el m�s joven es BOY_SRV �se escribe as�, Mojo?

la edad... ?
'); //-->
kai-hansen
Novatillo
Novatillo

Ubicaci�n: Valley of Death

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2004 11:37 pm�� �Asunto: Responder citando

yo toco, desde los 12 a�os (todos los dias), pero tomaba la guitarra desde los 8, y la primera vez que me subi a un escenario, fue a los 15 a�os... ah se me olvidaba, tengo 16 icon_lol.gif icon_redface.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger�
'); //-->
mojoyoyo
Peque�o saltamontes
Pequeño saltamontes

Ubicaci�n: barcelona es bona si la strato sona!

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 12:30 am�� �Asunto: Responder citando

FEI escribi�:
joder cuanto renacuajo icon_mrgreen.gif

De todos modos, creo que de momento el m�s joven es BOY_SRV �se escribe as�, Mojo?

la edad... ?

si creo que se escribe asi

11 hizo en noviembre y sigue a lo suyo lo pilla todo al vuelo icon_wink.gif
'); //-->
asaberkien
Enteradillo
Enteradillo

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 12:57 am�� �Asunto: Responder citando

gaston_conde_saubidet escribi�:
Y si Asaberkien es una buena idea (porque se me ocurrio a mi icon_cool.gif icon_mrgreen.gif ) jejejejje

VAMOS A ESCRIVIR SUS ANECDOTAS !![/code]

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_wink.gif
'); //-->
Kirk Hammet
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 2:00 am�� �Asunto: Responder citando

bueno, yo soy joven tb tengo 16 a�os y llevo algo mas de un a�o el la guitarra y bueno toco temas como master, YYZ, sweet child, fear of dark y la misma summer song como primera guitarra con bastante facilidad. y he tocado en algunos festivales y conciertos peque�os..

yo pienso que el tiempo no importa ni importa cuando partiste y cuanto llevas lo importate es que le pongas empe�o... pocos creo k han avanzado como yo.

lo otro es que los solos rapidos y cosas dificiles son 100% sicologicos (llegue a esa conclusion) ya que no importa lo dificil que algo sea si lo tocas varias horas al dia en una semana esta dominado....

suerte y a practicar

PD: ahora tengo cerca de US$ 1000. para renovar mi equipo jejejeje.... y sigo juntando!
'); //-->
franchoco
Novatillo
Novatillo

Ubicaci�n: al otro lado del charco y mas alla de la cordillera

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 3:29 am�� �Asunto: Responder citando

pero yo soy mas joven que tu, gaston_conde_saubidet, tengo 14 y en trayectoria guitarril tengo 4... bueno no arriba de un escenario pero... bueno para ser mas sincero a los 12 fue mi primera subida a escenario

eso chaup
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger�
'); //-->
FEI
Administrador
Administrador

Ubicaci�n: viajando entre tres PCs

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 2:12 pm�� �Asunto: Responder citando

mojoyoyo escribi�:

11 hizo en noviembre y sigue a lo suyo lo pilla todo al vuelo icon_wink.gif

Pues entonces ten�a 10 a�itos cuando nos dej� a los veteranos de Uceda con la boca abierta

icon_eek.gif

Buen trabajo mojo, y mejor trabajo, mojito!!

icon_wink.gif
'); //-->
Proyecto
Peque�o saltamontes
Pequeño saltamontes

Ubicaci�n: Robando Mithril con los enanos.

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 4:16 pm�� �Asunto: Responder citando

Vamos a ver.Yo tengo ahora 19.A los 8 empece con la Trompeta,a los 10 el violin,a los 13 con la guitarra(hasta ahora).He tocado(con 14 a�os) en un grupo de Rock y en una orquesta.A los 17 hice una maqueta de 4 temas de Rock Melodico y entre en un grupo de Versiones de Megadeth,Metallica,Mr.Big...a los 18 me fui e hice el tema que esta colgado en "Discografia",y ahora a los 19,tengo mi propio Estudio de grabacion y mi grupo de Rock Progresivo,preparandose para sacar disco,se me olvida algo,pero no se...

Saludos icon_wink.gif

https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/guitarradicto/my_photos
'); //-->
gaston_conde_saubidet
Enteradillo
Enteradillo

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 7:32 pm�� �Asunto: Responder citando

Quisiera agregarle algo mas al topic:

|||| De todos los instrumentos que pasaron por tus manos cual fue el que mas te gusto ? |||

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Ami una Fender Stratocaster del 71' que era de giardino (pero solo la probe un rato) $$$ icon_rolleyes.gif
-ZOOM 505II

'); //-->
miki_elforat
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: En un pueblo italiano

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 3:26 am�� �Asunto: Responder citando

Joer pues anda que los padres de Proyecto deb�an estr contentos, una trompetilla pal nene, despues un viol�n, y despu�s va el nene y te pide una guitarra icon_evil.gif Bueno, menos mal que las cosas parecen irte bien con este insrtumento, que si no...
Ala saludos a todos, y recordad: tiran m�s dos tetas que dos metralletas
El caga
Nosotros cagamos
Vosotros cagais
y Ellos...que se coman nuestra mierda
'); //-->
punky patinexus
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: Argentina

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 4:31 am�� �Asunto: Responder citando

Yo tengo 15 y el 5 de Marzo cumplo 16, si bien tocaba la guitarra clasica (o criolla como se le dice aca) cuando iba a lo de un amigo, me compre mi guitarra hace 2 a�os (exactamente el dia de mi cumplea�os del 2002) y el mismo dia empeze a ir a clases y todav�a sigo llendo, estube con unos amigos tocando en una banda q haciamos covers de in bloom (nirvana), american jesus (bad religion) Si me vez (cadena perpetua), covers mas raros como la version punk de la cancion chu chu wa del payaso de aca pi�on fijo, (cuando nos enteramos q era violador dejamos de hacer covers jeje icon_mrgreen.gif no mentira aguante Pi�on!!!!!).

bueno eso nomas y sigo tocando, cuando tenga el virtuosismo de Oscar Aleman, SRV, Joe Strummer o algun otro de los q me gustan (ojala algun d�a) les muestro, por ahora sigo practicando entre otras cosas Mary Had a little lamb, el tiempo no para, Always with me always with you y otras tantas cancionetas

un saludo

mi pagina!! https://punkypatin.bravehost.com/index.htm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
chikano
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: BCN

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 1:08 pm�� �Asunto: Responder citando

Y yo q pensaba esto estaba lleno de puretillas (con todos mis repetos a los maestros icon_biggrin.gif ).
Yo tengo casi 24 a�os y llevo tocando desde los 13 o algo as�. El primer concierto fu� a las 2 de la tarde en agosto icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif con 14 a�os, iba a 1� de F.P.
Mi primera guitarra era un Academy imitaci�n Fender Sunburst con el mastil oscuro y ampli Yamaha de 15w. icon_confused.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor �
'); //-->
gaston_conde_saubidet
Enteradillo
Enteradillo

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 6:17 pm�� �Asunto: Responder citando

kreo que ya lo has mensionado..........
-ZOOM 505II

'); //-->
-FIN-
Enteradillo
Enteradillo

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 7:23 pm�� �Asunto: Responder citando

Me sumo a la lista de los jovenzuelos, tengo 17 a�icos, y llevo un a�o y poco aprox tocando, pero sin conciertos, aun no hay nivel icon_wink.gif
'); //-->
rTgN
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: TGN

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 8:13 pm�� �Asunto: Responder citando

Bua yo cuando tenia 15 a�os tocamos un dia y hacia tanto viento y se cayeron los micros y e empezo a acoplar todo en la primera cancion una lcura
Antes tocaba el bajo y la gente era tan d puta madre q empece a saltar hasta q se me descolgo el bajo y tube q parar en mediode la cancion para ponermelo bien

Otro concierto ya tocando la guitarra esta vez era heavy y tenia un metal zone asi q pille un rebote tremendo y le meti una patada al metal zone q se me desengancharon los jacks y empezo a hacer un zumbido tremendo y na me cabree bien

luego otra vez imitando al pet thousen este el de the who me pegue una ostia tremenda me cai de espaldas y desconche una strato negra q me dejaron Aqui si q lo pase mal por q no era mia y no podia arreglarlo de ningna de las maneras
'); //-->
pacifica
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: dura y extrema

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 10:26 pm�� �Asunto: Responder citando

Ja, me rio

OS GANO A TODOS

�Veis mi avatar? Pues ese soy yo

Con 10 meses ya tocaba el Sultan of Swing perfectamente icon_mrgreen.gif

Ahora tengo 34 a�os, he tocado con django reinhart, keith richard y otros (bueno, ellos en el disco) y ya me s� dos canciones icon_mrgreen.gif

Mi equipo:
https://personales.ya.com/raulrodriguezchaparro/musica.htm
Incluye reportaje de construccion Pedalboard
'); //-->
gaston_conde_saubidet
Enteradillo
Enteradillo

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 11:47 pm�� �Asunto: Responder citando

jajajajaj buen chiste. Ahora llendome de lo que trata el topic buscas un ampli de 10W bueno barato ???? eso yo creo que imposible encontraras bueno de buen precio para lo que es pero nunca muhco menos de lo que vale nuevo y menos si es valvular.

SALU2S

SUERTE !!!!!!

BUSCA EN EBAY o compra-venta alguno debe aver !

Yo busco lo mismo un ampli de unos 15W o 20W valvular y demolitiontatto tambien !!
-ZOOM 505II

'); //-->
Gambale
Maestro
Maestro

Ubicaci�n: Los Madriles

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2004 1:59 am�� �Asunto: Responder citando

Bueeeeno, yo ya soy viejo, pero mencontr� em circunstancias parecidas en su momento, y la verdad, ni doy recomendaciones ni quito porvenires, pero creo que si alguien se ve a tiempo de hacer de la guitarra su curro, que lo haga, yo estuve a punto de hacerlo y luego tir� por otro lado y en cierto modo, me arrepiento, aunque quiz�s claro, si hubiera sido guitarrista de pro, me habr�a arrepentido por otros motivos...
El caso, que esa edad no dura pa siempre, y joven promesa no se es eternamente, as�n que aprovechad todo lo que pod�is que aluego las renglones torcidos de diox nos joden la caligraf�a a to crixto... icon_rolleyes.gif icon_wink.gif icon_wink.gif
'); //-->
gaston_conde_saubidet
Enteradillo
Enteradillo

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2004 6:00 pm�� �Asunto: Responder citando

Vaya......................................Seguiremos tus consejos icon_rolleyes.gif icon_wink.gif

Linda la Blackmore Signature

Yo quisiera saver para que son todas esas llaves que tiene.......Tiene midi?
-ZOOM 505II

'); //-->
Egolator
Maestro
Maestro

Ubicaci�n: Un pie en Sevilla y otro en Onuba

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2004 2:59 pm�� �Asunto: Responder citando

La Fender Blackmore es MIDI, por eso tiene tantos botones y potenci�metros. Yo empec� con 17 a�os y ahora tengo casi 30.

Una an�cdota: Una vez ten�amos que tocar en un festival con varios grupos, cuando estaba tocando el grupo que nos preced�a decidimos ir al backstage para no tardar mucho en subir, voy a coger la guitarra y.....SE ME HAB�A OLVIDADO!!!!! Hay que joderse. Menos mal que siempre llevo repuesto.
hugh
afisionao
afisionao

Ubicaci�n: Bilbo

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2004 6:57 pm�� �Asunto: Responder citando

Aupa!
Poca gente en la lista de veteranos, no? icon_mrgreen.gif
Yo tengo 27, y empec� a los 12 con Smoke on the Water.
Una anesdota: un dia en un concierto que tocabamos varios grupos al cantante (que tambien tocaba el bajo) se le fue la olla de una manera espectacular.
La banda sigui� tocando y el llevaba el bajo un compas por delante y la voz un compas por detras icon_eek.gif , tremendo. Encima se puso a tronar que parecia que se iba a caer el cielo; la gente tapandose bajo las txoznas, una explanada inundada por la tormenta espontanea y de repente el otro guitarra coje el jack y lo saca de la guitarra con un tremendo chirrido y se pira de la misma.
Fue acojonante icon_mrgreen.gif . El ultimo concierto de la banda! icon_cry.gif .
La grabacion es de videos de primera.
'); //-->
hugh
afisionao
afisionao

Ubicaci�n: Bilbo

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2004 6:58 pm�� �Asunto: Responder citando

Perdooon. Se me ha'scapau
'); //-->
chuski
Peque�o saltamontes
Pequeño saltamontes

Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2004 10:57 pm�� �Asunto: Responder citando

Pues yo estoy en 26 y llevo desde los 17 m�s o menos haciendo ruido. nunca he podido dedicarle demasiado tiempo a la guitarra, siempre aprendiendo de oido, aunque ahora espero poder estudiar con profesor.

El primer concierto lo di a los 22 a�os.

Y lo que si os dir�a a los jovencitos del foro es que dediqu�is el mismo tiempo a la guitarra que a la lengua y literatura, porque ser�is buen�simos guitarristas, pero sois mal�simos escritores. icon_wink.gif icon_wink.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras Todas las horas son GMT + 1 Hora
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro