|
www.GuitarraMania.com, con el pueblo de Madrid y contra la violencia
�
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Proyecto Peque�o saltamontes

Registrado: 14 Jun 2003 Mensajes: 746 Ubicaci�n: Robando Mithril con los enanos.
|
Publicado: Vie Feb 06, 2004 12:36 am�� �Asunto: FENDER HOT ROD DELUXE MADE.IN.USA.TODO VALVULAS. |
|
|
Totalmente a valvulas y nuevo.Procede de un cambio con Weimar.Con funda Fender,Pedal Fender,Papeles.Valvulas Groove Tubes 2 x 6L6 y 3 x 12AX7,40w,altavoz Eminence de dise�o especial,Loop de efectos,2 canales (Clean y Lead) con un modo de aumento de saturacion,con lo cual le hace tener 3 canales,solo que con mismo volumen en 2 de ellos.
Suena Genuinamente Fender,limpio,claro,dulce y definido.La distorsion es tipo Fuzz,ideal para solos Bluesys.Pongo un precio de 550� negociables.Este ampli sale en 930� pvp,en ardemadrid esta con descuento ya incluido en 830�,podeis comprobarlo - www.ardemadrid.com -
Acepto cambios por:
Laney VC-30(Abonando diferencia segun modelo) o similares solo a este y de valuvlas,tambien por POD PRO Rack.Todos han de estar en perfecto estado,tanto estetico como funcional.
Ofertas en privado,gracias.
Un saludo  _________________ Mis condolencias a las victimas del 11M...
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/guitarradicto/my_photos |
|
|
 |
El Fer Maestro

|
Publicado: Vie Feb 06, 2004 1:22 am�� �Asunto: |
|
|
no es con mala intenci�n tronco, pero LO FLIPO
suerte en la venta. _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |
Albadulake Peque�o saltamontes

|
Publicado: Vie Feb 06, 2004 2:27 am�� �Asunto: |
|
|
Proyecto cabronazo, deberias aprender a probar las cosas antes de pillarlas (te lo digo de buen rollo)
un saludo tronco _________________ vaya mierda de violencia, joder! |
|
|
 |
Proyecto Peque�o saltamontes

Registrado: 14 Jun 2003 Mensajes: 746 Ubicaci�n: Robando Mithril con los enanos.
|
Publicado: Vie Feb 06, 2004 4:00 am�� �Asunto: |
|
|
Lo retiro de la venta temporalmente.Suena muy bien,y dentro de nada va a pasar por las manos de Pedro Vecino que lo dejara de rechupete.
Gracias a todos los interesados,y perdon a Gelillo,pero al final me lo quedo.
Saludos  _________________ Mis condolencias a las victimas del 11M...
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/guitarradicto/my_photos |
|
|
 |
gelillo Johnny Ramone

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3765 Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)
|
Publicado: Vie Feb 06, 2004 8:16 am�� �Asunto: |
|
|
A mi?
jajaja
Si solo te informe de los precios que tenian usados
Espero que lo disfrutes...  _________________ En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers) |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|