Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

rickenbacker 4002 del 79

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Vintage
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
lander

Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 2:49 pm�� �Asunto: rickenbacker 4002 del 79 Responder citando

Hola a todos, me he comprado por internet un ricky que una vez comprobado el numero de serie se que es del 79. Asi que me he puesto ha investigar por internet y al parecer tengo una joya ya que se realizaron muy pocas unidades de este modelo, el 4002.
Si alguien puede proporcionarme informacion y tambien una valoracion de el mismo os lo agradeceria mucho. Hasta pronto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
JTM45

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 5:44 pm�� �Asunto: Responder citando

Wenas

Para empezar felicidades por tu adquisici�n. Como dato decirte que fue muy utilizado por los bajistas de blues del Misissipi debido a que hacia llorar a la audiencia. Es decir, sonaba tan mal que la gente lloraba de puro sufrimiento. Fue el gran error de la compa�ia puesto que construyeron cerca de 5 millones de bajos. 4999999 los tuvieron que quemar en un horno de le�a para poder calentar a una cuadrilla de esclavos que trabajaban en la plantaci�n de algod�n. Un bajo se salvo de pura chorra al utilizarlo el propio Thomas Rickenbaker como tabla para cortar el chorizo. Al parecer es el tuyo Lander y es una reliquia. Felicidades y por muchos a�os.

Nos vemos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
lander

Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2004 12:35 pm�� �Asunto: Responder citando

Vaya, vaya con Wenas parece que nos ha salido el ramalazo envidiosillo eh? Pues me parece a mi que si quemaron los cinco millones en el fuego de Mississipi estoy seguro de que con la madera sobrante te hicieron a ti el oido, porque yo diria que nunca se te ha dado muy bien esto de la musica, verdad txabalote?
Pues nada hombre a coger la pulidora y a darle un poquito de forma a ese timpano tuyo que buena falta le hace.
Hasta luego majete.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
JTM45

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2004 1:11 pm�� �Asunto: Responder citando

Nos vemos ma�ana en el Xurrut. Rezar� para que no te rompas la chepa llevando la distri.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Vintage Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro