Foros de discusión www.GuitarraMania.com, con el pueblo de Madrid y contra la violencia

�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�

la polla records

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
fede
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: Argenlandia

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 4:52 pm�� �Asunto: la polla records Responder citando

buenas, esta es la unica banda espa�ola que ha llegado con notoriedad aqui a argentina (x lo menos dentro del rango de musica que me gusta icon_wink.gif ) he ido a verlos y tengo varios discos suyos, pero no supe mas nada de ellos.
lo que me gust� de esta banda es la crudeza y frontalidad (se escribe as�? icon_redface.gif ) con la que escriben, tambien la musica es buena (sencilla pero me gusta).
queria saber si han sacado algun disco ultimamente o si se han separado, y si les gusta a ustedes.
saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Jeffry
Novatillo
Novatillo

Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 5:06 pm�� �Asunto: Responder citando

Pos que yo sepa hace no mucho (antesd e navidades, creo) sacaron un disco (que se llama "el ultimo de la polla" o algo as�) y se separaron.
Me temo que ya no podremos ver un concierto suyo. A�n as�, tengo entendido que Evaristo (cantante y, en gran parte, l�der de la banda) tiene un grupo nuevo o en proyecto.
La verdad es que lo bueno de su m�sica es precisamente lo que has definido : clara y sencilla. Para m�, el mejor disco es "Salve". Todo un clasico. icon_biggrin.gif
Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
ZeRo
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: ALmErIa

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2004 4:05 pm�� �Asunto: Responder citando

Ohhhh, La polla (records) que gran banda!!! me alegro que hayan triunfado por aquellas tierras, sin ninguna duda el mejor grupo punk de este pais, y posiblemente las mejores letras de todo el rock urbano espa�ol.
Como dice jeffry la polla acaba de sacar su ultimo album "el ultimo de la polla" y estan disueltos, Evaristo se ha montado una banda llamada The kagas tambien rollo punk y tienen un album que no se como se llama.
El concierto suyo al que asisti lo recuerdo como de lo mas divertido que he visto en directo. RIP
'); //-->
hansen
Novatillo
Novatillo

Ubicaci�n: Castilla

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2004 3:48 pm�� �Asunto: Responder citando

publicaron el disco "el ultimo de la polla" y se disolvieron, entre otras cosas por que el bateria fallecio no hace mucho.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
uDia
Novatillo
Novatillo

Ubicaci�n: Santander

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 5:23 pm�� �Asunto: Responder citando

El disco "El �ltimo (el) de la Polla" sali� el 1 de Diciembre. Estaba grabado desde el verano, antes de las trifulcas entre algunos de los componentes del grupo que lo llevaron a su desaparici�n, por lo que se saco adelante. La muerte de Fernando (el bater�a) en el a�o 2002 seguramente influencio el mal rollo dentro del grupo pero no fue el detonante.

Evaristo esta ahora con algunos miembros del grupo R.I.P. en un nuevo proyecto musical llamado "Gatillazo" icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor �
'); //-->
uDia
Novatillo
Novatillo

Ubicaci�n: Santander

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 5:27 pm�� �Asunto: Responder citando

Ah, se me olvidaba, The Kagas es un proyecto musical de Evaristo, en teor�a para un s�lo disco titulado "Nuevos h�roes del Rock". Dieron tres �nicos conciertos: uno en Madrid, otro en Barcelona y otro en Bergara.

En teor�a The Kagas no volvera aunque se rumoreaba que iban a sacar un nuevo disco con el nombre del grupo The Meas icon_mrgreen.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor �
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a Todas las horas son GMT + 1 Hora
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro