Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Calambres
Supermegaguays



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2872
Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2004 9:35 am� Asunto: Mu-Tron Micro V casero Responder citando

Una nueva colaboraci�n en www.pisotones.com esta vez a cargo de Miguel Bad�a.

Se trata nada menos que del Mu-Tron Micro V, un rar�simo pedal de "Envelope Follower" o "Auto-Wah" para los amigos icon_smile.gif

Mu-Tron Micro V

Que yo sepa, nunca se ha publicado antes en la web el esquema de este pedal por lo que nos encontramos con una aut�ntica primicia icon_cool.gif . Esperamos que os guste.

_________________
Vamos, digo yo....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Gurutzeta
Condemor
Condemor



Registrado: 25 Feb 2003
Mensajes: 433
Ubicaci�n: el farwest Madrile�o

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2004 10:26 am� Asunto: Responder citando

Una calidad...

Dos preguntas...

?Es el Mutron V algo asi como el hermano pequegno del Mutron III?

?Que otros pedales tiene Miguel Bad�a clonados?

Cita:
Y lo conservo todav�a, no como otros pedales (muchos) que he tenido y que, en sucesivos accesos de enajenaci�n mental, he vendido (no sin antes clonarlos, como es l�gico).


Uno mas para la lista de pedales que me tengo que hacer....

_________________
Ya estoy en Madri...

Mi sampler casero:
https://humano.ya.com/guruzeta/Guitarra/dirtysam/
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Calambres
Supermegaguays



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2872
Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2004 10:45 am� Asunto: Responder citando

Gurutzeta escribi�:
?Es el Mutron V algo asi como el hermano pequegno del Mutron III?

Si... justo eso. En vez de usar optoacopladores se usa un OTA (Operational Transconductance Amplifier) lo que simplifica much�simo el montaje, tanto en mucha menos complicaci�n del esquema como en much�sima mayor facilidad para encontrar los componentes icon_wink.gif

Gurutzeta escribi�:
?Que otros pedales tiene Miguel Bad�a clonados?

Pues unos cuantos!!!... icon_mrgreen.gif icon_cool.gif y, lo que es mejor... su disposici�n a cont�rnoslo icon_cool.gif

_________________
Vamos, digo yo....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6569
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2004 11:00 am� Asunto: Responder citando

�A que est� valiendo la pena el haber recuperado el acceso a PisoTones.com??? icon_cool.gif

_________________
GABBA GABBA HEY!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Gurutzeta
Condemor
Condemor



Registrado: 25 Feb 2003
Mensajes: 433
Ubicaci�n: el farwest Madrile�o

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2004 11:02 am� Asunto: Responder citando

Y tanto ruben... una calidad lo del Mutron V

_________________
Ya estoy en Madri...

Mi sampler casero:
https://humano.ya.com/guruzeta/Guitarra/dirtysam/
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Ekeko
Condemor
Condemor



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 198
Ubicaci�n: Tortosa (TGN)

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2004 11:24 pm� Asunto: Responder citando

Yuuuuuhhuuuuuuu!!!!!!! Otro AutoWah!!!! je je, me encantan estos efectos. Ya s� lo pr�ximo que me toca hacer. Ais, ais, es que me tienen enamorados. En cuanto pueda me vay a una tienda a probar un EH Tube Zipper
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Calambres
Supermegaguays



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2872
Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 9:36 am� Asunto: Responder citando

Hay una actualizaci�n. El esquema original de Musi-tronics. Parece que despu�s de todo ya estaba publicado en la web icon_redface.gif como casi todo icon_rolleyes.gif

No hemos sido los primeros, pero s� los m�s chulos icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_cool.gif

Hala ya sab�is:

Mu-Tron Micro V

_________________
Vamos, digo yo....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Gurutzeta
Condemor
Condemor



Registrado: 25 Feb 2003
Mensajes: 433
Ubicaci�n: el farwest Madrile�o

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 10:01 am� Asunto: Responder citando

Y parece que el pote es igual que el que miguel usa...

_________________
Ya estoy en Madri...

Mi sampler casero:
https://humano.ya.com/guruzeta/Guitarra/dirtysam/
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
MBC




Registrado: 26 Ene 2004
Mensajes: 16

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 4:08 pm� Asunto: Responder citando

Saludos a todos los oyentes. S�lo un par de cosillas sobre el clon del Mutron: el pote de 1M es lineal y est� correctamente conectado en el esquema. Al montar una segunda versi�n (incluyendo el Millenium) me he dado cuenta de que lo que le pasaba al primero que mont� es que estaba estropeado. Otra cosa: la placa con las pistas aparece por el lado de los componentes, es decir, como si vi�semos las pistas a trav�s de ella. L�gicamente, para realizarla hay que invertirla.

En cuanto a si el Micro V es el "hermano peque�o" del Mutron III, no lo s�. No lo he probado. Ojal� localizara uno ahora. Tuve hace much�simo tiempo uno nuevo en mis manos y no lo compr�. Estupideces que hace uno de joven. Lo �nico que s� del Mutron III es que consum�a las dos pilas que necesita tan r�pidamente que tuvieron que dise�ar una fuente de alimentaci�n espec�fica para �l.

En cuanto a si tengo m�s material clonado, no os preocup�is que pronto ver�is nuevas colaboraciones en Pisotones si los cofrades Rub�n y Manolo las consideran dignas.

Y nada m�s. Si alguien se anima a montarlo que cuente conmigo para cualquier problema o duda que tenga.

_________________
Nunca cre� que fu�ramos tantos.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gurutzeta
Condemor
Condemor



Registrado: 25 Feb 2003
Mensajes: 433
Ubicaci�n: el farwest Madrile�o

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 4:55 pm� Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro, un placer tenerte por aqui.

Gracias por el comentario sobre el pote y la placa. Deseando ver ese "material clonado" tuyo.

Un saludo

_________________
Ya estoy en Madri...

Mi sampler casero:
https://humano.ya.com/guruzeta/Guitarra/dirtysam/
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Danny_CKone
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 14 Mar 2003
Mensajes: 579
Ubicaci�n: mas o menos delante de la pantalla (un poco a la izquierda de la misma)

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2004 4:30 pm� Asunto: Responder citando

Bueeenooooo! pues ya me habeis jodido cabrones icon_mrgreen.gif yo que soy la incedision personificada y ya me habia decidido a fabricarme unMXR envelope filter con todos los switch mod por que el mutron III me resultaba algo complicadillo ahora que carezco de mucho tiempo y me salis con este peaso bicho! y ahora que hago???? joaz

Vosotros por cual de los 2 os inclinariais?...ya vuelvo a estar con lo mismo...la indecision me consume! a este paso a la retex 413 y a los DPDT que me pille les va a salir moho icon_mrgreen.gif

_________________
Nuuuuucelar, la palabra es nuuuucelar!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mbello
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 23 Abr 2003
Mensajes: 530
Ubicaci�n: Mar del Plata, Argentina.

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2004 7:13 pm� Asunto: Responder citando

Un micro v 5 casero???!!!. icon_eek.gif
Bien por Miguel Badia. Un aplauso!!!

Pisotones se va para arriba como pedo de buzo acuatico!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
Love 'em leave 'em, Yeah!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Danny_CKone
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 14 Mar 2003
Mensajes: 579
Ubicaci�n: mas o menos delante de la pantalla (un poco a la izquierda de la misma)

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2004 11:53 am� Asunto: Responder citando

Una preguntilla que me ha surgido...he leido que cuando esta funcionando el mutron V hay una cierta bajada de nivel sonoro similar a la que experimentan algunos efectos Electro Harmonix; es cierto? es muy drastica? el MXR tambien experimenta dicho bajon de volumen?

Asiaaas icon_wink.gif

_________________
Nuuuuucelar, la palabra es nuuuucelar!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ekeko
Condemor
Condemor



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 198
Ubicaci�n: Tortosa (TGN)

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 12:50 am� Asunto: Responder citando

Mi MXR EF casero si tiene ese baj�n. No s�. Si alguien sabe si puede ser por algo en el circuito. Pues que lo comparta si quiere, si no, pondr� un peque�o o-amp al final i listos, como pienso hacer en un par de dias.

Creo que en un concierto, el t�cnico me dijo que en el Vumeter habia 15 db de diferencia, bufffff
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
MBC




Registrado: 26 Ene 2004
Mensajes: 16

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 1:21 am� Asunto: Responder citando

Saludos al auditorio.

Quisiera comentar tres diferencias que he encontrado con el esquema del Mu-Tron V de Diystompboxes (teneis el enlace en Pisotones). La primera es que el transistor BC214 (en Diystompboxes es un 2N5087) lo he dibujado MAL. Es un PNP y no un NPN (como lo he dibujado yo). La flechita del emisor debe apuntar hacia dentro y no hacia fuera. Esto no pasa de ser un error tipogr�fico ya que si el transistor se suelda en su posici�n correcta el circuito funciona, pero os da una idea de la poca idea de electr�nica que tengo. La segunda diferencia es el diodo 1N4007 (lo tengo marcado como D4). En el esquema de Diystompboxes es una Zener de 9,1 voltios (1N4739A) y me figuro que su funci�n (aparte de la evidente de proteger el circuito contra inversiones de polaridad) era limitar el voltaje del alimentador. Como yo uso un alimentador de 9 voltios (que es lo que os aconsejo que hag�is) no he tenido ning�n problema con �l. La tercera diferencia es que el condensador C4, que yo tengo marcado con un valor de 10K, aparece en Distompboxes como de 33K. Lo he cambiado en mi montaje y no se aprecia ninguna diferencia en el funcionamiento del circuito. La verdad es que no he desmontado mi Mu-Tron original para verificar su valor, pero ya os digo que, a efectos pr�cticos, no se nota ninguna diferencia.

Ahora un consejo para Danny el Indeciso. Yo de t� me preocupar�a de ver si puedes conseguir resistencias de 22M. 5M1, 3K6, 200K, 3K y 62K, que son las que monta el MXR Envelope Filter, antes de acometer su montaje. Yo no las he encontrado ni siquiera en Amidata. Soluci�n: liarte a encadenar resistencias de valores st�ndar hasta conseguir los valores que necesitas. La placa te queda hecha un churro y luego no cabe dentro de la cajita. En cuanto a calidades de sonido, no puedo decirte cu�l suena mejor. Llevo pele�ndome con el MXR tres meses y no he conseguido que funcione. Torpe soy, oye.

Por �ltimo, ese asunto que comentas de la p�rdida de se�al. Alguien m�s me lo ha comentado alguna vez, pero te aseguro que en mi montaje no s�lo no hay p�rdida de se�al sino que, como te pases picando la cuerda, el ampli te pega un berrido del caganse.

Y eso es t� (de momento).

_________________
Nunca cre� que fu�ramos tantos.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Calambres
Supermegaguays



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2872
Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 9:41 am� Asunto: Responder citando

MBC, corrige el esquema, me lo mandas de nuevo y lo pongo en pisotones.com as� como los comentarios que acabas de hacer para que no haya confusiones.

_________________
Vamos, digo yo....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Gurutzeta
Condemor
Condemor



Registrado: 25 Feb 2003
Mensajes: 433
Ubicaci�n: el farwest Madrile�o

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 3:19 pm� Asunto: Responder citando

MBC escribi�:
Saludos al auditorio.

Ahora un consejo para Danny el Indeciso. Yo de t� me preocupar�a de ver si puedes conseguir resistencias de 22M. 5M1, 3K6, 200K, 3K y 62K, que son las que monta el MXR Envelope Filter, antes de acometer su montaje. Yo no las he encontrado ni siquiera en Amidata. Soluci�n: liarte a encadenar resistencias de valores st�ndar hasta conseguir los valores que necesitas. La placa te queda hecha un churro y luego no cabe dentro de la cajita. En cuanto a calidades de sonido, no puedo decirte cu�l suena mejor. Llevo pele�ndome con el MXR tres meses y no he conseguido que funcione. Torpe soy, oye.


Hostia.. menos mal... ya creia que era el unico al que no le funcionaba el MXR EF... al parecer (segun he leido en diystompboxes) la marca de los ICs que utilices puede hacer que no funcione. Yo personalmente, que solo busco el tener un ECF que suene bien (sea cual sea... mutron, mxr...) creo que voy a pasar del mxr y me voy a hacer el mutron V. En cuanto a las resistencias yo no pude encontrar ni la de 22M ni la de 5M1

_________________
Ya estoy en Madri...

Mi sampler casero:
https://humano.ya.com/guruzeta/Guitarra/dirtysam/
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
MBC




Registrado: 26 Ene 2004
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 1:19 am� Asunto: Responder citando

Buenas.

Calambres, colega, te acabo de enviar el esquema con todas las correcciones, nuevo listado de componentes, fotos del interior del pedal original, instrucciones para el personal novicio y el esquema de un alimentador de 9 voltios para que el personal se ahorre unas pelas en pilas.

�Se te ofrece alguna cosa m�s?.....................�Ah, no?......Bueno, pues me voy a la piltra que ya son las tantas y ma�ana madrugo, t�.

Hasta otra.

_________________
Nunca cre� que fu�ramos tantos.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Calambres
Supermegaguays



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2872
Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 9:43 am� Asunto: Responder citando

En cuanto tenga un ratito lo a�ado y lo pongo por aqu�.

MBC escribi�:
�Se te ofrece alguna cosa m�s?.....................�Ah, no?......


�Como que no????... se me ofrece t� lo que tengas icon_mrgreen.gif

T�mate tu tiempo pero ya est�s soltando t� icon_razz.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
Vamos, digo yo....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Calambres
Supermegaguays



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2872
Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 12:53 pm� Asunto: Responder citando

Hala, ya lo he a�adido. Se han modificado algunas cosillas y se han a�adido otras, incluidas interesantes fotos.

_________________
Vamos, digo yo....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Descartes
Condemor
Condemor



Registrado: 18 Sep 2003
Mensajes: 234
Ubicaci�n: Ja�n

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 4:01 pm� Asunto: Responder citando

Que gusto da ver crecer la p�gina... icon_cool.gif ...despues de tanto tiempo de calma chicha y con nuevos colaboradores, oiga! icon_mrgreen.gif

Ah� esta!

Por cierto, psst, el art�culo del apantallado me viene que ni pintao macho icon_wink.gif ...ah, yo tocaba "know your enemy" con mi grupo hace un tiempo y no ten�a ni idea de que la intro se hiciera usando el kill-switch (tambi�n tengo uno de esos instalado en la strato icon_mrgreen.gif )...pero bueno, esto ya es offtopic... me callo icon_cool.gif

_________________
If you don't eat your meat... you can't have any pudding!!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Danny_CKone
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 14 Mar 2003
Mensajes: 579
Ubicaci�n: mas o menos delante de la pantalla (un poco a la izquierda de la misma)

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 6:58 pm� Asunto: Responder citando

Juasca! gracias por la aclaracion MBC; creo que me voy a decidir por el Mutron V jeje

Mi ultima pregunta; el dibujo del PCB esta ya listo para sacarle por impresora para hacer el fotolito o habra que hacerle algun ajuste de medida? (ademas de hacerle un mirror para que me quede la transparencia en condiciones jeje)

Muchas gracias otra vez!

_________________
Nuuuuucelar, la palabra es nuuuucelar!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MBC




Registrado: 26 Ene 2004
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 11:49 pm� Asunto: Responder citando

Saludos.

Para Danny (y resto de posibles interesados en este proyecto):

La placa est� a tama�o real, aunque, si vas a utilizar el dibujo como fotolito, te recomiendo que borres primero la l�nea negra que la bordea, ya que se acerca peligrosamente a las pistas y podr�a producirse un cortocircuito.

Una aclaraci�n que quiero hacer. Es sobre el condensador C4. Aunque os coment� que la diferencia entre ponerlo de 10K o de 33K era peque�a, he estado probando el original y el clon y realmente suena mejor con el de 33K. El efecto es menos chill�n y tiene una respuesta m�s natural al ataque de la p�a.

Espero, Danny, que lo montes pronto y nos cuentes lo que te parece el resultado. No creo que te defraude.

Hasta pronto.

_________________
Nunca cre� que fu�ramos tantos.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MBC




Registrado: 26 Ene 2004
Mensajes: 16

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2004 7:19 pm� Asunto: Responder citando

Hola a todos.

Por si alguien (aparte de Danny) tiene problemas para imprimir el fotolito del Mutron, he enviado al hermano Calambres una versi�n del fichero (para que la ponga en Pisotones), tambi�n a tama�o real, pero sin el borde exterior, con las pistas de color negro y con acotaciones para que no haya dudas.

�Servir� de algo? Confiemos.

_________________
Nunca cre� que fu�ramos tantos.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Danny_CKone
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 14 Mar 2003
Mensajes: 579
Ubicaci�n: mas o menos delante de la pantalla (un poco a la izquierda de la misma)

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2004 11:46 am� Asunto: Responder citando

Ya he realizado una prueba de impresion ajustando las acotaciones y va perfecto Miguel. Muchas gracias otra vez, a ver si a lo largo del dia me da tiempo a isolar y atacar la placa icon_cool.gif

_________________
Nuuuuucelar, la palabra es nuuuucelar!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Calambres
Supermegaguays



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2872
Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2004 12:38 pm� Asunto: Responder citando

Ya he a�adido la placa con las acotaciones. Entrad en la p�gina del Micro V y buscad "fotolito".

Perd�n por el retraso icon_redface.gif

_________________
Vamos, digo yo....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Calambres
Supermegaguays



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2872
Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2004 11:54 am� Asunto: Responder citando

MBC me ha enviado muestras de sonido. Pasaos por la p�gina del Mu-Tron Micro V y las podr�is escuchar.

_________________
Vamos, digo yo....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
arjonatorres




Registrado: 18 Nov 2003
Mensajes: 18

MensajePublicado: Mie May 26, 2004 12:35 pm� Asunto: Responder citando

Acabo de terminar el Mu-tron V, y como siempre no me funciona ningun montaje a la primera, os cuento:

Me suena distorsionado, parece que detecta la se�al de la guitarra y varia en funcion de la intensidad de ella, pero distorsionado.

�Puede ser debido a que el condensador C1, que tiene que ser de 0,1u T�ntalo, yo lo tengo de poliester?, es que no lo tenian en la tienda de t�ntalo. Otra cosa que tengo diferente es el transistor T3, en vez de ser un BC214, es un BC 560, que me dijeron en la tienda que era equivalente.

Muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Calambres
Supermegaguays



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2872
Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Mie May 26, 2004 1:51 pm� Asunto: Responder citando

arjonatorres escribi�:
�Puede ser debido a que el condensador C1, que tiene que ser de 0,1u T�ntalo, yo lo tengo de poliester?, es que no lo tenian en la tienda de t�ntalo.


No es por eso. Mira en pisotones.com la gu�a de resoluci�n de problemas.

_________________
Vamos, digo yo....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
arjonatorres




Registrado: 18 Nov 2003
Mensajes: 18

MensajePublicado: Mie May 26, 2004 5:21 pm� Asunto: Responder citando

Gracias Calambres, pero ya lo habia leido, aunque ya he encontrado el error, habia dos pistas unidas por un poco de esta�o.
Ahora ya suena como tiene que sonar icon_wink.gif .
Gracias a todos como siempre. Un saludo.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::