Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
lander
|
Publicado: Mie Feb 04, 2004 2:49 pm�� �Asunto: rickenbacker 4002 del 79 |
|
|
Hola a todos, me he comprado por internet un ricky que una vez comprobado el numero de serie se que es del 79. Asi que me he puesto ha investigar por internet y al parecer tengo una joya ya que se realizaron muy pocas unidades de este modelo, el 4002.
Si alguien puede proporcionarme informacion y tambien una valoracion de el mismo os lo agradeceria mucho. Hasta pronto. |
|
| � | ');
//--> |
|
|
JTM45
|
Publicado: Mie Feb 04, 2004 5:44 pm�� �Asunto: |
|
|
Wenas
Para empezar felicidades por tu adquisici�n. Como dato decirte que fue muy utilizado por los bajistas de blues del Misissipi debido a que hacia llorar a la audiencia. Es decir, sonaba tan mal que la gente lloraba de puro sufrimiento. Fue el gran error de la compa�ia puesto que construyeron cerca de 5 millones de bajos. 4999999 los tuvieron que quemar en un horno de le�a para poder calentar a una cuadrilla de esclavos que trabajaban en la plantaci�n de algod�n. Un bajo se salvo de pura chorra al utilizarlo el propio Thomas Rickenbaker como tabla para cortar el chorizo. Al parecer es el tuyo Lander y es una reliquia. Felicidades y por muchos a�os.
Nos vemos... |
|
|
|
lander
|
Publicado: Jue Feb 05, 2004 12:35 pm�� �Asunto: |
|
|
Vaya, vaya con Wenas parece que nos ha salido el ramalazo envidiosillo eh? Pues me parece a mi que si quemaron los cinco millones en el fuego de Mississipi estoy seguro de que con la madera sobrante te hicieron a ti el oido, porque yo diria que nunca se te ha dado muy bien esto de la musica, verdad txabalote?
Pues nada hombre a coger la pulidora y a darle un poquito de forma a ese timpano tuyo que buena falta le hace.
Hasta luego majete. |
|
| � | ');
//--> |
|
|
JTM45
|
Publicado: Jue Feb 05, 2004 1:11 pm�� �Asunto: |
|
|
Nos vemos ma�ana en el Xurrut. Rezar� para que no te rompas la chepa llevando la distri. |
|
|
|
|