Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
javi Fistro
Registrado: 03 Mar 2003 Mensajes: 1480 Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"
|
Publicado: Mar Dic 23, 2003 1:16 pm�� �Asunto: UN TEMILLA MIO (AHORA DEBE FUNCIONAR xD) |
|
|
Hola a todos!
Aqu� os dejo un tema m�o grabado hace ya alg�n tiempo, hace 3 a�os aproximadamente, es un tema bastante tranquilo. No esper�is ninguna maravilla, sobre todo a nivel de t�cnica y tal... Pero bueno, juzgad vosotros mismos y ya me coment�is.
(Este enlace ya debe funcionar )
https://ttt.inf.upv.es/~framar10/3_and_b.mp3 _________________ Mi web: Guitarnet
Ultima edici�n por javi el Jue Ene 08, 2004 1:02 pm, editado 3 veces |
|
|
|
Retro Animal d'aigo bruta
Registrado: 25 May 2003 Mensajes: 1942 Ubicaci�n: Catalano-mallorqu�n
|
Publicado: Mar Dic 23, 2003 1:54 pm�� �Asunto: |
|
|
Cuando llegue a casa lo escucho y te digo algo, que ahora estoy en el curro
Pasate tu tambein por el link que hay en mi firma y dinos tu opinion
Pero, antes de escucharlo ya te digo algo, seguro que suena bien. Todo lo que he escuchado de gente del foro me ha gustado, sera o no el estilo que me gusta, pero por aqu� pulula gente de mucho nivel!!!
Saludos! _________________ Se Busca bajista y bater�a en Barcelona |
|
|
|
anga Condemor
Registrado: 20 May 2003 Mensajes: 268 Ubicaci�n: Sevilla city o entre la 6� y la 1�
|
Publicado: Mar Dic 23, 2003 2:40 pm�� �Asunto: |
|
|
Javi, no has dado los permisos... aligeraaaaaaaa _________________ �Oye! �cu�l es tu nombre de pila?
-Energizer. |
|
| � | ');
//--> |
|
|
ferranms
|
Publicado: Mar Dic 23, 2003 2:40 pm�� �Asunto: |
|
|
Javi, no me funciona el enlace...me he quedado con las ganas! |
|
| � | ');
//--> |
|
|
javi Fistro
Registrado: 03 Mar 2003 Mensajes: 1480 Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"
|
Publicado: Mar Dic 23, 2003 3:05 pm�� �Asunto: |
|
|
Acabo de subirlo a otro servidor, ya debe funcionar. _________________ Mi web: Guitarnet |
|
|
|
megahendrix Fistro
Registrado: 01 Mar 2003 Mensajes: 1178 Ubicaci�n: Los Mandriles (Espu�a)
|
Publicado: Mie Dic 24, 2003 1:04 am�� �Asunto: |
|
|
Me gusta mucho. Todo esta muy bien compaginado, tanto la base como las r�tmicas y las melod�as, por cierto, muy buenas para mi gusto, ya sean las de a dos guitarras como el rasgueo que hay sobre el minuto 2:35. Creo que es muy original en cuanto a arreglos y cada momento de la canci�n sugiere algo distinto. Quiz�s con una base que diferencie m�s cada parte de la canci�n quedar�a mejor, todo a modo de sugerencia y de mi punto de vista. Lo dem�s, qu� quieres que te diga chico, me ha gustado, si se�or, muy bueno el tema, con buen gusto y elegancia. _________________ Con mucha paciencia y mucha saliva, se la meti� el elefante a la hormiga |
|
| � | ');
//--> |
|
|
ferranms
|
Publicado: Mie Dic 24, 2003 10:56 am�� �Asunto: |
|
|
Se nota que sabes lo que haces...aqu� hay buen gusto! Lo �nico que no me gusta es el sonido de la(s) guitarra(s)...lo encuentro muy seco...no se, le falta dulzura. Pero por lo dem�s ol�! _________________ https://www.atmultimedia.com |
|
| � | ');
//--> |
|
|
Casablancas Condemor
|
Publicado: Mie Dic 24, 2003 5:15 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues a m� no me va el enlace |
|
|
|
javi Fistro
|
Publicado: Mie Dic 24, 2003 8:16 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues no s� que ha podido pasar con el enlace. Parece que ha dejado de funcionar.... Tel�polis hace cosas muy raras. Intentar� arreglarlo lo antes posible.
Ah, y gracias por los comentarios. (quien lo ha podido oir.... ). _________________ Mi web: Guitarnet |
|
|
|
javi Fistro
|
Publicado: Jue Ene 08, 2004 12:59 pm�� �Asunto: |
|
|
Acabo de ponerla en otro servidor (el de mi Universidad). En principio no debe haber ning�n problema. _________________ Mi web: Guitarnet |
|
|
|
Retro Animal d'aigo bruta
Registrado: 25 May 2003 Mensajes: 1942 Ubicaci�n: Catalano-mallorqu�n
|
Publicado: Jue Ene 08, 2004 5:00 pm�� �Asunto: |
|
|
Esta vez s� funciona!!!!
El tema est� bien, aunue las guitarras suenan muy digitales (con qu� lo has grabado?), y el tema termina como muy de repente. Aparte, bajo mi punto de vista, a la base le falta chiha, vale que solo acompa�a la melodia (muy currada, por cierto ), pero le falta consistencia
de momento, puedo seguir afirmando que todo lo que he escuchado de miembros del foro esta bien!!! _________________ Se Busca bajista y bater�a en Barcelona |
|
|
|
tbs Fistro
Registrado: 15 Sep 2003 Mensajes: 1039 Ubicaci�n: Toro (zamora)
|
Publicado: Jue Ene 08, 2004 5:55 pm�� �Asunto: |
|
|
Ya la escuche, muchas veces de de hecho, no se, no digo que suena mal ni que este mal tocado que no es el caso pero no me termina de gustar. Para mi el principal fallo esque me parece muy lineal, me suena toda la cancion con el mismo tono. Igual estoy diciendo tonterias pero es lo que a mi me a parecido. El sonido de la guitarra, ya te he dicho antes que no suena mal, pero a mi en particular no me gusta, tal vez para ciertos pasajes sea un sonido muy acertado pero no me gusta como sonido principal digamos. _________________ Asaltando los cielos. |
|
|
|
Dr. Morte Condemor
|
Publicado: Jue Ene 08, 2004 8:39 pm�� �Asunto: |
|
|
Buen trabajo Javi Las armonizaciones son interesantes y mejoran la melodia... como critica solo puedo decir que no tiene ninguna parte rapida y que la estructura de la cancion es algo irregular (acaba como si le faltase un compas ...), aunque en general esta bien. Te doy un 8 _________________ I - V - VI - IV = pop |
|
| � | ');
//--> |
|
|
javi Fistro
|
Publicado: Lun Ene 12, 2004 11:27 am�� �Asunto: |
|
|
Vaya, parece que no ha interesado demasiado el tema... _________________ Mi web: Guitarnet |
|
|
|
Ivan Ez Fistro
Registrado: 06 Feb 2003 Mensajes: 1610 Ubicaci�n: Sin rumbo fijo.
|
Publicado: Lun Ene 12, 2004 11:48 am�� �Asunto: |
|
|
Javi, como lo has grabado?, comenta un poco la mezcla ,equipo y eso _________________ MUSIC GUITAR BOX
Pulsa play
para una demo . |
|
| � | ');
//--> |
|
|
javi Fistro
|
Publicado: Lun Ene 12, 2004 2:12 pm�� �Asunto: |
|
|
Uy....cuando me preguntas por c�mo lo he grabado es que no te ha molado mucho.
Bueno, mi sistema fu� bastante rudimentario la verdad. Este es el equipo que utilic�:
-Washburn N2 con Bill Laurence L500 en puente y Paf-Pro en m�stil.
-Previo JMP-1 utilizando la emulaci�n de altavoz.
-Software Cool Edit Pro.
-Para la base r�tmica, un programa que se llama Acid Style.
El bajo en este tema lo grab� un colega m�o, utiliz� un Status de estos que son de fibra de carbono, sin pala. Lo grabamos igualmente utilizando un sonido limpio con el JMP-1.
Los efectos fueron los del mismo Cool Edit, aunque tal vez utilizara otros de alg�n plug-in para el programa.
��Quer�is que os explique la mezcla de verdad?? _________________ Mi web: Guitarnet |
|
|
|
jorual Pecadorl
Registrado: 12 Feb 2003 Mensajes: 975 Ubicaci�n: Seg�n se escupe a mano derecha
|
Publicado: Lun Ene 12, 2004 5:48 pm�� �Asunto: |
|
|
No te preocupes Javi que s� que leemos tu topic
En cuanto llegue a casa lo escucho. Pero ten en cuenta que ser� muy cr�tico y muy duro.
Qu�, me han dicho que te quedas una Schecter?
Saludos. _________________ Mesa Boogie Rectoverb combo, Multiefectos Marshall JFX-1, Pedalera midi ENGL Z12, Boss Blues Driver BD2, Afinador Boss TU2, Jim Dunlop Wah/volume pedal, Line6 POD, Les Paul The Heritage HC150M, Blade RH4 Standard. |
|
|
|
carlessanchez
Registrado: 22 Sep 2003 Mensajes: 66 Ubicaci�n: Ande me dejen...
|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 10:20 am�� �Asunto: |
|
|
Buenas Javi, a mi me ha gustado bastante, la melodia y esas cosas estan muy logradas, a mi gusto claro.
Lo que no me gusta y comparto la opinion con Dr. Morte, es el final, parece que le falte un compas (no se si realmente le falta o no) es un final demasiado "subito", no ?
Bueno, respecto lo demas, me ha gustado bastante, enhorabuena por el trabajo hecho ! _________________ Que le dice un Coca-cola a un Bollycao ?
Oye, quieres coca...
Que va!! voy de chocolate hasta el culo, ja! |
|
|
|
javi Fistro
|
Publicado: Mie Ene 14, 2004 3:22 pm�� �Asunto: |
|
|
Gracias por las opiniones...
jorual escribi�: |
Qu�, me han dicho que te quedas una Schecter?
|
S� t�o, eso espero.....Mi tessooooooro..... _________________ Mi web: Guitarnet |
|
|
|
chikano Condemor
Registrado: 27 Jun 2003 Mensajes: 420 Ubicaci�n: Castelldefels -BCN-
|
Publicado: Mie Ene 14, 2004 6:41 pm�� �Asunto: |
|
|
Es mu buen!!! A mi me ha molao, en serio. De hecho voy a bajarme el Acid Style este que da la sensaci�n que no esta nada mal. Si hago yo algo ya lo colgar� tambi�n.
Mola! _________________ Date a conocer en: www.pentatonica.tk
www.savia.tk
Me interesa un pantalla 1x12" Fender y DD3 (solo barcelona) |
|
|
|
Supercuesco Fistro
|
Publicado: Sab Ene 17, 2004 7:47 am�� �Asunto: |
|
|
Mola javi tio,esta guai,un fraseo asi pensado y contenido,que no es facil....pos nada sigue dandole que vas bien _________________ "Deja los pimientos pa la noche,los cortamos y los freimos con ajo.Esta tarde a ver si voy donde julian y traigo vino"
Francisco Coyantes.Abad del monasterio de la R�bida. |
|
| � | ');
//--> |
|
|
javi Fistro
|
Publicado: Lun Ene 19, 2004 11:22 pm�� �Asunto: |
|
|
Gracias colegas.
Pues s� chikano, el Acid Style est� bastante bien. Es super simple, por lo tanto no te esperes grandes prestaciones, funciona a base de loops en wav y puedes obtener resultados bastante aceptables. Para los muy perros como yo, pues sirve para salir del paso. _________________ Mi web: Guitarnet |
|
|
|
BedwiN
|
Publicado: Lun Ago 16, 2004 9:25 pm�� �Asunto: |
|
|
Pos a mi tambien me ha molao bastante el tema.Conectastes el jmp-1 directamente al pc?? Suena kojonudo. Yo tambien voy a ver si me pillo el acid style a ver que tal es
Salu2 |
|
|
|
Proyecto Fistro
|
Publicado: Lun Ago 16, 2004 9:36 pm�� �Asunto: |
|
|
El tema suena muy fresco e imaginativo.Quizas echaria de menos una bateria no tan urbana,pero la musicalidad es excelente,y los sonidos limpios crujen muy bien.
Enhorabuena y un beso _________________ Proximamente a la venta en el foro mi nuevo disco de Rock melodico instrumental...!
Fotos del equipo nuevo en breve.To be Continue... |
|
|
|
javi Fistro
|
Publicado: Mar Ago 17, 2004 4:14 pm�� �Asunto: |
|
|
Gracias guapet�n.
Me alegro de que os haya gustado, la verdad es que hace un mont�n de tiempo que lo grabe (3 a�os m�nimo). Est� con el JMP-1 directo a la tarjeta (SB Live Platinum).
Con medios t�cnicos y humanos muy limitados pero bueno.... _________________ Mi web: Guitarnet |
|
|
|
Popotito Raviosete Grijander
|
Publicado: Mar Ago 17, 2004 4:25 pm�� �Asunto: |
|
|
est� muy bien, javi, el tema dice cositas ... a mi me ha gustado, tio.
Un saludete. _________________ �blep, blep! |
|
|
|
Yosi_
|
Publicado: Mie Ago 18, 2004 3:04 am�� �Asunto: |
|
|
Pues si, si que gusta, muy bien hecho. A mi gusto le habria metido una distorsion algo mas potente en algunos trozos, pero esque soy muy "jevimetar" jeje. No, en serio, me gusta el estilo, a ver si pones algo mas _________________ Desea poco, espera menos, y procura tener siempre bien afinada la guitarra |
|
| � | ');
//--> |
|
|
|