|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras. �
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
mikel_n4 Novatillo

|
Publicado: Sab Ene 31, 2004 11:14 pm�� �Asunto: Vuelve el Greg Howe del Introspection |
|
|
| Ya tenia yo ganas!!!, el nuevo disco de Greg Howe - Extraction -, es un disco que merece la pena. Muy fusionero y recuperando el fraseo impresionante del -Introspection-. Ademas, mejor acompa�ado imposible: Victor Wooten y Dennis Chambers... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Ivan Ez Maestro

Registrado: 05 Feb 2003 Mensajes: 1338 Ubicaci�n: Sin rumbo fijo.
|
Publicado: Dom Feb 01, 2004 11:22 am�� �Asunto: |
|
|
Hola Mikel, buen gusto .
Hace unas semanas, puse un mp3 de ese disco, pero no recuerdo en que Topic era, Vicko sac� el tema .
OFF Topic total : Para que luego digan, que Enrique Iglesias, no tiene buenos guitarristas en sus discos, nada mas y nada menos que Greg Howe . _________________
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
javi Maestro

Registrado: 03 Mar 2003 Mensajes: 1163 Ubicaci�n: La cuna de la "taronja"
|
Publicado: Mar Feb 03, 2004 11:43 am�� �Asunto: |
|
|
Yo ya lo tengo en mi poder...Tengo ganas de escucharlo, si va en la onda "Introspection" debe ser la hostia.
Adem�s del "Introspection" a mi tambi�n me parecen fant�sticos el "Uncertain terms" y el "Five".  _________________ Lecciones, cr�ticas de discos, links y m�s en...
https://www.guitarplayer.tk
-DIPLOMACIA : Arte de decir "lindo perrito", hasta encontrar una piedra para tir�rsela.
-MODESTIA: Reconocer que uno es perfecto, pero sin dec�rselo a nadie. |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|