Foros de discusión www.GuitarraMania.com, con el pueblo de Madrid y contra la violencia

�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�

pastillas para strato

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
blackmore
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 3:09 am�� �Asunto: pastillas para strato Responder citando

mirad, quiero sonar como el personaje q me da nombre, que pastillas me compro: las lace sensor, gold, silver..., las custom shop 69, alguna otra sugerencia???
'); //-->
santiZGZ
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: zaragoza

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 9:41 pm�� �Asunto: Ayyyyyyyyy...... Responder citando

Efectivamente, blackmore es dios. icon_wink.gif

Pues en principio le tengo controlados varios tipos diferentes de pastillas en la estrato en directo, aunque habr� usado todo lo habido y por haber.

Despu�s de la gibson 335 empez� a usar la estrato con las pastillas originales y hay debate sobre si las usaba poteadas-enceradas o no.

Yo creo que usaba las que ten�a m�s a mano y punto, en los discos piratas de los primeros setenta se oyen unos acoples y pitidos tremendos as� que reservar�a las "buenas" para seg�n que momentos.
Lo que s� te aseguro es que siempre usaba un treble-booster entre la guitarra y el ampli y que le deb�a de subir y bajar la ganancia el "pipa" que se escond�a detr�s de los amplis...

A finales de los setenta y primeros ochenta usaba las seimour duncan "quarter-pound", que son m�s potentes y con un realce de medios bastante potente.
Entre la guitarra y el ampli usaba un grabador de cinta de carrete abierto( aiwa,creo) modificado para crear a veces como efecto un delay corto y como bypass una se�al activa, se acostumbr� tanto a �sto que dec�a que no pod�a tocar sin �ste invento.

Despu�s us� las lace sensor Gold, no se con que pedal o si todav�a usaba el tape-eco.

Tambi�n le he visto fotos del 94-95 con hot-rails.

Las Fender signature que ha tenido llevaban primero las seimour quarter pound en m�stil y puente y eran de m�stil atornillado, en el medio no llevaban pastilla sino una tapa de pl�stico, las m�s recientes llevan lace-sensor gold sin nada el centro y son de m�stil encolado,set-neck.

Los cabezales marshall que m�s ha usado en directo eran los Major de 200watios, que dan un sonido bast�nte limpito, yo tengo uno y doy f� de ello. icon_mrgreen.gif

Te aseguro que para sonar como el richi est� la cosa muy mala... icon_redface.gif

Las quater-pound y las lace son muy diferentes.

Como pedal te aconsejo primero que pruebes un ecualizador boss g7 a fondo antes de comprarlo, te puede servir pero antes de comprarlo pruebalo. icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro