Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

�ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE UN MICRO PARA AMPLIFICAR MARTIN ?

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Otros instrumentos musicales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
Beatle

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 10:20 pm�� �Asunto: �ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE UN MICRO PARA AMPLIFICAR MARTIN ? Responder citando

HE COMPRADO UNA MARTIN D 28 Y NO QUIERO TOCAR LA CAJA DE LA GUITARRA HACIENDO AGUJEROS ETC...PARA UNA PASTILLA
ALGUIEN ME PODR�A RECOMENDAR UN MICRO PARA PONER DELANTE DE LA GUITARRA Y UN AMPLI DE ACUSTICA ??
GRACIAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
Balbordeiro

Ubicaci�n: Denominaci�n De Orixe R�as Baixas

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2004 8:36 pm�� �Asunto: Responder citando

Jejeje...

No s�, Shadow tiene un sistema que se pone en la boca de la guitarra...
no lo has visto en la publicidad de las revistas??
Sale un t�o con cara de preocupaci�n y pone "Tendr�a que sonar natural sin tener que modificar mi guitarra"
Pero no tengo ni idea ni del modelo ni de cuanto cuesta, adem�s, la p�gina de shadow, que en teor�a era www.shadow-pickups.com no funciona a d�a de hoy.
Si quieres micr�fonos para grabar en tu casa, la gente entendida en el tema, suele usar dos micr�fonos de condensador tipo AKG C1000, o incluso din�micos como los SM-57. Uno se coloca a la altura de la boca de la guitarra y el otro a la altura del traste 15 o por ah�. Se colocan a una distancia de unos 20 cm de la guitarra, m�s o menos, pero a m� no me preguntes porque no tengo mucha idea de c�mo grabar esas cosas icon_razz.gif

El problema de los micr�fonos AKG C3000 es que son relativamente caros.
Otra opci�n ser�a comprarte uno de condensador de gran diafragma, como los Rode NT-1, que cuesta unas cuarenta y pico mil pelas, y colocarlo enfrente a la boca de la guitarra. Es un buen micr�fono a un precio m�s que razonable. Otra opci�n m�s econ�mica, pero nada desde�able son los behringer B-1 por poco menos de 25 talegos, y los B-2 por poco m�s de 30 talegos.

En cuanto a amplis, yo creo que las ofertas est�n claras, no?
Un fender acoustasonic, un Marshall AS-50 o un AS-100, incluso, si quieres, hay uno de behrinher. Tambi�n podr�as usar un equipo de PA peque�ito.
Es muy importante que el equipo que tengas sea de Full Range, es decir, que te cubra un espectro sonoro de todas las frecuencias audio.
Por ejemplo, un ampli de guitarra normal no te servir�a, y amplis de transistores como los Roland JC 120, pues se acercar�an, pero para m� personalmente, no ser�an suficientes, porque en mi humilde opini�n, el equipo de altavoces deber�a estar formado por dos v�as con un tweeter y un woofer (agudos y graves, respectivamente).
Los amplis que te indiqu� arriba tienen ese sistema de altavoces, y adem�s est�reo.

Espero haberte ayudado!

Balbordo on-line:
https://altofalante.net/grupo.php?ID=249
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
stochelo

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2004 9:35 pm�� �Asunto: Responder citando

Hey beatle!!!
Mira, el mejor ampli para para guitarras(ac�sticas) y contrabajos, para mi, es sin duda "AER" es una marca alemana que suena de la hostia, tiene varios modelo , yo tengo el compact 60, es peque��simo y pesa 8 kilos, tiene dos canales independientes, reverb y delay, �ste creo que cuesta unas 130-140.000pts, hay mas modelos pero echale un vistazo que vale la pena.
En cuanto a la amplificacion de la guitarra si no quieres piezo, usa o un micro de condensador o una pastilla para la boca de la guitarra.
Mira por las paginas de guitarras manouches y encontraras alguna referencia a parte de las que ya te han dicho...............
Venga, suerte y hasta pronto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor �
'); //-->
wieap
Michael Hedges

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2004 1:57 am�� �Asunto: Responder citando

La pastilla Sunrise S-1 es lo mejorcito que le puedes poner a la guitarra si no quieres hacerle un agujero.

https://www.sunrisepickups.com/productinfo.html
'); //-->
Proyecto
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: En el agua

MensajePublicado: Dom May 02, 2004 8:10 pm�� �Asunto: Responder citando

Puedes mirar tambien los AKG 414(un poco caros) o los excelentes Rode NT5 de tubo.Sacan un sonido,dulce y muy armonico con una brillantez presente pero sin ser afilada,para mi es la mejor eleccion.

Puedes comprar un Pack de 2 NT5 para poner la guitarra en Stereo(los 2 en 400Euros).Para amplificacion te recomiendo como casi todos AER,son magnificos.

Un saludo

Fotos del equipo nuevo en breve.To be Continue...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Otros instrumentos musicales Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro