|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
tarana9000 Pecadorl

|
Publicado: Mar Oct 21, 2003 10:29 pm�� �Asunto: *****AYUDA AVATAR**** |
|
|
hola, s�, ya s� que soy un in�til, pero a m� esto de la "inform�ntica"... intento meter un avatar pero me dice que no es de 100x100 p�xels... cuando busco en google por fotos, las m�s peke�itas son de 160 o asi...como puedo ponerlas? c�mo se reducen!? gracias!! _________________ REDRUM!!!! REDRUM!!!! REDRUM!!!! |
|
|
 |
nebus Fistro

|
Publicado: Mar Oct 21, 2003 10:41 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues mira tio, te voy a explicar primero la forma mas cutre del mundo entero:
Coges la foto dibujo o lo que te salga de los mismisimos y te lo bajas a tu ordenador(omitir paso si ya estaba en tu ordenador). Coges y abres el paint(inicio->programas->accesorios->paint), le das a abrir y buscas tu foto y le das a aceptar. Bien, ahora tienes tu fot en la pantalla del paint. Bien, pues entonces miras en la pesta�a que pone imagen y veras que hay dos opciones extremadamente interesantes: expandir y contraer, y propiedades.
Le das a propiedades y veras cuantos pixeles tiene tu foto de ancho y de alto. Bien, si alguna de los dos tiene mas de 100, no puedes ponerlo como avatar. Si tiene menos, vas a tu perfil de guitarramania.com y le das a enviar tu avatar desde tu PC, los eleccionas y listo
Ahora sino tiene menos de 100 en ambos lados, pues te vas a la opcion que pone expandir o contraer, y te saldran dos campos uno para expandir y otro para contraer. Nos centraremos en el de expandir. En principio pone 100 en horizontal y 100 en vertical, pues vas dandole valores poco a poco, rollo 90 en ambos(siempre el mismo valor en horizontal y en vertical, sino se deforma)y cuando lo halla hecho, nos vamos de nuevo a propiedades, si todavia no es suficiente, pues seguimos con el proceso hasta que sea suficiente.
Lo de las foticos del google, la mayoria que estan en el buscador, las peque�itas primeras que salen son aptas para avatar, solo tienes que darle al boton derecho y pinchar en propiedades, copias la direccion que pone en URL y la pegas en tu perfil de guitarramania. com donde pone actualizar perfil desde web, o algo asi.
Espero Haberte solucionado algo  _________________ El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos |
|
|
 |
tarana9000 Pecadorl

|
Publicado: Mie Oct 22, 2003 9:37 am�� �Asunto: |
|
|
muchas gracias nebus, un saludo! _________________ REDRUM!!!! REDRUM!!!! REDRUM!!!! |
|
|
 |
grandela Condemor

Registrado: 26 Oct 2003 Mensajes: 155 Ubicaci�n: Guardalaraja que se te enfria
|
Publicado: Mar Dic 09, 2003 10:27 pm�� �Asunto: |
|
|
bueno yo como tengo el xp me ha resultado muy sencillo,he seleccionado la foto en mis imagenes que es donde las tengo todas,la abres y hay un icono creo que es el segundo por la derecha que es cerrar esto y abrir la foto para editar,la abres y en donde pone imagen sale un vinculo que es cambiar el tama�o,lo pones en pixels en vez de en cm y lo ajustas a menos de 100 y ya lo tienes yo ahora estoy probando a ver si me sale a si que si en mi avatar ves el careto de Steve vai es que me ha salido bien.
un saludo _________________ No hay palabras mal dichas si no mal interpretadas |
|
|
 |
Chivas Pecadorl

|
Publicado: Sab Ene 24, 2004 10:43 pm�� �Asunto: |
|
|
a mi me pasa lo mismo, pero encima si la modifico con el paint me aumenta el espacio q ocupaba y ya no m cabe  _________________ si deseais ver mas fotos , no lo dudeis
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/chivasrg150/my_photos
intentando escapar de la monosapiencia... |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|