Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro de los maniacos de las guitarras (y bajos)
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�

Teloneo a Joan Tena de Operacion Triunfo 2 xDDDDDDDD

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Bolos y Conciertos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
MikiFLeA
Maestro
Maestro

Ubicaci�n: Terra S.A. (BCN)

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2004 2:56 am�� �Asunto: Teloneo a Joan Tena de Operacion Triunfo 2 xDDDDDDDD Responder citando

Pues eso jajajaja

Que yo tengo un grupo de pop-rock de cantautor (cantado en catalan) y el cantante es muy colega de Joan Tena (ha ido con �l de gira como guitarra y corista) y nose como, el proximo dia 23 de enero tengo bolo con el grupo, que se llama MUTIS, teloneando a Joan Tena. El concierto se dar� en Lleida en no s� donde icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Hay que ver que cosas...

Estoy en el grupo como bajista suplente porque el bajista oficial esta en Francia estudiando. Tenemos 2 discos a la venta en Catalunya y es bastante pasteloso.

Decir que Joan Tena no hace macroconciertos como Bisbal, Chenoa o Rosa, es mas bien en plan ac�stico (son 3, el guitarra de Smoking Stones, el guitarra-cantante de mi grupo y Joan Tena) osea que seguramente el concierto se dar� en alguna sala de Lleida y no en un estadio (ya me gustar�a a mi jajaja).

Ya me veis... TELONEANDO a OPERACION TRIUNFO aojjaoojaojaojaoj icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Primera pedrada??? Kien la da???? icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif
Bajista de: Johnny McUerdo, La Korte de Jamaika, Funky Tools...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
boloman
Peque�o saltamontes
Pequeño saltamontes

Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2004 3:39 am�� �Asunto: Responder citando

Miki , portate bien y toca mejor , q el curro es el curro .
Conozco muy buenos musicos tocando con movidas semejantes y no es para tomarselo a risa ... q pagan bien icon_wink.gif

Por cierto , coincidi con Smoking Stones tocando en un pueblo d Lleida tambien , molan .

Ya diras dond es , aunq no creo q pueda ir .
D+
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
MikiFLeA
Maestro
Maestro

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2004 4:38 am�� �Asunto: Responder citando

Pagan bien a los Triunfitos pero a los teloneros no creo yo que sea para tirar coetes icon_wink.gif icon_wink.gif

Los musicos de OT son todos unos fieras, pero el producto que venden me da ascooooo icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif (Joan Tena aun se salva, no ha grabao un disco pachanguero con base latina ejejejej sino lo que �l ha querido, siempre de cara a lo comercial, claro esta)

PD: Boloman, pues sab�as que el guitarra de Smoking Stones hizo los arreglos y grab� las guitarras del disco de Joan Tena?? Creo que el tio es franc�s, le gust� el rollo y se propuso como guitarrista para la gira de Joan Tena. Vaya ca�a tienen los Smoking icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
megades
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 1:29 pm�� �Asunto: Responder citando

Miki, acuerdate de nosotros cuando seas famoso icon_cry.gif

En fin, si tienes que tocar, tienes que tocar. Que vaya bien por Lleida. icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Jack Butler
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: arraundaguol

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 2:27 pm�� �Asunto: Responder citando

Joer Miki!! que honor conocerte teloneando a los triunfitos icon_mrgreen.gif ,
la verdad es que son buenas oportunidades para darse a conocer y pillar algun contacto que despues quizas te sirva, no creo que ninguno de los musicos que acompa�an los triunfos este disfrutando con lo que hace, simplemente tienen un trabajo, pero almenos bien pagado. Dime en que pueblo de Lleida tocaras quizas pueda acercarme a saludarte, no me veo en un concierto del Tena.

Sobre los Smoking Stones, tenian un guitarra que se llama David Soler, almenos lo vi en un concierto con ellos, aparte lo he visto con otra gente y el tio es mu bueno.

Quizas el Tena te pueda arreglar una cita con la Rosa de Espa�a!! icon_mrgreen.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger�
'); //-->
wieap
Maestro
Maestro

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 3:07 pm�� �Asunto: Responder citando

Sabotaje, toca todo medio tono por encima y a ver la cara del tio. icon_twisted.gif
'); //-->
MikiFLeA
Maestro
Maestro

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 11:18 pm�� �Asunto: Responder citando

Jejejeje el concierto ya se hizo el viernes pasado.

Vaya mieeeeerrrrda bolo jajajajajjaa

El organizador era un pat�n. Contrat� a Joan Tena pensandose que har�a el agosto y le sali� el tiro por la culata. Era un pueblucho de mala muerte, Vila-Sana (PROVINCIA de Lleida jajaja), en un poligono industrial, y el t�o hizo cobrar a la gente la friolera de 20�...

TOTAL que hab�an 40 personas mal contadas en una sala de fiestas en que caben mas de 1000 yo creo icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Todo el publico eran ni�as de 15 a�os eso si, feas y tontas del bote. Ni eso se salv�.

Para colmo, los t�cnicos eran desos empanadisimos que no senteraban de nada, pero suerte del pipas de Joan Tena que ven�a como representante dela discografica, pero visto lo visto ayud� a sonorizarlo todo y manejar el ekipo ya que sab�a mucho mas que los tecnicos contratados para el evento. Pero bueno, el bolo empez� media hora mas tarde de lo previsto, con prisas y sin tiempo para probar sonido....

Son� como son�, pero tocar, se toc�. Y quedamos bastante decentes relativamente a las circunstancias.

Joan Tena toc� con mi cantante y el guitarra de Smoking Stones, un franc�s llamado Jean Paul Dipeg� o almenos asi sonaba icon_mrgreen.gif. El Jean Paul es una ca�a jajaja ke cachondo el tio, nos echamos unas risas que no veas icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif Y Joan Tena es un chaval muy majo la verdad. Despues del bolo fuimos de Lleida a Barcelona a tomar unas copas con �l hasta las 7 de la ma�ana jajaja

Fue un d�a para recordar. icon_mrgreen.gif
'); //-->
wieap
Maestro
Maestro

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 11:35 pm�� �Asunto: Responder citando

Una buena batallita para los nietos. icon_mrgreen.gif
'); //-->
LOPI
Maestro
Maestro

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2004 2:01 am�� �Asunto: Responder citando

As� se consigue la experiencia, t�o unas risas y adem�s te pagan icon_mrgreen.gif
'); //-->
Taffy
Enteradillo
Enteradillo

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2004 5:16 pm�� �Asunto: Responder citando

Muy bueno Micky , curti�ndote y divirti�ndote , que m�s se puede pedir ??
Bueno... pasta , pero todo llegar� icon_wink.gif
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Bolos y Conciertos Todas las horas son GMT + 1 Hora
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro