Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
fede Enteradillo

|
Publicado: Jue Ene 29, 2004 4:52 pm�� �Asunto: la polla records |
|
|
buenas, esta es la unica banda espa�ola que ha llegado con notoriedad aqui a argentina (x lo menos dentro del rango de musica que me gusta ) he ido a verlos y tengo varios discos suyos, pero no supe mas nada de ellos.
lo que me gust� de esta banda es la crudeza y frontalidad (se escribe as�? ) con la que escriben, tambien la musica es buena (sencilla pero me gusta).
queria saber si han sacado algun disco ultimamente o si se han separado, y si les gusta a ustedes.
saludos _________________ El primero te lo regalan, el segundo te lo venden. Haaayyy... este Pippo.
Recuenden no los voten, botenlos.
Ni votos ni botas |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Jeffry Novatillo

|
Publicado: Jue Ene 29, 2004 5:06 pm�� �Asunto: |
|
|
Pos que yo sepa hace no mucho (antesd e navidades, creo) sacaron un disco (que se llama "el ultimo de la polla" o algo as�) y se separaron.
Me temo que ya no podremos ver un concierto suyo. A�n as�, tengo entendido que Evaristo (cantante y, en gran parte, l�der de la banda) tiene un grupo nuevo o en proyecto.
La verdad es que lo bueno de su m�sica es precisamente lo que has definido : clara y sencilla. Para m�, el mejor disco es "Salve". Todo un clasico.
Un saludo _________________ El Ordenador es tu amigo...
��Sirve al Ordenador!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
ZeRo Enteradillo

|
Publicado: Vie Ene 30, 2004 4:05 pm�� �Asunto: |
|
|
Ohhhh, La polla (records) que gran banda!!! me alegro que hayan triunfado por aquellas tierras, sin ninguna duda el mejor grupo punk de este pais, y posiblemente las mejores letras de todo el rock urbano espa�ol.
Como dice jeffry la polla acaba de sacar su ultimo album "el ultimo de la polla" y estan disueltos, Evaristo se ha montado una banda llamada The kagas tambien rollo punk y tienen un album que no se como se llama.
El concierto suyo al que asisti lo recuerdo como de lo mas divertido que he visto en directo. RIP _________________ StOP tERRoRisMo!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
hansen Novatillo

|
Publicado: Dom Feb 01, 2004 3:48 pm�� �Asunto: |
|
|
publicaron el disco "el ultimo de la polla" y se disolvieron, entre otras cosas por que el bateria fallecio no hace mucho. |
|
|
 |
uDia Novatillo

|
Publicado: Lun Feb 02, 2004 5:23 pm�� �Asunto: |
|
|
El disco "El �ltimo (el) de la Polla" sali� el 1 de Diciembre. Estaba grabado desde el verano, antes de las trifulcas entre algunos de los componentes del grupo que lo llevaron a su desaparici�n, por lo que se saco adelante. La muerte de Fernando (el bater�a) en el a�o 2002 seguramente influencio el mal rollo dentro del grupo pero no fue el detonante.
Evaristo esta ahora con algunos miembros del grupo R.I.P. en un nuevo proyecto musical llamado "Gatillazo"  |
|
|
 |
uDia Novatillo

|
Publicado: Lun Feb 02, 2004 5:27 pm�� �Asunto: |
|
|
Ah, se me olvidaba, The Kagas es un proyecto musical de Evaristo, en teor�a para un s�lo disco titulado "Nuevos h�roes del Rock". Dieron tres �nicos conciertos: uno en Madrid, otro en Barcelona y otro en Bergara.
En teor�a The Kagas no volvera aunque se rumoreaba que iban a sacar un nuevo disco con el nombre del grupo The Meas  |
|
|
 |
|