Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
PSD Pecadorl
Registrado: 03 Dic 2002 Mensajes: 733 Ubicaci�n: asilvestrado, intentando adaptarme al mundo urbanita despu�s de meses de vida de masero...
|
Publicado: Mie Ene 14, 2004 9:15 am�� �Asunto: |
|
|
A mi tampoco me llego, la noticia me ha pillado de nuevas.
Es una buena iniciativa y por supuesto necesaria. |
|
|
|
GUITMAD Condemor
|
Publicado: Dom Feb 01, 2004 9:49 pm�� �Asunto: . |
|
|
A mi decirme, donde, como, cuando y cuanto y yo aporto lo que sea menester ( que fisno �einnnnnnnn? ) pero aunque no he leido todas las respuestas a este topic estoy de acuerdo en que se distinga de una manera especial ya sea con distintivo o alg�n tipo de privilegio o trato especial al que colabore con la causa, no me parece justo que disfrutemos todos y paguemos solo algunos como se ha hecho hasta ahora porque me imagino que todo esto tendra un costo y un trabajo al cual yo al menos economicamente no he aportado nada.
Ya me tendreis al tanto.
Saludos |
|
|
|
bajista Cobarde!
|
Publicado: Mar Feb 03, 2004 6:59 am�� �Asunto: mmm |
|
|
No he le�do todos los mensjes (me duele la cabeza), pero llegu� hasta eso de depositar en un banco y tal... �Qu� pasar� con los que somos de otros pa�ses? Es decir, entre comisiones interbancarias y tal puede hasta duplicarse el monto total. Adem�s, 30 euros valen distinto en varios pa�ses, creo que eso igual debiera ser tomado en cuenta.
Eso, prefiero no decir m�s porque no conozco a fondo el sistema bancario. Ojal� que algo bueno salga de esto _________________ Ahora me llamo koke |
|
| � | ');
//--> |
|
|
punky patinexus Pecadorl
|
|
|
|
jaimevt Fistro
|
Publicado: Mar Feb 03, 2004 7:25 pm�� �Asunto: |
|
|
No suelo entrar en este sub-foro, as� que no me hab�a enterado de esto de la financiaci�n del foro.
No he recibido ning�n mensaje inform�ndome de esto
La verdad es que [n]no me parece bien[/b] que yo y otro muchos usuarios desconozcamos este tema tan importante.
Yo creo que cualquiera de los usuarios que es habitual de este foro (o que, por ejemplo, lleva m�s de 100 mensajes) deber�a haber sido informado puntualmente.
Por supuesto que estoy a favor de participar y financiar el foro entre todos. Es m�s, estoy a favor de institucionalizarlo y hacer una aportaci�n anual. Tambi�n entiendo que todos deber�amos hacer una aportaci�n similar. _________________ Podeis ver mi g�eb en:
https://www.iespana.es/LaPaginaDeJaime/Indice.htm
Saludos .... |
|
|
|
Kuark69 Ex�geta Invertido
Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 4636 Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro
|
Publicado: Mar Feb 03, 2004 8:04 pm�� �Asunto: |
|
|
Pero es que este tema est� paralizado, hace tiempo que algunos dimos el n�mero de cuenta y a�n no sabemos ni cuando empiezan los cobros ni nada de nada ...
Heliooorl ... _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
|
Tremoluxor Pecadorl
Registrado: 30 Nov 2002 Mensajes: 644 Ubicaci�n: Perdido en una Isla
|
Publicado: Jue Feb 12, 2004 11:22 am�� �Asunto: |
|
|
Suscribo al 150% lo dicho por Jaimevt:
jaimevt escribi�: | No suelo entrar en este sub-foro, as� que no me hab�a enterado de esto de la financiaci�n del foro.
No he recibido ning�n mensaje inform�ndome de esto
La verdad es que no me parece bien que yo y otro muchos usuarios desconozcamos este tema tan importante. |
_________________ Si el cuerpo pide vino: Dale vino y del bueno, hay que hacerle caso al cuerpo que es muy listo.
Si el cuerpo te pide agua, dale vino tambi�n... �� No te vas a pasar toda la vida haciendole caso al cuerpo no ??
- EL ADMINISTRADOR - |
|
| � | ');
//--> |
|
|
Kuark69 Ex�geta Invertido
Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 4636 Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro
|
Publicado: Jue Feb 12, 2004 11:35 am�� �Asunto: |
|
|
Se envi� por mail un bolet�n informativo, otra cosa es que por alg�n motivo a algunos no os llegara ... _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
|
Nacho Condemor
|
Publicado: Jue Mar 04, 2004 10:08 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo tampoco recibi el boletin... he estado mucho tiempo sin poder entrar porque los cabrones de aunacable me han tenido mas de un mes sin internet. Vaya una mierda de empresa.
Hablando del foro �se puede ayudar en algo? Estoy dispuesto. _________________ Donde hay m�sica no puede haber nada malo. |
|
|
|
Dany_666 Condemor
|
Publicado: Vie Mar 05, 2004 11:33 am�� �Asunto: |
|
|
Errr,bueno,yo no suelo entrar aqu� y me acabo de enterar sobre este tema,y me gustar�a saber si ya se llevo a cabo y todo esto,para colaborar por supuesto.No ser�a mejor poner en el foro una secci�n unica y exclusivamente para la financiaci�n del foro � temas de este tipo?lo digo para enterarnos todos bien,ya os digo que por aqu� no me hab�a dejado caer y me parece un tema importante y cuantos m�s nos enteremos mejor,que aqu� lo que sobran son personas y ganas de hacer bien las cosas y de hechar una mano.Helio(� alguien),decir algo please. |
|
|
|
helio Insensato
|
Publicado: Vie Mar 05, 2004 12:14 pm�� �Asunto: |
|
|
A ver, os cuento un poco de que va la cosa...
Se cre� un sistema de financiaci�n en el que cada cual aporta lo que buenamente pueda. Yo pens� que una soluci�n es que la gente me diera un n�mero de cuenta para pasar recibos al cobro, pero solo 3 personas nos han dado la cuenta, lo que supone un coste excesivo para pasar recibos. Al final el que mas gana es el banco. Por eso no he pasado al cobro nada.
Por otra parte, hay gente que no quiere que salga nada que le distinga por el hecho de haber aportado dinero. Si ponemos una estrellita en el avatar, podr�an haber algunas discusiones entre uno que ha aportado y otro que no. El que ha aportado podr�a en alg�n momento sentirse con mas derechos que el otro y eso tampoco es as�. Hemos dejado bien claro que nadie es mas que nadie aqu�. Ni los usuarios novatos, antiguos, ni yo, ni los moderadores... Todos somos iguales, y creo que es peor poner 'galones' y t�tulos a la gente. Por eso no se han distinguido los 'benefactores'. Adem�s, creo sinceramente que el que aporta 10 � para el foro, no lo hace para que se le reconozca, sino porque cree que eso es lo que tiene que hacer.
Por otra parte, la mayor�a de la gente que ha colaborado, ha hecho una transferencia, la repite de cuando en cuando y eso nos ayuda a mantener el coste que viene a ser de unos 250 � mensuales en pagos a Telef�nica: L�nea de TLF que solo se gasta para eso, router, IP fija y cuota de ADSL Premium que viene a costar unas 25.000 pelas de las de antes mas IVA etc.. Ese es el coste real, sin contar el precio del servidor dedicado, el consumo del servidor y el curro que eso lleva.
Los boletines que se le mandan a la gente son links a p�ginas est�ticas del foro. Realmente el email del boletin solo lleva un link a esa p�gina. As� que os voy a poner de nuevo el Link, y as� no re-env�o un mail masivo. No merece la pena repetirlo.
https://www.guitarramania.com/foros/boletines/octubre-2003.html
Este es el link de boletin sobre financiaci�n y para los interesados en leer todos los boletines:
https://www.guitarramania.com/foros/boletines/
Solo tene�s que pinchar en cada uno de ellos y ver as� que han sido los boletines publicados hasta la fecha. No hace falta imprimirlos, siempre van a estar ah� expuestos.
Si quer�is mas informaci�n, ser� un placer aportarla. _________________ Administrador del FIRE |
|
|
|
|