|
www.GuitarraMania.com, con el pueblo de Madrid y contra la violencia
�
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
mikel_n4 Novatillo
|
Publicado: Dom Feb 01, 2004 12:14 am�� �Asunto: Vuelve el Greg Howe del Introspection |
|
|
Ya tenia yo ganas!!!, el nuevo disco de Greg Howe - Extraction -, es un disco que merece la pena. Muy fusionero y recuperando el fraseo impresionante del -Introspection-. Ademas, mejor acompa�ado imposible: Victor Wooten y Dennis Chambers... |
|
| � | ');
//--> |
|
|
Ivan Ez Maestro
Registrado: 05 Feb 2003 Mensajes: 1418 Ubicaci�n: Sin rumbo fijo.
|
Publicado: Dom Feb 01, 2004 12:22 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola Mikel, buen gusto .
Hace unas semanas, puse un mp3 de ese disco, pero no recuerdo en que Topic era, Vicko sac� el tema .
OFF Topic total : Para que luego digan, que Enrique Iglesias, no tiene buenos guitarristas en sus discos, nada mas y nada menos que Greg Howe . _________________
|
|
| � | ');
//--> |
|
|
javi Maestro
Registrado: 03 Mar 2003 Mensajes: 1267 Ubicaci�n: La cuna de la "taronja"
|
Publicado: Mar Feb 03, 2004 12:43 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo ya lo tengo en mi poder...Tengo ganas de escucharlo, si va en la onda "Introspection" debe ser la hostia.
Adem�s del "Introspection" a mi tambi�n me parecen fant�sticos el "Uncertain terms" y el "Five". _________________
D� que el Fary es Dioh!!! (o si no, por lo menos vis�tame la web: https://www.guitarplayer.tk) |
|
|
|
zod Peque�o saltamontes
|
Publicado: Mie Feb 11, 2004 7:56 pm�� �Asunto: |
|
|
Ivan Ez escribi�: | OFF Topic total : Para que luego digan, que Enrique Iglesias, no tiene buenos guitarristas en sus discos, nada mas y nada menos que Greg Howe . |
Co�o, no me jodas, yo habia oido algo por ahi, pero creia q era co�a... q greg howe ha tocado para un disco de enrique iglesias???? pero como se puede caer tan bajo!!!!! Entre esto y lo de Brian May, no se donde vamos a ir a parar... |
|
|
|
Ivan Ez Maestro
|
Publicado: Jue Feb 12, 2004 7:51 am�� �Asunto: |
|
|
Zod t�o, no me digas eso que me quitas la vida.
Caer bajo por ser un guitarrista profesional ? .
En este foro he puesto las discograf�as de Paul Jackosn Jr. , Steve Lukather, Dann Huff etc. , gente que ha grabado mas de 500 discos como guitarristas de sesi�n.
ANDY TIMMONS ha grabado con PAULA ABDUL, OLIVIA NEWTON JOHN,VANILLA ICE ,ETC.
LEE RITENOUR ha grabado con BARBARA STREISAND o por ejemplo STEVE VAI que ha grabado con LISA POPIEL , te dejo una foto de Lisa :
A ver si ahora, tambi�n vamos a condenar a muerte a JOE SATRIANI por hacer coros en el disco de " Crowded House " .
.asx] PULSA PARA ESCUCHAR HACER COROS A SATRIANI
En f�n ZOD , si ese comentario que has hecho , lo hubiese hecho un quincea�ero, me hubiese dado igual, pero macho, no lo hagas t�, que entiendes de esto . _________________
Ultima edici�n por Ivan Ez el Jue Feb 12, 2004 10:54 am, editado 1 vez |
|
| � | ');
//--> |
|
|
Jack Butler Enteradillo
|
Publicado: Jue Feb 12, 2004 9:58 am�� �Asunto: |
|
|
Pues ya tengo el disco y lo he escuchado un poco, nada mas empezar Dennis Chambers ya me ha puesto gallina de piel, todo el disco esta a un nivel altisimo, Greg Howe se ha olvidado de sus primeros discos pero sigue siendo un monstruo y sobre Chambers y Wooten que se puede decier que no se haya dicho, con una base como esa todo debe caminar incluso cuesta arriba y con los ojos vendados y si encima se les une Howe eso ya no hay quien lo pare. _________________ POR FIN DISCO DE FLAI YA A LA VENTA www.flai.tk SI LO ENCONTRAIS EN EL TOP MANTA MATADLO!!!
PROXIMOS CONCIERTOS:
Sabado dia 13 marzo en Albelda (Huesca) |
|
|
|
Ivan Ez Maestro
|
Publicado: Jue Feb 12, 2004 10:35 am�� �Asunto: |
|
|
Jack Butler escribi�: | Pues ya tengo el disco y lo he escuchado un poco, nada mas empezar Dennis Chambers ya me ha puesto gallina de piel, todo el disco esta a un nivel altisimo, Greg Howe se ha olvidado de sus primeros discos pero sigue siendo un monstruo y sobre Chambers y Wooten que se puede decier que no se haya dicho, con una base como esa todo debe caminar incluso cuesta arriba y con los ojos vendados y si encima se les une Howe eso ya no hay quien lo pare. |
Te quiero t�o . _________________
|
|
| � | ');
//--> |
|
|
javi Maestro
|
Publicado: Jue Feb 12, 2004 1:36 pm�� �Asunto: |
|
|
Joder t�o, eso de Satriani ser� co�a ��no?? Es que el enlace no iba....
Pues yo esta ma�ana le he pegado una primera escucha al "Extraction" este, y la verdad es que se quiere alejar de la onda "Introspection", suena m�s complejo... _________________
D� que el Fary es Dioh!!! (o si no, por lo menos vis�tame la web: https://www.guitarplayer.tk) |
|
|
|
Ivan Ez Maestro
|
Publicado: Jue Feb 12, 2004 2:10 pm�� �Asunto: |
|
|
Lo de Satriani va en serio, igual que lo de los dem�s. _________________
|
|
| � | ');
//--> |
|
|
zod Peque�o saltamontes
|
Publicado: Jue Feb 12, 2004 7:28 pm�� �Asunto: |
|
|
Hombre Ivan Ez, entiendeme, se q muchos de mis guitarristas favoritos han tocado como musicos de sesion (sobre todo antes de lanzarse a la fama en solitario) y me parece cojonudo, por eso el problema no es ser musico de sesion... el problema es ENRIQUE IGLESIAS
Hombre, q Greg Howe toque con... celine dion por poner un ejemplo, ole sus webos... ����pero con un cabron como el enrique iglesias este??!! Vamos, q digo yo q podria haber tenido un poco de mas gusto para elegir a quien acompa�ar... no os acordais del video del enrique iglesias en el q cantaba como el culo, desafinando y con unos gallos del copon??
Por cierto y ya q has mencionado a Andy Timmons, al final consegui el Live Bootleg y tio... es impresionante... que maquina el tio, me cago en la puta, ojala llegue a tocar yo asi algun dia
Saludos |
|
|
|
Ivan Ez Maestro
|
Publicado: Jue Feb 12, 2004 8:24 pm�� �Asunto: |
|
|
Est� bien ZOD, hablemos de los m�sicos que han grabado los discos de ENRIQUE IGLESIAS a parte de Greg Howe.
BATER�AS : Vinnie Colaiutta , Greg Bissonette o Paulinho Da Costa a la percusi�n, por ejemplo.
BAJO : Nathan East(te acuerdas de las leyendas de la guitarra con Satriani?) , Neil Stubenhaus o Scott Alexander .
GUITARRA : Michael Landau o Rusty Anderson por ejemplo.
No crees que con estos elementos, podriamos montar algun grupillo?
Podemos odiar o no , a los mas populares , pero sus discos los graban los
grandes y estos que he mencionado son aut�nticos capos .
P.D Si te ha molado el DVD de Andy Timmons, no veas lo que es verlo en directo .
A m� de ese DVD me encanta la canci�n rescatada del Aniversario Tama/Ibanez "CRY FOR YOU" con SIMON PHILLIPS a la bater�a , que pedazo de directo . _________________
|
|
| � | ');
//--> |
|
|
zod Peque�o saltamontes
|
Publicado: Jue Feb 12, 2004 9:53 pm�� �Asunto: |
|
|
Hombre, ya te digo... solo hay q ver el caso de los discos de the cors... la tia q toca la bateria no sabe ni cojer una baqueta... El problema q siempre delante de esos musicos q mencionas hay una "mega-super-guapo/a estrella" q por lo general eclipsa por completo al resto de musicos
Y a lo de Andy Timmons te tengo q dar la razon... lo del tema cry for you no se puede describir con palabras. yo me quedo asi cuando lo veo --->
Que lastima q no pude verlo en directo, no sabes lo q lo hubiera disfrutado |
|
|
|
Ivan Ez Maestro
|
Publicado: Vie Feb 13, 2004 7:26 am�� �Asunto: |
|
|
Ves lo que te digo, acabas de mencionar a " the corrs" y precisamente SIMON PHILLIPS , que yo acabo de mencionarlo tambi�n , tiene un disco grabado con ellas .
Y as� pondr�amos mil ejemplos.
P.D Zod, he visto en directo a guitarristas como Steve Vai, Paul Gilbert, Jennifer Batten, Adrian Vandenberg, Eddie Van Halen , Frank Gambale , Scott Henderson , Malmsteen, etc .etc. y lo de Andy Timmons no tiene nombre, solo con su sonido y tres notas , impresiona a cualquiera que entienda . _________________
|
|
| � | ');
//--> |
|
|
Jack Butler Enteradillo
|
Publicado: Vie Feb 13, 2004 8:19 am�� �Asunto: |
|
|
Uyy!! Ivan, primero me quieres (que sepas que no soy la del avatar) y despues dices que entiendes, un poco rarito no tu?
Pero bueno, que todos los que mencionais son m�quinas, que lastima que no puedan dedicar el 100% de su talento a sacar sus propios discos y tenernos a�n mas entretenidos, quizas el lugar de sacar chorrocientos discos con artistas que no vamos a perder tiempo escuchando, sacaran mas de su propia musica seria otra cuesti�n, o quizas los aburririamos. Supongo que lo que sacan en solitario tampoco les da como para hechar cohetes. _________________ POR FIN DISCO DE FLAI YA A LA VENTA www.flai.tk SI LO ENCONTRAIS EN EL TOP MANTA MATADLO!!!
PROXIMOS CONCIERTOS:
|
|
|
Ivan Ez Maestro
|
Publicado: Vie Feb 13, 2004 10:48 am�� �Asunto: |
|
|
Bueno, yo s� que me dedico a escuchar lo que graban esos monstruos en solitario, adem�s, como yo siempre digo, "prefiero a los grupos de m�sicos que a los grupos de m�sica".
MP3 DE EJEMPLO
P.D Bueno Jack, tu estas mucho mas buena que la t�a de tu avatar . _________________
|
|
| � | ');
//--> |
|
|
Jack Butler Enteradillo
|
Publicado: Vie Feb 13, 2004 11:05 am�� �Asunto: |
|
|
Ivan no me vengas con esas cosas que uno tiene una reputaci�n y si la de los musicos es mala, si encima me andas tratando de locaza me buscas la ruina seriedad por favor!!! Lo de que estoy bueno prefiero que me lo digan las tias (cosa que no acostumbra a pasar) debe ser que son timidas
Luego en casa me escucho tu MP3 que el curro no puedo, ni debo, ni es aconsejable!! _________________ POR FIN DISCO DE FLAI YA A LA VENTA www.flai.tk SI LO ENCONTRAIS EN EL TOP MANTA MATADLO!!!
PROXIMOS CONCIERTOS:
|
|
|
javi Maestro
|
Publicado: Vie Feb 13, 2004 1:49 pm�� �Asunto: |
|
|
Ivan Ez escribi�: |
P.D Zod, he visto en directo a guitarristas como Steve Vai, Paul Gilbert, Jennifer Batten, Adrian Vandenberg, Eddie Van Halen , Frank Gambale , Scott Henderson , Malmsteen, etc .etc. y lo de Andy Timmons no tiene nombre, solo con su sonido y tres notas , impresiona a cualquiera que entienda . |
Como se te ve el plumero, mariconazo....
Hombre, respecto a lo de Satrini, me parece bastante normal. Como todo el mundo sabe, destaca por su grandes condiciones vocales.... _________________
|
|
|
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|