Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Dr. Morte Condemor
|
Publicado: Jue Ene 08, 2004 10:30 pm�� �Asunto: Salsa agridulce como la q sirven en los restaurantes chinos |
|
|
DIOSSSS
�alguien sabe la receta? _________________ I - V - VI - IV = pop |
|
| � | ');
//--> |
|
|
Irimia Pecadorl
|
Publicado: Jue Ene 08, 2004 11:40 pm�� �Asunto: |
|
|
Est�s seguro de que quieres saberla... ? Yo no preguntar�a, hay cosas que es mejor no saber. |
|
|
|
Dr. Morte Condemor
|
Publicado: Vie Ene 09, 2004 2:01 pm�� �Asunto: |
|
|
SI. Creo que estoy preparado
Hay muchos contenedores por mi barrio... ya sera mala suerte no conseguir todos los ingredientes Aunque si tengo que ir a cazar ratas.... _________________ I - V - VI - IV = pop |
|
| � | ');
//--> |
|
|
pulpek Pecadorl
|
Publicado: Vie Ene 09, 2004 2:26 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues me lo dijeron.... pero me jodieron un poco el misterio
Agua.... KETCHUP ... y no me acuerdo que m�s _________________ Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo..... |
|
|
|
Irimia Pecadorl
|
Publicado: Vie Ene 09, 2004 3:57 pm�� �Asunto: |
|
|
Lo m�s comodo y rapido es mermelada con vinagre... que sabe m�s o menos igual. Luego hay recetas que llevan cebolla, pi�a y noseque mas, pero dudo que los chinos lo hagan as�. Yo la comprar�a hecha, de esa en bolsitas... ojos que no ven... |
|
|
|
Dr. Morte Condemor
|
Publicado: Sab Ene 10, 2004 2:27 pm�� �Asunto: |
|
|
Agua y ketchup
Mermelada y vinagre
...Eso me recuerda a la historia que contaba Pablo Carbonell en un programa de TV, de cuando era un estudiante y tenia que hacerse la comida el mismo... solia comer lo que encontraba por la cocina... un dia llego a casa y abrio la nevera. Encontro un carton de leche y se dispuso a servirse un vaso... la leche no salia y resulto que se habia cuajado... le a�adio azucar y se la como si fuese un yogurt: estuvo 1 semana con diarrea y vomitos... _________________ I - V - VI - IV = pop |
|
| � | ');
//--> |
|
|
Dr. Morte Condemor
|
Publicado: Mie Ene 14, 2004 8:15 pm�� �Asunto: |
|
|
DIOSSS
Ya se como se hace Probe una receta y el sabor era muy parecido... la consistencia era casi la misma aunque el color era mas oscuro (m�s rojo)... no me salio igual porque creo que le falta algo dulce y creo que lo que los chinos hacen, es a�adirle el almibar de la lata de melocotes _________________ I - V - VI - IV = pop |
|
| � | ');
//--> |
|
|
javi Fistro
Registrado: 03 Mar 2003 Mensajes: 1428 Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"
|
Publicado: Jue Ene 29, 2004 2:30 pm�� �Asunto: |
|
|
Irimia escribi�: | Est�s seguro de que quieres saberla... ? Yo no preguntar�a, hay cosas que es mejor no saber. |
_________________ Mi web: Guitarnet |
|
|
|
|