Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Yamy Enteradillo

Registrado: 29 May 2003 Mensajes: 389 Ubicaci�n: Toi En OrPhaN GirL!
|
Publicado: Mar Feb 03, 2004 11:47 am�� �Asunto: Fender Telecaster Japan custom 62 -//VENDIDA// ThX ForO |
|
|
Buenas compa�eros
ante la inminente llegada de las pr�cticas universitarias y sus correspondientes gastos me veo en la necesidad de poner a la venta una de mis guitarras m�s preciadas, no llega ni a dos meses que la tengo y Cuyass (su primer due�o) la ten�a en buen aprecio.
Es una Fender Telecaster Japan custom del 62,
- pastillas lindi fralin -> sonido vintage y twang caracter�stico
- Puente Usa Vintage 3 selletas de lat�n -> determinan el sonido final telecastero
- Mastil: Arce
- diapas�n: palorrosa
- cuerpo: Aliso
Deciros que es una guitarra que por su precio es excepcional, sonido cercano a vintage 52 al alcance del bolsillo, incluido el estuche duro Fender Tweed en el envio. La pegada de sus pastillas es de impresi�n y el sonido final Fender telecaster.
os adjunto un topic donde Cuyass explica al detalle las caracter�sticas de esta guitarra, pastillas, puente.. etc su proceso de modificaci�n y fotos en el mismo topic para que podais verla.
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=10664&postdays=0&postorder=asc&start=0
el precio final son 750� con estuche Fender tweed incluido y el tiempo de vida de esta guitarra son unos escasos meses.
saludos cordiales y que el futuro due�o que la adquiera la cuide U_U _________________ ***www.orphangirl.weboficial.com*** <- WEBSITE ORPHAN GIRL
Ultima edici�n por Yamy el Mar Feb 03, 2004 7:18 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
casta�azo Novatillo

|
Publicado: Mar Feb 03, 2004 1:44 pm�� �Asunto: |
|
|
me intersa. Me gustar�a verla. Dame datos para contactar. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Yamy Enteradillo

|
Publicado: Mar Feb 03, 2004 2:31 pm�� �Asunto: |
|
|
Atiendo por orden de llegada, hay varios interesados, de todas maneras agregame a tu msn
saludos _________________ ***www.orphangirl.weboficial.com*** <- WEBSITE ORPHAN GIRL |
|
|
 |
El Fer Maestro

|
Publicado: Mar Feb 03, 2004 4:20 pm�� �Asunto: |
|
|
espero que esta vez no te eches atr�s en la venta!
que descanso pa mi "arma"...  _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |
Yamy Enteradillo

|
Publicado: Mar Feb 03, 2004 4:28 pm�� �Asunto: |
|
|
Nu que va... la decisi�n no tiene vuelta atr�s en este caso...  _________________ ***www.orphangirl.weboficial.com*** <- WEBSITE ORPHAN GIRL |
|
|
 |
casta�azo Novatillo

|
Publicado: Mar Feb 03, 2004 5:29 pm�� �Asunto: |
|
|
lo siento, no se como funciona eso del msn. Te he enviado un correo. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Yamy Enteradillo

|
Publicado: Mar Feb 03, 2004 5:34 pm�� �Asunto: |
|
|
Casta�azo antes que tu hay otras dos personas pero si se anulan te aviso, te lo digo por aqui porque no me ha llegado mail ni mensaje privado
saludos _________________ ***www.orphangirl.weboficial.com*** <- WEBSITE ORPHAN GIRL |
|
|
 |
Tremoluxor Enteradillo

Registrado: 30 Nov 2002 Mensajes: 369 Ubicaci�n: Perdido en una Isla
|
Publicado: Mar Feb 03, 2004 11:57 pm�� �Asunto: |
|
|
�Pero qu� pasa? �se la ha llevado el Fer?
Fer, cabronazo
Yo he visto esa guitarra y est� nueva, no "como" nueva, sino nueva de tienda. Y es preciosa... _________________ Entender la importancia de la Telecaster en la historia del Rock requiere otra actitud... y es principalmente una cuesti�n de actitud, precisamente.
- R. HERN�NDEZ - |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
El Fer Maestro

|
Publicado: Mie Feb 04, 2004 1:43 am�� �Asunto: |
|
|
Tremoluxor escribi�: | �Pero qu� pasa? �se la ha llevado el Fer?
Fer, cabronazo
Yo he visto esa guitarra y est� nueva, no "como" nueva, sino nueva de tienda. Y es preciosa... |
yo se la compr� hace unos d�as, pero s�lo por unas horas, luego la Srta. cambi� de idea, y yo sal� ganando.  _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |
Yamy Enteradillo

|
Publicado: Mie Feb 04, 2004 8:51 am�� �Asunto: |
|
|
La guitarra tiene nuevo due�o ThX a todos por el inter�s
Tremoluxor al menos la probaste! ya no me acordaba de que la tocaste unos minutos jeje
felicidades al nuevo due�o  _________________ ***www.orphangirl.weboficial.com*** <- WEBSITE ORPHAN GIRL |
|
|
 |
|