Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�

Portaestudios

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
bajista
afisionao
afisionao

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 2:29 am�� �Asunto: Portaestudios Responder citando

Quiero saber si un portaestudios (esos en los que se mezclan 4 canales y se graba a una cinta de casette) es una buena compra. Es para grabar ensayos solamente, y pensaba en la posibilidad de utilizar una consola y un deck.

Adem�s, con el portaestudio se pueden pasar los temas a pc?? Se podr� amplificar a peque�a escala??

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
wieap
Maestro
Maestro

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 10:37 pm�� �Asunto: Responder citando

Estos cacharros est�n bastante desfasados. Hoy en dia cualquier programa multipistas sencillito tiene muchisimas mas posibilidades que un aparato de estos.

La ventaja frente a un pc es la portabilidad, te lo llevas a cualquier sitio y, en algunas ocasiones, esto viene bien.

Pasarlo luego al pc es facil, como si pasaras cualquier cinta de casete al pc.
'); //-->
romuloyeah
afisionao
afisionao

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2004 1:02 am�� �Asunto: Responder citando

Es verdad. Con un pc tienes muchas mas opciones.
Si quieres movilidad y te decides por algo de eso yo me olvidar�a de los de cinta.
Tienes cosas digitales de 4 pistas muy econ�micas. Y con eso te es mas f�cil aun vocarlo al pc.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor �
'); //-->
bajista
afisionao
afisionao

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2004 4:56 am�� �Asunto: Portaestudios Responder citando

�Y en esos multipistas digitales puedo grabar sin necesidad de un pc? Es decir, �sigue siendo tan port�til como un portaestudios a casette? Me asombra saber eso, ya que no tengo mucho acceso a todas esas tecnolog�as (vivo en el sur de chile, con raja llegan cuerdas, menos van a llegar esos aparatos). �Podr�an decirme marcas o el nombre gen�rico de esos aparatos?

Muy agradecido.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware Todas las horas son GMT + 1 Hora
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro