Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
zod Peque�o saltamontes
|
Publicado: Mar Dic 30, 2003 1:43 pm�� �Asunto: |
|
|
y quien dice q estirar una cuerda es sentimiento?? JAJAJAJAJA Ojala fuera asi de facil
escucha el tema "whispering a prayer" o "for the love of god", si eso no tiene sentimiento yo hoy mismo dejo de tocar la guitarra!! |
|
|
|
dmoreno afisionao
|
Publicado: Mar Dic 30, 2003 2:16 pm�� �Asunto: |
|
|
Que si hombre que si, que Whispering a prayer y For the love of god son mu potitas, si no digo yo que no (joer como se pone la gente en cuanto le tocas los mitos...)
A mi de whispering a prayer me gusta mucho lo del ventilador y los pelos al aire, bueno es mas, no por nada se utilizo ese fotograma para la portada del dvd
Bromas a parte, Joer que el tio toca de puta madre ya lo he dicho, lo que pasa es que a mi personalmente ya me cansa un poquito, me pasa lo mismo con Petrucci, Satriani y compa�ia y joer no digamos ya nada sobre Malmsteen.
Prefiero ultimamente volver a escuchar a Blackmoore, Michael Schenker, Tommy Bolin y todos estos pollos, quizas me estare volviendo viejo no digo yo que no. _________________ NO POR MUCHO MADRUGAR TOCARAS MEJOR LA GUITARRA |
|
| � | ');
//--> |
|
|
JM afisionao
|
Publicado: Mar Dic 30, 2003 3:23 pm�� �Asunto: |
|
|
NO TIENES ESCUSA MORENO.... YA TE HE PUESTO 2 VELAS NEGRAS...
A VAI NI TOCAR |
|
| � | ');
//--> |
|
|
dmoreno afisionao
|
Publicado: Mar Dic 30, 2003 3:43 pm�� �Asunto: |
|
|
No JM no, for the love of god... dos velas negras no que meda yuyu
Por cierto la pastillica esa que lleva en la posicion del mastil (sustainer tm creo que pone, no?), es una dimarzio???? por que si lo que le mantiene el sustain ese tan bestial que tiene es esa pastilla, yo quiero una, yo quiero una...
Mira, mira, mi hermano acaba de volver a poner el dvd otra vez... que guapo es, como se mueve, que sexy esta con esa mascara, divino de la muerte oye tu.
ANDE STAN LOS VIEJOS ROCKEROS QUE APESTABAN A SUDOR Y BIRRAS, QUE ESTO YA NO ES LO QUE ERA _________________ NO POR MUCHO MADRUGAR TOCARAS MEJOR LA GUITARRA |
|
| � | ');
//--> |
|
|
Urkoman Maestro
Registrado: 28 Feb 2003 Mensajes: 1132 Ubicaci�n: A ti te lo voy a decir.
|
Publicado: Mie Dic 31, 2003 11:00 am�� �Asunto: |
|
|
Joder, otra cosa no sera, pero viejo...creo que roza los 50 (que no se ofenda alguno que yo me se ).
Es un sustainer Fernandes. Por cierto, primicia. Este a�o se va a lanzar una nueva Jem y parece que va a llevar el sustainer, pero no es seguro.
Anda que no se nota que iba a ser la foto de la portada, se para y se pone a mirar al infinito unos segundos en plan "veo a que huelen las flores".
A mi me gusta "Blue powder", bueno, me gustan todas, digo como sentimental. _________________ Gua gua gua guaaaaaaaaaaaaa!!!!! Tu y yo lo sab�amosssssssssssssssssssss. 3, 2 o 1...guaaaaaaaaaa!!!! |
|
|
|
megma Peque�o saltamontes
Registrado: 21 Jun 2003 Mensajes: 791 Ubicaci�n: I'm fallen into infinity
|
|
|
|
JOKU Novatillo
|
Publicado: Vie Ene 02, 2004 6:11 pm�� �Asunto: |
|
|
Vamos que al chaval no le gusta Vai...
Por cierto eso de "NO TIENE SENTIMIENTO" o tambien dicen lo de "MUCHA TECNICA PERO CON UNA NOTA SE DEMUESTRA MAS QUE CON CIEN POR SEGUNDO".....es un topico muy pasao...o es que no hay mas argumento.
En el fondo todos sabemos que Vai no carece de ninguna de estas cosas y lo de su pinta...cuestion aparte eso es cosa de cada uno
Saludo y Feliz A�o a todos |
|
| � | ');
//--> |
|
|
el jabalin enmascarado Maestro
|
Publicado: Vie Ene 02, 2004 7:19 pm�� �Asunto: |
|
|
pues a mi lo de los viejos rockeros esos que apestan a sudor a birras me dan un poco de asco lo de tocar la guitarra no esta re�ido con la higiene personal, claro que a lo mejor si no me lavo en diez dias y voy too colocao igual tengo mas feeling y toco de la hostia tu voy a probar y si no me echan de casa antes igual lo consigo |
|
| � | ');
//--> |
|
|
Supercuesco Maestro
|
Publicado: Sab Ene 03, 2004 12:59 am�� �Asunto: |
|
|
dr moreno,ese bolin ��������� a mi tambien me mola mucho tio el bolin,no le mola a mucha gente,quadrant 4,gettin tighter,la polla eh?
tio si que quieres que te diga no entremos en la tipica dualidad esta de moderno-viejo,rapido -lento porque es una jilipollez y un sinsentido aparte de que ya se ha hablado mucho en el foro y en todos sitios y es un aperdida de tiempo
A los que solo les gustan o los modernos o los antiguos son unos cutres paletoides con gustos limitadillos y ya esta,No hay porque elegir, no dan premio,primero te pones un disco y luego otro,es facil no?
aparte de que este es un topic sobre el dvd de vai co�es _________________ "Deja los pimientos pa la noche,los cortamos y los freimos con ajo.Esta tarde a ver si voy donde julian y traigo vino"
Francisco Coyantes.Abad del monasterio de la R�bida. |
|
| � | ');
//--> |
|
|
Ron Thal Novatillo
|
Publicado: Mie Ene 07, 2004 9:14 am�� �Asunto: |
|
|
Siempre dicen eso el vai, pero realmente tu escuchas sus canciones y yo no encuentro que de tantas notas la verda... es muy rapido todos lo sabemos, no obstante sus canciones suelen ser melodicas y con las notas en su sitio... no suena tan "cargado" como malmsteen o como el Romeo ese feo.No se, Andy Timmons tb es la polla y tiene un directo flipante, le vi junto a Freak Kitchen y al feo del Hernando y fue el que me flip� m�s (eis pq el mattias ia eklund tocaba con el grupete pq su disco en solitrio es flipante ;D), pero el Andy no es que sea u slowhand tampoco jeje. _________________ ( .:.: Ronthalize :.:. -->MasYluM <-- ) |
|
|
|
dmoreno afisionao
|
Publicado: Mie Ene 07, 2004 10:35 am�� �Asunto: |
|
|
Vamo a ve!!!! que si que me gusta Vai Joku, lo que pasa es que para un ratito esta bien (bajo mi opinion, siempre bajo mi opinion... uffff!!!), despues ya empieza a agobiarme.
Mirad yo he sido el forofo mas forofo del mundo mundial de este pollo, cuando llego a Barcelona con Dave Lee Roth, el nene fue a verlo (creo que fue el el 88 o 89 ma o menos), cuando vino a barcelona con Whitesnake en el velodromo de horta, el nene fue a verlos, ese mismo mes los vi en Amsterdam y unos dias mas tarde en Donington.
TENGO TODO EL DERECHO DEL MUNDO A CRITICARLO, ES MIO, ES MIO, MI TESOOOOOROOOOO,
Lo que pasa es que estoy mu saturao de este tio, pero que conste que tocar bien toca, eso no lo pongo en duda, que sea el mas mejor eso si lo pongo en duda... Por otra parte cuando se fue de Dave Lee Roth, despotrico que no veas, que lo lo que hacia en directo era hacer el payaso, que si no se que... JOER y ahora que es lo que hace????? mucho peor que cuando estaba con Dave Lee Roth, solo hay que ver el Live At The Astoria. _________________ NO POR MUCHO MADRUGAR TOCARAS MEJOR LA GUITARRA |
|
| � | ');
//--> |
|
|
Stratoman Peque�o saltamontes
|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 6:03 pm�� �Asunto: |
|
|
Pos yo casi me pongo cashondo y todo cuando el DVD empieza con "Shy boy" a todo trapo
Seguro que el Jabato entiende lo que digo _________________ Andrian Belew le pregunt� una vez a Zappa:
-"Frank, �c�mo has conseguido todo tu equipo?"
Zappa le contest�:
- "F�cil, yo no me meto coca". |
|
| � | ');
//--> |
|
|
zod Peque�o saltamontes
|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 6:14 pm�� �Asunto: |
|
|
Stratoman escribi�: | Seguro que el Jabato entiende lo que digo |
Yo tambien lo entiendo. Lo vi en directo en Lorca el verano pasado |
|
|
|
Stratoman Peque�o saltamontes
|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 8:48 pm�� �Asunto: |
|
|
Es que empezar de esa forma.... dios _________________ Andrian Belew le pregunt� una vez a Zappa:
-"Frank, �c�mo has conseguido todo tu equipo?"
Zappa le contest�:
- "F�cil, yo no me meto coca". |
|
| � | ');
//--> |
|
|
Popotito Raviosete Maestro
|
Publicado: Lun Ene 19, 2004 10:33 am�� �Asunto: |
|
|
bueno, ya lo he visto ...
El tio de la tienda me dice: "... el live in Astoria, �verdad?" ...
En fin, el Vai esta de co�a. La banda es la leche, ya los vi en Madrid el a�o pasado con este directo, y efectivamente ya era hora de que saliese de gira con una banda que le permitiese tocar Erotic Nightmares, por ejemplo ...
Por cierto, Urko, �has visto que Dave Weiner, el de la RG verde, lleva un Pitbull? corr�geme si me equivoco ...
Me ha molado mucho el comienzo con Shyboy, la versi�n de Fire, Erotic Nightmares, etc ... pedazo directo.
Lo que no me ha molado es que el material f�lmico es de calidad media-baja �a qu� aspiran los c�maras ... ? A�n con eso el DVD es recomendable, pero p�do haberse hecho mejor ...
En fin, que mola. _________________ Hay un mundo mejor, pero es car�simo. |
|
|
|
Urkoman Maestro
Registrado: 28 Feb 2003 Mensajes: 1132 Ubicaci�n: A ti te lo voy a decir.
|
Publicado: Lun Ene 19, 2004 12:02 pm�� �Asunto: |
|
|
Pozi Ahi te he visto observador Lleva el hermano mayor de mi chiquit�n, aunque no se si es el UL o el CLX. Apostar�a por el primero.
Y lo que mola la escena del DVD 2 en que le ense�an a tocar el bajo a Billy Seehan? Sobre todo la cara del t�o de gafas.
La de Vai tiene menos gracia.
Y "The attitude song" con Sardinaman se sale. _________________ Gua gua gua guaaaaaaaaaaaaa!!!!! Tu y yo lo sab�amosssssssssssssssssssss. 3, 2 o 1...guaaaaaaaaaa!!!! |
|
|
|
Popotito Raviosete Maestro
|
Publicado: Lun Ene 19, 2004 1:56 pm�� �Asunto: |
|
|
si tio, lo del slap de Sheehan, que lo restriega por donde quiera que va ... la verdad est� simp�tico. Molan tambi�n los LA researhals, estan curiosetes.
Lo de The Attitude Song siempre es la bomba. Pedazo tema.
_________________ Hay un mundo mejor, pero es car�simo. |
|
|
|
|