Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
hendrixexp Peque�o saltamontes

|
Publicado: Jue Oct 09, 2003 9:33 pm�� �Asunto: Ayuda!!, c�mo eliminar el virus blaster o como se llame... |
|
|
Pues que me ha entrado el virus ese, que me provoca que de repente me salga un mensaje que me pone svchost.exe ha generado errores y..., le he pasado la herramienta fixblast y al llegar cierto punto del scaneo me sale otro mensaje que dice fixblast.exe ha generado errores y..., y ya no s� qu� hacer. �A alguien le ha pasado lo mismo?, �c�mo lo hab�is solucionado?. Gracias a todos. _________________
  |
|
|
 |
nebus Maestro

|
Publicado: Jue Oct 09, 2003 10:57 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues te vas al sitio qeb de miscrosoft, y te vas al area de descarga donde encotraras un parche para el susodicho virus. Eliges tu sistema operativo y te lo descargas e instalas. Es muy sencillo.
Un saludo _________________
  |
|
|
 |
Linoleum Enteradillo

|
|
|
 |
hendrixexp Peque�o saltamontes

|
Publicado: Vie Oct 10, 2003 4:22 pm�� �Asunto: |
|
|
Ya lo he solucionado, pero tuve que descargarme un service pack y despu�s el parche. Y pensar que el que cre� el virus es de Coru�a �y lo conozco!!!!  _________________
  |
|
|
 |
VeD Enteradillo

|
Publicado: Vie Oct 10, 2003 10:41 pm�� �Asunto: |
|
|
weno es una cosa es fundamental , acabas de decir las palabra smagicas, El service pack 2 es indispensable para el winxp asi ke too el undo a bajarlo  _________________ www.mento-rock.com la web de mi banda  |
|
|
 |
mazingerguitar Peque�o saltamontes

Registrado: 26 Dic 2002 Mensajes: 760 Ubicaci�n: EN LA PEQUE�A ALDEA,AGUANTANDO EL ATAQUE DE LOS LOCOS ROMANOS
|
Publicado: Jue Ene 22, 2004 4:22 pm�� �Asunto: |
|
|
pero deja instalarlo si es una copia no registrada? porque yo creo que intente instalar el servipack uno y no me dejo _________________ YO SOY KUNGFUUUUUUUUU
QUE NO TE COMPRES MAS GUITARRAS NI CACHARRITOS!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|