Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro de los maniacos de las guitarras (y bajos)
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�

MAM� LADILLA

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Bolos y Conciertos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
LLORS
Novatillo
Novatillo

Ubicaci�n: Madrid y lo que se ponga a tiro

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2004 5:55 pm�� �Asunto: MAM� LADILLA Responder citando

Ya hemos empezado los bolos de este a�o en la gira Nosfelatour. El otro d�a en la sala Noboo, en Tudela, estuvo muy bien, aunque yo me esperaba algo m�s de gente, la verdad. En fin...

Los pr�ximos conciertos ser�n en Vigo (sala Anoeta) el d�a 6 de febrero y en La Coru�a (sala Mardi Grass) el d�a 7. Venirse todos para all� y nos tomamos unas birrillas, �no?

Hay m�s fechas. Para los que no lo sepan, se pueden consultar en la secci�n de conciertos de www.mamaladilla.com. Tambi�n cabe la posibilidad de apuntare al Bolet�n Ladilla (en la misma p�gina web) y recibir informaci�n cada cierto tiempo. Prometemos no brear m�s de la cuenta.

LLORS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor �
'); //-->
Albadulake
Peque�o saltamontes
Pequeño saltamontes

Ubicaci�n: madriZ

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 1:10 am�� �Asunto: Responder citando

Bueno, yo me pasare por el Gruta cuando toqueis en madrid con el tosco

SE VENDEN https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/cipotevasto/my_photos (La Squier no se vende .... bueno, por 300 euros si icon_twisted.gif icon_twisted.gif )
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
Nicko
afisionao
afisionao

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 1:40 pm�� �Asunto: Responder citando

Pues yo os estuve viendo en Cuenca, en la sala Babylon....

Bueno, la verdad es que ver, lo que se dice ver...no me acuerdo de mucho porque iba bastante cieguito ...je,je. Pero, por lo menos en las primeras canciones si recuerdo que estuvo bien...Despu�s.... icon_rolleyes.gif pas� lo de siempre, me echaron alguna sustancia en la bebida, me sentaron mal los cigarritos y .... icon_lol.gif

Sin embargo, creo recordar el pedazo equipo del guitarrista. �PRS y Mesa Boogie Dual Rectifier?

Eso s�, merece la pena ir a veros. Hay nivel y buen rollo. icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger�
'); //-->
Dany_666
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: Asturias

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 10:14 am�� �Asunto: Responder citando

Hace unos meses estuvimos en Burriana (Castellon), y estaban los carteles del "abuelitodimetour",tocabais unos fines de semana despues creo recordar,he escuchado cosas vuestras,tambien os he visto en "Lo mas plus" hace tiempo ya,dandole al "obcequeitor",que descojone de canci�n,na,que la m�sica est� muy bien y sois un descojone,asi que animo y suerte con los bolos,a ver si algun dia coincidimos,un saludo. icon_wink.gif
'); //-->
Clerk
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: Salamanca

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 5:53 pm�� �Asunto: Responder citando

por cierto Dany, si no me equivoco, tocais este fin de semana aqui en Salamanca, en el Potenkim, no? No se si podre ir, poerque aun ando de examenes. Habeis tocado en esta sala alguna otra vez? Si no, iros preparando, especialmente vuestro tecnico de sonido, que va a sudar la gota gorda... La sala tiene el techo muy bajo y esta forrada de espejos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger�
'); //-->
Dany_666
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: Asturias

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 11:01 pm�� �Asunto: Responder citando

Clerk escribi�:
por cierto Dany, si no me equivoco, tocais este fin de semana aqui en Salamanca, en el Potenkim, no? No se si podre ir, poerque aun ando de examenes. Habeis tocado en esta sala alguna otra vez? Si no, iros preparando, especialmente vuestro tecnico de sonido, que va a sudar la gota gorda... La sala tiene el techo muy bajo y esta forrada de espejos...

Si,el sabado estamos en Salamanca,no conozco la sala,pero creo que antes de que yo estuviera en el grupo ya hab�an tocado en ella,me han dicho que es peque�a y tal,pero bueno a ver que pasa.Si al final te pasas,pues identifiquese usted que despues del bolo no tomamos algo hombre icon_biggrin.gif Un saludo.
'); //-->
Rafael Marin
Maestro
Maestro

Ubicaci�n: Embajadores, Madrid, ep-pa�a, uropa, la tierra, La Via L�ctea, El Mercurio, El Tupperware, No Fun...

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 4:45 pm�� �Asunto: Responder citando

A por ellos!!!!!!!

A ver si nos vemos en los bolos en vez de en las ferreter�as!!!!!!!!!!!
Domingo 15 de febrero
CONFIRMADO
Cacharros de ruido en:
https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/ph/refalinmarin/lst?&.dir=/Mis+Fotos&.src=ph&.view=t
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor �
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Bolos y Conciertos Todas las horas son GMT + 1 Hora
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro