Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

Sonny Landreth (otro para Ivan Ez, como te cuido ;-P)

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Stratoman
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 771
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2004 10:24 pm� �Asunto: Sonny Landreth (otro para Ivan Ez, como te cuido ;-P) Responder citando

A diferencia de Ross Bolton, este lo conozco desde hace mucho, y si me met� a tocar slide fue por el, ni Duane Allman ni leches icon_mrgreen.gif (bueno, tambien por Bob Brozman).
Como toca el cabroncete, ya sea en solitario, con los Guilty Dogs de John Hiatt, o en infinidad de discos y sesiones.

Con Hiatt tiene muchos temazos, y siempre mete su estilo por el medio, por ejemplo Slow Turning tiene ese toque sure�o/caj�n que sin �l ser�a de lo m�s forzado.

Sus discos en solitario son muy recomendables, ahora mismo estoy pillad�simo con "Outward Bound", que bueno. El tio toca mucho ya sea en acustico/electrico o con esta national icon_mrgreen.gif :



Si os gusta el blues,country,cajun, y el bottleneck sentimental�n, no debeis perd�roslo.

Ala, otro para la saca icon_wink.gif
_________________
Andrian Belew le pregunt� una vez a Zappa:
-"Frank, �c�mo has conseguido todo tu equipo?"
Zappa le contest�:
- "F�cil, yo no me meto coca".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Josete
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 30 Ene 2003
Mensajes: 218
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2004 10:57 pm� �Asunto: Sonny Landreth Responder citando

Yo tengo "The road we're on", y debo decir que es un disco que me sorprendi� muy gratemente (no le conoc�a de nada, pero vi el disco en el apartado de blues de una tienda de discos, y lo ech� a la cesta).

Por cierto, se marca un temita en el �ltimo dvd de Gov't Mule.
_________________
"Cuesta menos trabajo enderezar un cuerno que a un viejo" (Sabio del foro, Uceda 2003)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Ivan Ez
Maestro
Maestro


Registrado: 05 Feb 2003
Mensajes: 1337
Ubicaci�n: Sin rumbo fijo.

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2004 10:59 pm� �Asunto: Responder citando

icon_biggrin.gif Me gusta que me cu�den icon_cool.gif .

Bueno a Sonny Landreth si que lo conozco menos icon_redface.gif , pero me voy a poner las pilas con �l, que hay que chupar de todos icon_wink.gif

Thanks de nuevo icon_wink.gif .
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
leslie
Novatillo
Novatillo


Registrado: 28 Oct 2003
Mensajes: 86

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 11:07 am� �Asunto: Responder citando

Muy buen slide guitar,si se�or,tengo el ultimo de el y me ha gustado mucho,asi como la aparicion en el ultimo de los mule.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a Todas las horas son GMT
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group