Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
C-Sauron Condemor

|
Publicado: Sab Ene 31, 2004 8:24 pm�� �Asunto: �Qu� tal est� esta bater�a? |
|
|
Es de la marca Hard, de https://www.crisfer.com
El precio es barato (258 �) y me gustar�a saber si es una patata de bater�a o puede valer para aprender y tal.
Ayudadme plis Agradecer� todas vuestras opiniones, y si pod�is, si esa bater�a no es recomendable, decidme de alguna otra as� no muy cara.
PD: La bater�a es para un colega que est� yendo a clases de bater�a pero que no tiene bater�a a�n, as� que m�s o menos es para aprender  _________________ Pincha sobre el marica de Legolas para ir a mi �lbum Yahoo  |
|
|
 |
Pedro G�mez Cualquierista

|
Publicado: Dom Feb 01, 2004 2:59 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues desde luego parece un cacharr�n, pero si no hay otra cosa...
Dile a tu amigo que, en la misma p�gina de crisfer, mire la primera batera que sale en la marca Sonor (STAGE SH525), es un poco m�s cara (366 �) y sin platos, pero creo que es mejor que la Hard �sa.
Tambi�n est� el primer modelo que sale de Mapex(SERIE V STANDAR 5): 483 �
Y la Yamaha RD2F RYDEEN con dos platos, la primera que aparece tambi�n: 505 �
https://www.crisfer.com/catalogo.htm
Yo, si andara muy justo de dinero y fuera mi primera batera para aprender y tal, comprar�a la Sonor sin duda (de las que aparecen en crisfer), y luego un set de platos baratito para escapar (los puedes ver en la misma p�gina)
Per claro, si tu amigo puede poner un poco m�s de pasta, pues ir�a tirando hacia arriba poquito a poco. �483 � y se compra la Mapex m�s un set de platos para escapar?  _________________ �Qu� va a ser? --dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
�Qu� va a ser? �Y t� me lo preguntas?
���Ponme una cerveza muy fr�a pero ya!!! ���Caracart�n!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Pedro G�mez Cualquierista

|
Publicado: Lun Feb 02, 2004 2:08 am�� �Asunto: |
|
|
Vaya, acabo de ver una respuesta a este topic en �Guitarras? de miki_elforat dici�ndote lo mismo de la Sonor (y mucho antes de escribirlo yo aqu� )
Pues nada, lo dicho, a ver si tu amigo puede poner un poco m�s de pasta y suerte. _________________ �Qu� va a ser? --dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
�Qu� va a ser? �Y t� me lo preguntas?
���Ponme una cerveza muy fr�a pero ya!!! ���Caracart�n!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
terrible
|
Publicado: Jue Feb 05, 2004 9:51 pm�� �Asunto: |
|
|
hola
que tal son las bateria stagg hay una por 300 + iva completa musicasa, seria para empezar como dice el colega ya que no queria gastarme mucho para aprender a tocar otro instrumento jeje |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Eli

|
Publicado: Mar Jun 15, 2004 1:35 pm�� �Asunto: |
|
|
esa marca no es mala, si es para empezar a mi me parece bien. ya que tp es muy grande. _________________ good gιrlѕ,are вad gιrlѕ тнaт never geт caυgнт... |
|
|
 |
|