Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Taffy Enteradillo
|
Publicado: Vie Ene 23, 2004 12:44 pm�� �Asunto: Duelling Banjos.- |
|
|
Ayer me compr� en la tienda este CD por � 5,35 , tiene 20 temas y es alucinante. Hombre , oirlos los 20 seguidos ,acabas un poco hasta los eggs de tanto banjo y viol�n , pero desde luego es curioso ( Khelben seguro que lo conoce , si no es el que lo ha grabado ) y el primer tema es el famoso duelo de banjo y guitarra de la pel�cula Deliverance , os acordais ?
En fin , que por menos de 1000 pelas un CD curioso que te traslada al m�s puro country profundo , y para el que tenga ganas de ver como se lo montan los banjistas ( se dice as� ).
Un saludete _________________
|
|
| � | ');
//--> |
|
|
mojoyoyo Peque�o saltamontes
Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 772 Ubicaci�n: barcelona es bona si la strato sona!
|
Publicado: Vie Ene 23, 2004 6:01 pm�� �Asunto: |
|
|
escucharlo de vez en cuando esta bien pero es lo que dices,tragartelo entero se hace pesaillo.
para el que quiera escuchar banjo a toda hostia es lo suyo _________________ eran prespiputas,me echaron drojja en el colacao. |
|
|
|
don Novatillo
|
Publicado: Vie Ene 30, 2004 5:28 pm�� �Asunto: |
|
|
es un disco estupendo y ademas muy didactico el banjista se llama eric weissberg _________________ no hay mal que por bien no venga y no gan� la loteria porque no compr� boleto maldita sea mi suerte o bendita sea segun se vea. |
|
|
|
Scrag Novatillo
|
Publicado: Vie Ene 30, 2004 6:02 pm�� �Asunto: |
|
|
Esa canci�n que dices que pertenece a una pelicula la he escuchado yo tocada por los Toy Dolls en el (como se llamaba el jod�o disco?) �absurd ditties? |
|
|
|
Albadulake Peque�o saltamontes
|
|
|
|
|