Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
bajista afisionao
|
Publicado: Mar Ene 27, 2004 2:29 am�� �Asunto: Portaestudios |
|
|
Quiero saber si un portaestudios (esos en los que se mezclan 4 canales y se graba a una cinta de casette) es una buena compra. Es para grabar ensayos solamente, y pensaba en la posibilidad de utilizar una consola y un deck.
Adem�s, con el portaestudio se pueden pasar los temas a pc?? Se podr� amplificar a peque�a escala??
Muchas gracias. _________________ Washburn XB-400tr
Ampli Maxtone de Guitarra
��Me faltan hartas lucas pa' equiparme bien!! |
|
| � | ');
//--> |
|
|
wieap Maestro
|
Publicado: Mar Ene 27, 2004 10:37 pm�� �Asunto: |
|
|
Estos cacharros est�n bastante desfasados. Hoy en dia cualquier programa multipistas sencillito tiene muchisimas mas posibilidades que un aparato de estos.
La ventaja frente a un pc es la portabilidad, te lo llevas a cualquier sitio y, en algunas ocasiones, esto viene bien.
Pasarlo luego al pc es facil, como si pasaras cualquier cinta de casete al pc. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
|
romuloyeah afisionao
|
Publicado: Mie Ene 28, 2004 1:02 am�� �Asunto: |
|
|
Es verdad. Con un pc tienes muchas mas opciones.
Si quieres movilidad y te decides por algo de eso yo me olvidar�a de los de cinta.
Tienes cosas digitales de 4 pistas muy econ�micas. Y con eso te es mas f�cil aun vocarlo al pc. |
|
|
|
bajista afisionao
|
Publicado: Mie Ene 28, 2004 4:56 am�� �Asunto: Portaestudios |
|
|
�Y en esos multipistas digitales puedo grabar sin necesidad de un pc? Es decir, �sigue siendo tan port�til como un portaestudios a casette? Me asombra saber eso, ya que no tengo mucho acceso a todas esas tecnolog�as (vivo en el sur de chile, con raja llegan cuerdas, menos van a llegar esos aparatos). �Podr�an decirme marcas o el nombre gen�rico de esos aparatos?
Muy agradecido. _________________ Washburn XB-400tr
Ampli Maxtone de Guitarra
��Me faltan hartas lucas pa' equiparme bien!! |
|
| � | ');
//--> |
|
|
|