Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Urkoman Maestro
Registrado: 28 Feb 2003 Mensajes: 1211 Ubicaci�n: A ti te lo voy a decir.
|
Publicado: Jue Ene 29, 2004 9:25 am�� �Asunto: Marty Friedman-Scenes |
|
|
Supongo que muchos lo hab�is escuchado, pero la histaoria curiosa es que me compre este disco cuando sali� (hace 10-11 a�os? no se que a�o es. El caso es que cuando lo compr� ten�a 15 o 16 a�os y era fan de Megadeth. Lo puse, o� un minuto, y pase de canci�n, otro minuto y nada, no hab�a heavy, as� que pase de �l.
Que animal, hace un par de a�os me di� por rescatarlo del fondo de la estanter�a y desde entonces al menos lo oigo un par de veces al mes. Me parece un disco fabuloso, con much�simo gusto, muy tranquilo, con unos sonidos de aire oriental...
Joder, ojala alg�n dia yo grabe algo tan bonito y tan bien hecho. No es piru-piru, para los que no lo conozcan es...relajante. _________________ Gua gua gua guaaaaaaaaaaaaa!!!!! Tu y yo lo sab�amosssssssssssssssssssss. 3, 2 o 1...guaaaaaaaaaa!!!! |
|
|
|
Otis Peque�o saltamontes
|
Publicado: Jue Ene 29, 2004 10:29 am�� �Asunto: |
|
|
Con Kitaro no iba a hacer Death Metal el Friedman
En el video did�ctico "Melodic Control" ya se le ve tocar cosas as�, muy mel�dicas y relajantes.
Y si quieres algo m�s fuerte, el "Dragon�s Kiss".
Si es que Marty Friedman no es un speedster cualquiera _________________ Andrian Belew le pregunt� una vez a Zappa:
-"Frank, �c�mo has conseguido todo tu equipo?"
Zappa le contest�:
- "F�cil, yo no me meto coca". |
|
| � | ');
//--> |
|
|
zod Peque�o saltamontes
|
Publicado: Jue Ene 29, 2004 2:01 pm�� �Asunto: |
|
|
cierto, el scenes es sin duda el mejor disco de marty friedman, y para mi, uno de los mejores discos de guitarra q hay ahi fuera |
|
|
|
demolitiontattoo Johnny Ramone
Registrado: 10 May 2003 Mensajes: 3790 Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
Publicado: Jue Ene 29, 2004 2:26 pm�� �Asunto: |
|
|
Excelente disco de este guitarista. Demuestra lo grande que es. _________________
Compro ampli de 10 a 15 Watios. Mejor si es de valvulas |
|
|
|
megma Peque�o saltamontes
Registrado: 21 Jun 2003 Mensajes: 861 Ubicaci�n: I'm fallen into infinity
|
Publicado: Vie Ene 30, 2004 12:45 pm�� �Asunto: |
|
|
Me encanta. Como habeis dicho, uno de los mejores discos de guitarra.
Ya puse un topic sobre el scenes hace bastante tiempo, pero no tuvo �xito (adem�s me parece que lo puse en Varios )
Un saludo!! _________________ GET THE FUNK OUT! |
|
|
|
|