Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�

*****AYUDA AVATAR****

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Test
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
tarana9000
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: salamanca

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2003 10:29 pm�� �Asunto: *****AYUDA AVATAR**** Responder citando

hola, s�, ya s� que soy un in�til, pero a m� esto de la "inform�ntica"... intento meter un avatar pero me dice que no es de 100x100 p�xels... cuando busco en google por fotos, las m�s peke�itas son de 160 o asi...como puedo ponerlas? c�mo se reducen!? gracias!!
'); //-->
nebus
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: valencia

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2003 10:41 pm�� �Asunto: Responder citando

Pues mira tio, te voy a explicar primero la forma mas cutre del mundo entero:

Coges la foto dibujo o lo que te salga de los mismisimos y te lo bajas a tu ordenador(omitir paso si ya estaba en tu ordenador). Coges y abres el paint(inicio->programas->accesorios->paint), le das a abrir y buscas tu foto y le das a aceptar. Bien, ahora tienes tu fot en la pantalla del paint. Bien, pues entonces miras en la pesta�a que pone imagen y veras que hay dos opciones extremadamente interesantes: expandir y contraer, y propiedades.

Le das a propiedades y veras cuantos pixeles tiene tu foto de ancho y de alto. Bien, si alguna de los dos tiene mas de 100, no puedes ponerlo como avatar. Si tiene menos, vas a tu perfil de guitarramania.com y le das a enviar tu avatar desde tu PC, los eleccionas y listo

Ahora sino tiene menos de 100 en ambos lados, pues te vas a la opcion que pone expandir o contraer, y te saldran dos campos uno para expandir y otro para contraer. Nos centraremos en el de expandir. En principio pone 100 en horizontal y 100 en vertical, pues vas dandole valores poco a poco, rollo 90 en ambos(siempre el mismo valor en horizontal y en vertical, sino se deforma)y cuando lo halla hecho, nos vamos de nuevo a propiedades, si todavia no es suficiente, pues seguimos con el proceso hasta que sea suficiente. icon_wink.gif

Lo de las foticos del google, la mayoria que estan en el buscador, las peque�itas primeras que salen son aptas para avatar, solo tienes que darle al boton derecho y pinchar en propiedades, copias la direccion que pone en URL y la pegas en tu perfil de guitarramania. com donde pone actualizar perfil desde web, o algo asi.

Espero Haberte solucionado algo icon_wink.gif
'); //-->
tarana9000
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: salamanca

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2003 9:37 am�� �Asunto: Responder citando

muchas gracias nebus, un saludo!
'); //-->
grandela
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Guardalaraja que se te enfria

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2003 10:27 pm�� �Asunto: Responder citando

bueno yo como tengo el xp me ha resultado muy sencillo,he seleccionado la foto en mis imagenes que es donde las tengo todas,la abres y hay un icono creo que es el segundo por la derecha que es cerrar esto y abrir la foto para editar,la abres y en donde pone imagen sale un vinculo que es cambiar el tama�o,lo pones en pixels en vez de en cm y lo ajustas a menos de 100 y ya lo tienes yo ahora estoy probando a ver si me sale a si que si en mi avatar ves el careto de Steve vai es que me ha salido bien.

un saludo
'); //-->
Chivas
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Burgos

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2004 10:43 pm�� �Asunto: Responder citando

a mi me pasa lo mismo, pero encima si la modifico con el paint me aumenta el espacio q ocupaba y ya no m cabe icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif

intentando escapar de la monosapiencia...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Test Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro