|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Dani Paul Condemor

Registrado: 13 Jul 2003 Mensajes: 157 Ubicaci�n: Hortaleza (Madrid).
|
Publicado: Sab Ene 24, 2004 3:01 pm�� �Asunto: �Cual es el mejor m�dulo de sonidos de cuerda? |
|
|
Tengo que buscar un m�dulo para tocar sonidos de cuerda mediante un teclado y quer�a saber cual es el mejor, en principio sin importar el precio. _________________ ya te digo....
que las peras no son higos!!!!!!!!!! |
|
|
 |
Balbordeiro

Registrado: 29 Ene 2004 Mensajes: 62 Ubicaci�n: Denominaci�n De Orixe R�as Baixas
|
Publicado: Dom Feb 01, 2004 7:32 pm�� �Asunto: modulos de cuerda para teclados |
|
|
Ola!
Yo tengo un teclado maestro y los CD's de "Miroslav Vitous String Ensemble" para un sampler AKAI S-1000. Los sonidos son bastante reales, adem�s tienes samples de pizzicatos, vibratos y movidas de esas que hacen los violinistas.
Por otra parte tambi�n te vienen separadas por grupo de cuerdas:
violines, violas, cellos y contrabajos.
Si quieres violines solistas, te recomiendo los cd's de Miroslav Vitous solo instruments, hay dos vol�menes, creo.
Ahora que lo estoy pensando, t� igual estabas buscando algo en formato Hardware, no software, me equivoco? _________________ Non hai terra desde o mar que eu non a poda tocar,
coller a n�boa na man e beixar o seu salgar.
Balbordo on-line:
https://altofalante.net/grupo.php?ID=249 |
|
|
 |
Shunsho

|
Publicado: Vie Feb 06, 2004 1:56 am�� �Asunto: |
|
|
Cual es el sampler akai?
es un software??? _________________ Walking the fine line.....between pagans, and nothing... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|