Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro de los maniacos de las guitarras (y bajos)
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�

GONG & GENTLE GIANT

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
David Garcia
afisionao
afisionao

Ubicaci�n: Galicia. Gran Carallo de Sal

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2003 9:52 pm�� �Asunto: GONG & GENTLE GIANT Responder citando

Estos dos grupos son de corte Sinfonico o Progresivo, hasta aqui de acuerdo, no?

Yo no he escuchado nada de ellos. Y desde aqui quiero preguntar:

Que estilo practican?, o mejor dicho; que otros grupos son afines?

Me refiero, si se parecen a Pink Floyd, si van en la onda de EL&P, o Genesis, o King Crimson, o ninguno de los anteriores?
Vamos que me gustaria enterarme un poco sobre estos dos grupos, que hace tiempo deseo escuchar, pero siempre lo voy dejando pasar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
Supercuesco
Maestro
Maestro

Ubicaci�n: MADRID

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2003 10:33 am�� �Asunto: Responder citando

Yo, a gentle giant los descibri hace poco,conocia el nombre de siempre pero nunca los habia escuchado,para mison un poco mezcla de los primeros genesis y king crimson,son mas vocales que king crimson y mas melodicos,creo molan.

Y gong son mas oscuros,mas pscoldelicos y ambientales,mas un poco primeros pink floyd,para que te hagas una idea,aunque tienen unos cuantos discos y tienen variedad de sonidos a lo largo de ellos.

Francisco Coyantes.Abad del monasterio de la R�bida.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
David Garcia
afisionao
afisionao

Ubicaci�n: Galicia. Gran Carallo de Sal

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2003 8:52 pm�� �Asunto: Responder citando

Gracias superqsco por la informacion.

Voy a intentar buscar algo de estos grupos en la red y bajarlo.
La cuestion es que desde que cerro Audio Galaxy, no bajo nada de musica.
Poco despues del cierre de Audio Galaxy probe a bajar desde dos o tres sitios, pero resultaron ser una autentica basura, todo eran Pop ups, spyware, etc, etc...vamos!!! que acabe formateando el equipo, pues lo tenia hecho fosfatina con toda la mierda que le entro.
Ahora es que no me fio en absoluto de ningun sitio de estos, y no conozco ninguno que sea realmente fiable.

Tambien, se me acaba de ocurrir, puedo buscar informacion en la red y me compro el par de discos que tengan la mejor valoracion en la trayectoria de estos dos grupos.

Bueno, lo dicho, muchas gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
Calambres
Maestro
Maestro

Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2003 9:38 am�� �Asunto: Responder citando

A m� los Gentle Giant me flipan un mont�n. Yo no los describir�a como hab�is hecho. Me parece que tienen un estilo completamente diferente a todo lo dem�s. Si acaso me parecen como "medievales" (no es co�a).

Hab�a oido hablar de ellos pero nunca los hab�a escuchado.

Un dia, hurgando en uno de esos contenedores de (generalmente) basura discogr�fica a dos duros que suele haber en los grandes supermercados, me encontr� por casualidad con un
CD de recopilaci�n
de esta gente, me lo compr� y fu� toda una revelaci�n. Luego supe que esa recopilaci�n era de un per�odo que no era precisamente el mejor. Desde entonces estoy intentando pillar todos sus discos con no mucho �xito, por cierto icon_rolleyes.gif

Su virtuosismo es asombroso. Aut�ntico rock progresivo... por eso no los conoce nidi�s icon_mrgreen.gif

Se la conoc�a como "La mejor banda de la que nunca has o�do hablar"

Es algo dif�cil encontrar sus discos originales hoy en dia y cuando lo haces, son importaciones car�simas. Yo tengo unos pocos y me parecen asombrosamente buenos, eso si... no para todos los gustos.

G�� de los GG
'); //-->
Supercuesco
Maestro
Maestro

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2004 3:47 am�� �Asunto: Y GONG? Responder citando

Y de GONG? que me podeis decir?quiero conseguir cosas de ellos,pero no se que,tienen mucha discografia y distintos sonidos, alguien me puede describir las etapas que tienen?alquien sabe algunos titulos que sean representativos y que sean una buena intriducion?

En la web viene mucho,demasiado, pero me gustaria que me contaraIs algo "asi,entre nosotros" icon_wink.gif.

'); //-->
Taffy
Enteradillo
Enteradillo

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2004 1:12 pm�� �Asunto: Responder citando

La verdad es que hace un g�evo de tiempo que no escucho a los Gong , recuerdo que era un grupo de peta y sof� , tendr� que volver a por ellos. Ya intent� hace poco buscar algo en emule y no encontr� nada .
Si no recuerdo mal , creo que este disco era buen�simo en un estilo King Crimson

Un saludete
Supercuesco
Maestro
Maestro

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2004 7:18 pm�� �Asunto: Responder citando

Si,taffy de lo poco se,es que ese es uno de las varios clasicos que tienen.....El steve hillage,el guitarra desde hace tiempo se dedica a hacer musica electronica con su mujer.....

'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a Todas las horas son GMT + 1 Hora
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro