|
www.GuitarraMania.com Foro de los maniacos de las guitarras (y bajos) �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
LLORS Novatillo
Registrado: 30 Oct 2003 Mensajes: 79 Ubicaci�n: Madrid y lo que se ponga a tiro
|
Publicado: Mie Ene 28, 2004 5:55 pm�� �Asunto: MAM� LADILLA |
|
|
Ya hemos empezado los bolos de este a�o en la gira Nosfelatour. El otro d�a en la sala Noboo, en Tudela, estuvo muy bien, aunque yo me esperaba algo m�s de gente, la verdad. En fin...
Los pr�ximos conciertos ser�n en Vigo (sala Anoeta) el d�a 6 de febrero y en La Coru�a (sala Mardi Grass) el d�a 7. Venirse todos para all� y nos tomamos unas birrillas, �no?
Hay m�s fechas. Para los que no lo sepan, se pueden consultar en la secci�n de conciertos de www.mamaladilla.com. Tambi�n cabe la posibilidad de apuntare al Bolet�n Ladilla (en la misma p�gina web) y recibir informaci�n cada cierto tiempo. Prometemos no brear m�s de la cuenta. _________________ Que no falte de nada.
www.mamaladilla.com
LLORS |
|
|
|
Albadulake Peque�o saltamontes
|
|
|
|
Nicko afisionao
|
Publicado: Jue Ene 29, 2004 1:40 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues yo os estuve viendo en Cuenca, en la sala Babylon....
Bueno, la verdad es que ver, lo que se dice ver...no me acuerdo de mucho porque iba bastante cieguito ...je,je. Pero, por lo menos en las primeras canciones si recuerdo que estuvo bien...Despu�s.... pas� lo de siempre, me echaron alguna sustancia en la bebida, me sentaron mal los cigarritos y ....
Sin embargo, creo recordar el pedazo equipo del guitarrista. �PRS y Mesa Boogie Dual Rectifier?
Eso s�, merece la pena ir a veros. Hay nivel y buen rollo. |
|
|
|
Dany_666 Enteradillo
|
Publicado: Mar Feb 03, 2004 10:14 am�� �Asunto: |
|
|
Hace unos meses estuvimos en Burriana (Castellon), y estaban los carteles del "abuelitodimetour",tocabais unos fines de semana despues creo recordar,he escuchado cosas vuestras,tambien os he visto en "Lo mas plus" hace tiempo ya,dandole al "obcequeitor",que descojone de canci�n,na,que la m�sica est� muy bien y sois un descojone,asi que animo y suerte con los bolos,a ver si algun dia coincidimos,un saludo. _________________ Si no es por cotillear.......es por saber. |
|
|
|
Clerk Enteradillo
|
Publicado: Mar Feb 03, 2004 5:53 pm�� �Asunto: |
|
|
por cierto Dany, si no me equivoco, tocais este fin de semana aqui en Salamanca, en el Potenkim, no? No se si podre ir, poerque aun ando de examenes. Habeis tocado en esta sala alguna otra vez? Si no, iros preparando, especialmente vuestro tecnico de sonido, que va a sudar la gota gorda... La sala tiene el techo muy bajo y esta forrada de espejos... |
|
|
|
Dany_666 Enteradillo
|
Publicado: Mar Feb 03, 2004 11:01 pm�� �Asunto: |
|
|
Clerk escribi�: | por cierto Dany, si no me equivoco, tocais este fin de semana aqui en Salamanca, en el Potenkim, no? No se si podre ir, poerque aun ando de examenes. Habeis tocado en esta sala alguna otra vez? Si no, iros preparando, especialmente vuestro tecnico de sonido, que va a sudar la gota gorda... La sala tiene el techo muy bajo y esta forrada de espejos... |
Si,el sabado estamos en Salamanca,no conozco la sala,pero creo que antes de que yo estuviera en el grupo ya hab�an tocado en ella,me han dicho que es peque�a y tal,pero bueno a ver que pasa.Si al final te pasas,pues identifiquese usted que despues del bolo no tomamos algo hombre Un saludo. _________________ Si no es por cotillear.......es por saber. |
|
|
|
Rafael Marin Maestro
Registrado: 27 Ene 2003 Mensajes: 1051 Ubicaci�n: Embajadores, Madrid, ep-pa�a, uropa, la tierra, La Via L�ctea, El Mercurio, El Tupperware, No Fun...
|
|
|
|
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|