|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Stratoman Pequeño saltamontes

|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 10:24 pm Asunto: Sonny Landreth (otro para Ivan Ez, como te cuido ;-P) |
|
|
A diferencia de Ross Bolton, este lo conozco desde hace mucho, y si me metí a tocar slide fue por el, ni Duane Allman ni leches (bueno, tambien por Bob Brozman).
Como toca el cabroncete, ya sea en solitario, con los Guilty Dogs de John Hiatt, o en infinidad de discos y sesiones.
Con Hiatt tiene muchos temazos, y siempre mete su estilo por el medio, por ejemplo Slow Turning tiene ese toque sureño/cajún que sin él sería de lo más forzado.
Sus discos en solitario son muy recomendables, ahora mismo estoy pilladísimo con "Outward Bound", que bueno. El tio toca mucho ya sea en acustico/electrico o con esta national :
Si os gusta el blues,country,cajun, y el bottleneck sentimentalón, no debeis perdéroslo.
Ala, otro para la saca  _________________ Andrian Belew le preguntó una vez a Zappa:
-"Frank, ¿cómo has conseguido todo tu equipo?"
Zappa le contestó:
- "Fácil, yo no me meto coca". |
|
| | ');
//--> |
|
 |
Josete Enteradillo

|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 10:57 pm Asunto: Sonny Landreth |
|
|
Yo tengo "The road we're on", y debo decir que es un disco que me sorprendió muy gratemente (no le conocía de nada, pero vi el disco en el apartado de blues de una tienda de discos, y lo eché a la cesta).
Por cierto, se marca un temita en el último dvd de Gov't Mule. _________________ "Cuesta menos trabajo enderezar un cuerno que a un viejo" (Sabio del foro, Uceda 2003) |
|
|
 |
Ivan Ez Maestro

Registrado: 05 Feb 2003 Mensajes: 1337 Ubicación: Sin rumbo fijo.
|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 10:59 pm Asunto: |
|
|
Me gusta que me cuíden .
Bueno a Sonny Landreth si que lo conozco menos , pero me voy a poner las pilas con él, que hay que chupar de todos
Thanks de nuevo . _________________
 |
|
| | ');
//--> |
|
 |
leslie Novatillo

|
Publicado: Lun Ene 19, 2004 11:07 am Asunto: |
|
|
Muy buen slide guitar,si señor,tengo el ultimo de el y me ha gustado mucho,asi como la aparicion en el ultimo de los mule. |
|
| | ');
//--> |
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|