Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
I. Cebri�n Enteradillo
|
Publicado: Vie Ene 30, 2004 6:08 pm�� �Asunto: YO TOCANDO FOR THE LOVE OF GOD, DE STEVE VAI(ya hay enlace) |
|
|
como he visto que algunos han subido temas propios y todo eso, me he decidido a colaborar con esta grabacion (casera, en mi pc con una sound blaster normalita y la gt-6, loq ue uso para casa) y mas tarde cuando pueda ya pondre algun tema propio que tengo por ahi...
me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la grabacion (el sonido es muy nromalito, lo grabe de ua sola toma y ya esta, es mejorable en ese sentido, no una grabacion profesional)
a ver que os parece... es un link del emule:
ed2k://|file|Ivan.Cebrian.-.Jazz-Rock.cover.-.For.the.love.of.god.(studio).(Steve.Vai).mp3|5793331|FAA44CAFBB2482A6F1145B3D80BAE6C3|/
si alguien me pudiera hacer el favor de subirlo a una pagina o algo asi, le estaria muy agradecido, porque no tengo donde colocarla.... gracias!
Ultima edici�n por I. Cebri�n el Sab Ene 31, 2004 8:29 pm, editado 1 vez |
|
|
|
I. Cebri�n Enteradillo
|
Publicado: Vie Ene 30, 2004 7:19 pm�� �Asunto: |
|
|
no seais muy duros, tengo 17 a�os.. |
|
|
|
Sargoth Novatillo
|
Publicado: Vie Ene 30, 2004 11:38 pm�� �Asunto: |
|
|
Ale, a bajar lo he puesto, de momento no he cogido fuentes, as� que tardar� un poco en escucharlo Ya comentar�.
Saludos. |
|
|
|
I. Cebri�n Enteradillo
|
Publicado: Sab Ene 31, 2004 12:05 am�� �Asunto: |
|
|
gracias! humm iria mucho mejor en un enlace a una web, pero no tengo...auqneu asi supogno que tardara poco |
|
|
|
nebus Maestro
|
Publicado: Sab Ene 31, 2004 1:50 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola paisano si quieres me lo mandas a este mail y te lo cuelgo por ahi, y pongo el enlace aqui. UN saludo.
[email protected] _________________
|
|
|
|
I. Cebri�n Enteradillo
|
Publicado: Sab Ene 31, 2004 8:25 pm�� �Asunto: |
|
|
ahora si! la he colocado en la web de una amiga.ahi teneis:
https://webs.ono.com/usr021/draghneria/
enga un saludo!
Ultima edici�n por I. Cebri�n el Lun Feb 02, 2004 10:51 pm, editado 1 vez |
|
|
|
Proyecto Peque�o saltamontes
Registrado: 14 Jun 2003 Mensajes: 734 Ubicaci�n: Robando Mithril con los enanos.
|
Publicado: Sab Ene 31, 2004 10:02 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola Ivan Cebrian.Solo tienes 17 a�os,pues tocas de putisima madre,de veras.
Un saludo y suerte _________________ Estudio Natural Sound.Sistema Pro tools con Digidesing 002,Reverbs TC Electronics,Previos Presonus a valvulas...Gran calidad a un gran precio.Alberto.Telf de contacto:665 123 634.Fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/guitarradicto/my_photos y en: |
|
|
|
ZetaZ Enteradillo
|
Publicado: Sab Ene 31, 2004 10:29 pm�� �Asunto: |
|
|
Me ha gustado, y solo 17 a�os?? Pues que bien tio.
Tengo ganas de escuchar alg�n tema tuyo. |
|
|
|
toto Enteradillo
|
Publicado: Dom Feb 01, 2004 2:31 am�� �Asunto: |
|
|
-Sin palabras , de PM. Una sola cosa, atrev�s de que has metida la guitarra??POD o algo similar??
Perd�n, ya lo le�, a trav�s de la gt-6.
Pues lo dicho de putisima madre.Sigue asi. |
|
|
|
Sargoth Novatillo
|
Publicado: Dom Feb 01, 2004 2:46 am�� �Asunto: |
|
|
No coments. |
|
|
|
TonyWanKenobi Enteradillo
|
Publicado: Dom Feb 01, 2004 3:20 am�� �Asunto: |
|
|
Ivan, �solo tienes 17 a�os? Pues vaya como tocas. Me ha gustado much�simo. Enhorabuena y sigue as� que vas para figura. |
|
| � | ');
//--> |
|
|
hendrixcat Peque�o saltamontes
Registrado: 26 Feb 2003 Mensajes: 552 Ubicaci�n: ribera alta, valencia
|
Publicado: Dom Feb 01, 2004 11:36 am�� �Asunto: |
|
|
Cojonudo,me he quedado alucinado.
Enhorabuena _________________ SALUT Y FOR�A AL CANUT!!!!!
Algunas de mis peque�as en:
https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/afjguitars |
|
|
|
I. Cebri�n Enteradillo
|
Publicado: Dom Feb 01, 2004 1:05 pm�� �Asunto: |
|
|
gracias a todos, de veras! ya ire subiendo alguna cosita que tengo por ahi....esque no tenia donde colocar los temas
tengo 17 a�os pero el martes cumplo 18
toto dijo:
Cita: | -Sin palabras , de PM. Una sola cosa, atrev�s de que has metida la guitarra??POD o algo similar??
Perd�n, ya lo le�, a trav�s de la gt-6.
|
lo tengo grabado desde hace un a�o ya, y lo vi el otro dia en un cd con cosas mias y eso y me decidi a subirlo a este pedazo de foro
ni mas ni menos que una pista de acompa�amiento, la gt-6 a la entrada de micro y el cubase sx.y eso que mi ordenador tiene una latencia infame |
|
|
|
mazingerguitar Peque�o saltamontes
Registrado: 26 Dic 2002 Mensajes: 748 Ubicaci�n: EN LA PEQUE�A ALDEA,AGUANTANDO EL ATAQUE DE LOS LOCOS ROMANOS
|
Publicado: Dom Feb 01, 2004 1:23 pm�� �Asunto: |
|
|
Muy bien Cebrian, enhorabuena, vas por el muy buen camino. Sigue en esa linea, no te rindas y veras como llegas lejos. No te digo nada de la edad que no te hayan dicho ya. Un saludo cebrian _________________ YO SOY KUNGFUUUUUUUUU
QUE NO TE COMPRES MAS GUITARRAS NI CACHARRITOS!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
|
Ivan Ez Maestro
Registrado: 05 Feb 2003 Mensajes: 1409 Ubicaci�n: Sin rumbo fijo.
|
Publicado: Dom Feb 01, 2004 2:12 pm�� �Asunto: |
|
|
Bueno Ivan, tan solo decirte que veo mucha, pero que mucha madurez en tu fraseo (aunque sea un cover) y hay detalles realmente brillantes, aunque solo duren un par de segundos.
Espero que tus composiciones y forma de expresarte con la guitarra, est�n a la altura de lo que has grabado, por que si es as�, tienes mucho que ofrecer como guitarrista.
Enhorabuena Ivan,a tu edad, espero que sepas encaminar tu futuro y no te quedes en " un chaval con una gran proyecci�n", eso me joder�a mucho en algui�n con ese talento .
P.D El S�bado hemos quedado para comer en Valencia, a ver si te apuntas. Te dejo el enlace al Topic :
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=20074 _________________
|
|
| � | ');
//--> |
|
|
I. Cebri�n Enteradillo
|
Publicado: Dom Feb 01, 2004 7:14 pm�� �Asunto: |
|
|
que si me apunto! jejejee de puta madre!
si llevais aparatillos me llevare mis cacharros y mi nena preferida(mi carvin, la novia no se toca )
enga un saludo! |
|
|
|
JoseBecker afisionao
Registrado: 02 Ago 2003 Mensajes: 120 Ubicaci�n: C�rdoba - ARGENTINA
|
Publicado: Lun Feb 02, 2004 2:14 am�� �Asunto: |
|
|
Simplemente me sumo al comentario de todos, sobretodo al consejo sabio de Ivan_Ez.
He vsto la foto de la pagina en donde est� el archivo. Me parece que tienes una Ivanez rg470, verdad???
Es que estoy con ganas de adquirir una, y me parece lo m�s accesible economicamente.
Que me puedes contar acerca de esta guitarra..? |
|
|
|
I. Cebri�n Enteradillo
|
Publicado: Lun Feb 02, 2004 5:32 am�� �Asunto: |
|
|
la de la foto, y la de la grabacion, es una ibanez rg 570 de hace 5 a�os.ese modelo ahora lo han cambiado y le han puesto peores maderas y un floyd rose que no me gusta nada.... el caso es que esta guitarra siendo lo qu ees suena muy muy bien, la he comparado ademas con modelos iguales y esta suena diferente, supongo que tube suerte con la madera.parece increible, pero tiene muchisimo parecido al tono de la jem...
pero vamos, ya lo dije una vez, para mi la mejor guitarra que existe ( o almenos lo que he provado o escuchado, y son muchas) son las carvin
enga un saludo! |
|
|
|
JoseBecker afisionao
Registrado: 02 Ago 2003 Mensajes: 120 Ubicaci�n: C�rdoba - ARGENTINA
|
Publicado: Lun Feb 02, 2004 6:38 am�� �Asunto: |
|
|
aaaa.. Bueno.. Muchas Gracias..
He escuchado esto acerca de la diferencia entre la 550 y la 470.
Cita: | No hay diferencias de sonido dentre los dos modelos ya que tienen los mismos pickups: Vintage 7 & 8 + Single 1. En donde s� pod�s encontrar diferencias es en el diapas�n, ya que la RG570 trae el Wizard y la RG470 el Wizard II. Mientras que el primero es m�s fino al comienzo y con un radio mayor (430" ...como la de Vai), el segundo es un poco m�s grueso en los primeros trastes y con un radio algo menor (400"). Adem�s existe diferencia en los puentes flotantes: Lo TRS para la RG470 y Edge para la RG570.
La diferencia entre estos puentes flotantes (Lo TRS & Edge) radica en la colocaci�n de las cuerdas, de la palanca, en el material y en la cantidad de partes que componen cada uno. Por ejemplo, en el Lo TRS la palanca es a rosca mientras que en el Edge se inserta a presi�n. Tambi�n el Lo TRS est� compuesto por 17 partes mientras que al Edge lo componen 25. Por �ltimo, mientras el Lo TRS est� estampado, luego solidificado e incluye puentes die-cast, el Edge es todo die-cast y trae puentes individuales de acero. |
A simplevista pareciera no ser mucho la diferencia, que en el sonido son como "Primas-Hermanas". Pero la diferencia de precios es notable..
Bu�..........
Habr� que seguir investigando para hacer una buena compra Precio-Calidad. |
|
|
|
MagoGris Peque�o saltamontes
|
Publicado: Lun Feb 02, 2004 8:31 am�� �Asunto: |
|
|
laaaaaaaaaa virgennnnn!!!!!
el tema me aburre soberanamente porque no me gusta el Vai, pero t�o, como tocas
entre I.Cebrian y Art-Rg estamos apa�aos los "abuelos"
muy bien Ivan, �nimo y palante _________________ Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento |
|
|
|
ferranms Novatillo
|
Publicado: Lun Feb 02, 2004 9:53 am�� �Asunto: |
|
|
Madre mia que nivel...
Como ya est� todo dicho y no quiero repetirme, pu�s nada a seguir por este camino que est� claro que es el bueno. _________________ https://www.atmultimedia.com |
|
| � | ');
//--> |
|
|
javi Maestro
Registrado: 03 Mar 2003 Mensajes: 1258 Ubicaci�n: La cuna de la "taronja"
|
Publicado: Lun Feb 02, 2004 10:18 am�� �Asunto: |
|
|
Impresionante t�o, me ha encantado.
Yo a tu edad no sab�a ni lo que era una guitarra.... _________________
D� que el Fary es Dioh!!! (o si no, por lo menos vis�tame la web: https://www.guitarplayer.tk) |
|
|
|
AG2002 Maestro
|
Publicado: Lun Feb 02, 2004 10:56 am�� �Asunto: |
|
|
Acojonante !!!!
No dejes nunca la guitarra _________________ ME DUELE LA CABEZA. BAJARE EL AMPLI AL 9 |
|
|
|
srcsrc afisionao
|
Publicado: Lun Feb 02, 2004 2:04 pm�� �Asunto: |
|
|
Que alguien le corte los dedos antes de que cumpla los 20.
Jooooooooooder.
A partir de ahora habr� que llamarte "Maestro Cebri�n".
Por cierto.
Felicidades por tu cumplea�os. _________________ Oferta en versiones. Actualmente: Angel of mercy (dire Straits) en:
https://www.soundclick.com/bands/4/enderscottmusic.htm |
|
|
|
URIAH HEEP Maestro
Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 1407 Ubicaci�n: Planeta Tierra
|
Publicado: Lun Feb 02, 2004 5:34 pm�� �Asunto: |
|
|
Me ha encantado,
tocar bien esa composici�n del amigo Vai es jodido. Tu la bordas tio, joder _________________ .
/_`-�_)
|_IU_U||||||||(:::}
\_.-.(
Hasta la siega del pepino |
|
| � | ');
//--> |
|
|
chikano Enteradillo
|
Publicado: Lun Feb 02, 2004 6:01 pm�� �Asunto: |
|
|
colega! Que comes, que bebes, que fumas que te chutas pa tocar as�??? Tio si sigues palante te vas a hacer escuchar. Genial
P.D. Joer, con 24 a�os me siento viejo. _________________ Pentatonica es una web acercamiento entre grupos no profesiones de BCN y alrededores. Tratemos de informar de nuestros conciertos, darnos a conocer, a�ade a tu grupo !!!
www.pentatonica.tk
www.savia.tk |
|
|
|
Jeffry Novatillo
|
Publicado: Lun Feb 02, 2004 8:01 pm�� �Asunto: |
|
|
Joder
Suena genial.
Yo de mayor quiero tocar as� _________________ El Ordenador es tu amigo...
��Sirve al Ordenador!! |
|
| � | ');
//--> |
|
|
I. Cebri�n Enteradillo
|
Publicado: Lun Feb 02, 2004 10:33 pm�� �Asunto: |
|
|
gracias a todos por descargar el tema, la verdad es que el ver maquetas de guitarristas y tal por el foro me a animado a subir este cover, y segure subiendo algun tema propio, etc... y me gustaria mucho seguir escuchando maquetas y tal vuestras cada dia me alegro mas de haber conocido este foro
gracias y un saludo! |
|
|
|
I. Cebri�n Enteradillo
|
Publicado: Lun Feb 02, 2004 10:44 pm�� �Asunto: |
|
|
ostras! gracias a que tantos de vosotros habeis descargado el tema (ciento y pico descargas) se a colapsado la web de mi amiga
a tenido que quitar el tema de ahi proque querian cobrarle ya.asi que he pasado el tema (comprimido un poco mas, peor calidad ) a esta web:
https://webs.ono.com/usr021/draghneria/
gracias otra vez! |
|
|
|
Albadulake Peque�o saltamontes
|
Publicado: Mie Feb 04, 2004 12:45 am�� �Asunto: |
|
|
Joder tronco, cuantas horas ensayas al dia? desde que a�os tocas? tocas de puta madre. ENHORABUENA _________________ Luiso
SE VENDEN https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/cipotevasto/my_photos (La Squier no se vende .... bueno, por 300 euros si ) |
|
|
|
Albadulake Peque�o saltamontes
|
|
|
|
hrd Novatillo
|
Publicado: Mie Feb 04, 2004 11:30 am�� �Asunto: |
|
|
Joe! �tu eres de los que nacen con una guitarra bajo el brazo o que?Musha t�snica habr�s hesho tu no?
Por favor alg�n consejo para uno que lleva m�s de diez a�os y no hay manera oye
Ah y enhorabuena por tocar asina. |
|
|
|
I. Cebri�n Enteradillo
|
Publicado: Mie Feb 04, 2004 3:45 pm�� �Asunto: |
|
|
hummmm siempre toco unas 8 horas al dia, auqneu ahora con el instituto me cuesta mas tener tanto tiempo....
como consejos....yo siempre he recomendado quitar todos los malos vicios que suele tener la guitarra electrica (tener una posicion lo mas correcta posible en ambas manos, que el pulgar de la mano izquiera no asome nunca, o solo cuando sea imprescindible, tocar siempre con la guitarra apoyada en la pierna izquiera cuando estas sentado, etc)
pero lo mas fundamental para mi es divertirse, al tocar, para mi es casi como una obsesion jajajaajaja yo utilizo solo los ejercicios de tecnica para calentar, una hora como mucho; a partir de ahi, improviso con cualquier cd, estudio armonia, orquestacion, me aprendo obras maestras (como esta, o por lo menos para mi lo es....) trabajo la composicion......
el verdadero secreo esta en no cerrarse nunca en un estilo, a mi me encanta desde el be bop hasta el death metal, pasando por toda la vertiente clasica, los mas grandes compositores, hasta caer en el rock progresivo, que me encanta tambien.....yo que se, blues, country......
todo es musica, solo cambia el enfoque a la hora de abordarla.....
muchas gracias a todos! |
|
|
|
chikano Enteradillo
|
Publicado: Mie Feb 04, 2004 5:59 pm�� �Asunto: |
|
|
Ostia nen, si yo tubiera 8 horas diarias... buf...
Ojal� pudiera emplear 8 hora semanales a la guitarra, sin contar ensayos con el grupo. Cuando dejas el cole, y te pones a currar se jode todo. Aprovecha tio pq te lo curras mogoll�n _________________ Pentatonica es una web acercamiento entre grupos no profesiones de BCN y alrededores. Tratemos de informar de nuestros conciertos, darnos a conocer, a�ade a tu grupo !!!
www.pentatonica.tk
www.savia.tk |
|
|
|
Paul DiAngelo Enteradillo
Registrado: 06 Ago 2003 Mensajes: 253 Ubicaci�n: Santander - Espa�a
|
Publicado: Jue Feb 05, 2004 3:00 pm�� �Asunto: |
|
|
Enhorabuena, lo has bordado.
For the love of god es uno de los temas mas versionados de Vai, y he escuchado ya muchas interpretaciones que, mejor o peor, intentan acercarse al original, nota por nota, y en las partes mas complicadas hay quien lo consigue clavar y hay quien se queda en el intento.
Lo interesante de tu enfoque es que has hecho una version del original, respetando las partes mas evidentes y adaptando a tu estilo el resto, con un buen gusto y una interpretacion impecable.... un vibrato muy logrado, un uso del tremolo muy maduro.... y �solo 17 a�os?
Un 10 sobre 10, esto si que es una version de un tema. Ganas tengo de escuchar algo tuyo propio, y.... por favor, como te ha dicho Ivan Ez, no lo dejes y enfoca bien tu estudio, ahora todo es cuestion de madurar el pedazo de tecnica tan madura que tienes.
�La parte negativa del asunto?
Pues que no hay parte negativa
Suerte
www.pauldiangelo.com _________________ Esta es mi opinion y es lo que creo, pero como tu, soy humano, asi que, tal vez este equivocado...
www.pauldiangelo.com |
|
|
|
javi Maestro
Registrado: 03 Mar 2003 Mensajes: 1258 Ubicaci�n: La cuna de la "taronja"
|
Publicado: Vie Feb 06, 2004 8:09 am�� �Asunto: |
|
|
Albadulake escribi�: | ....eso si, el tema es INSUFRIBLE |
I. Cebri�n escribi�: | siempre toco unas 8 horas al dia |
|
|
Vitol Manson Enteradillo
|
Publicado: Mar Feb 10, 2004 6:15 am�� �Asunto: |
|
|
Muy bueno lo tuyo...impresionante...
Una pregunta: a que edad comenzastes a tocar la viola? Yo tengo tu misma edad y en noviembre cumplo 18, hace 1 a�o y medio que toco, y esta cancion la he estado escuchando hace mucho tiempo, y la se, pero me falta arreglar bien la parte rapida, que toca 14 notas por seg. solo eso me falta....Pero ahora que tengo rota la viola no estoy tan al dia... Pero, como conte en otro topic, hace un tiempo...Cuando en las vacaciones tocaba 15 o 16 horas...era toda una aventura, habia algo magicoque me impulsaba...Pero bueno, como a todos o casi todos les pasa, a veces se pierde un poco la ilusion y se deja la guitarra de lado por un tiempo...
Tratare de volver a ponerle las ganas que tenia antes, y de grabar la cancion que le estoy haciendo a mi novia, que dicho sea de paso, (y no lo tomen como un chiste), tiene 35 a�os y vamos a ver si nos casamos, pero para eso falta , todavia soy un ni�o, jaja...Pero bueno, lo bueno es que lo nuestro es amor verdadero...y mejor no dgo mas porque me fui al carajo, me puse a hablar de cualquier cosa, jaja, sorry.
Segui asi que vas por el buen camino, yo estoy por entrar a la Escuela de Musica de Buenos Aires, pero sale bastante caro, aunque salis como musico profesional, y con todos los chiches...A ver que pasa... _________________ Los ancianos no caminan lento, disfrutan su paseo.Y yo no toco la viola por diversi�n, disfruto mover los dedos sobre el m�stil.
www.iespana.es/vitolmanson
www.vitol-foros.tk |
|
|
|
I. Cebri�n Enteradillo
|
Publicado: Mar Feb 10, 2004 6:31 am�� �Asunto: |
|
|
llevo tocando desde peque�o, porque en mi casa siempre ha habido mucha musica, mi padre es muy buen guitarrista y musico, asi que diria que lo tenia en casa... a mi me paso algo parecido a lo que comentas, me enganche de repente, como si fuera una droga si ves que te diviertes y que lo sientes, yo no te recomiendo para nada que te lo dejes, por lo menos deverias intentarlo, lo demas ya se vera me gustaria mucho escuchar algun tema tullo, animate!estoy seguro de que sera muy bueno
de lo del tema de steve vai, yo tambien empece a mirarmelo muy pronto, porque vai a sido una gran influencia para mi (junto a muchos otros, me tiro todo el dia enganchado a la musica y la guitarra, mi novia me odia ) y la cancion en general consegui tocarla mas o menos bien a los 14 a�os, creo, o algo asi, lo unico que mas adelante fui cojiendo soltura para tocarla, porque el verdadero secreto de esa cancion es dejarse llevar....es un proceso que nunca termina jajaajja animo que estoy seguro de que en poco tiempo la tendras
un saludo! |
|
|
|
Kirk Hammet Novatillo
|
Publicado: Mie Feb 11, 2004 2:33 am�� �Asunto: |
|
|
hola ivan... muuuuuuy buen tema... muy bien logrado tu cover.
mira te escribo (aparte de felicitarte) para pedirte concejo, tengo 16 a�os y llevo como 1 a�o y un par de meses con la guitarra. toco mucho a diario.
bueno toco temas como summer song, los solos de metallica como master of puppets, one, etc, toco sweet child o mine, fear of dark y otras cosas "dificiles"...
lo que estoy ahora es adquiriendo esa "soltura" de la que hablas... me podrias recomendar algo para ayudarme en la tarea (algun ejercicio o algo)... y lo otro, canciones, pues tu que ya pasaste por mi nivel sabes que canciones tengo que sacar, me gusta mucho steve vai (aunque no tengo un floyd rose, todavia), eric johnson, satriani, etc. por favor si me pudieras recomendar algun tema de los que sacaste estaria muy agradecido
suerte no dejes la guitarra _________________ METALLICA!!
con 16 a�os y mucho rock and roll |
|
| � | ');
//--> |
|
|
Vitol Manson Enteradillo
|
Publicado: Mie Feb 11, 2004 5:39 am�� �Asunto: |
|
|
Si... la guitarra es una adiccion, un vicio... y mas con canciones como esta...
Ese feeling que te provoca, esa libertad para tocar que uno siente, es hermoso....
Y no queda otra que seguir adelante, dejandose llevar por los sonidos... _________________ Los ancianos no caminan lento, disfrutan su paseo.Y yo no toco la viola por diversi�n, disfruto mover los dedos sobre el m�stil.
www.iespana.es/vitolmanson
www.vitol-foros.tk |
|
|
|
jaimevt Peque�o saltamontes
|
Publicado: Mie Feb 11, 2004 9:00 am�� �Asunto: |
|
|
�� mecachis !!
� Qu� barbaridad !
Qu� envidia
A m� me har�an falta 6 vidas para llegar a tocar esta canci�n la mitad de bien que t�.
Sensacional, aunque he de reconocer que el VAI este no es santo de mi devoci�n, ....., el siguiente un tema de SRV.
La verdad es que te ten�a encasillado como un guitarrista de Nu-metal o algo as�, no pens� que pod�as tener tanto gusto al tocar ni estar abierto a todos los estilos de m�sica.
Me quito el sombrero
Por cierto, no viniste a la comida del S�bado _________________ Podeis ver mi g�eb en:
https://www.iespana.es/LaPaginaDeJaime/Indice.htm
Saludos .... |
|
|
|
I. Cebri�n Enteradillo
|
Publicado: Mie Feb 11, 2004 10:52 am�� �Asunto: |
|
|
vaya, muchas gracias a todos!
kirk hammet dijo:
Cita: | lo que estoy ahora es adquiriendo esa "soltura" de la que hablas... me podrias recomendar algo para ayudarme en la tarea (algun ejercicio o algo)... y lo otro, canciones, pues tu que ya pasaste por mi nivel sabes que canciones tengo que sacar, me gusta mucho steve vai (aunque no tengo un floyd rose, todavia), eric johnson, satriani, etc. por favor si me pudieras recomendar algun tema de los que sacaste estaria muy agradecido
|
claro, faltaria mas
aunque este cover es de vai, realmente a quien estudie mucho es a joe satriani, sobretodo mas o menos en el paso en el que creo que me dices; flying in a blue dream, always with you, always with me (por cierto, muchos la tildan de facil, pero he conocido a pocos guitarristas que la toquen con la gracia que la toca satch, viene genial para practicar la limpieza, y el vibrato, ya sabes, el feeling), satch boogie, y forgotten II (de el album flying in a blue dream)que es una de mis canciones preferidas;
como ya dije antes, el secreto esta en entender siempre lo que tocas(olvidar los tipicos patrones, aprender a improvisar, estudiar armonia, y si puedes, solfeo, ya que alluda mucho a la hora de estudiar un guitarrista.pero vamos,auqnue yo se solfeo, realmente no lo he aplicado nunca en el aprendizaje, sino mas mara escribir orquestaciones o arreglos) y tocar todos los estilos diferentes que puedas, porque te habres a muchas tecnicas diferentes que puedes aplicar en todo
yo me pongo cd's casi siempre y me pongo a improvisar sobre ellos, es una costumbre que coji, y creo que es muy beneficioso para que puedas tocar lo que''quieres'' tocar, y no patrones cada dos por tres.(eso si, improvisar tambien requiere entender sobre que estas improvisando, y saber que puedes hacer en cada momento o no...y ir aplicando la tecnica, o lo que sea mientras lo haces) realmente yo no he hecho casi nunca ejercicios de tecnica mecanicos;posiblemente me aburriria
erik jonshon tambien es genial, y si lo estudias, te daras cuenta de que hace muchisimas cosas muy poco comunes, intervalos atipicos, etc, que te daran mucho trabajo;muy recomendable, claro.
yo tambien he escuchado muchisimo a metallica
jaimevt dijo:
Cita: | Por cierto, no viniste a la comida del S�bado |
lo siento... tenia muchas ganas de ir, de hecho habia quedado con alberto (proyecto) de que iria casi seguro, pero al final me lie, y mira.....
a la proxima no falto!
el proximo cover, lenny! |
|
|
|
jaimevt Peque�o saltamontes
|
Publicado: Mie Feb 11, 2004 12:26 pm�� �Asunto: |
|
|
I. Cebri�n escribi�: | el proximo cover, lenny! |
Tengo la backing y la transcripci�n (por si la quieres, aunque supongo que no te har� falta).
Pa'mi el mejor es Little Wing (la versi�n de SRV o la cantada de A.Timmons), tambi�n tengo la transcripci�n, pero de este s� que no he visto la backing. _________________ Podeis ver mi g�eb en:
https://www.iespana.es/LaPaginaDeJaime/Indice.htm
Saludos .... |
|
|
|
Kirk Hammet Novatillo
|
Publicado: Mie Feb 11, 2004 6:28 pm�� �Asunto: |
|
|
muchas gracias
always with me ... ya la saque, voy seguir los temas que me aconcejas. muchas gracias
ah! y a sacar temas de eric johnson, creo que empezare por cliffs of dover y luego manhattan.... muchas gracias
algun dia cuando tenga una maqueta la tratare de subir... ojala toque como tu ivan! _________________ METALLICA!!
con 16 a�os y mucho rock and roll |
|
| � | ');
//--> |
|
|
Retro Maestro
Registrado: 25 May 2003 Mensajes: 1166 Ubicaci�n: Catalano-mallorquin
|
Publicado: Mie Feb 11, 2004 7:04 pm�� �Asunto: |
|
|
Me recuerdas a mi cuando era un chaval.. cuando tenia 13 a�os tambien la sabia tocar a la perfecci�n, incluso con la guitarra por detras de la cabeza y saltando a la pata coja... El mismo Vai me mando un diploma por correo certificado que me acreditaba como "Ni�ato repelente del mes"...
Joder... Ya me hubiera gustado a mi tocar as� a los 17, bueno, y a los 24
Tocas de puta madre, tio, me corroe la envidia... _________________ No vendo nada, solo regalo emepetreses
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=16930&highlight=
Gratis!!!
AHORA CON TEMAS NUEVOS!!!!! |
|
|
|
Nem Novatillo
|
Publicado: Jue Feb 12, 2004 10:32 am�� �Asunto: |
|
|
��Como aprendiste a manejar la mano izquierda tan r�pidamente? Vamos, que como o con qu� has practicado la digitaci�n? |
|
| � | ');
//--> |
|
|
nebus Maestro
|
Publicado: Jue Feb 12, 2004 10:44 am�� �Asunto: |
|
|
Nem escribi�: | ��Como aprendiste a manejar la mano izquierda tan r�pidamente? Vamos, que como o con qu� has practicado la digitaci�n? |
Lo dificil no es la mano izquierda, es la mano derecha _________________
|
|
|
|
|