|
www.GuitarraMania.com, con el pueblo de Madrid y contra la violencia
�
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
blackmore Novatillo
|
Publicado: Vie Feb 06, 2004 3:09 am�� �Asunto: pastillas para strato |
|
|
mirad, quiero sonar como el personaje q me da nombre, que pastillas me compro: las lace sensor, gold, silver..., las custom shop 69, alguna otra sugerencia??? _________________ Blackmore es dios |
|
|
|
santiZGZ Enteradillo
|
Publicado: Vie Feb 06, 2004 9:41 pm�� �Asunto: Ayyyyyyyyy...... |
|
|
Efectivamente, blackmore es dios.
Pues en principio le tengo controlados varios tipos diferentes de pastillas en la estrato en directo, aunque habr� usado todo lo habido y por haber.
Despu�s de la gibson 335 empez� a usar la estrato con las pastillas originales y hay debate sobre si las usaba poteadas-enceradas o no.
Yo creo que usaba las que ten�a m�s a mano y punto, en los discos piratas de los primeros setenta se oyen unos acoples y pitidos tremendos as� que reservar�a las "buenas" para seg�n que momentos.
Lo que s� te aseguro es que siempre usaba un treble-booster entre la guitarra y el ampli y que le deb�a de subir y bajar la ganancia el "pipa" que se escond�a detr�s de los amplis...
A finales de los setenta y primeros ochenta usaba las seimour duncan "quarter-pound", que son m�s potentes y con un realce de medios bastante potente.
Entre la guitarra y el ampli usaba un grabador de cinta de carrete abierto( aiwa,creo) modificado para crear a veces como efecto un delay corto y como bypass una se�al activa, se acostumbr� tanto a �sto que dec�a que no pod�a tocar sin �ste invento.
Despu�s us� las lace sensor Gold, no se con que pedal o si todav�a usaba el tape-eco.
Tambi�n le he visto fotos del 94-95 con hot-rails.
Las Fender signature que ha tenido llevaban primero las seimour quarter pound en m�stil y puente y eran de m�stil atornillado, en el medio no llevaban pastilla sino una tapa de pl�stico, las m�s recientes llevan lace-sensor gold sin nada el centro y son de m�stil encolado,set-neck.
Los cabezales marshall que m�s ha usado en directo eran los Major de 200watios, que dan un sonido bast�nte limpito, yo tengo uno y doy f� de ello.
Te aseguro que para sonar como el richi est� la cosa muy mala...
Las quater-pound y las lace son muy diferentes.
Como pedal te aconsejo primero que pruebes un ecualizador boss g7 a fondo antes de comprarlo, te puede servir pero antes de comprarlo pruebalo. |
|
| � | ');
//--> |
|
|
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|