Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
PepeJara Fistro
|
Publicado: Sab Ene 31, 2004 1:18 am�� �Asunto: �Quitamos el aviso de respuesta por email? |
|
|
Hola, ya s� que muchos lo usais, pero por lo que veo, es una de las cosas que m�s enlentece el foro . Esta caracter�stica se podr�a deshabilitar, seg�n he oido comentar a Helio, y el foro ir�a mucho m�s r�pido... . Pero bueno, es solo una sugerencia para empezar a hablar del tema, me gustar�a que quien conozca el funcionamiento interno nos comentara otras medidas que dependan de nosotros para que el foro vaya m�s r�pido, qu� se yo... a lo mejor tener la bandeja de entrada menos llena (digo por decir un ejemplo, supongo que no tiene que ver), usar m�s correo electronico en vez de privados, he oido comentar algo de la opci�n "mensajes desde la �ltima visita", no se si enlentece... poner fotos m�s peque�as, que Perturk apague el Torque de una puta vez ...
Bueno, vamos a ponernos las pilas para ver como puede ir m�s r�pido esto . _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa... |
|
|
|
demolitiontattoo Grijander
Registrado: 10 May 2003 Mensajes: 4305 Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
Publicado: Sab Ene 31, 2004 10:25 am�� �Asunto: |
|
|
Yo creo que enlentece mas todav�a estar buscando por el foro a cada momento si ha habido respuestas a los mensajes que te interesan. Es un verdadero co�azo. Pierdes el hilo de muchas cosas. Para mi es muy incomodo no recibir los mensajes. En lo que si tiene razon Helio es que si hay otra via de comunicacion como los email en vez de los privados y surte el mismo efecto, pues a usarlo ya que eso aliviaria mucho el foro.
Yo antes revisaba en un momento todo. Ahora tengo que estar mucho tiempo buscando las cosas. Para mi es un atraso.
Saludos _________________
|
|
|
|
gelillo Fenicio baterista
Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4191 Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)
|
Publicado: Sab Ene 31, 2004 10:40 am�� �Asunto: |
|
|
no estoy deacuerdo contigo demo
PAra es un retraso uqe una pagina me tarde en cargan de media 3 minutos
Eso si que es una putada...que hace que no me atraiga tanto el foro como antes
Y hay gente...los de modem supongo (como mikiflea) que aseguran que les tarde mas de 20 minutos en cargar a veces...
Joder tios!!
Asi no
Prefiero usar la opcion ver mensajes desde la ultima visita y de ahi seleccionar los que me gustan antes de seguir asi
Opino que esa opcion se debe eliminar ya que esta lentitud del foro...por ejemplo ahora no se produce...pero un dia normal a las 9 de la noche donde esta internet a tope..el otro dia 51 usuarios a la vez...joder...4 minutos por cada pagina
Asi no mola.. _________________ Helio es un viejete deprabado que me intento sodomizar en Uceda.
Como le rechace ya me ha puesto "fenicio" debajo de mi nick �quien sera el siguiente?
Por favor manden privados a Helio para que me quite esta condena |
|
|
|
URIAH HEEP Peat�n
Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 1843 Ubicaci�n: Planeta Tierra
|
Publicado: Sab Ene 31, 2004 11:02 am�� �Asunto: |
|
|
POR FAVORRRRR lo que sea para que esto mejore.
A mi tambien me tarda 3-4 min. en abrir cada p�gina, y si quiero poner algo no te digo n� _________________ .
/_`-�_)
|_IU_U||||||||(:::}
\_.-.(
Hasta la siega del pepino |
|
| � | ');
//--> |
|
|
Registrado: 10 May 2003 Mensajes: 4305 Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
Publicado: Sab Ene 31, 2004 11:27 am�� �Asunto: |
|
|
Pero Gelillo date cuenta que desde que empez� el problema de no enviar los mensajes, el foro va muchisimo mas lento que nunca, justamente porque los mensajes no llegan. Asi que estamos todos buscando informaci�n y chupando mucho del foro a la vez. Que mas prueba quieres de que eso hace mas lento el foro.
Si de verdad esa medida hiciera que fuese mas r�pido pues se hace, pero la realidad se ve que no es asi. Si aparte de no seguir los temas tienes que perder mucho tiempo buscandolo, eso si es verdad que no hace atractivo al foro.
Repito no mandemos privados si no emails. Esa es una alternativa perfectamente viable. _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Sab Ene 31, 2004 11:31 am�� �Asunto: |
|
|
Una pregunta a lo mejor idiota no lo se. �Usando varios ordenadores de algunos foreros no har�a mas r�pido el foro.? Me refiero a algo asi como hace la nasa para lo de las estrellas y el espacio. _________________
|
|
|
|
perturk Querido compa�ero
|
Publicado: Sab Ene 31, 2004 11:41 am�� �Asunto: |
|
|
esperemos a ver que dice helio.
yo no quitaria los mensajes
el sabra que es la mejor opcion para que esto mejore.
yo me habia cambiado a una linea de 128 y acostrumbrado a telefonica a 256 pues no veas si se nota.
asi que he decidido poner una de euskaltel que tiene 300 de subida y 300 de bajada
pero bueno lo que decida helio,por mi estara bien. _________________ para grabar con el cubase:
yo lo k hago es enxufar dirextamente la salida de mi ampli al ordenata x la entrada del micro, y asi solo se graba lo k salga x el ampli, no se mezcla ningun ruido de fuera.(creo k era esto lo k preguntabas jeje) |
|
|
|
PepeJara Fistro
|
Publicado: Sab Ene 31, 2004 12:18 pm�� �Asunto: |
|
|
El titulo de este topic es lo de menos, la intenci�n es que quien conozca los intr�ngulis del foro aconseje que se debe hacer y lo que n� para que el foro vaya m�s r�pido
_________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa... |
|
|
|
|
|
|
|
|