Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro de los maniacos de las guitarras (y bajos)
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

TEMAZO EN EL ULTIMO DISCO DE DREAM THEATER...

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Proyecto
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 714
Ubicaci�n: Robando Mithril con los enanos.

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2004 6:06 pm� �Asunto: TEMAZO EN EL ULTIMO DISCO DE DREAM THEATER... Responder citando

Pues el caso es que el otro dia mi novia me regalo el ultimo de los Theater.El disco en si no me atrajo mucho(demasiado Nu metal),pero hay un tema,el 5 que lleva por titulo Vacant.Tengo que resaltar este tema por la exquisitez dramatica de los acordes,melodia triste y a la vez esperanzadora y sobre todo preciosa cancion.La voz es super dulce y concuerda a la perfeccion sobre la base melodica y de acordes.De verdad,hacia tiempo que no escuchaba un tema que me pusiera los pelos de punta como este.

No dejeis de escuharlo,maravilla autentica.Me recuerda a una cancion que tuve que hacer de Albinoni en un concierto de guitarra clasica,solo que esta suena mucho mas dramatica.

Un saludo y echadle un ojo icon_wink.gif
_________________
Estudio Natural Sound.Sistema Pro tools con Digidesing 002,Reverbs TC Electronics,Previos Presonus a valvulas...Gran calidad a un gran precio.Alberto.Telf de contacto:665 123 634.Fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/guitarradicto/my_photos y en:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Retro
Maestro
Maestro


Registrado: 25 May 2003
Mensajes: 1116
Ubicaci�n: Catalano-mallorquin

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2004 6:35 pm� �Asunto: Responder citando

Habra que fijarse icon_wink.gif

De ses disco, el tema que me gusta es el instrumental. Puede que sea un disco mas metalico que los anteriores, pero no dejan de ser Dream Theater icon_mrgreen.gif
_________________
No vendo nada, solo regalo emepetreses
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=16930&highlight=

Gratis!!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

AHORA CON TEMAS NUEVOS!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
patijazz
Novatillo
Novatillo


Registrado: 27 Jun 2003
Mensajes: 26
Ubicaci�n: MADRID

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2004 11:37 am� �Asunto: Responder citando

Nu metal icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif
icon_eek.gif icon_eek.gif

Es un gran disco, no el mejor de los theater, pero un gran disco, sin duda.

Como dice Retro, el tema que m�s me gusta es el instrumental.
_________________
"HOMO HOMINI LUPUS"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
zod
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 09 Dic 2002
Mensajes: 579
Ubicaci�n: Malaga

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2004 2:36 pm� �Asunto: Responder citando

NU METAL????

Por el amor de Dios...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Proyecto
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 714
Ubicaci�n: Robando Mithril con los enanos.

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2004 9:53 pm� �Asunto: Responder citando

La verdad Zod es que algunas partes me han recordado mucho al Nu metal,a mi manera de entender.Por cierto,me quedo con Symphony X antes que con Dream Theater.He estado escuhando atentamente a ambos y... icon_lol.gif

Saludos
_________________
Estudio Natural Sound.Sistema Pro tools con Digidesing 002,Reverbs TC Electronics,Previos Presonus a valvulas...Gran calidad a un gran precio.Alberto.Telf de contacto:665 123 634.Fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/guitarradicto/my_photos y en:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
I. Cebri�n
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 259
Ubicaci�n: valencia

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2004 5:32 am� �Asunto: Responder citando

lo que querras decir con nu metal es que el plagio a metallica en ese disco es brutal no? icon_mrgreen.gif
aun con su sonido, sus metricas tan caracteristicas y tito petrucci y portnoy escuchandose a saco en la mezcla icon_mrgreen.gif yo lo considero de los peores discos de dream theater.
soy muy seguidor sullo(para mi el images and words y el awake son de lo mejor que he escuchado, y mientras escribo esto estoy escuchando el change of seasons) y como seguidor, lo mismo que los alabo en sus obras maestras, digo que este ultimo disco tiene una masterizacion mala, la voz hay partes que ni se olle correctamente, y buscando un tono muy a lo hetfield en algunas partes;el sonido generla bastante oscuro, y rudess, que alludo a hacer uno de sus mejores discos(metropolis part II) vamos, hay temas que ni te enteras de que hay un genio del piano por el fondo.....de verguenza....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Proyecto
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 714
Ubicaci�n: Robando Mithril con los enanos.

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2004 7:06 pm� �Asunto: Responder citando

La verdad es que la mezcla es realmente penosa.Solo se escuha la guitarra!!!!!.La voz tiene muchisima ca�a de compresor y eso le quita la naturalidad por completo.A mi el tema que mas me gusta es el Vacant sera por que no lleva ni guitarra ni bateria???? icon_twisted.gif .Bueno,solo una guitarra limpia.Por cierto I.Cebrian,si se parece un Huevo al St.Anger icon_mrgreen.gif

Saludos icon_wink.gif
_________________
Estudio Natural Sound.Sistema Pro tools con Digidesing 002,Reverbs TC Electronics,Previos Presonus a valvulas...Gran calidad a un gran precio.Alberto.Telf de contacto:665 123 634.Fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/guitarradicto/my_photos y en:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
zod
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 09 Dic 2002
Mensajes: 579
Ubicaci�n: Malaga

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 12:04 am� �Asunto: Responder citando

Yo diria q a este ultimo disco le han dado un enfoque mas actual, lo q no quiere decir nu metal ni mucho menos. Y q quereis q os diga, los integrantes de dream theater tienen un nivel como musicos q ya quisieran los q tocan nu metal o los mismos metallica. Y ese nivel lo demuestran en el ultimo disco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Proyecto
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 714
Ubicaci�n: Robando Mithril con los enanos.

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 12:31 am� �Asunto: Responder citando

Zod,el hecho de que Dream Theater haya parido buenos albums,no quiere decir que por hacer un disco muy inferior a su calidad habitual,se hable de ese disco como "diferente","moderno",es muy patra�ero,nada que ver con el Dream Theater de Images & Words.De vez en cuando estos grandes cometen abusos con la excusa de que han sido(y son) grandes musicos.Pero como siempre hay comptencia en todo,yo me quedo con Symphony X,han renovado y evolucionado lo que los Dream Theater crearon(o copiaron y adaptaron a su forma de tocar).

Saludos icon_wink.gif
_________________
Estudio Natural Sound.Sistema Pro tools con Digidesing 002,Reverbs TC Electronics,Previos Presonus a valvulas...Gran calidad a un gran precio.Alberto.Telf de contacto:665 123 634.Fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/guitarradicto/my_photos y en:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Alejandro Ramirez
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 07 Feb 2003
Mensajes: 766
Ubicaci�n: En el culo de Espa�a, ande mas calor hace...

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 2:38 am� �Asunto: Responder citando

zod escribi�:
Yo diria q a este ultimo disco le han dado un enfoque mas actual, lo q no quiere decir nu metal ni mucho menos. Y q quereis q os diga, los integrantes de dream theater tienen un nivel como musicos q ya quisieran los q tocan nu metal o los mismos metallica. Y ese nivel lo demuestran en el ultimo disco.


ejem ejem, disculpa, que el nu metal por norma general sea musica facil de ejecutar no quiere decir que los musicos que la tocan sean malos tecnicamente,ni mucho menos, te quedarias impresionado de ver lo que son capaces de hacer algun os guitarristas numetaleros que andan por ahi....
aparte de esto, en mi opinion, el se�or Petrucci demuestra tener buen gusto al realizar solos "a medio gas" y de tipo melodico, pero tambien demuestra un gusto PENOSO cuando se lanza a tirar notas por millon,por dios, como se puede destrozar un tema asi...!!! en ocasiones incluso (en este disco, no puedo opinar de otros) se escucha mas el ataque de la pua que las notas en si... en fin...
aparte de eso( y del excaso juego de hi-hat de portnoy, aunque con lo demas es una bestia...) el disco no esta mal, cada vez me va gustando mas.
REPITO, es mi opinion, eh!!
PD: por dios, que hedfield pida royalties, que seguro que se los dan!!!!
_________________
perturk no caera mas en provocaciones,perturk no caera mas en provocaciones,perturk no caera mas en provocaciones,perturk no caera mas en provocaciones...
en construcion la web de mi grupo : OZONO website:
https://www.telefonica.net/web/ozonorules
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Popotito Raviosete
Maestro
Maestro


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 1687
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 11:17 am� �Asunto: Responder citando

yo creo, se�ores, que decir que el �ltimo disco de DreamTheater no es bueno se est� convirtiendo en un t�pico. icon_mrgreen.gif

A mi personalmente me parece que le da mil vueltas a unas cuantas vacas sagradas del jevi, compitiendo en ese mismo terreno. icon_rolleyes.gif

Adem�s, ya que estamos, en este disco, pese a que efectivamente es una oda a la s�ptima cuerda, las progresiones instrumentales me parecen en�rmemente naturales, no as� en otros CDs de este grupete. Yo cojo una parte instrumental de este disco, y no veo pegotes por ning�n lado ... icon_rolleyes.gif

Otra opini�n m�s.
Ah! y por cierto, lo del nu-metal, como que no lo veo por ning�n sitio ... icon_rolleyes.gif
_________________
Hay un mundo mejor, pero es car�simo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Jack Butler
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 13 Mar 2003
Mensajes: 340
Ubicaci�n: arraundaguol

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 12:32 pm� �Asunto: Responder citando

As� que el �ltimo de los Dream es malo? pues ya quisiera yo hacer un disco tan malo como el de ellos, que no es mi favorito, segurisimo, pero de aqu� a que es malo hay una distancia descomunal. Lo del nu-metal ser� porque usa guitarra de 7 cuerdas y ya esta porque cualquier otro parecido es mera coincidencia, y no es que desprecie el nu metal. Adem�s pienso lo contrario respecto al tema de la actualidad del disco, yo creo suena a heavy mas clasico.

Respecto a los royaltis que pueda pedir Hetfield a Petrucci, creo que le podria pedir unas clases que le serian de mas provecho icon_mrgreen.gif
_________________
POR FIN DISCO DE FLAI YA A LA VENTA www.flai.tk SI LO ENCONTRAIS EN EL TOP MANTA MATADLO!!!
PROXIMOS CONCIERTOS:
Martes dia 2 de marzo en FNAC de Barcelona, no falteis!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Retro
Maestro
Maestro


Registrado: 25 May 2003
Mensajes: 1116
Ubicaci�n: Catalano-mallorquin

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 12:43 pm� �Asunto: Responder citando

La verdad, a todos los que dicen que el �ltimo de Dream Theater es malo les pido que lo escuchen unas cuantas veces mas... Ya vereis como le cogeis el gustillo

Vale que no es el sonido refinado del Images & Words, pero el disco o esta nada mal...

Que no es el mejor que han sacado? En eso estamos todos de acuerdo, pero eso no significa que sea malo
_________________
No vendo nada, solo regalo emepetreses
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=16930&highlight=

Gratis!!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

AHORA CON TEMAS NUEVOS!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
johnmyung
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 153
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 1:15 pm� �Asunto: Responder citando

Hola, viendo mi nick, pues ya sabr�is que mi respuesta no ser� demasiado objetiva, pero lo intentar�.

El �ltimo de los Theater me parece uno de sus peores �lbumes. Perd�n.... me parece uno de los "menos mejores" (palabro, jejeje). Quiz�s me gusta un poco m�s que el 6DOIT, pero no est� a la altura de sus discos m�s gloriosos (por encima de todos el Metropolis II).

Respecto a lo del gusto PENOSO (cito) del Sr. Petrucci en sus solos m�s "acelerados", quiz�s tambi�n coincido (auqnue ese adjetivo me parece demasiado fuerte), sobre todo cuando los ejecuta en directo, porque parece que a veces pierde el hilo de la canci�n. Adem�s en esto tambi�n tengo en cuenta que los solos que m�s me gustan de este guitarrista son los m�s calmados, algunos que incluso me han hecho llorar (como el de Lines In The Sand o The Spirit Carries On).

En definitiva, un buen disco, que lo es, con alguna parte parecida a Metallica, que las tiene (muy a mi pesar, todo sea dicho) y un estilo m�s metalero (y sucio) que en otros discos, pero a�n as�, me parece un gran disco.

Saludos!!!

He sido objetivo verdad??? icon_wink.gif
_________________
Es mi opini�n y no pretendo cambiar la de nadie, tan s�lo la comparto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Alejandro Ramirez
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 07 Feb 2003
Mensajes: 766
Ubicaci�n: En el culo de Espa�a, ande mas calor hace...

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 1:42 pm� �Asunto: Responder citando

a�ado:
-a mi tambien me parece un buen disco.
- no creo que hetfield le debiera pedir clases a petrucci, hetfield es una "bomba ritmica", uno de los mejores creadores de riffs, y en eso no creo que petrucci le supere, pero claro, en las partes solistas...., no creo de todos modos que sean comparables,evidentemente la tecnica solista de petricci esta muuuy por encima,pero hacen cosas distintas.
- en realidad lo de que tiene un gusto penoso, es en comparacion con lo que este se�or sabe hacer lento o a "media velocidad", lo hace tan bien, que cuando se acelera la caga, y no lleva al nivel de calidad que si tiene en sus solos mas relajados. por supuesto, lo de PENOSO, se cambiaria por un gusto GLORIOSO de petrucci si lo comparas con mis solos por ejemplo icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif ,es una cuestion de perspectivas...
_________________
perturk no caera mas en provocaciones,perturk no caera mas en provocaciones,perturk no caera mas en provocaciones,perturk no caera mas en provocaciones...
en construcion la web de mi grupo : OZONO website:
https://www.telefonica.net/web/ozonorules
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
zod
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 09 Dic 2002
Mensajes: 579
Ubicaci�n: Malaga

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 2:39 pm� �Asunto: Responder citando

q petrucci tiene un gusto penoso tocando rapido? q si se va del tema en directo? Para mi petrucci es uno de los mejores guitarristas q hay, y si hablamos en forma general, osea un guitarrista para todo, podria decir q es el mejor (para mi gusto) Reconozco q el solo del primer tema de este disco no me gusto mucho... pero por lo demas... y lo del directo, pff no se q es eso de q se va del tema, pq es uno de los guitarristas mas tecnicos q he visto, esq no falla ni una.

Por cierto lo de comparar Dream Theater con Symphony X a q viene? salvando q los 2 son progresivos, no se parecen en nada. Q compares Symphopny X con Dali's Dilema, Cynic, Aghora, Watchtower mira... pero DT???

Ah, y eso de q hay guitarristas tecnicamente buenos en el nu metal... DONDE ESTAN???? Me refiero a esos "guitarristas" q tocan 4 quintas con la guitarra afinada en Re y se creen q estan haciendo una cosa barbara. Si se es buen guitarrista, se ve mas tarde o mas temprano, escuchad Non Point (aunq no es exactamente nu metal...). Pero si tocas cosas mas simples q el asa de un cubo (vease quintas y poco mas) q pasa, q son buenos tecnicamente pero no se quieren cansar mucho no? icon_lol.gif icon_lol.gif icon_twisted.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Popotito Raviosete
Maestro
Maestro


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 1687
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 3:21 pm� �Asunto: Responder citando

Alejandro Ramirez escribi�:
[...]no creo que hetfield le debiera pedir clases a petrucci, hetfield es una "bomba ritmica", uno de los mejores creadores de riffs, y en eso no creo que petrucci le supere, pero claro, en las partes solistas....[...]


si convences a alguien de eso, cojo mis orejas y las tiro por el puente de Segovia, a modo de suicidio ... icon_mrgreen.gif
_________________
Hay un mundo mejor, pero es car�simo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
johnmyung
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 153
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 4:23 pm� �Asunto: Responder citando

zod escribi�:
q petrucci tiene un gusto penoso tocando rapido? q si se va del tema en directo?


Quietoooooorrrrrrlllllllll es que antes me he explicado un poco mal. icon_biggrin.gif

Ante todo DT es mi grupo favorito, tengo absolutamente todo lo oficial y jurar�a que tambi�n lo no oficial. Y Petrucci me parece uno de los grandes grandes, porque ante todo, ha logrado un sonido propio, que es lo que yo m�s valoro en un guitarrista. Simplemente he comentado que sus partes r�pidas me suelen gustar menos que las lentas, no que las haga mal ni nada por el estilo, v�lgame Dios, creo que jam�s le he visto fallar ni una s�la nota.

Y lo de que se va en directo es que a veces me parece que "abusa" de la longitud de los solos, nada m�s (por ejemplo, en el final de The Spirit Carries On del directo en Nueva York creo sinceramente que le sobra un pel�n de solo, o bien que ten�a que haber dejado un poquito m�s a la voz de Theresa Thomason, absolutamente increible en ese tema)

Tan s�lo es una opini�n personal.

Pd: coincido en que no se debe comparar a DT con Symphony X, cada uno es bueno en lo suyo.
_________________
Es mi opini�n y no pretendo cambiar la de nadie, tan s�lo la comparto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Alejandro Ramirez
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 07 Feb 2003
Mensajes: 766
Ubicaci�n: En el culo de Espa�a, ande mas calor hace...

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 5:55 pm� �Asunto: Responder citando

Popotito Raviosete escribi�:
Alejandro Ramirez escribi�:
[...]no creo que hetfield le debiera pedir clases a petrucci, hetfield es una "bomba ritmica", uno de los mejores creadores de riffs, y en eso no creo que petrucci le supere, pero claro, en las partes solistas....[...]


si convences a alguien de eso, cojo mis orejas y las tiro por el puente de Segovia, a modo de suicidio ... icon_mrgreen.gif


(repito, me baso en este disco...)
lo que digo es que no son comparables, ya he dicho tambien que petrucci es muchisimo mas tecnico, pero para RITMICA, pues me quedo con el original. Y no hace falta que tireis vuestras orejas...
sobre los guitarras del nu-metal: por ejemplo, vi en una ocasion unas clases demostracion de Wes Borland(ex-limp-bizkit), que si eso no es tocar bien, pues no se... macho, pero claro como no lo ha sacado en un disco tocando punteos de mil notas por segundo pues no es bueno...claro.
_________________
perturk no caera mas en provocaciones,perturk no caera mas en provocaciones,perturk no caera mas en provocaciones,perturk no caera mas en provocaciones...
en construcion la web de mi grupo : OZONO website:
https://www.telefonica.net/web/ozonorules
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
zod
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 09 Dic 2002
Mensajes: 579
Ubicaci�n: Malaga

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 7:03 pm� �Asunto: Responder citando

Alejandro Ramirez escribi�:
sobre los guitarras del nu-metal: por ejemplo, vi en una ocasion unas clases demostracion de Wes Borland(ex-limp-bizkit), que si eso no es tocar bien, pues no se... macho, pero claro como no lo ha sacado en un disco tocando punteos de mil notas por segundo pues no es bueno...claro.

A ver, que quede claro que para ser un buen guitarrista no hace falta demostrar q sabes hacer solos a mil por hora. Hace poco me dejaron un cd de un grupo, creo q se llamaba Primal Power Adiction y el CD se llamaba Heaven's Cry, o al reves, pero algo de eso era... Pues no hay ni un puto solo en el disco, y a pesar de eso me impresiono guitarristicamente hablando, pues contiene un trabajo ritmico digno de mencion.
Por cierto q lo de Wes Borlan, quizas este un poco por encima de la media dentro de los de su mismo estilo, pero nada mas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Alejandro Ramirez
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 07 Feb 2003
Mensajes: 766
Ubicaci�n: En el culo de Espa�a, ande mas calor hace...

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2004 1:10 am� �Asunto: Responder citando

ok, zod, de acuerdo en eso, no en lo de los numetaleros, pero bueno, no va a cambiar, ni tu idea ni la mia.
Proyecto, muy bueno el tema que dices,suena muy equilibrado, y no se abusa de ciertos instrumentos.
_________________
perturk no caera mas en provocaciones,perturk no caera mas en provocaciones,perturk no caera mas en provocaciones,perturk no caera mas en provocaciones...
en construcion la web de mi grupo : OZONO website:
https://www.telefonica.net/web/ozonorules
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
ZeRo
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 03 Ago 2003
Mensajes: 287
Ubicaci�n: ALmErIa

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2004 1:23 pm� �Asunto: Responder citando

No tireis ninguno vuestras orejas por un puente!!!! que para musicos sordos ya tenemos a beethoveen, jajjajaja.
De hecho yo estoy de acuerdisimo con alejandro, si me dieran a elegir un guitarrista para mi grupo elegiria sin duda a Hetfield antes que ha petrucci, aunque sea muchisimo menos tecnico recordemos que esa especie de cowboy jebi es el creador de la discografia basica del metal, recordemos tambien cuantas horas habra pasado petrucci escuchando el ride the lightning y recordemos tambien ese concierto pirata que pulula por la red de los theater tocando el album master of puppets de cabo a rabo (que yo sepa metallica no van tocando el awake por ahi, y no me salteis con que no lo hacen porque no pueden que os veo venir, jejeje).
Concluyendo, que petrucci es un fiera, que toca muy rapido, muy limpio y muy bien, pero JAMAS EN SU VIDA lograra crear un riff tan mitico como el de master of puppets, y al fin y al cabo para mi eso es lo que cuenta.
Saludetes.
PD: Hay algunos guitarristas numetaleros que son increibles (Munky/Head, el mismo Borland, Justin beck, Logan mader, ...)
_________________
No habeis escuchado un ampli mas guapo que los TORQUE de 50w en vuestra vida!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
dmoreno
afisionao
afisionao


Registrado: 04 Ago 2003
Mensajes: 145
Ubicaci�n: Barna

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2004 2:42 pm� �Asunto: Responder citando

NOMETOKEISAPETRUCCI COJONEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

Que al tito le ha dao por tocar rapido en el ultimo?, pos dejarlo que paeso es quien es (yo tambien considero que el ultimo es el segundo peor album) hay 3 temas que estan muy bien en el ultimo pero da la sensacion que han intentado rellenar el hueco que ha dejado Metallica al pasarse al nuevo sonido.

De todas maneras esto huele a disolucion, que por otra parte no estaria nada mal ya que seguro que se crearan 2 o 3 grupos muy buenos a partir de DT. Pensad que estos pollos han dejao el liston muy alto y estan un poquito hartos de verse las caras. Tengo un coleguita en los USA y me ha dicho que el rumor es que como mucho otro disco mas y si no van muy bien el tema ventas... cada uno por su lado.
_________________
NO POR MUCHO MADRUGAR TOCARAS MEJOR LA GUITARRA.

Cambio cositas, podeis mirar aqu�:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/dmoreno666/my_photos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Popotito Raviosete
Maestro
Maestro


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 1687
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2004 3:03 pm� �Asunto: Responder citando

Joder, os juro que me cuentan este topic y no me lo creo ...
�Hetfield mejor que Petrucci?, me has dejao' ... icon_eek.gif icon_rolleyes.gif
_________________
Hay un mundo mejor, pero es car�simo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Alejandro Ramirez
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 07 Feb 2003
Mensajes: 766
Ubicaci�n: En el culo de Espa�a, ande mas calor hace...

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2004 4:30 pm� �Asunto: Responder citando

Popotito Raviosete escribi�:
Joder, os juro que me cuentan este topic y no me lo creo ...
�Hetfield mejor que Petrucci?, me has dejao' ... icon_eek.gif icon_rolleyes.gif


nadie ha dicho eso, pero bueno, tu piensa lo que quieras... icon_rolleyes.gif
_________________
perturk no caera mas en provocaciones,perturk no caera mas en provocaciones,perturk no caera mas en provocaciones,perturk no caera mas en provocaciones...
en construcion la web de mi grupo : OZONO website:
https://www.telefonica.net/web/ozonorules
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Popotito Raviosete
Maestro
Maestro


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 1687
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2004 5:20 pm� �Asunto: Responder citando

Alejandro Ramirez escribi�:
[...]no creo que hetfield le debiera pedir clases a petrucci, hetfield es una "bomba ritmica", uno de los mejores creadores de riffs, y en eso no creo que petrucci le supere, pero claro, en las partes solistas....[...]


pero tio, �t� qu� lees aqu� arriba ...? Adem�s en r�tmico ... yo creo que has debido de escuchar poco a Petrucci, sino no me lo explico. icon_eek.gif
Dices que Hetfield es uno de los mejores creadores de riffs ... �lo has leido en la revista riff-total? �o tienes un riff�metro en casa y lo pones cerca del bafle cuando escuchas Metallica?

Eso ser� desde tu perspectiva. icon_rolleyes.gif

Me pico, porque es la cultura del 'pum-p�'. Metallica es un grupo con un gr�n olfato comercial y, musicalmente, una banda de barrio. Y el trabajo de Hetfield no se puede comparar con el de un guitarrista como Petrucci tan a la ligera, hombre.

Te lo digo como lo veo, eh?
_________________
Hay un mundo mejor, pero es car�simo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Alejandro Ramirez
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 07 Feb 2003
Mensajes: 766
Ubicaci�n: En el culo de Espa�a, ande mas calor hace...

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2004 5:36 pm� �Asunto: Responder citando

amos a ver,
te picas y te ciegas tio.
he dicho que como ritmica me parece mejor hetfield, pero para que un tio sea mejor guitarra que otro, tendra que serlo en varias cosas no? la ritimica solo es una parte de tocar la guitarra, creo haber dejado bien claro que como solista y demas petrucci me parece mejor, y que no me lo parece como ritmica, punto. conclusion, no he dicho que hetfield sea mejor( en general) que petrucci, como tu has puesto.
lo del riff-total ese me parece una patochada,eso que quiere decir? no se distingue un riff al oirlo?. no se quequieres decir con eso macho,esta claro que toca mejor petrucci(como ya he dicho varias veces) pero a mi forma de ver tiene mejor gusto hetfield a la hora de hacer un tema,( un monton de clasicos del heavy que petrucci mam� son de hetfield) y como decia zero tambien, para mi eso cuenta mas.
en cuanto que no he escuchado suficiente a petrucci, puesquizas tengas razon, no me he escuchado todos sus discos de cabo a rabo,ni mucho menos pero creo que tambien en la mayoria de mis opiniones a�adia entre parentesis algo como esto: (ME BASO EN ESTE DISCO), ok??
y si uno no va a poder dar su opinion y OPINAR que hetfield hace mejores ritimicas que petrucci, PUES ME AVISAS y asi sabre que en un foro de opinion no se puede opinar.
Y si metalica es el tipico grupo comercial, pues me importa un huevo,tampoco soy muy seguidor de ellos,asi que fijate la que se esta liando por una ABSURDA gilipollez.
un saludo y sin piques. SALUD!
_________________
perturk no caera mas en provocaciones,perturk no caera mas en provocaciones,perturk no caera mas en provocaciones,perturk no caera mas en provocaciones...
en construcion la web de mi grupo : OZONO website:
https://www.telefonica.net/web/ozonorules
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Alejandro Ramirez
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 07 Feb 2003
Mensajes: 766
Ubicaci�n: En el culo de Espa�a, ande mas calor hace...

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2004 5:43 pm� �Asunto: Responder citando

ademas, no leo revistas cuyo nombre termine en TOTAL o similares icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_wink.gif
_________________
perturk no caera mas en provocaciones,perturk no caera mas en provocaciones,perturk no caera mas en provocaciones,perturk no caera mas en provocaciones...
en construcion la web de mi grupo : OZONO website:
https://www.telefonica.net/web/ozonorules
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
dmoreno
afisionao
afisionao


Registrado: 04 Ago 2003
Mensajes: 145
Ubicaci�n: Barna

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2004 5:49 pm� �Asunto: Responder citando

Metallica = Banda de barrio? icon_eek.gif icon_eek.gif icon_evil.gif
Lo que me faltaba por ver...

Haber una cosa, que en metallica no tenga ningun superguitarhero, como lo pueda ser Petrucci, vale... hasta ahi lo acepto. Pero de eso a un grupo de barrio, por otra parte tampocol e veo nada malo a ser un grupo de barrio, pero como lo has puesto suena como casi despectivo.

Petrucci y Hetfield no se pueden comparar, esta claro que en cuanto a tecnica el Petrucci le pasa dos pueblos, que las composiciones de Metallica sean mas sencillas tambien te doy la razon, pero mucha de las veces la genialidad esta en la sencillez de las cosas. A mi me gusta mucho el rolito que llevan Dream Theater, LTE y grupos de esa onda, pero tampoco nos vamos a cepillar a Metallica por no tener tanta tecnica, no? que en su genero son los mas mejores, por algo sera que Petrucci a la que puede les rinde honores.
_________________
NO POR MUCHO MADRUGAR TOCARAS MEJOR LA GUITARRA.

Cambio cositas, podeis mirar aqu�:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/dmoreno666/my_photos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Popotito Raviosete
Maestro
Maestro


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 1687
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 10:55 am� �Asunto: Responder citando

dmoreno escribi�:
Pero de eso a un grupo de barrio, por otra parte tampocol e veo nada malo a ser un grupo de barrio, pero como lo has puesto suena como casi despectivo


No, pues no era mi intenci�n. Yo me refiero a que son el tipo de grupo que no analizan sus temas. Kirk Hammett, que inicialmente se le asociaba con Satriani y con Vai en su aprendizaje, resulta que mete la pentat�nica menor a escoplo, siempre de la misma manera, y en determinadas ocasiones fuera de tono (en el CD Black, por ejemplo).
�Es eso l�cito? si �es personal, contribuye a su sonido particular? si. Pero desde el punto de vista de t�cnica, teor�a, etc, pues no es correcto.

Entonces, �son Metallica malos o peores o hay que carg�rselos?
De ninguna de las maneras. Pero musicalmente no se pueden comparar con gente t�cnica.

Yo, b�sicamente, discuto, me opongo, no veo la idea de Alejandro de que Hetfield es mejor r�tmica que Petrucci. Si me dices que has escuchado poco a Petrucci, pues ah� veo una explicaci�n ...

Un saludo.
_________________
Hay un mundo mejor, pero es car�simo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
dmoreno
afisionao
afisionao


Registrado: 04 Ago 2003
Mensajes: 145
Ubicaci�n: Barna

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 11:29 am� �Asunto: Responder citando

Estoy en parte de acuerdo contigo Popotito, el Kirk ese para mi es un mejor ritmica que solista.
Los que solemos escuchar ese tipo de musica tenemos un defecto muy grande, que si el grupo que escuchamos no tiene un hero guitar de estos con una digitacion y tecnica supermegacalifragi, pos ya consideramos que ese grupo es de otra categoria inferior y encima los idolatramos hasta el punto de discutir (incluso insultar... que yo eso lo he visto en este foro icon_eek.gif icon_eek.gif quizas en este topic no sea el caso), defendiendolos como si fueran nuestros padres.
Yo muchas veces le llevo a mi profe de guitarra, partituras de DT, de Vai, etc... y el siempre me hace el mismo comentario (en tono constructivo, sin descalificar el estilo), que "estos pollos son fieras de la tecnica pero que tienen muy poca musicalidad", y tiene parte de razon, tu a estos le quitas toda esa pedazo de equipacion que tienen los enchufas a un Fender (por poner un ejemplode ampli), sin ningun tipo de efecto y no pasan de ser unos guitarristas del monton.
_________________
NO POR MUCHO MADRUGAR TOCARAS MEJOR LA GUITARRA.

Cambio cositas, podeis mirar aqu�:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/dmoreno666/my_photos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Popotito Raviosete
Maestro
Maestro


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 1687
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 11:49 am� �Asunto: Responder citando

dmoreno escribi�:
[...]defendiendolos como si fueran nuestros padres[...]


Tio, qu� raz�n tienes en esto ... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

dmoreno escribi�:
[...] tu a estos le quitas toda esa pedazo de equipacion que tienen los enchufas a un Fender (por poner un ejemplode ampli), sin ningun tipo de efecto y no pasan de ser unos guitarristas del monton[...]


En esto no voy a estar deacuerdo ... icon_mrgreen.gif que buscar un sonido propio no es una tarea f�cil, y cuando lo tienen, pues no se lo vamos a quitar, �no? icon_mrgreen.gif
_________________
Hay un mundo mejor, pero es car�simo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
dmoreno
afisionao
afisionao


Registrado: 04 Ago 2003
Mensajes: 145
Ubicaci�n: Barna

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 12:28 pm� �Asunto: Responder citando

No, no, no me mal interpretes icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif esta claro que encontrar tu sonido es harto complicado y ahora que los chavalines lo han encontrao, no se lo vamos a quitar, no??? icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Lo que intento decir, quizas no me exprese muy bien icon_redface.gif icon_redface.gif que estos tios son mas un producto de marketing mas que otra cosa (que por ello no dejan de ser buenos "en su estilo"). O es que a ti si te dan el material que llevan ellos no sonarias bien???? Pues como un ca�on sonarias vamos que no...
Si no planteate un tema, tu quitale al Vai el Whammy, el tremolo y wha wha y se te queda como un pollo sin plumas icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif y no pasaria de ser un guitarra del monton, bueno, pero del monton.
EYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!! y con esto no quiero decir el tio que toque con un Wah es malo (que sus conozco y sus tirais mu rapido al cuello, cabronasos icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif ).
_________________
NO POR MUCHO MADRUGAR TOCARAS MEJOR LA GUITARRA.

Cambio cositas, podeis mirar aqu�:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/dmoreno666/my_photos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Jack Butler
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 13 Mar 2003
Mensajes: 340
Ubicaci�n: arraundaguol

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 12:30 pm� �Asunto: Responder citando

Haya paz hermanos!!!!

Que estamos hablando de musica, no del Bar�a - Madrid (como alguno se cachondee de mi Bar�a me lo como icon_mrgreen.gif )

Esto de comparar guitarristas es el cuento de nunca acabar quien es mejor Petrucci - Hetfield, Vai o Malmsteen, Satriani o Friedman, Manu Tenorio o Kirk Hammet, desde luego esto nunca lo vamos a solucionar, porque al fin y al cabo es una cuesti�n artistica y de gustos y no un deporte para competir. Es como si a dos que entienden de pintura se les pregunta si es mejor Mir� o Dal�, si uno es partidario de uno y el otro del segundo nunca se pondran de acuerdo y Dal� se lo curraba mas y Mir� hacia unos efectos con los colores que patatim patatan.. pues mas o menos lo mismo pero con musica.

Tampoco estoy de acuerdo con lo de que si les quitamos sus pedasos de equipos, van a sonar como del monton, el que de verdad sabe te har� sonar una escoba, a partir de hay es mejorarlo todo. Crees que Vai no tocaria mejor con una academy que nosotros con su propio equipo?
_________________
POR FIN DISCO DE FLAI YA A LA VENTA www.flai.tk SI LO ENCONTRAIS EN EL TOP MANTA MATADLO!!!
PROXIMOS CONCIERTOS:
Martes dia 2 de marzo en FNAC de Barcelona, no falteis!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Popotito Raviosete
Maestro
Maestro


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 1687
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 12:42 pm� �Asunto: Responder citando

dmoreno, a ver si puedes ver un video de c�mo se compuso y grab� este CD de Dreamtheater, Train of Thought. El video se ve a trav�s de su p�gina web y metiendo el CD original, etc ...

Bueno, pues hay un momento que Portnoy se pone a tocar con las manos en su rodilla mientras Petrucci toca parte de uno de los temas, con el ampli muy bajo, tan bajo que ya no tiene tono, ni distorsi�n, ni nada, sin co�as.
Bueno, pues el tio en esas condiciones a mi me impresiona c�mo toca, de la uniformidad de las notas, tremendo.

Si puedes verlo, luego lo comentamos. Yo por eso pienso que esta gente simplemente toca muy bien. icon_mrgreen.gif

Se�or Butler, esto no es una carrera, lo se, pero si lo fuese yo dir�a lo que digo ... icon_mrgreen.gif
_________________
Hay un mundo mejor, pero es car�simo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
dmoreno
afisionao
afisionao


Registrado: 04 Ago 2003
Mensajes: 145
Ubicaci�n: Barna

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 12:57 pm� �Asunto: Responder citando

Joer cuando me refiero al monton no hago alusion a lo que podemos tocar nosotros (bueno al menos me refiero a mi... icon_mrgreen.gif ), me refiero al del monton de ahi arriba... ves esos que se ven ahi a lo lejos... pos a esos me refiero icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Por cierto lo que no es del monton es la de tu avatar, eso si que es feeling icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Entre tu y Gelillo poneis al foro a tono icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
NO POR MUCHO MADRUGAR TOCARAS MEJOR LA GUITARRA.

Cambio cositas, podeis mirar aqu�:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/dmoreno666/my_photos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Alejandro Ramirez
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 07 Feb 2003
Mensajes: 766
Ubicaci�n: En el culo de Espa�a, ande mas calor hace...

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 1:37 pm� �Asunto: Responder citando

yo sigo opinando que de los que se han nombrado antes el que mejor toca y mejor gusto tiene es manu tenorio icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
perturk no caera mas en provocaciones,perturk no caera mas en provocaciones,perturk no caera mas en provocaciones,perturk no caera mas en provocaciones...
en construcion la web de mi grupo : OZONO website:
https://www.telefonica.net/web/ozonorules
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Popotito Raviosete
Maestro
Maestro


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 1687
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 1:40 pm� �Asunto: Responder citando

icon_mrgreen.gif
_________________
Hay un mundo mejor, pero es car�simo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Jack Butler
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 13 Mar 2003
Mensajes: 340
Ubicaci�n: arraundaguol

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 2:31 pm� �Asunto: Responder citando

Si fuera una carrera, no podr�a decir que el mejor es Alonso porque hace las curvas mejor, estar�a claro que el mejor es Shumacher que de momento es el que se lleva los titulos, y yo odio a Shumacher!!! por eso me gusta la musica porque puedo decir que el que mas me gusta es Vai y nadie me lo puede discutir porque es mi gusto personal y si uno me dice que Metalica vende mas discos (como si fuera una competici�n) yo le dir� que Britni espirs vende mas que Metalica y entonces seguro que los dos estamos de acuerdo en que britni esta mas buena pero no es mas buena musicalmente que Vai o Metallica o Dream Theater!!.

Lo del monton de arriba... es que ese monton esta muy arriba colega.

Saludos Popotito que hacia tiempo que no te veia por aqui!!
_________________
POR FIN DISCO DE FLAI YA A LA VENTA www.flai.tk SI LO ENCONTRAIS EN EL TOP MANTA MATADLO!!!
PROXIMOS CONCIERTOS:
Martes dia 2 de marzo en FNAC de Barcelona, no falteis!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
zod
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 09 Dic 2002
Mensajes: 579
Ubicaci�n: Malaga

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 2:42 pm� �Asunto: Responder citando

hombre, lo de metallica es verdad, realmente no son un grupo bueno. tampoco esq sean malos, pero no son nada fuera de lo normal. lo q pasa esq han llegado donde estan por otra serie de circustancias y se han acabado convirtiendo en un clasico al q todavia se siguen haciendo referencias.

Yo estoy con Popotito y prefiero mas tecnica, teoria, y musica compleja y todo eso, ya me entendeis, si quiero escuchar musica por el placer de escucharla, pero si voy con los colegas en el coche o estoy en un bareto del centro, me da igual escuchar metallica o offspring o q se yo, algo q simplemente puedas moevr la cabeza y canturrear icon_mrgreen.gif

Y si DT se van a separar, seria una pena. Para ver a sus integrantes por separado ya tenemos sus trabajos en solitario y sus colaboraciones, q no son poco. Yo no creo q se separen... mas bien todo lo contrario, creo q con este ultimo disco viene toda una legion de nuevos fans de DT.

Y eso de q a un Vai o un Satriani (a un guitar hero, vamos) le quitas el equipo y se queda en algo normal, creo q esta bastante claro q es totalmente falso. Esos tipos han aprendido y han llegado donde han llegado con una guitarra y un ampli convencionales, un par de pedales, como tocamos la mayoria. Sin embargo su forma de tocar y su estilo les han abierto las puertas hacia niveles superiores.

Por cierto, este post empezo con un tema muy concreto y ahora mira por donde van las cosas icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
dmoreno
afisionao
afisionao


Registrado: 04 Ago 2003
Mensajes: 145
Ubicaci�n: Barna

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 2:54 pm� �Asunto: Responder citando

Tienes toda la razon se nos ha ido la bola en el post icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Mil perdones Proyecto icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_wink.gif
_________________
NO POR MUCHO MADRUGAR TOCARAS MEJOR LA GUITARRA.

Cambio cositas, podeis mirar aqu�:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/dmoreno666/my_photos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Popotito Raviosete
Maestro
Maestro


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 1687
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 3:04 pm� �Asunto: Responder citando

Hola Jack, siempre es un placer (o dos placeres, si contamos tu avatar) leer tus posts.
Adem�s, estoy deacuerdo contigo hasta en lo de Vai icon_mrgreen.gif
_________________
Hay un mundo mejor, pero es car�simo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
danielgallar
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 09 Mar 2003
Mensajes: 920
Ubicaci�n: This is fuckin' hell we're in!

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 5:36 pm� �Asunto: Responder citando

Yo estoy con Zod, creo que no se puede comparar a Dream Theater con Symphony X. No tienen nada que ver... Symphony X son mucho m�s "Heavy Metal" propiamente dicho que los DT...

Y eso de "progresivo" es un t�rmino muy, muy amplio, no s�, parece que el grupo que lleva esa etiqueta va a ser la hostia y no tiene por qu� ser as�...

A m� personalmente los DT no me dicen nada, y mira que lo he intentado... Tocan de la hostia, pero me dejan fr�o... icon_confused.gif

Eso s�, con Symphony X flipo en colores icon_wink.gif .
_________________
"Tonight Darkness will shadow the Light -
Symmetry divine, there's no force greater...
Dividing the Fathers of Time"

(Russell Allen, Jason Rullo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
johnmyung
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 153
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 6:29 pm� �Asunto: Responder citando

Hay una cosa que no me convence, y es la t�pica excusa que se suele decir en contra de los guitarristas supert�cnicos, que no tienen musicalidad, etc, etc... Yo creo que hay guitarristas muy t�cnicos con y sin musicalidad, pero la frase esa me da la impresi�n que la han inventado envidiosos que no son capaces de alcanzar esos niveles de t�cnica.

No digo que sean mejores o no, pero empiezo a estar harto de que la gente que toca un acorde con "musicalidad" es mejor que un guitar hero de la leche, pues qu� quieren que les diga, hay casos y casos, y sobre todo, gustos.

Yo lo siento mucho icon_rolleyes.gif , pero para m� Petrucci tiene infinitamente m�s musicalidad que Hetfield, The Edge, Knopfler o Jimmi Page.

Es mi opini�n.

Saludos
_________________
Es mi opini�n y no pretendo cambiar la de nadie, tan s�lo la comparto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Proyecto
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 714
Ubicaci�n: Robando Mithril con los enanos.

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 8:55 pm� �Asunto: Responder citando

Yo solo queria decir que me gustaba la de Vacant icon_rolleyes.gif
_________________
Estudio Natural Sound.Sistema Pro tools con Digidesing 002,Reverbs TC Electronics,Previos Presonus a valvulas...Gran calidad a un gran precio.Alberto.Telf de contacto:665 123 634.Fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/guitarradicto/my_photos y en:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
MikiFLeA
Maestro
Maestro


Registrado: 12 Jul 2003
Mensajes: 1135
Ubicaci�n: Terra S.A. (BCN)

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2004 1:40 am� �Asunto: Responder citando

A mi tb me mola Vacant, pero no puedo parar de escuchar In the name of God icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif Temazo temazo...

Pero la mejor cancion jamas compuesta en la historia de la m�sica es Metropolis Part 1 icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif aver cuantos saltan y dicen que la mejor es Master of Puppets o Nothing Else Matters... odio Metallica, no me entran por mucho q los escuche icon_twisted.gif icon_twisted.gif
_________________
Ernie Ball MusicMan StingRay
EBS Fafner TD600 + EBS 4x10
E-H Q-Tron+, EBS Octabass
Bajista de: Johnny McUerdo, La Korte de Jamaika, Funky Tools...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Alejandro Ramirez
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 07 Feb 2003
Mensajes: 766
Ubicaci�n: En el culo de Espa�a, ande mas calor hace...

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2004 2:10 am� �Asunto: Responder citando

PUES LA MEJOR ES MASTER OF PP..... JAJAJA!!
que va tio, cada uno tendra su mejor tema de la historia, y el mio no es de metalica seguro...
ya ves proyecto, la que hemos liao entre todos en tu topic.... icon_redface.gif icon_redface.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
_________________
perturk no caera mas en provocaciones,perturk no caera mas en provocaciones,perturk no caera mas en provocaciones,perturk no caera mas en provocaciones...
en construcion la web de mi grupo : OZONO website:
https://www.telefonica.net/web/ozonorules
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Proyecto
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 714
Ubicaci�n: Robando Mithril con los enanos.

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2004 12:02 pm� �Asunto: Responder citando

Alejandro,menos mal que no se pueden dar cuchilladas gitanas por internete,que si no... icon_mrgreen.gif

Habeis escuhado la de Odyssey de Symphony X?,dios,increible.Se lo curra Mike "Vaca" Romeo icon_mrgreen.gif
_________________
Estudio Natural Sound.Sistema Pro tools con Digidesing 002,Reverbs TC Electronics,Previos Presonus a valvulas...Gran calidad a un gran precio.Alberto.Telf de contacto:665 123 634.Fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/guitarradicto/my_photos y en:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
danielgallar
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 09 Mar 2003
Mensajes: 920
Ubicaci�n: This is fuckin' hell we're in!

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2004 12:11 pm� �Asunto: Responder citando

La canci�n "The Oddissey" es una aut�ntica obra maestra. 25 minutos de arte sin m�s. icon_cool.gif


Michael Romeo es uno de los mejores guitarras que he escuchado... Eso s�, es m�s feo que pegarle a un padre; come bien el muchacho. icon_mrgreen.gif


Symphony X me dicen much�simo m�s que DT (si es que no hay color co�e).
_________________
"Tonight Darkness will shadow the Light -
Symmetry divine, there's no force greater...
Dividing the Fathers of Time"

(Russell Allen, Jason Rullo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
johnmyung
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 153
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2004 2:38 pm� �Asunto: Responder citando

Yo prefiero a DT antes que a cualquier otro grupo, pero tengo que decir que Symphony X es una maravilla, sobre todo el V. No pude verlos en directo cunado fueron a Oporto, pero un amigo m�o me ha dicho que ha sido el grupo que m�s le ha impresionado.

Yo tengo que decir que el grupo que m�s me ha impresioando en directo ha sido DT (qu� raro, verdad? icon_rolleyes.gif ), pero luego sin dudarlo me ha encantado ver a Andy Timmons a menos de 1 metro de mi cara, fue espectacular...
_________________
Es mi opini�n y no pretendo cambiar la de nadie, tan s�lo la comparto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a Todas las horas son GMT + 1 Hora
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group