|
www.GuitarraMania.com Foro de los maniacos de las guitarras (y bajos) �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
helio Gran Maestro
|
Publicado: Mie Ene 22, 2003 12:52 pm�� �Asunto: Anuncio de concentraci�n en SANTOMERA |
|
|
Hola a todos,
me ha llegado este mensaje de un miembro del foro y lo publico textualmente.
---------------------------------------------------------
BUENOS DIAS:
SOY NUEVO EN ESTE FORO. NO SE SI OS HABREIS ENTERADO YA:
SE ESTA ORGANIZANDO EN MURCIA LA MAYOR CONCENTRACION DE GUITARRAS ELECTRICAS DE LA HISTORIA (1400 GUITARRISTAS).
LA CONCENTRACION SERA EL 21 DE JUNIO 2003 EN SANTOMERA, MURCIA. HABRA PAELLA GIGANTE, SORTEO DE UNA FENDER (DONADA POR FENDER IBERICA), CONCIERTO, MERCADILLO DE OCASION, ETC... SANTOMERA ES UN PUEBLO QUE ESTA A 14 KM DE MURCIA CAPITAL Y TIENE UNOS 13000 HABITANTES.
EL MOTIVO, ADEMAS DE REUNIR A TANTA GENTE QUE COMPARTIMOS ESTA PASION, ES DAR A CONOCER EL PROBLEMA DEL PUEBLO SAHARAUI Y ESTABLECER EL RECORD GUINNESS. FENDER IBERICA, GUITARRA TOTAL, HEAVY ROCK Y ROCK ACTUAL, ADEMAS DEL AYUNTAMIENTO DE SANTOMERA, YA SE HAN COMPROMETIDO A COLABORAR. TE AGRADECERIA QUE NOS ECHARAIS UNA MANO Y SI ES POSIBLE PUSIERAIS EL TEMA EN EL FORO.
GRACIAS.
Bueno, yo personalmente no soy mi proclive a los Guiness, pero la causa lo merece. Los Saharauis son unas v�ctimas de la pol�tica de nuestro pa�s, y lo menos que podemos hacer es ayudarles y sentirnos solidarios. Si esto sirve de algo, bienvenido sea...
PD: Espero que Fender no regale una Squier.... Si se estiran un poco, nosotros regalaremos algo tambi�n. _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
|
Rub�n Hern�ndez Gran Maestro
Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 5152 Ubicaci�n: Atlantic Ocean
|
Publicado: Mie Ene 22, 2003 1:35 pm�� �Asunto: |
|
|
1�.- La cerveza guinnes est� mu rica
2� .-Si los de fender regalan una Squier, s�lo probar�n que son menos generosos que yo, que regal� una Squier a Totufo, pero con todo USA _________________ gimme gimme shock treatment! |
|
|
|
distorsion Enteradillo
Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 394 Ubicaci�n: Sagunto (Valencia) Clash City Rockers (Jamaica)
|
Publicado: Mie Ene 22, 2003 2:03 pm�� �Asunto: |
|
|
Fender (os) va a regalar un polla como una oll*...vamos qu� no los conon�is o qu� !
Con respecto a la reuni�n prefiero y me reservo a la nuestra _________________ No es tan malo ser malo! |
|
|
|
El Fer Maestro
|
Publicado: Mie Ene 22, 2003 6:06 pm�� �Asunto: |
|
|
Rub�n es que t� eres un monstruo, y Fender Ib�rica unos miserables.
SI me pillara m�s cerca...quiz�s, no hay que ser tan malhumorao jod�! _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
|
FEI Administrador
Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3499 Ubicaci�n: viajando entre tres PCs
|
Publicado: Mie Ene 22, 2003 6:49 pm�� �Asunto: |
|
|
Oye Helio,
creo que lo procedente es poner aqu� su direcci�n de correo de este compa�ero, o que se presente, o que ponga un medio de contactar con �l.
En cuanto a lo del pueblo Saharaui, ahora que los argelinos han dejado de prestarles apoyo, y que a favor se quedan Rusia y Espa�a solitos frente al mundo, me parece que tienen menos futuro que un caramelo a la puerta de un colegio.
En fendermania hay un hilo al respecto de ese encuentro, lanc� unas preguntas que dudo mucho se puedan responder f�cilmente.
Quieren reunir a 1400 personas, pero yo os recuerdo que fuimos menos de 40 en A Estrada y aquello fue m�s lioso que la leche.
Para hacer eso hay que tener a unos cinco o seis personas dedicadas full time. Y que sean profesionales.
Una empresa de organizaci�n de congresos cobrar�a alrededor de dos o tres kilos como m�nimo, por organizarlo.
Hasta ahora he dado unas cuantas ideas y no cobro nada por ello, jejeje.
Yo era el encargado de los conciertos en el instituto, y aparte de lo de A Estrada, he organizado un Congreso profesional con 500 asistentes, y os puedo decir que es agotador y a veces muy ingrato, porque no se da cuenta ni dios del trabajo que lleva. en lo de La Estrada fue distinto, pues no hubo nadie que no animara o que se negara a colaborar, pero cuando se pasa de 40, ya es multitud.
Ultima edici�n por FEI el Mie Ene 22, 2003 6:58 pm, editado 2 veces |
|
| � | ');
//--> |
|
|
FEI Administrador
|
Publicado: Mie Ene 22, 2003 6:52 pm�� �Asunto: |
|
|
Dije en fendermania.com
�S�, aqu� estamos
Bien, bueno, Edmora, reconozco que me seduce la idea, pero no me seduce tanto andar 1000 km con una guitarra y el equipo mesa boogie y menos almacenar la guitarra con otras 1.399 jejeje, quiz� llevar�a el peavey classic 30, pero de la guitarra no me separo, y mucho me temo que como yo pensar� much�sima gente.
Luego, cada uno o cada dos vendr�n en el mismo coche, que habr� que aparcar a 600 metros de distancia, yo no soy capaz de cargar con mi peavey 600 metros, y si se le ocurre llover, ni de co�a.
En cuanto al tema del alojamiento, o vamos en plan woodstock, con lo cual el olor a tigre puede ser tremendo, jaja, o si no, ser� realmente dif�cil. Se necesitan unos cincuenta coordinadores en plan "protecci�n civil" para mover con eficacia a semejante cantidad de gente.
1400 desayunos, 1400 comidas y 1400 cenas, a dieciseis cervezas por barba, unas 22.500 cervezas. En cuanto al sitio donde enchufar los amplis, no quiero ni pensarlo.
Todo eso sin contar con el p�blico, porque me imagino que si vamos 1400 guitarristas, habr� por lo menos unas 10.000 personas a las que tambi�n habr� que atender. Y aquellas cifras se disparan.
Todo esto cuesta much�sima pasta, pero eso no ser�a problema porque cuanta m�s gente, m�s sponsors. El problema es que si es en Madrid o Barcelona, ya hay infraestructura, pero si tiene que montarse para un fin de semana, y luego dejar todo desierto, la tarea es inabarcable.
Se necesitan unos cuantos electricistas para solucionar cuestiones e imponderables.
Luego est� lo de la afinaci�n, que siempre habr� alguno que no afine bien y eso sonar� tremendamenten mal. Por supuesto, unos 750 nos empe�aremos en meter solos y riffs por el medio. Pero bueno, ya he dicho que eso no es problema. Pero bueno, salir en la tele haciendo el pijo es otra cosa, jajaja. Al final me imagino que sonar�n alto los amplis de los cuatro guitarristas reconocidos, para que salgan en la tele, y los dem�s casi tocaremos a pelo.
Lo que m�s me asusta es que los guitarristas somos gente poco homog�nea y salvo que convivamos en foros como este con bastante antelaci�n, ser� algo dif�cil que haya un rollo com�n, paz y armon�a.
No quiero ser tocahuevos, pero el problema de la organizaci�n es enorme. Yo tuve el honor de encargarme del encuentro de fenderman�a y lo pas� bastante mal en algunos momentos, y s�lo �ramos alrededor de 35 t�os.
No s�, me gustar�a ver que se han previsto los problemas de intendencia y que hay soluciones "previstas" para los problemas "previstos", porque esto que acabo de escribir lo he puesto pensando en alto y sobre la marcha. Si meditamos unas cuantas horas seguro que surgen m�s cuestiones.
Saludos� |
|
| � | ');
//--> |
|
|
edmora Novatillo
|
Publicado: Mie Ene 22, 2003 9:06 pm�� �Asunto: CONCENTRACION DE GUITARRAS EN MURCIA |
|
|
Hola a todos, en primer lugar, quiero decirte Fei, que si no te he respondido todavia, es porque no soy yo solo quien esta organizando esto, mi padre es el principal organizador del cotarro junto a muchos voluntarios que ya se han prestado a colaborar, y hasta que no tratemos todo lo que me preguntas, logicamente no te puedo responder.
No es el primer evento que se organiza, hace tres a�os se organizo un concierto solidario en el que actuaron sin cobrar un duro M-Clan y Fresones Rebeldes que vinieron desde Barcelona con el equipo a cuestas entre otros grupos locales. Hace unos diez a�os se organizo en Murcia un encuentro de ferroviarios, vinieron mas de 1000 de toda Europa a los que hubo que hospedar y pasear por la region. Esto tambien lo organizo mi padre que es ferroviario junto a dos compa�eros y no hubo ni un solo problema.
Te agradezco tu preocupacion y tu aportacion de ideas, pero tranquilo que ya hay gente pensando en todas esas cosas. Cada cual puede hacer con su guitarra lo que quiera.
Ante todo tiene que quedar claro que el asistir a esta concentracion no es como irse de "luna de miel". Las personas que vengan tambien tienen que poner un poco de su parte, ya que si tenemos que atender a todo el personal como si fuesen princesas, tendriamos que contratar a muchas empresas de esas que tu dices. Se trata de hacer una labor solidaria y no de organizar una fiesta "pija".
Lo del record guinness no es porque tengamos ninguna fijacion en especial, sino porque tristemente es una forma de que todo esto se sepa a nivel internacional, tanto nuestra aficcion a las guitarras como el problema saharaui.
Respecto a Fender Iberica, ya se han comprometido a donar una Standard series, me imagino que mexico. Por poco que se done, creo que merece nuestro agradecimiento.
En Murcia hay muchos hoteles, como en cualquier ciudad de 360.000 habitantes. Santomera esta a 14 KM de Murcia.
En lo que al pueblo Saharaui se refiere:
Porque Argelia deje de apoyar a este pueblo, �Tenemos que darles de lado nosotros tambien?
Para aclarar cualquier duda al respecto:
[email protected] 630010456
[email protected] 968812642
Un saludo y gracias a todos. |
|
|
|
FEI Administrador
|
Publicado: Mie Ene 22, 2003 11:50 pm�� �Asunto: |
|
|
Bueno, si hay experiencia, es una buena garant�a. Pero eso no lo sab�amos hasta que lo has dicho.
Otras cosas ya van quedando m�s claras.
Edmora, ten en cuenta que este foro tiene un montonazo de visitas diarias, aparte de sus usuarios registrados, y sin �nimo de ser soberbios o fanfarrones, el apoyo "oficial" de esta web podr�a ser de bastante ayuda, tanto para mover al personal como en plan organizaci�n.
Supongo que para empezar, no hay problema en que que sirva de referencia web de ese macroencuentro. Un buen trampol�n, si todav�a no ten�is uno. |
|
| � | ');
//--> |
|
|
helio Gran Maestro
|
Publicado: Jue Ene 23, 2003 1:20 am�� �Asunto: |
|
|
Hombre, totalmente de acuerdo con FEI, aunque ha venido muy bien la aclaraci�n de edmora. Si hay gente con conocimientos adem�s de buena voluntad, la cosa puede ser factible.
Yo si voy a Santomera pasar� a dar el co�azo por Totana. Seguro que al Se�or de Totana le encantar� dar cobijo a 15 0 20 guitarreros en su casa, verdad Mago ??? _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
|
helio Gran Maestro
|
Publicado: Jue Ene 23, 2003 1:29 am�� �Asunto: |
|
|
Se me olvidaba: Suscribo lo que dice FEI. Por mi parte no hay problema en apoyar esa concentraci�n por medio de este foro. Ser� un placer.
Adem�s, como cuidadano de este pa�s, me siento avergonzado de lo que el gobierno de Espa�a hizo con el pueblo Saharaui en el a�o 74-75. Es moralmente un deber intentar ayudar todo lo que se pueda a una gente que dejamos abandonada en manos de Marruecos. Ning�n pa�s decente abandona una colonia sin garantizar una m�nima protecci�n para sus habitantes, y nosotros lo hicimos.
Me acuerdo muy bien porque cuando la Marcha Verde estaba yo en la mili ejerciendo de jefe de tanque. Estuve una noche entera de enero del 75 montado en 'mi' M-47 a punto de salir para all�. La cosa no estaba para bromas. Vaya mierda... _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
|
FEI Administrador
|
Publicado: Jue Ene 23, 2003 1:49 am�� �Asunto: |
|
|
�T� de jefe de tanque?
|
|
| � | ');
//--> |
|
|
Pedro G�mez Maestro
|
Publicado: Jue Ene 23, 2003 1:50 am�� �Asunto: |
|
|
Espero que salga de cojones y que se entere todo dios del tema saharaui. Aqu� en Canarias nos queda tan cerca y tan lejos a la vez...
Pero hay una gran duda que me asalta: �Sabe Aznar tocar la guitarra? |
|
| � | ');
//--> |
|
|
MagoGris Peque�o saltamontes
|
Publicado: Jue Ene 23, 2003 10:25 am�� �Asunto: |
|
|
Helio, vosotros venid que ya organizamos algo
has dicho 15 o 20......................GLUP...
_________________ Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento |
|
|
|
helio Gran Maestro
|
Publicado: Jue Ene 23, 2003 11:27 am�� �Asunto: |
|
|
Mago, tranqui que es muy sencillo: A mi me pones en tu cama (ya sabes que soy viejo y estoy cascao) y tu puedes dormir en el sof� con la se�ora, no me molestar�is en absoluto. Me amoldo a todo... _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
|
helio Gran Maestro
|
Publicado: Jue Ene 23, 2003 11:33 am�� �Asunto: |
|
|
Pedro, Aznar sabe tocar la flauta: Le hace unos solos a Bush que te cagas por la pata abajo...
La guitarra lo dudo... Tendr�a que aprender a contar hasta 6 por lo menos y eso debe de ser ya un tremendo esfuerzo para su mente...
Joder como disfrut� ayer tarde: Me llamaron de Demoscopia para esa encuesta pol�tica que hacen de vez en cuando (es la primera vez que me llaman) y me preguntaron por el Prestige, la valoraci�n pol�tica de Aznar, Zapatero y Llamazares. Adem�s de un sinf�n de paridas que luego salen en forma de term�metro del pa�s, en los peri�dicos.
��� Me despach� a gusto !!! _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
|
edmora Novatillo
|
Publicado: Jue Ene 23, 2003 1:00 pm�� �Asunto: GRACIAS |
|
|
Hola a tod@s,
En breve os informaremos de una pagina web que se ha creado para el evento y que no s� porque raz�n todav�a no funciona.
Respecto al mensaje de Distorsi�n, tengo que decirte amigo, que hay una carta de compromiso firmada por el director de Fender.
El tema del Sahara es cierto que esta jodido, no se trata de que Argelia les haya dado de lado, el problema es que Jorgito Ob�s se ha comprometido ha apoyar a Marruecos en su intento de apropiarse del Sahara a cambio de que le cedan la explotaci�n de la pesca en las costas saharianas. Tan solo por esto deber�amos todos tomarnos el tema muy en serio y no seguir toc�ndole la "flauta a los americanos"(Para eso ya esta Aznar), ya que como dice Helio, moralmente todos los espa�oles tenemos una gran deuda con el pueblo saharaui. Aqu� no llegan las noticias porque no interesa, pero Marruecos esta oprimiendo a diario a este pueblo, desde el exilio que llevan sufriendo un mont�n de a�os hasta torturas, embargos y detenciones por parte del ejercito marroqui.
En Santomera hay Protecci�n Civil, Cruz Roja y un par de colectivos comprometidos socialmente. Este d�a todo el mundo estar� con nosotros.
Os agradecemos de coraz�n que nos apoy�is desde este foro, al fin y al cabo sin todos los que amamos este mundo realizar esta concentraci�n seria imposible. Espero que muchos guitarristas tomen conciencia del asunto y se animen a venir. Tenemos que hacer historia.
Gracias a todos de coraz�n. |
|
|
|
Calambres Maestro
Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 1881 Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles
|
Publicado: Jue Ene 23, 2003 1:13 pm�� �Asunto: |
|
|
helio escribi�: | ....Estuve una noche entera de enero del 75 montado en 'mi' M-47 a punto de salir para all�.... |
M-47 "Walker Bulldog"... jijijiji... yo tambi�n he estado en la panza de uno de esos |
|
|
|
FEI Administrador
|
Publicado: Jue Ene 23, 2003 1:31 pm�� �Asunto: |
|
|
Vamos a ver
Se nos est� pidiendo que nos involucremos en una movida muy gorda, que a mi me asusta un poquito, pero esta vida consiste siempre en un compromiso, y el que en esta vida no se compromete est� destinado a dormirse vegetando "en su sill�n", como dir�an los "celtas cortos".
Lo que ocurre es que esto implica significarse pol�ticamente, cosa que, en cuesti�n de ideolog�a, yo la comparto, aunque seamos quijotes peleando contra molinos de viento.
Al mismo tiempo, como este foro es un colectivo, casi en plan COMUNA, yo propongo abrir una encuesta, (lo siento, s�, otra encuesta m�s), para votar si nos sumamos a esta movida. Si el apoyo es mayoritario, que cada uno haga lo que quiera, pero eso significar�a que el foro, oficialmente, apoyar�a la iniciativa, repetando el derecho a discrepar de cada uno individualmente.
Si os parece bien, lo sometemos a una votaci�n breve. Podr�amos incluso hacer coincidir el encuentro con esta macro concentraci�n, juntos pero no revueltos.
Qu� os parece?
Salud |
|
| � | ');
//--> |
|
|
FEI Administrador
|
Publicado: Jue Ene 23, 2003 1:47 pm�� �Asunto: |
|
|
Joer, a prop�sito, me enternece imaginar a Helio de jefe de tanque en el ej�rcito de Franco, juas juas juas. Calambres es m�s jovencito y se salv� seguramente
Para evitar acusaciones in�tiles, yo fui objetor de conciencia cuando s�lo eran objetores los testigos de Jehov� y los antisistema. De hecho nos pasaron a la reserva antes de que se inventara eso de la Prestaci�n Social, porque no sab�an qu� hacer con nosotros |
|
| � | ');
//--> |
|
|
Pedro G�mez Maestro
|
Publicado: Jue Ene 23, 2003 5:40 pm�� �Asunto: |
|
|
Apoyo esa concentraci�n, pero el encuentro lo har�a en otra ocasi�n. Creo que son cosas diferentes aunque participen-mos las mismas personas. |
|
| � | ');
//--> |
|
|
edmora Novatillo
|
Publicado: Jue Ene 23, 2003 9:06 pm�� �Asunto: PROPUESTA |
|
|
Yo os propongo lo siguiente:
Porque no haceis el encuentro en Totana, supongo que esto sera un fin de semana entero, el sabado os sumais a la concentracion de Santomera y el resto lo pasais en Totana o en Santomera, lo digo por lo de "juntos pero no revueltos". El hecho de coincidir con la concentracion creo que es positivo para todos. Por una parte lograremos reunirnos un monton de guitarristas y asi conseguir nuestro objetivo, y al mismo tiempo habr� un monton de gente que se sumar� a esta comunidad. Podemos poner una gran pancarta que diga "www.guitarramania.com".
Un saludo desde Murcia. |
|
|
|
helio Gran Maestro
|
Publicado: Jue Ene 23, 2003 10:16 pm�� �Asunto: |
|
|
Co�o el piso de el MagoGris quedar� un poco estrecho para 50 t�os... De todos modos, tiene raz�n FEI hacemos una encuesta y con lo que se decida, el foro acata la decisi�n de la mayor�a. Yo desde luego estoy de acuerdo con apoyar todo lo posible al pueblo Saharaui.
Y con la co�a FEI, en el 74 y con Franco, no se pod�a ser objetor, salvo que pasaras algunos a�os en prisi�n. Y eleg� el camino las c�modo. Luego me libr� por inutil... No hay mal que 100 a�os dure, ni cuerpo que lo resista...
Yo andaba de gilipollas arriba en la torreta con un casco mandando a la tripulaci�n de esa mierda de ata�d con orugas. Por lo menos tomaba el aire. Calambres, en un M-74 si se�or... Los tanques americanos heredados de la guerra de Corea. La vida es muy puta.... _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
|
|
Publicado: Vie Ene 24, 2003 9:35 am�� �Asunto: |
|
|
vamos por partes, una cosa es el encuentro y otro el tema este de Santomera.
Creo que para el encuentro hay propuestas y lugares mucho mejor que Totana y ademas hay mas o menos fecha puesta, por otro lado para esta concentracion decidme cuantos vais a venir y me muevo por aqui para conseguir algun alojamiento, incluso yo mismo podria dar asilo politico a 5 0 6
ya organizariamos algo para nosotros ese fin de semana por aqui, por Totana, tal vez pueda conseguir un lugar para pegar unos guitarrazos a nuestras anchas, lejos del mundanal ruido.
aqui os espero _________________ Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento |
|
|
|
edmora Novatillo
|
Publicado: Vie Ene 24, 2003 8:57 pm�� �Asunto: Santomera |
|
|
Bueno gente, por mi parte poco queda por decir, ademas de ser nuevo en el foro, creo que no debo intentar convencer a nadie. No quiero tomarme esto como una campa�a electoral ni nada de eso. Solo espero que vuestra decision final sea positiva, si no es asi no pasa nada, ya somos todos mayores y libres de decidir lo que nos dicte nuestra conciencia.
Ya os dare la direccion de la web en cuanto este funcionando.
Un saludo y gracias a todos. |
|
|
|
Pedro G�mez Maestro
|
Publicado: Sab Ene 25, 2003 4:52 pm�� �Asunto: |
|
|
Sin �nimo de ser irrespetuoso: la decisi�n final siempre ser� positiva, digo yo �no? Y supongo que la conciencia no tiene nada que ver con las decisiones acerca de la reuni�n de guitarramania, sino con la de ir a ese fant�stico encuentro en Santomera, que es para una causa digna y necesaria. Ah� deber�a apuntarse todo guitarrista que viva cerca y, todos los que puedan, a�n viviendo m�s lejos. Yo no toco la guitarra pero si viviera en la pen�nsula har�a todo lo posible por ir.
�nicamente estamos diciendo algunos que preferimos separar esos dos eventos. Sin desmerecer a ninguno, todo lo contrario. Ambos deben salir de primera e irrepetibles (ya los intentaremos repetir despu�s )
Pues eso, desde aqu� mi apoyo total al encuentro de Santomera y al pueblo Saharaui.
Y mi apoyo total a la reuni�n de Guitarramania.
Un saludo. |
|
| � | ');
//--> |
|
|
lapsteel Maestro
Registrado: 24 Nov 2002 Mensajes: 1330 Ubicaci�n: Tolputod�a delante lordenad�
|
Publicado: Sab Ene 25, 2003 6:50 pm�� �Asunto: |
|
|
Co�o, Magogris, si el encuentro es en Totana lo pod�as patrocinar t� y sortear unos cuantos empastes y una pi�ata postiza custom |
|
| � | ');
//--> |
|
|
|
Publicado: Sab Ene 25, 2003 8:32 pm�� �Asunto: |
|
|
sorteo?? mas bien ser� castigo
Quien toque mas de 7 blues seguidos lo siento en el sillon y le pongo anestesia caducada , vais a quedar asi de guapos y sonrientes
edmora, yo estar� en Santomera con mi Strato....o mejor me llevo la Tele.....o la Paula, umm, esa no que pesa un huevo, bueno, segun el color de los calcetines que me ponga asi me llevo una guitarra a juego
pero alli estar� el primero
_________________ Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento |
|
|
|
perturk Johnny Ramone
|
Publicado: Dom Ene 26, 2003 3:49 am�� �Asunto: |
|
|
yo me sumo a esta causa moralmente porque fisicamente no podre,
tambien lo hare a todas las causas y pueblos que desen su libertad,
porque la libertad esta por encima de todas esas palabras de solidaridad,
y estos actos son una prueba de que la gente desea la libertad.
incluso de pueblos que nos pillan tan lejos pero tan cerca a la vez
como el pueblo saharaui.
hay muchos mas pueblos que desean la libertad y espero que este tipo de eventos no terminen en el pueblo saharaui ,aunque para ello haya que llamar al guinnes.
por aqui cerca tambien se han organizado concentraciones a favor de el pueblo saharaui y todos los veranos vienen a mi aldea un monton de ni�os a pasar los dias estivales,
como he dicho antes me sumo a esa causa aunque no pueda ir. |
|
|
|
edmora Novatillo
|
Publicado: Lun Ene 27, 2003 2:29 pm�� �Asunto: Gracias a todos. |
|
|
Gracias a todos, habeis visto el foro que se ha puesto Santomera 2003, Alli podreis encontrar mas infomacion, enlaces, etc.....
Un saludo desde Murcia. |
|
|
|
edmora Novatillo
|
Publicado: Mar Ene 28, 2003 11:08 am�� �Asunto: Os esperamos a todos. |
|
|
Gracias Mago por confirmar tu asistencia, me coment� mi padre que en la pagina de www.totana.com van a publicarlo en breve, aun as� te pedir�a que lo comunicases a los guitarristas que conozcas.
Respecto a los calcetines, me parece que yo voy a hacer lo contrario, en mi caso, me compar� unos calcetines sunburst que hagan juego con mi tele
Un saludo |
|
|
|
BeGGaR's Banquet Enteradillo
Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 274 Ubicaci�n: I'm an animaaaaaal
|
Publicado: Mar Ene 28, 2003 3:15 pm�� �Asunto: |
|
|
el 21 de junio y fechas aproximadas muchos volvemos a tener examenes.
En fin... al poner esta fecha, todos los guitarristas "estudiantes" de este pais andar�n liados. Podiamos haber sido alguno mas si hubiera sido concertada otra fecha... sin duda. Pero supongo que es definitiva.
Que los que vayan lo pasen bien por ellos y por los que no podremos estar.
De todos modos ojal� os salga bien.
Buena iniciativa, mala fecha. _________________
|
|
| � | ');
//--> |
|
|
edmora Novatillo
|
Publicado: Mar Ene 28, 2003 5:16 pm�� �Asunto: la fecha |
|
|
Hola, la macro-mega-concentracion se ha convocado ese dia porque coincide con el dia internacional de la musica. Es cierto que no nos lo habiamos planteado desde ese punto de vista, en cualquier caso, gracias por interesarte en el tema y desearnos toda esa suerte. Si finalmente puedes venir, ya sabes que tanto en este foro como en la web del evento te puedes poner al dia. Como se grabaran videos y saldr�n articulos en las revistas especializadas, podr�s vivirlo aunque sea a distancia.
www.guitarraguinness.com |
|
|
|
lighthousebar Enteradillo
Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 279 Ubicaci�n: Alcorc�n, Madrid
|
Publicado: Sab Feb 08, 2003 12:41 pm�� �Asunto: |
|
|
Edmora, yo aun no se si podr� ir, pero te comento que es muy probable que el acontecimiento lo cubra un informativo de una televisi�n nacional. No es seguro aunque muy probable. Me estoy ocupando de ello.
Un saludo. |
|
|
|
edmora Novatillo
|
Publicado: Lun Feb 10, 2003 1:06 pm�� �Asunto: CONCENTRACION SANTOMERA |
|
|
Hola lighthousebar, muchas gracias por tu colaboracion, ya espero que me digas algo. Ya hay gente enviando la hoja de inscripcion desde Orense, Cadiz, Madrid, Barcelona....etc. si sigue la cosa asi, es posible que consigamos reunir a toda la pe�a.
A todos:
Si hay alguien que tambien quiera colaborar colocando unos carteles en locales de ensayo, tiendas � bares de su ciudad, cosa que nos ayudaria bastante, que nos envie su direccion postal y se los enviamos.
Un saludo y gracias. |
|
|
|
FEI Administrador
|
Publicado: Mie May 07, 2003 7:11 pm�� �Asunto: |
|
|
Topic recuperado _________________
|
|
| � | ');
//--> |
|
|
|
Publicado: Vie May 09, 2003 1:54 pm�� �Asunto: |
|
|
bueno, pues uno que ya se ha inscrito
ala cosa tiene muy buen apinta, he hablado con los organizadores (Andres y Eduardo) y son un agente muy maja y con mucha ilusion de que este tema salga lo mejor posible.
venga animaros, que nos tomaremos unas birras y echaremos unas risas ese dia
nos vemos alli, vale? _________________ Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento |
|
|
|
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|