Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Proyecto Peque�o saltamontes

Registrado: 14 Jun 2003 Mensajes: 806 Ubicaci�n: En Porkland...Extremadura
|
Publicado: Sab Dic 27, 2003 12:57 am�� �Asunto: MUSICAL 1 VALENCIA.MEJOR NI LEERLO... |
|
|
Os comento un poco lo que hoy he vivido en esa tienda:
"7:10 de la tarde".Entro en la tienda,y nada mas estar alli me veo al encargado con un chaval mostrandole guitarras.El chaval se interesaba por los modelos de unos 150/200 euros de presupuesto ya que no tenia mas.El tio va y le muestra una Cort de 620 euros.El chaval se queda boquiabierto y le dice que ya volvera otro dia(y una mierda pa' ti diria por dentro).Pues bien,al caso.Entro y le digo,"Buenas,tiene la ME-50 de Boss?,el tio me dice,"no,tenemos esta Zoom gfx5 que tiene un sonido mas claro,no suena tan bien como la Me-50,pero esta hecha de acero .Le digo entonces que me dejara probar la GT-6 que tenian alli,y me dice,"�para que quieres probar un mutiefectos,si todos suenan igual",ademas,no hay mucha diferencia,esta GT-6 tambien es de acero,sonara muy parecida .No le dije mas,solo esto antes de salir con voz de gilipollas",pues entonces,si no me dejas probarla,en vez de gastarme lo 600euros que pides por la GT-6,mejor me llevo esta Zoom 505,que me cuesta 70euros y sonaran igual,no?.El tio me muestra una risa sarcastica y me dice que si necesito otra cosa que no sea una pedalera...NO,le dije y me fui...
En vida me he encontrado con un incompetente tan absurdo y tan payaso como este tipo.Desde luego,he pasado el momento mas gracioso de mi vida con un "dependiente" de una tienda de musica,pero mis pies no vuelven a pisar esa tienda.
Y antes de que se me olvide.Hace dos a�os le comente en esa misma tienda,al mismo tio,que si tenian aun los 30 Th de Marshall en formato combo,me dijo no,pero tenemos estos Valvestate que le dan 10.000 mil patadas.Estas son las palabras textuales de los 2 hechos que tuve que pasar en esa tienda.
Altamente NO RECOMENDABLE
Un saludo  _________________ Fotos de Natural Sound(mi estudio) y mi material
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/guitarradicto/my_photos y en:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/guitarradicto84/my_photos |
|
|
 |
jaimevt Peque�o saltamontes

|
Publicado: Sab Dic 27, 2003 1:45 am�� �Asunto: |
|
|
Yo entr� una vez en esta tienda a por un potenci�metro de 500K.
El dependiente me dijo que no ten�an de 500K pero que ten�an de 250K. Yo le dije que no me interesaba, que ese era el que llevaba mi guitarra y que se lo quer�a cambiar por uno de 500K. Le pregunt� si iba a recibir alguno, me dijo que no.
Cuando ya me iba, sali� del mostrador y con una gran sonrisa se acerc� a m� y me dijo, "pero vamos a ver, no quiero que te lien, un pot de 500K y uno de 250 suenan igual ya que cuando estan a CERO es cuando la guitarra suena y por lo tanto tu guitarra no va a sonar m�s alta, ni distinta sino igual".....y continu� diciendome "la �nica diferencia entre uno de 500K y uno de 250 es que el de 500K tienen 500 partes y el de 250 tiene 250, osea menos, y por lo tanto va m�s deprisa para bajar el volumen".
A m� no me gusta discutir, as� que sal� de la tienda.
A s� que ya sabeis, 500K no es que tenga una resistencia total de medio mega ohmino, sino que tiene 500 partes.
Es un fiera. _________________ Podeis ver mi g�eb en:
https://www.iespana.es/LaPaginaDeJaime/Indice.htm
Saludos .... |
|
|
 |

|
|
|
 |
mazingerguitar Peque�o saltamontes

Registrado: 26 Dic 2002 Mensajes: 760 Ubicaci�n: EN LA PEQUE�A ALDEA,AGUANTANDO EL ATAQUE DE LOS LOCOS ROMANOS
|
Publicado: Sab Dic 27, 2003 10:36 am�� �Asunto: |
|
|
joooooooooooooooodeeer _________________ YO SOY KUNGFUUUUUUUUU
QUE NO TE COMPRES MAS GUITARRAS NI CACHARRITOS!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
art_rg Peque�o saltamontes

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 531 Ubicaci�n: Albacete - Ciudad Real
|
|
|
 |
Egolator Maestro

Registrado: 28 Ene 2003 Mensajes: 1340 Ubicaci�n: Un pie en Sevilla y otro en Onuba
|
Publicado: Mar Dic 30, 2003 12:22 pm�� �Asunto: |
|
|
jaimevt escribi�: | "pero vamos a ver, no quiero que te lien, un pot de 500K y uno de 250 suenan igual ya que cuando estan a CERO es cuando la guitarra suena y por lo tanto tu guitarra no va a sonar m�s alta, ni distinta sino igual".....y continu� diciendome "la �nica diferencia entre uno de 500K y uno de 250 es que el de 500K tienen 500 partes y el de 250 tiene 250, osea menos, y por lo tanto va m�s deprisa para bajar el volumen".
|
Te cagas, es que hay cada uno. Ese t�o si que sabe.  _________________
 |
|
|
 |
ye3dux Enteradillo

|
Publicado: Jue Ene 01, 2004 3:54 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo en ese lugar compr� alguna cosilla alguna vez... hasta que no me acuerdo que buscaba (creo que un overdrive tipo TS-9 o BB2, pero no era nada "exclusivo" ni raro como un V-Twin o un TubeDriver) y me dicen que no ten�an y ya me quer�an vender UNA PEDALERA KORG!!!!, me tom� un taxi y le digo al Taxista "no conoce alguna tienda de musica por ac�?", me dej� a 5 calles en Bosco Valencia... desde ent�nces nunca m�s (cuando estube en Valencia) volv� a Musical 1. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
LOPI Maestro

|
Publicado: Vie Ene 02, 2004 12:10 am�� �Asunto: |
|
|
Joooder!!!  _________________ Peace & love brothers |
|
|
 |
cml Maestro

Registrado: 14 Jul 2003 Mensajes: 1158 Ubicaci�n: sobre las cuerdas
|
Publicado: Sab Ene 03, 2004 10:35 pm�� �Asunto: |
|
|
ehh proyecto, te vas el domingo'?, que pena tio, yo vuelvo a valencia el martes.....la proxima que vuelvas avisa ehhh??? _________________ un rayo de metal atravesara la luminosidad y nos oscurecer�...ja ja ja ja ja ja !!!!!!!
en mi avatar llevo lo unico que necesito para los conciertos ; ) |
|
|
 |

|
|
|
 |
cml Maestro

|
Publicado: Dom Ene 04, 2004 1:14 am�� �Asunto: |
|
|
hecho!!!! y nos tocamos unos punteos
a tu salud!espero que hayas pasado bon nadal!por las tierras de dulce sol!  _________________ un rayo de metal atravesara la luminosidad y nos oscurecer�...ja ja ja ja ja ja !!!!!!!
|
|
 |
javi Maestro

Registrado: 03 Mar 2003 Mensajes: 1296 Ubicaci�n: La cuna de la "taronja"
|
Publicado: Vie Ene 16, 2004 12:58 pm�� �Asunto: |
|
|
Vaya tela!! Pues yo estuve ah� hace un tiempo y no me solt� ninguna de esas....
Por cierto, si te vienes en febrero quedaremos pa tomar algo �no?  _________________
D� que el Fary es Dioh!!! (o si no, por lo menos vis�tame la web: https://www.guitarplayer.tk) |
|
|
 |
cml Maestro

|
Publicado: Sab Ene 17, 2004 5:18 pm�� �Asunto: |
|
|
oye proyecto..eras de caceres o badajoz...es uqe mi tio fue el entrnador hace unos a�os del cacere�o....por si eres futbolero
yo cada vez menos!  _________________ un rayo de metal atravesara la luminosidad y nos oscurecer�...ja ja ja ja ja ja !!!!!!!
|
|
 |

|
|
|
 |
cml Maestro

|
Publicado: Lun Ene 19, 2004 2:44 pm�� �Asunto: |
|
|
Proyecto escribi�: | Birras/Horchata,menuda potada que se puede echar,jejeje.
.  |
tipical hispanissshhh!!!
en fbrero te esperamos por ac�, ! _________________ un rayo de metal atravesara la luminosidad y nos oscurecer�...ja ja ja ja ja ja !!!!!!!
|
|
 |

|
|
|
 |
|