Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
baldy Enteradillo
|
Publicado: Sab Ene 03, 2004 11:30 am�� �Asunto: Yamaha AW16G |
|
|
Hay alguien que controle este grabador multipista Yamaha AW16G, o sabeis de alguna pagina en castellano que edxpliquen bien el funcionamiento del mismo, es que el manual que le acompa�a esta bastante liado.
Un saludo |
|
|
|
Paul DiAngelo Enteradillo
Registrado: 06 Ago 2003 Mensajes: 262 Ubicaci�n: Santander - Espa�a
|
|
|
|
FEI Administrador
Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3624 Ubicaci�n: viajando entre tres PCs
|
Publicado: Lun Ene 05, 2004 12:49 am�� �Asunto: |
|
|
Yo tambi�n ando detr�s de uno de esos cacharros, no me asustes Baldy
Qu� es lo que no entiendes? �has tenido otro multipista antes?
Le� una "revisi�n" que precisamente dec�a que la pega era que no era demasiado f�cil de usar... |
|
| � | ');
//--> |
|
|
baldy Enteradillo
|
Publicado: Lun Ene 05, 2004 9:02 am�� �Asunto: |
|
|
Tranquilo Fei, el aparato, no es que sea dificil de usar, por cierto grabe con el una actuaci�n en directo, y graba con una calidad mas que decente, el problema surge cuando quieres editar las pistas, meterles efectos y al final masterirarlas, y que es lo que ocurre que en el manual biene todo badstante enrevesado. Hubiera sido mas facil si te ponen por ejemplo: " vamos a grabar una canci�n con una pista de guitarra otra de bajo y otra con una voz, y luego la retocamos de esta maera, para sacar el master final", pero no lo hacen asi, empiezan a contarte todas laa funciones que lleva el apaatito, pero de una manera bastante desordenada, y claro con la "jerga" que utilizan pues llega un momento que te pierdes. deberian haber realizado algo parecido a um "manual para torpes".
Si os enterais de alguien o algun sitio que hayn hecho un manualillo de este tipo pues perfecto.
Por otra parte decirlos que si que he manejado otro multipistas era mi viejo Korg d-8, all� las cosas estaban mucho m�s faciles y grababa un rato bien, pero claro solo brababa dos piestas simultaneas, el yamaha braba mas piestas y con mejor calidad.
en fin perdonaz por el rollete.
Un saludo |
|
|
|
FEI Administrador
|
Publicado: Lun Ene 05, 2004 10:43 am�� �Asunto: |
|
|
ok Baldy gracias por contestar
Recomiendas la compra? |
|
| � | ');
//--> |
|
|
baldy Enteradillo
|
Publicado: Lun Ene 05, 2004 5:33 pm�� �Asunto: |
|
|
A pesar de los manuales y porque no, lo digo por mi, de lo poco que creo que sabemos no de grabar si no de mezclar y masterizar, creo que es una compra altamente recomendable, que conste que yo personalmente no me arrepiento te tenerlo.
Un saludo |
|
|
|
baldy Enteradillo
|
Publicado: Lun Ene 05, 2004 5:36 pm�� �Asunto: |
|
|
Por cierto gracias Paul Diangelo por los enlaces.
Un saludo |
|
|
|
misioneropanama Novatillo
|
Publicado: Jue Ene 22, 2004 7:54 am�� �Asunto: aw16g |
|
|
Saludos hermano.
tengo mi estudio de grabacion (Tamarindo Records Panama) y cuento con (3) aw16g. definitivamente es mucho mas economico que aquellos que ofrecen la misma calidad de sonido y caracteristicas. no te asustes por lo de lo complicado. no creo que seamos unos microcefalos, y creo que... el que quiere calidad, y ama lo que hace, piensa a lo grande y aprende sin problemas. Te exhorto a adquirirlo. Te lo digo por experiencia.
chao. |
|
| � | ');
//--> |
|
|
FEI Administrador
|
Publicado: Mie Ene 28, 2004 10:48 am�� �Asunto: |
|
|
Gracias.
Ya lo he comprado, pero el mogoll�n de trabajo acumulado apenas me ha dejado tiempo para leerme el manual
Por cierto... lo compr� en USA, a mitad de precio |
|
| � | ');
//--> |
|
|
Paul DiAngelo Enteradillo
Registrado: 06 Ago 2003 Mensajes: 262 Ubicaci�n: Santander - Espa�a
|
Publicado: Dom Mar 07, 2004 5:10 am�� �Asunto: |
|
|
A mitad de precio???????
A traves de ebay o en tienda?? _________________ Esta es mi opinion y es lo que creo, pero como tu, soy humano, asi que, tal vez este equivocado...
www.pauldiangelo.com |
|
|
|
I�not Enteradillo
|
Publicado: Dom Mar 07, 2004 4:31 pm�� �Asunto: |
|
|
Pu�s yo tengo un Korg D1600 y estoy muy satisfecho con el. Antes de comprarlo dudaba entre el D1600 y el AW16. Al final me decid� por el Korg porque me dijeron que en Espa�a tienen un mejor servicio t�cnico y porque las instrucciones te vienen en castellano. La verdad es que es muy f�cil de usar y muy intuitivo. De la mejores compras que he hecho sin duda. |
|
|
|
|