Foros de discusión www.GuitarraMania.com, con el pueblo de Madrid y contra la violencia

�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�

korn...

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
Thepastor
Peque�o saltamontes
Pequeño saltamontes

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2004 9:48 pm�� �Asunto: korn... Responder citando

... vuelven a la carga!

despues del incomprendido "Untouchables" regresan con un flamante "Take A Look In The Mirror" y energias icon_twisted.gif renovadas...

No inventan nada (poca falta les hace ya a estas alturas...), pero es un buen LP y un respiro entre tanto "metal" superventas que corre por ah�...
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Gran Maestro
Gran Maestro

Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 1:22 am�� �Asunto: Responder citando

pues me molar�a oirlo, tengo los dem�s de esta gente...y a mi, personalmente ,el "untouchables" me pereci� un buen disco.
'); //-->
Thepastor
Peque�o saltamontes
Pequeño saltamontes

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 10:56 am�� �Asunto: Responder citando

En el "Untouchables" creo que se adentraron en terrenos m�s "poperosmelodicos" y a los que les gustaban los Korn m�s agresivos no les acabo de convencer.

A mi me parece un muy buen LP, con algunas canciones realmente buenas, como la 6 (no recuerdo el nombre) que me parece impresionante...

En este �ltimo vuelven a registros m�s "garrulos" sin renunciar a ciertos gui�os en la l�nea del anterior, aun que probablemente guste m�s este...

En todo caso a mi me parece otro buen disco de esta gente y me alegra que sigan sacando cosillas un grupo para mi de lo m�s interesante en a�os...
'); //-->
ZeRo
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: ALmErIa

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2004 4:13 pm�� �Asunto: Responder citando

Yo tambien he escuchado por encimilla el ultimo de Korn, y la verdad es que siguen sin defraudarme, sacan sus disquillos periodicamente y siempre me mola escucharlos aunque ya no me sorprendan (cosa que me pasa con grupos como ACDC por ejemplo).
Su gran problema yo creo que fue ese debut tan impresionante, el no llegar a ese nivel en ninguno de sus posteriores discos ha acabado por restarles credibilidad, pero para mi ya son unos clasicos, como metallica, nirvana o pearl jam, que saquen lo que saquen no perderan su status.
'); //-->
Scrag
Novatillo
Novatillo

Ubicaci�n: Vila-real

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2004 6:07 pm�� �Asunto: Responder citando

Yo me plant� en el Life is Peachy, de ah� en adelante se me desvi� el inter�s hacia otras cosas...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
Zero5150
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: desubicado

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2004 4:07 pm�� �Asunto: Responder citando

pos yo este �ltimo de doy un notable, est� bastante bien. (Aunque d�nde est�n meshuggah icon_mrgreen.gif que se quite todo)
'); //-->
rheelo
Peque�o saltamontes
Pequeño saltamontes

Ubicaci�n: vilanova i la geltr�, barcelona (viladroga)

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 8:50 am�� �Asunto: Responder citando

A mi personalmente me gustaba mas la primera etapa del grupo (topicazzo). La de los chandals adidas, las rastas al vuelo, el escenario lleno de mu�ecas y ca�a enfermiza. Las universe hechas polvo, el cantante haciendo el freak...

R U READY!!!!

KUN-KUN KUN-KUN KUN-KON KU-KUN...ti-ri-ri-ri

Eran brutales... el tema ball tongue en directo... puffff... que bater�a mas chula!! o faget.... o FAKE.... icon_wink.gif

El primer disco siempre me ha recordado a un ROOTS pero con otro tipo de cantante y mas retorcido... Ser� porque el productor fue el mismo??!?

poz�

Esas guitarras largu�simas con wah y muy distorsionadas sobre una base korntundente... �iaaaaaaaaooooooooiiiiiiii... icon_twisted.gif

El dinero nos puede a todos, est� claro... Ahora a KORN las guitarras les suenan demasiado limpitas, el cantante entona mas de lo que puede... el bajista est� mas pendiente de sus poses y fuma demasiao... el bateria ha simplificado mucho sus patrones...

A mi me siguen gustando... pero hecho de menos sus inicios...

Los inicios se acaban... el tiempo pasa... el dinero se acumula...

ahora tienen masagistas! que co�o van a escribir canciones torturadas...!!!

juas.

Zero5150 escribi�:
pos yo este �ltimo de doy un notable, est� bastante bien. (Aunque d�nde est�n meshuggah icon_mrgreen.gif que se quite todo)

meshuggah es a-co-jo-nan-te

saludos!

PD: soy bajista! me estoy abriendooo a + secciones!!!! ueeeee!!
surtido de pedales varios
NUEVA WEB: www.fakeband.tk
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
dbsanz
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: tenerife

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2004 5:22 pm�� �Asunto: Responder citando

yo creo que el primero de korn,no solo fu� el primero de ellos si no de un estilo, y el impacto que tuvo ese disco no lo tendr� niguno de los que vayan detr�s.... aunque me han gustado todos lo que han sacado....

el ultimono lo tengo...pero esta semana voy a por �l....

meshuggah!!!!! incre�bles pero no se pueden comparar a korn,son otro rollo..yo no me puedo pegar dos horas escuchando meshuggah en el coche...me quedo pescando en un arc�n intentando seguir el ritmo con el acelerador y embrague icon_mrgreen.gif
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a Todas las horas son GMT + 1 Hora
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro