|
www.GuitarraMania.com Foro de los maniacos de las guitarras (y bajos) �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Rafael Marin Maestro

Registrado: 27 Ene 2003 Mensajes: 1088 Ubicaci�n: Embajadores, Madrid, ep-pa�a, uropa, la tierra, La Via L�ctea, El Mercurio, El Tupperware, No Fun...
|
Publicado: Mar Ene 20, 2004 4:51 pm�� �Asunto: CHOCOLATE SEXY en diresto! CONFIRMADO |
|
|
Weeenas....
Pues eso..
CHOCOLATE SEXYen directo!!!
Domingo 15 de Febrero... 15:00 horas... Gratix...
Sala ELEPHANT G�IN
c/Toledo esquina c/Imperial...
Esto est� en la Plaza Mayor de Madrid... Donde empieza la Calle Toledo... Hay una tienda de guitarras espa�olas y una de Comics ... puees esquina con la de Comics... en el s�tano del garito que se llama ELEPHANT G�IN... Hoy ir� a verlos y si me he equivocado editar� el Post....
El concierto ser� a la hora del aperitivo y durar� hasta que las fuerzas aguanten... je je je _________________ CHOCOLATE SEXY en directo!!
Sala LA PERLA NEGRA
c/Churruca (MALASA�A), Madrid
En Marzo
Cacharros de ruido en:
https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/ph/refalinmarin/lst?&.dir=/Mis+Fotos&.src=ph&.view=t
Ultima edici�n por Rafael Marin el Lun Feb 09, 2004 8:39 am, editado 2 veces |
|
|
 |
Rafael Marin Maestro

Registrado: 27 Ene 2003 Mensajes: 1088 Ubicaci�n: Embajadores, Madrid, ep-pa�a, uropa, la tierra, La Via L�ctea, El Mercurio, El Tupperware, No Fun...
|
|
|
 |
Rafael Marin Maestro

|
|
|
 |
Retro Maestro

Registrado: 25 May 2003 Mensajes: 1117 Ubicaci�n: Catalano-mallorquin
|
Publicado: Mie Feb 11, 2004 6:52 pm�� �Asunto: |
|
|
Porque Madrid me cae un poco lejos, si no me plantaba ah�
Horario extra�o para un concierto de rock, no?
Pues eso, animo a los madrile�os para que vayan a aprovechar un domingo de resaca con un buen concierto de Rock...
Y tambien aprovecho para pedir a Rafael que me pase las portadas de los CD que nos dio a Nepo y a mi en Barcelona, o al menos dime el nombre de las canciones.... Que m'han gustado!!!  _________________ No vendo nada, solo regalo emepetreses
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=16930&highlight=
Gratis!!!
AHORA CON TEMAS NUEVOS!!!!! |
|
|
 |
Rafael Marin Maestro

|
Publicado: Jue Feb 12, 2004 12:48 pm�� �Asunto: |
|
|
Retro escribi�: | Porque Madrid me cae un poco lejos, si no me plantaba ah�
Horario extra�o para un concierto de rock, no? |
Pueees si te imaginaras las juergas que se organizan los domingos en Madrid en el Rastro y alrededores... empezamos a tocar a las 14:30... mas o menos.... y el concierto que vi el domingo terminaron a eso de las 6 de la tarde o as�n... por lo que no podemos ser menos De todas maneras estamos acostumbrados a conciertos de 3 horas je je je ....
Es en un bar de ca�as, que tiene una cueva y en la cueva es donde tocamos. Est� de puta madre.
Retro escribi�: | tambien aprovecho para pedir a Rafael que me pase las portadas de los CD que nos dio a Nepo y a mi en Barcelona, o al menos dime el nombre de las canciones.... Que m'han gustado!!!  |
Puees las tengo aqui mismo y las env�o ahora... je je je si supieras que las car�tulas ya ha viajado ida y vuelta a BCN tres veces...  _________________ CHOCOLATE SEXY en directo!!
Sala LA PERLA NEGRA
En Marzo
Cacharros de ruido en:
https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/ph/refalinmarin/lst?&.dir=/Mis+Fotos&.src=ph&.view=t |
|
|
 |
Rafael Marin Maestro

|
Publicado: Lun Feb 16, 2004 11:00 am�� �Asunto: YA ESTA HECHO |
|
|
Pues que ya pas�... solo decir que empezamos a las 15:00 de la tarde... y terminamos a las 20:30... s�lo estuvimos tocando 5 horas!! ...si mientras no falte la cerveza ni el p�blico...  _________________ CHOCOLATE SEXY en directo!!
Sala LA PERLA NEGRA
En Marzo
Cacharros de ruido en:
https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/ph/refalinmarin/lst?&.dir=/Mis+Fotos&.src=ph&.view=t |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|