Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
tarana9000 Enteradillo

|
Publicado: Mie Ene 28, 2004 10:50 pm�� �Asunto: |
|
|
MECANO tienen composiciones cojonudas, aunque luego t�cnicamente no sean una maravilla _________________ *LoCaL hErO* |
|
|
 |
rheelo Peque�o saltamontes

Registrado: 16 Sep 2003 Mensajes: 776 Ubicaci�n: vilanova i la geltr�, barcelona (viladroga)
|
Publicado: Mie Feb 04, 2004 9:33 am�� �Asunto: |
|
|
vamo a ve... voy a poner unos cuantos links...
ABLEPSY � www.ablepsy.tk � heavy metal puro y duro
AF-B � www.afterfeedback.com - Nu-metal desde Manlleu
BERRI TXARRAK � www.berritxarrak.net � Bestiales. Metal+pop? metal fresco... digerible, rapido... core.. no se... escuchalos
COILBOX � www.coilbox.com - metal bestiajo, madrid
CUBE � usuarios.lycos.es/dentrodelcubo - M�sica progresiva con mucho a decir. O porri�o, Galicia
DAWHOLEENCHILADA � www.dawholeenchilada.com � Rock + hip hop + comics. Balears
DIAS DE INCIENSO � www.diasdeincienso.com � rollo heroes-sober
ELECKTRA � www.elecktra-x.com � metal electronico, rollo sober mas ca�ero y him... El cantante se sale mucho
EMBUDO � www.embudo.cjb.net . Hash rock music. Vng/Sitges
EFECTO HALO� www.efectohalo.tk � Rock-pop alternativo y buena gente de Vilanova
HEDTRIP � www.hedtripmusic.com � Emo-metal de Barcelona
JIHAD � www.jihadweb.com � Toneladas de metal (del que pesa) y honestidad. Catelldefels (BCN)
LOOP � www.loopweb.net � Ganadores del Villa de Bilbao 2002. Se merecen todo y mas. Valencia
LULLABY � www.lullabyband.com � Rock'n'roll fresco desde Valencia. Viva el rock!
PLAYMOTIVE � www.playmotive.com � Nu metal con mil matices. Barcelona
P.I.B. � www.pib.es.fm � Nu-metal de Valencia
RAIDZdx� www.raidzdx.com � Grunge-metal. Pa�s Vasco
REVELBEAT � www.revelbeat.com � Emo-metal. Zaragoza
SANGRE DE TORO � www.sangredetoro.tk � Vuelve el Rocanrol de los 80! Vilanova. Dame Rocanrol ! (yo toqu� en este grupo)
SHINE � www.mundoshine.tk � Rock alternativo con matices de nu-metal. A Coru�a
STANDSTILL � www.bcoredisc.com � (yo toqu� con el actual guitarra)
TENPEL � www.tenpel.tk � Estilo indefinible, una mezcla original. Madrid
TOKYO SEX DESTRUCTION � www.bcoredisc.com � amigos setenteros de mi patria Vilavona.
YOGURT DAZE � (www�?�?�) � rock fresco rollo seattle... se separaron...
[/b] _________________ Warwick thumb bolt-on 6 cuerdas
Ibanez BTB705OL 5 cuerdas
Ampeg B-2r + SVT-15E + SVT-410HE
surtido de pedales varios
NUEVA WEB: www.fakeband.tk |
|
|
 |
Tremoluxor Enteradillo

Registrado: 30 Nov 2002 Mensajes: 392 Ubicaci�n: Perdido en una Isla
|
Publicado: Mie Feb 04, 2004 12:17 pm�� �Asunto: |
|
|
Imprescindibles, y con un directo acojonante
Yo los he visto varias veces en directo por Mallorca. Al menos en dos ocasiones han teloneado a O'Funk'Illo cuando han venido a la isla. En la Pen�nsula s� que estuvieron en el Vi�aRock, aunque no se oyeron bien las voces. _________________ Entender la importancia de la Telecaster en la historia del Rock requiere otra actitud... y es principalmente una cuesti�n de actitud, precisamente.
- R. HERN�NDEZ - |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
wormstyle Enteradillo

Registrado: 01 Oct 2003 Mensajes: 247 Ubicaci�n: Entre taronxars i carxoferes.
|
Publicado: Mie Feb 04, 2004 3:32 pm�� �Asunto: |
|
|
Mucho new-metal en un momento rheelo ... pero te faltan los mejores de ese estilo...EL AGENTE NARANJA y su "Sonda EP"
No sab�a lo de Yogurt Daze...una pena... esa voz a lo juanas adicci�n molaba...
Aunque ninguno llega a la altura de los m�ticos CHOCOCRISPIS. Que en paz descansen...  _________________ Space is not here
and time...
time is not now. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

Registrado: 16 Sep 2003 Mensajes: 776 Ubicaci�n: vilanova i la geltr�, barcelona (viladroga)
|
Publicado: Jue Feb 05, 2004 11:33 am�� �Asunto: |
|
|
Tremoluxor escribi�: |
Imprescindibles, y con un directo acojonante
Yo los he visto varias veces en directo por Mallorca. Al menos en dos ocasiones han teloneado a O'Funk'Illo cuando han venido a la isla. En la Pen�nsula s� que estuvieron en el Vi�aRock, aunque no se oyeron bien las voces. |
Yo v� a DAWHOLEENCHILADA gratis en el fnac... los conoc� de puto bollo. Harto de escuchar el profe hablando sobre estructuras arquitect�nicas, me decid� a hacer campana... me fui al fnac a mirar discos y a saludar algunos colegas que curran ah�...
mientras daba vueltas por el fnac empiezo a o�r pruebas de sonido... pim-pam-pumm-kon-kon-ueee!!... y tal... Cortes de ac/dc y red hot chili peppers... "Co�o!!!, onstia puta, nennn!", me dije. Me fui cagando leches al vest�bulo y los veo all� liaos con los trastos... joer que guai, un concierto.. me plantifiqu� ah� pa usmear...
El nombre del grupo me sonaba de haberlo le�do en una entrevista...
Los v� y tio... Son de puta madre. El bajista es muy bueno... con un music man, guap�ssimo... el guitarra es rokero, les paul & jcm... parece zakk wilde... luego hay dos pavos rapeando letras buen�ssimas y cachondas. Es mezcla de mucho rock, funk y letras hip-hop.
(red hot de la buena �poca con mas rock, cachondeo y hip-hop)
ostia, me olvidava!!!
Llevaban dos pedazo de bailarinas al lado del escenario en pa�os menores... Si las veis, os da algo... con culazzzo, tangazzo y unas tetas que no te las acabas.
Pa flipar... rock & tias buenas... yo que venia de clase y de golpe y porrazo me veo en primera fila viendo rocanrol y dos tias con las que desearia volver a la lactancia... joer si las veis... a las 4, claro... 2 y 2... 2 tetas, 2... bufffffff
Pok, el guitarra, nos firm� en la web del grupo ,... mola, da buen rollo. Yo llevo su pegatina en el estuche de mi bajo... Un d�a un t�cnico de esos 'pasaos' se puso a mirar la la pegatina de DAWHOLEENCHILADA del estuche y me pregunt� si yo era mejicano...
Le dije:
"no tio... esto es un grupo de PUTA MADRE"
Aqu� estamos pa promocionar la pe�aaaa!!! pillar el discoooo!!!
saludos!
PD: No quer�a ofender ninguna chica... estoy de cachondeo... yo les tengo mucho respeto a ustedes ... es que yo me expreso asin... ya tengo fama de primate en el foro de bajos... jejejej... todo cachondeo, eh? que tengo novia y tal. Lo hago para expresarme y que le gente me entienda... Ademas... joer.. si las pon�an ah� bailando medio en bolas que co�o, quereis? si es que me tientan, co�o! ni que fuera de piedra, yo... anda que... mala gente, mala gente...Er demoniooo del rocanr�! _________________ Warwick thumb bolt-on 6 cuerdas
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 05, 2004 11:47 am�� �Asunto: |
|
|
Otro grupo...
MORGANA VERSUS MORGANA
Visitad su web! son muy 'tool' de la �poca del undertow. impresionan mucho!!! de verdad... Los vi en barcelona, en la sala sidecar junto con mis buenos amigos 'Jihad'. Muy recomendable.
www.morganavsmorgana.com
adio _________________ Warwick thumb bolt-on 6 cuerdas
|
|
 |
Makolus Novatillo

Registrado: 06 Oct 2003 Mensajes: 93 Ubicaci�n: Pruna (lawless town) - Sevilla - Espa�a
|
Publicado: Vie Feb 06, 2004 12:00 pm�� �Asunto: |
|
|
No me pises que llevo chanclas. Toma ya
Fuera co�as, Paco Machuca es un fiera tocando, las cosas como son... _________________ �Bartolom�, que tienes peor cara que Pinocho en el Ikea!
Makolus y el rock: www.neur.es.vg |
|
|
 |
LLORS Novatillo

Registrado: 30 Oct 2003 Mensajes: 92 Ubicaci�n: Madrid y lo que se ponga a tiro
|
Publicado: Mie Feb 18, 2004 4:53 pm�� �Asunto: |
|
|
Me cago en mi puta suerte, qu� poco se reconocen las horas y horas de ensayo y dedicaci�n, estudiando a fondo las coreograf�as de Fofito y Espinete, la dicci�n de Aznar, la entonaci�n de Enrique Iglesias... Todos (excepto un par de lun�ticos) segu�s ignorando a los super Mam� Ladilla.
En fin, vosotros os lo perd�is.
En cualquier caso, suscribo muchos grupos de las listas que hab�is puesto, y me gustar�a a�adir algunos pocos:
B-Violet
Hechos contra el decoro (y los deshechos tambi�n)
SKA-P (tambi�n me mola mucho el disco de Joxemi con un grupo que ha montado que se llama No Relax, que no tiene mucho que ver con SKA-P)
Orquesta Mondrag�n (la de los viejos tiempos, cuidado)
Sin City Six
Anphetamine Discharge
RIP KC
Los Elementos
Pegasus
Joder, seguro que me dejo un mazo en el tintero, adem�s de muchos grupos con los que hemos compartido escenario. Muchos no tienen disco y tal, pero se merecen toda la suerte del mundo.
De los mencionados anteriormente, quiero insistir en�rgicamente con:
O'Funkillo
Los Enemigos
Sex Museum
Ilegales
Cuando vuelva a leer esto no me perdonar� haberme olvidado de la hostia de grupos important�simos en mi vida, pero es lo que tiene el Alzeimer... _________________ Que no falte de nada.
www.mamaladilla.com
LLORS |
|
|
 |
Casablancas afisionao

|
Publicado: Mie Feb 18, 2004 5:23 pm�� �Asunto: |
|
|
Esos Pardo! Sex Museum y los Coronas, joder! Lo mejor de lo mejor  |
|
|
 |
CarlitosNo Enteradillo

|
Publicado: Jue Feb 19, 2004 6:04 am�� �Asunto: |
|
|
De lo mejorcito en Spain en moi opinion son:
Half foot outside (grandes)
Veracruz
Grabba grabba tape
GINFERNO<---estos si que saben....
Hay muchos! _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 19, 2004 1:51 pm�� �Asunto: |
|
|
al loro! son muy buenos!
ciao _________________ Warwick thumb bolt-on 6 cuerdas
|
|
 |
distorsion Enteradillo

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 403 Ubicaci�n: Sagunto (Valencia) Clash City Rockers (Jamaica)
|
Publicado: Jue Feb 19, 2004 3:03 pm�� �Asunto: |
|
|
Creo que nadie cit� a Individual, je,je....aqu� hay partidismo! _________________ No es tan malo ser malo! |
|
|
 |
kasp Enteradillo

|
Publicado: Jue Feb 19, 2004 6:04 pm�� �Asunto: |
|
|
Para los que os mole el progresivo y el power metal, escuchad a Vahladian. son un grupo de aqui de valencia que acaban de sacar disco. Los dos guitarras se salen mil.
www.vahladian.com _________________ We are the youth gone wild!!!
Vendo tarjeta de sonido o cambio por grabador digital:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=19286 |
|
|
 |
Rafael Marin Maestro

Registrado: 27 Ene 2003 Mensajes: 1094 Ubicaci�n: Embajadores, Madrid, ep-pa�a, uropa, la tierra, La Via L�ctea, El Mercurio, El Tupperware, No Fun...
|
Publicado: Vie Feb 20, 2004 12:04 pm�� �Asunto: MI GRUPO E EL MEJO |
|
|
A ver, me quedo con:
-Pata negra (mas bien Veneno)
-Tabletom
-Los enemigos
-Loquillo y los Trogloditas
-Los Salvajes ( Estos son de los a�os 60)
-Le�o/Rosendo
-Corcobado y los Chatarreros de Sangre y Fuego
-Bar�n Rojo
-Los Ilegales
-Los Flechazos
-Los Del Tonos
-Los Mara�ones
-Anal Intruder (El grupo del TYRD)
-Rosa Pantopon
Y por supuesto.....
... CHOCOLATE SEXY [/b] _________________ CHOCOLATE SEXY en directo!!
Sala ELEFANTE G�IN
c/Imperial esq.c/Toledo (Plaza Mayor, Madrid)
Sabado 13 de marzo, 12 noche, Gratix
Cacharros de ruido en:
https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/ph/refalinmarin/lst?&.dir=/Mis+Fotos&.src=ph&.view=t |
|
|
 |
Cthulhu Enteradillo

Registrado: 19 Oct 2003 Mensajes: 191 Ubicaci�n: En R'lyeh, so�ando...
|
Publicado: Vie Feb 20, 2004 12:14 pm�� �Asunto: |
|
|
Si os gusta el Brutal Death, no os perdais a mi actual grupo:
WORMED
nuestra web:
www.wormed.net
 _________________ Cuando el dedo se�ala a una estrella, el simple mira al dedo. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Zero5150 Enteradillo

|
Publicado: Vie Feb 20, 2004 2:44 pm�� �Asunto: |
|
|
ostia wormed, os vi en vigo con cerebral effusion, machetazo y fermento, por cierto me pille vuestro cd, y esta muy bien, quiz�s un poco lineal pero muy muy currado, el primer tema mu bueno. _________________ que no es por no ir, pero ir pa n� |
|
|
 |
wormstyle Enteradillo

Registrado: 01 Oct 2003 Mensajes: 247 Ubicaci�n: Entre taronxars i carxoferes.
|
Publicado: Lun Feb 23, 2004 10:21 am�� �Asunto: |
|
|
Ostias Cthulhu, he escuchado Tunel of Ions y me he quedado
No me esperaba ese nivelazo.
Y la canci�n es una locura. Me ha gustado. _________________ Space is not here
and time...
time is not now. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Cthulhu Enteradillo

Registrado: 19 Oct 2003 Mensajes: 191 Ubicaci�n: En R'lyeh, so�ando...
|
Publicado: Lun Feb 23, 2004 12:11 pm�� �Asunto: |
|
|
Gracias! La verdad es que me he metido en el grupo hace poco. Su guitarra les habia dejado tirado, y ha sido un poco coincidencia, ya que ahora estoy estudiando en Madrid. Qued� con ellos para hacer una prueba y congeniamos de puta madre. Te puedo decir que llevo 3 semanas sin escuchar otra cosa que el disco de WORMED, me tengo que aprender todos sus temas, y os podeis hacer una idea de lo complejos que son si habeis oido alguno. Yo me estoy volviendo majara para aprendermelos, de momento, el tunnel of ions es el que me he sacado primero, en 4 dias lo tuve, pero 4 dias de exclusiva dedicacion al temita. Aun me quedan otros 8 o 9  , asi que mi mente no tendra descanso en una temporada. [/code] _________________ Cuando el dedo se�ala a una estrella, el simple mira al dedo. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
paulrodgers Novatillo

|
Publicado: Mar Feb 24, 2004 12:32 am�� �Asunto: |
|
|
Sin ningun tipo de duda y perdonad mi juventud, pero buenas noches rose se sobraron con la danza de la ara�a, letras y musica eran los mejores, la putada es que nadie les apoyo fueron a tocar a londres por que aqui nadie les hacia caso, por favor buenas noches rose VOLVED  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Chiquit�n afisionao

|
Publicado: Jue Feb 26, 2004 3:14 am�� �Asunto: |
|
|
rheelo escribi�: |
al loro! son muy buenos!
ciao |
Se salen del cuadro! _________________ visita www.maggotbrain.com... ver�s qu� gustirrin�n |
|
|
 |
josesant Novatillo

|
Publicado: Jue Feb 26, 2004 3:29 pm�� �Asunto: |
|
|
paulrodgers escribi�: | Sin ningun tipo de duda y perdonad mi juventud, pero buenas noches rose se sobraron con la danza de la ara�a, letras y musica eran los mejores, la putada es que nadie les apoyo fueron a tocar a londres por que aqui nadie les hacia caso, por favor buenas noches rose VOLVED  |
Que buenos eran, sobre todo los dos primeros discos. "La danza de ara�a" es la leche en todo: producci�n, letras, m�sica. Yo les escucho mucho, me encantan. |
|
|
 |
freak afisionao

|
Publicado: Vie Feb 27, 2004 8:32 pm�� �Asunto: |
|
|
esos Rose por favor!! que grandes... desde luego que si que fue una lastima. pero bueno ahora podemos conformarnos escuchando a los grupos en los que estan sus ex-componentes. alfredo en le punk, llevo unos dias que no puedo parar de escucharlos, es un rollo totalmente distinto pero me encantan. y ruben y rober en pereza, bueno estos ya son un poquito mas comerciales pero se dejan escuchar. |
|
|
 |
|