Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
anton Enteradillo

Registrado: 06 Feb 2003 Mensajes: 209 Ubicaci�n: Pamplona-Iru�a
|
|
| � | ');
//--> |
|
 |
MagoGris Peque�o saltamontes

|
Publicado: Dom Ene 04, 2004 8:30 am�� �Asunto: |
|
|
pecheve
le quitaria tan solo dos o tres de tu lista pero en general, como moooooooooola!!!!!!!! tengo muuuchos discos de casi toda esa gente
t� y yo tendriamos mucha y buena conversacion con unas cervecitas  _________________ Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento |
|
|
 |
PepeJara Maestro

|
Publicado: Dom Ene 04, 2004 12:57 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues que sepais, y perdon por el offtopic, que acaban de sacar la colecci�n completa de Nacha Pop en cd, yo ya la tengo . _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa... |
|
|
 |
cembeiro afisionao

Registrado: 21 Sep 2003 Mensajes: 122 Ubicaci�n: frente ordenador
|
Publicado: Dom Ene 04, 2004 1:34 pm�� �Asunto: |
|
|
Me ha molado el 90 por cien de la lista de Pecheve...  _________________ Quero cogomelos... |
|
|
 |
Chiquit�n Novatillo

|
Publicado: Dom Ene 04, 2004 3:46 pm�� �Asunto: |
|
|
Ya hab�is nombrado a muchos grupazos espa�oles que ten�a en mente, como Sex Museum, Buenas Noches Rose... As� es que voy a poner algunos, quiz�s no tengan a�n tanta difusi�n y son m�s de "nueva hornada"... seg�n me vaya funcionando la neurona pondr� algunos m�s que me deje en el tintero:
- Systema, unos sevillanos que mezclan rock con tendencias muy actuales (pa que os hag�is una idea: Tool, etc.). Son nua sobrada y manejan los instrumentos como Dios! - www.systemaweb.net -
- Smoking bird, alicantinos, hard rock puro y duro, con una fuerza y unos temas que lo flipas, marcha a saco! - www.smokingbird.net -
- The Blackberry Clouds, malague�os, lo mismo de lo mismo, rock'n'roll, sonidazo, telita!
- De The Buzzos ya hemos hablado en otro topic, no?
- Bueno, y no os doy m�s la paliza con el grupo en el que toco porque lo tene�s en la firma que acompa�a todos mis mensajes en este foro... aqu� abajo mismo... somos los putos mejores! jejeje  _________________ visita www.maggotbrain.com... ver�s qu� gustirrin�n |
|
|
 |
Casablancas afisionao

|
Publicado: Dom Ene 04, 2004 9:10 pm�� �Asunto: |
|
|
freak escribi�: | no me puedo creer que nadie de madrid haya nombrado a los YOGHOURT DAZE!!! por dios... grupo de puta madre, muy recomendables.
ademas:
sobrinus: a ver si con este disco tienen mas repercusion, p�rque la verdad es que se lo curran y se lo merecen
the sunday drivers: unos valencianos mu britanicos
los coronas: ya lo ahbeis dicho todo, con su pedazo batera, ese loza...
buenas noches rose: impresionantes, lastima...
le punk: pura mezcla
la alameda do soulna: otros a los que les gusta mezclar
standstill
a room with a view
y mil mas, desde luego que no sabemos hacer aprecio a toda la musica qeu se hace en este pais.
si nos dejaramos de tanto extranjerismo..
en fin, a pasarlo bien |
Solo un apunte, los sunday drivers son de toledo,
Saludos. |
|
|
 |
nobroad Enteradillo

|
Publicado: Dom Ene 04, 2004 11:16 pm�� �Asunto: |
|
|
manu escribi�: | Tambi�n de por aqu�, y entre los buenos estan CHUCHO y MERCROMINA, o lo que es lo mismo, el 75 y el 25% de SURFIN'BICHOS respectivamente. |
una de las escasas veces en las que, de un gran grupo, surgen otros dos igual de buenos.
aprovecho para mencionar a 091
parece que siempre son los olvidados, no s� por qu�... por cierto (tambi�n lo he dicho hace poco en otro hilo) J.I. Lapido sigue haciendo buenos discos en solitario.
y dr. explosion son la leche:
el �nico grupo de rock que a�n vive con sus padres !
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
freak afisionao

|
Publicado: Lun Ene 05, 2004 1:00 am�� �Asunto: |
|
|
Cita: | Solo un apunte, los sunday drivers son de toledo |
sorry, me equivoque, pero son buenos igualmente  |
|
|
 |
PepeJara Maestro

|
Publicado: Lun Ene 05, 2004 1:29 am�� �Asunto: |
|
|
Ostias, 091, claro! un grupo absolutamente genial, me encanta . Pero casi todos los que nombramos son antediluvianos, yo de los de ahora me quedo con los Piratas de Ultras�nica, con el resto tambi�n, pero especialmente con ese disco . _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
|
|
 |
Weimar afisionao

|
Publicado: Lun Ene 05, 2004 2:18 am�� �Asunto: |
|
|
Joder, Asfalto. Recuerdo con especial cari�o la �poca en que cantaba Julio Castej�n, aunque la mejor creo que fu� la de Miguel O�ate, cuando se fu� perdieron al mejor cantante espa�ol de rock., en los dos discos en los que cant� hicieron en mi opini�n una perfecta fusi�n entre el rock llamado urbano en la �poca y el rock sinf�nico tipo Asia. Saga o UK.
Como an�cdota recuerdo que escuch� un disco ( s�, en vinilo) de una entrevista con ellos cuando sali� el "AHORA", y decian que al dia siguiente de un concierto estaban en la playa y dejaron aparcada la furgoneta al lado, en la que l�gicamente estaba rotulado "ASFALTO", y que se les acerc� una se�ora mayor y les dijo: "Si, mucho ba�o pero hay que arreglar las carreteras".
Y el otro grande para m� fue Burning, y Pepe un guitarrista excelente en todos los registros, con un sonido y un estilo que en Espa�a creo que pocos guitarristas "de grupo" han igualado...ya sab�eis: "dan las tres de la ma�ana y yo sin poder dormir"
Que tiempos, y es que veinte a�os en contra de lo que dice el tango si son mucho. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Ritchie Blackmore Novatillo

|
Publicado: Lun Ene 05, 2004 2:58 am�� �Asunto: |
|
|
Pues desde mi punto de vista, lo mejor que hay en espa�ol en el panorama rockero nacional son los Canallas y M�go de oz.
L�stima no haber ido al concierto de despedida que hicieron el a�o pasado los Canallas. Se les echar� de menos..
En cuanto a mago, se les critica mucho de comerciales y tal, pero la gente se mata x pillar una entrada xra su concierto. Eso s�, hay que reconocer que su �ltimo disco es malo denarices  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
PepeJara Maestro

|
Publicado: Lun Ene 05, 2004 9:54 am�� �Asunto: |
|
|
Cita: | Y el otro grande para m� fue Burning, y Pepe un guitarrista excelente en todos los registros, con un sonido y un estilo que en Espa�a creo que pocos guitarristas "de grupo" han igualado...ya sab�eis: "dan las tres de la ma�ana y yo sin poder dormir" |
doy mil vueltas en mi cama, s�lo pienso en ti,
que se yo, si estoy tan solo,
ya no puedo hablar con nadie,
que se yo, si estoy tan solo, me falta tu amor,
dan las 6, sintonizo a los Stones, recuerdos de pelo largo,
viejos clubs, querid�simo Eric Burdon...
Ufff, que recuerdos, que gran grupo  _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
|
|
 |
manu Novatillo

|
Publicado: Lun Ene 05, 2004 10:09 am�� �Asunto: |
|
|
No solo de la Movida vivi� la m�sica espa�ola de los ochenta, estos eran catalanes y creo que nada "vendidos": DESECHABLES. (que, por cierto, parece que ni sus paisanos recuerdan)
Aqu� un enlace:
https://www.geocities.com/balagaldua/Desechables.htm
Saludos. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Tremoluxor Enteradillo

Registrado: 30 Nov 2002 Mensajes: 380 Ubicaci�n: Perdido en una Isla
|
Publicado: Lun Ene 05, 2004 10:57 am�� �Asunto: |
|
|
Para todos los que hab�is hablado de Par�lisis Permanente, el mes pasado sali� junto a la revista Efe-Eme un CD con TODA su discograf�a (El Acto + Singles + Colaboraciones junto a Gabinete Caligari...). Lo o� por Radio3 y me pill� la revista.
La verdad es que la presentaci�n del CD est� genial, con un buen librito con letras, historia del grupo... Recomendable. La revista la tir� a la basura nada m�s llegar a casa: el lugar donde deber�a estar. Pero bueno, tengo la discograf�a completa y original de Par�lisis Permanente por unos 6 euros... �qu� m�s quer�is? _________________ Entender la importancia de la Telecaster en la historia del Rock requiere otra actitud... y es principalmente una cuesti�n de actitud, precisamente.
- R. HERN�NDEZ - |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
rob Peque�o saltamontes

|
Publicado: Lun Ene 05, 2004 8:34 pm�� �Asunto: |
|
|
Jou, y nadie ha hablado de Mam� Ladilla . En serio que os perd�is a este tr�o de virtuosos. Su m�sica pasa por el punk, el rock, el progresivo, la cl�sica, incluso la m�sica de campamento . Todo ello aderezado con unas de las mejores letras que se paren en este pa�s, y sin perder nunca el sentido del humor. Si no los hab�is visto nunca, no os decepcionar�n, tocan mucho, mucho. Baj�os alg�n MP3 de su web: https://www.mamaladilla.com/ Aunque lo original de verdad est� en los discos. Imprescindible o�r Mi nave mix, y del �ltimo disco (Analfabada) no sabr�a cu�l destacar, pero as� de lo m�s digerible r�pidamente y que entra mejor est�n Permanentemente pendiente � Risi�n cumplida. Si no fuera por ellos, no escuchar�a m�sica en espa�ol, sobre todo por las letras tan mal hechas y tan facilonas de la mayor�a de grupos.
Otro grupo espa�ol muy virtuoso, pero que canta en ingl�s, es Acid Rain. Adem�s, tienen su disco para baj�rselo enterito de su web: https://www.acidrainsite.com/ El estilo es metal progresivo, quiz� no del gusto de todos, pero no se puede negar que saben muy bien lo que hacen. S�lo los he visto dos veces, y son de esa gente que tras sus bolos te dan ganas de vender la guitarra.
Tambi�n me gustan mucho O'Funk'illo. No comento nada porque son de sobra conocidos.
Y lo flip� con un cuarteto de jazz de mi ciudad al que vi este verano, se llamaba Jazzt�. Madre, qu� forma de tocar tambi�n, no sab�a que por aqu� hubiera gente tan virtuosa y con tan buen gusto. Y mira que nunca me hab�a llegado la guitarra en el jazz, pero esta gente sab�a lo que se hac�a. Todos quer�amos m�s cuando acabaron.
En cambio, me abstendr� de comentar nada sobre la bater�a metron�mica y los poqu�simos megagritos de Mago de Hez . _________________
�Soy un Sancho Panza del rock! llell�
Tonto, medio tonto - rock - llell�
Sin cerebro, sin ning�n cerebro - Tonto - Rockanroll |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Jamacuco Enteradillo

Registrado: 22 May 2003 Mensajes: 197 Ubicaci�n: Alicante, Espa�a
|
Publicado: Mar Ene 06, 2004 4:10 pm�� �Asunto: |
|
|
Los Enemigos - flipo con ellos.
Ojos de Brujo - no veo la hora de verlso en directo.
O'Funk'Illo - sobran las palabras.
Planetas - me molan mucho sus canciones aunque va por rachas. L�stima que sean tan inconsistentes en directo.
Macaco - la gente de medio mundo flipa con �l.
Fundaci�n Tony Manero - festival por todo lo alto.
Bunbury - flipo con sus dos �ltimos discos.
Heroes del silencio - sobran las palabras.
Siniestro Total - su "ante Todo Mucha Calma" fue todo un regalo.
Presuntos Implicados - Musicos como la copa de un pino.
M-Clan - el rock tambi�n se canta en castellano
La Cabra Mec�nica - si no has escuchado "Cabr�n" ya tardas.
Los Piratas - el "Ultras�nica" de principio a fin y unos m�sicos como la copa de un pino. En directo lo flip�. _________________ No te tomes la vida tan en serio, total, no vas a salir vivo de ella. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Jimi_Hend Novatillo

Registrado: 21 Ago 2003 Mensajes: 58 Ubicaci�n: Ja�n, los Prados
|
Publicado: Mar Ene 06, 2004 5:39 pm�� �Asunto: |
|
|
Para mi los grandisimos 091 y luego pues reincidentes, boikot, o'funk'illo, los planetas, los porretas, rosendo, extremoduro, platero y tu, fito y los fitipaldis, los heroes, sober, los enemigos, siniestro total...por ejemplo.
Si los 091 hubieran sido de madrid si que se habria hablado mas de ellos. _________________ Ke yo sea paranoiko no implika ke la gente no me persiga |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Bandada Novatillo

Registrado: 31 Dic 2003 Mensajes: 19 Ubicaci�n: Castelldefels-Barcelona
|
Publicado: Mie Ene 07, 2004 1:22 am�� �Asunto: |
|
|
bueno...........
Nadie habla de Raimundo Amador?
Quien no se parte con los mojinos?
En el rollo cantautor me gustaria que escucharais lo primero de Carlos Chaouen, este pavo se ha ido yendo a lo comercial pero al principio tenia unas buenas letricas.....
Echaremos a faltar Platero Y Tu, aunque nos queda el saborcillo de los fitipaldis....
No quedan casi grupos, verdad?no pensaba que este foro iba a tirar tanto.....pero esta bien.....
A ver si podemos reforzar con grupos actuales....que hay pocos buenos pero si cada uno conoce uno diferente.....asi podemos escuchar cosillas nuevas, no?
Un saludo!!! |
|
|
 |
Ron Thal Novatillo

|
Publicado: Mie Ene 07, 2004 10:02 am�� �Asunto: |
|
|
Para mi... amo a ver jeje:
-Extremoduro
- Ofunkillo
- Fito & Fitipaldis
- Dusminguet
- Fundacion tony manero
- Sexy Sadies
- Gatibu
- Albert Pla
- Platero[/b] _________________ ( .:.: Ronthalize :.:. -->MasYluM <-- ) |
|
|
 |
Obsexus Enteradillo

|
Publicado: Mie Ene 07, 2004 12:18 pm�� �Asunto: |
|
|
Los Enemigos, joder, como olvidarlos! "La vida mata" para mi es de lo mejor que se ha grabado por aqui. De no ser por la puta droga Josele hubiera dado mucho m�s de si.
Otro grupo que me gustaba mucho, en otra onda diferente eran Koma, sus tres primeros discos se tiraron en mi walkman meses enteros.
a Avulsed les veo mucho futuro. Y Avalanch, aunque son sosos como ellos solos, en cuanto a sonido se salen.
Tengo la sensaci�n de que hoy en d�a en el panorama nacional hay muy buena materia prima, grupos cojonudos que nunca sabremos ni que existen por que no van a salir jam�s del c�rculo local en el que se mueven por falta de medios. Seguro que la mayor�a conoceis a cuatro o cinco casos pr�ximos a vosotros en esa situaci�n.  |
|
|
 |
Abdul Solveira Enteradillo

|
Publicado: Jue Ene 08, 2004 11:57 am�� �Asunto: |
|
|
A mi de los 5 primeros discos de Los Suaves me gustan todas. No tienen demasiados adeptos en este foro, pero bueno, a mi me gustan (sobre todo esos 5 discos y el Santa Compa�a).
Tambi�n creo que mucha gente mira con desprecio a la m�sica espa�ola, cuando s� que ha habido y hay grupos buenos. Seguro que algunas canciones si las cantara en ingl�s un grupo americano eran miradas de otra forma por mucha gente. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
perturk Johnny Ramone

|
Publicado: Jue Ene 08, 2004 12:03 pm�� �Asunto: |
|
|
a mi de los sueves todo hasta el santa compa�a.
ahi les abandone.
pero los 3 primeros son la ostia,para mi una epoca de mi vida,
con esas canciones empeze a tocar la guitarra..
8 de la ma�ana ,
suena el despertador..
te levantas de cama,
eso no es lo peor..
te acercas a el lavabo...
joder!!! que guapa me voy a buscarla...  _________________ no caer� mas en provocaciones,
no caer� en mas provocaciones,
bueno solo una......je...je...je... |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 08, 2004 12:29 pm�� �Asunto: |
|
|
Je, je. Siempre igual, vaya canci�n. A mi me pasa como a ti, Perturk, marcaron una �poca de mi vida. Escuchaba las canciones con 15 a�os y parec�a que estaban escritas para mi, dec�an lo que yo sent�a.
En fin, si vas a escuchar Siempre Igual, aprovecha y escucha Llegaste hasta mi, tambi�n de Esta vida me va a matar, o mejor, si te apetece escucha todo el disco. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
El Fer Maestro

|
Publicado: Jue Ene 08, 2004 12:55 pm�� �Asunto: |
|
|
SEMPRE SUAVES! _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |
perturk Johnny Ramone

|
Publicado: Jue Ene 08, 2004 2:29 pm�� �Asunto: |
|
|
llegaste hasta mi llegaste buscandome......
que buena es tambien
y esta....
vivo y no se cuando
busco y no se lo que
muero y no se porque
rio y no se porque..
rio y no se porque ....
marcho y no se adonde.....
como, lo puedo saber .......
pues si abdul..que recuerdos....mis 15 a�os tambien..
pero tu eres mayor �no?  _________________ no caer� mas en provocaciones,
|
|
 |
cembeiro afisionao

Registrado: 21 Sep 2003 Mensajes: 122 Ubicaci�n: frente ordenador
|
Publicado: Jue Ene 08, 2004 3:44 pm�� �Asunto: |
|
|
Bueno pues otro m�s que le marcaron una �poca de su vida y que adem�s ser� imborrable...
no puedo dejar el rock...malas noticias...nena te voy a dejar...
cuantos recuerdos y que buenos
digocho eu sempre suaves _________________ Quero cogomelos... |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 08, 2004 4:13 pm�� �Asunto: |
|
|
D�gocho eu tam�n, Cembeiro.
Perturk y que tal esta:
Autopistas en el cielo
cruzan la noche oscura
sonrisas de coche a coche
empieza la aventura...
A mi me mola mogoll�n. Por cierto, tengo los mismos a�os que t�.  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
MikiFLeA Maestro

Registrado: 12 Jul 2003 Mensajes: 1135 Ubicaci�n: Terra S.A. (BCN)
|
Publicado: Vie Ene 09, 2004 3:06 am�� �Asunto: |
|
|
Se ha dicho ya O'Funk'illo��??? jejejeje
O'Funk'illo , Fundaci�n Tony Manero , Jarabe de Palo y poca cosa m�s....
ah si bueno, el trio Tino di Geraldo & Jorge Pardo & Carles Benavent  _________________ Ernie Ball MusicMan StingRay
EBS Fafner TD600 + EBS 4x10
E-H Q-Tron+, EBS Octabass
Bajista de: Johnny McUerdo, La Korte de Jamaika, Funky Tools... |
|
|
 |
Cthulhu Enteradillo

Registrado: 19 Oct 2003 Mensajes: 190 Ubicaci�n: En R'lyeh, so�ando...
|
Publicado: Vie Ene 09, 2004 9:53 am�� �Asunto: |
|
|
CHOCOCRISPIIIIISSSSSS!!!
Debeis oir sus dos ultimos (y creo definitivos) discos.
.Love - Gastronomy
.Clorophile?
Y wormstyle, toma nota si no los has oido, en la onda Chocos (desquiciado/comico/freak), son los AFRAID TO SPEAK IN PUBLIC, busca en concreto su album Showcase, son de Barna, creo...
SALUD! _________________ Cuando el dedo se�ala a una estrella, el simple mira al dedo. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
wormstyle Enteradillo

Registrado: 01 Oct 2003 Mensajes: 246 Ubicaci�n: Entre taronxars i carxoferes.
|
Publicado: Vie Ene 09, 2004 11:52 am�� �Asunto: |
|
|
AFRAID TO SPEAK IN PUBLIC son tambi�n la hostia.
Se han dicho muy buenos grupos por aqu� (y los que quedan) pero me sorprende que despu�s de tres p�ginas nadie haya nombrado a LAGARTIJA NICK con lo prol�fico que es mister Arias y los a�os que lleva... _________________ Space is not here
and time...
time is not now. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Scrag Novatillo

|
Publicado: Vie Ene 09, 2004 11:55 am�� �Asunto: |
|
|
A ver...
Tequila
Los burros
Los enemigos
O'funkillo
Rosendo |
|
|
 |
FERNAN Enteradillo

|
Publicado: Dom Ene 11, 2004 6:32 pm�� �Asunto: |
|
|
Bueno vamos a ver, solo algunos.
EL NI�O GUSANO
LITTLE FISH
MANTA RAY
TOKIO SEX DESTRUCTION
LOS PLANETAS
CORCOBADO
SURFIN� BICHOS
LA COSTA BRAVA _________________ Keep on Rockin' in the free world. |
|
|
 |
Zero5150 Enteradillo

|
Publicado: Dom Ene 11, 2004 8:54 pm�� �Asunto: |
|
|
pues yo a�ado a unos que ya no existen pero que eran un muy buen grupo de metal, KTULU se llamaban y eran de catalu�a, musica ca�era y creativa, mientras en el resto de espa�a se hac�a metal de espadas y dragones o rock urbano dese que tan poco me gusta. _________________ que no es por no ir, pero ir pa n� |
|
|
 |
ssaikume afisionao

Registrado: 17 Sep 2003 Mensajes: 128 Ubicaci�n: Eskuadi tropikal
|
Publicado: Dom Ene 11, 2004 11:02 pm�� �Asunto: |
|
|
Cita: | Ojos de Brujo - no veo la hora de verlso en directo. |
Pues de lo mejorcito q hay, me lo perdi en directo pero bueno son jovenes y ya caeran
Bua vaya ganas de vomitar q me han entrado, sera por las letras tan originales q tienen.
Pues eso si no yo solo escucho discos de mi tierra.
Bap!-El mejor hardcore de los 80-90.
Ruper Ordorika-Rockjazzblues y con una voz sugerente.
Su ta gar-Sus discos nuevos no me gustan pero esta claro q en jevy estan a a�os luz de cualquier grupo de los q habeis mencionado.
Ale pues |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
magocabron Novatillo

Registrado: 04 Ago 2003 Mensajes: 24 Ubicaci�n: Santiago de compostela
|
Publicado: Lun Ene 12, 2004 6:14 pm�� �Asunto: |
|
|
pos yo recomendaria muxisimo m�go de oz,para mi el mejor grupo nacional,y al contrario de los que se dice por ai arriba,el ultimo disco me parece una auntentica joya,aunke no llega al nivel de finisterra.
otros grupo que me encantan:
Mama ladilla,koma,jorge salan (escuxad a este tio que es una autentica makina,parecido a satriani),avalanch(aunke solo me gusta su ultimo disco)
y aora mismo no se me ocurre otros _________________ Petrucci,satriani,dimebag darrell,michael romeo,hetfield&hammet , mis dioses |
|
|
 |
moisho Enteradillo

|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 10:14 am�� �Asunto: |
|
|
Tios!!!!!
SIDONIE!!!! (Por Dios qu� directo m�s psic�pata tienen!!!)
SEXY SADIE (Los mejores amigos de Sidonie )
LOS PLANETAS (Por supuesto...)
LOVE OF LESBIAN (Con el �ltimo disco s� que han acertado)
... y s�lo me centro en un estilo concreto, pero para mi que en Espa�a, en general, hay muy buen m�sico y muy mal escuchador |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Casablancas afisionao

|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 7:52 pm�� �Asunto: |
|
|
Buagh, Sexy Sadie si que dan ganas de potar, son malos malos, por dios, que alguien le ense�e un poco de ingl�s al bujarrilla ese, que pronuncia peor que mi abuelo.
Saludos  |
|
|
 |
distorsion Enteradillo

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 394 Ubicaci�n: Sagunto (Valencia) Clash City Rockers (Jamaica)
|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 10:45 pm�� �Asunto: |
|
|
El mejor rock en este pa�s lo han hecho Los Enemigos...La vida mata es el mejor disco que se ha parido aqu� en Espa�a
Josele es el Keith Richards espa�ol y ojito que ya tiene grabado su Lp en solitario
Enemigos por siempre...desde el jerg�n, os maldigooooo _________________ No es tan malo ser malo! |
|
|
 |
danielgallar Peque�o saltamontes

Registrado: 09 Mar 2003 Mensajes: 920 Ubicaci�n: This is fuckin' hell we're in!
|
Publicado: Mie Ene 14, 2004 10:29 am�� �Asunto: |
|
|
Hola,
Yo ahora de grupos de metal espa�ol �nicamente escucho a Avulsed (grupo de culto de brutal death con algunas melod�as suecas) y a Bar�n Rojo.
Un grupo espa�ol por desgracia ya desparecido que me gusta mucho es Sangre Azul, el mejor grupo de Hair Metal espa�ol (con cierto sabor castizo que les hac�a muy especiales) habido y por haber en mi opini�n. Su �lbum "Cuerpo a Cuerpo" me sigue encantando, muy a lo Whitesnake . _________________ "Tonight Darkness will shadow the Light -
Symmetry divine, there's no force greater...
Dividing the Fathers of Time"
(Russell Allen, Jason Rullo) |
|
|
 |
Ron Thal Novatillo

|
Publicado: Mie Ene 14, 2004 10:40 am�� �Asunto: |
|
|
Jajaja, pronuncia un ingles academico de la jostia jaja como el mio... (hablo de sexy sadie), pero weno, tienen canciones que me gustan y con esto basta ;D _________________ ( .:.: Ronthalize :.:. -->MasYluM <-- ) |
|
|
 |
perete Novatillo

|
Publicado: Sab Ene 17, 2004 7:49 pm�� �Asunto: |
|
|
�Eres ... t� ... John Wayne!
Mu buenos.
Nacha Pop
Como me gustaba la de "tengo un pasajero..." Me pon�a bruto Ana Curra
Y hoy por hoy de espa�ola lo que m�s oigo es PdL y como no... el gran Gato Perez ...
Salud |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Taffy Enteradillo

|
Publicado: Lun Ene 19, 2004 11:12 am�� �Asunto: |
|
|
Si los habeis mencionado , no me he enterado , pero olvidar a TRIANA es casi un sacrilegio.
Y de la �poca del Pleistoceno :
Los Brincos , Los Bravos , Los Pekenikes , Los Salvajes ;
Lone Star :
Mi calle tiene un oscuro bar , h�medas paredes......
Y luego el mejor d�o de la historia : Enrique y Ana  _________________
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
perturk Johnny Ramone

|
Publicado: Lun Ene 19, 2004 11:29 am�� �Asunto: |
|
|
Cita: | Lone Star :
Mi calle tiene un oscuro bar , h�medas paredes......
|
na..na...na...na...na..naaa.naaaaa
vivo en un lugar donde no entra la luz...
ni�os se ven que van descalzos..sin salud
por la estrecha calle...algun carro viene y va...
y cuando llueve nadie puede caminar....
Mi calle tiene un oscuro bar , h�medas paredes
pero se que algun dia cambiara mi suerte......
na...na..na...na....na..naaa....naaaa.....naaaaa
esa cancion esta entre mis canciones historicas..
en lo que ha recuerdos se refiere..
ademas la acabo de poner....
gracias por recordarmela taffy..
y cierto... triana..que no se olvide  _________________ no caer� mas en provocaciones,
|
|
 |
javi Maestro

Registrado: 03 Mar 2003 Mensajes: 1239 Ubicaci�n: La cuna de la "taronja"
|
Publicado: Mar Ene 20, 2004 10:49 am�� �Asunto: |
|
|
Co�o, pues la Fundaci�n Tony Manero. El mejor grupo de este pa�s sin discusi�n.
Y adem�s....lo que me extra�a mucho es que nadie ha nombrado aEl Fant�stico Hombre Bala, de lo mejorcito que ha habido en este pa�s en los 90. L�stima que s�lo sacasen dos discos.  _________________
D� que el Fary es Dioh!!! (o si no, por lo menos vis�tame la web: https://www.guitarplayer.tk) |
|
|
 |
perturk Johnny Ramone

|
Publicado: Mar Ene 20, 2004 11:53 am�� �Asunto: |
|
|
ala!! aqui teneis esto...
para los que os guste..
https://www.rockestatal.com/
 _________________ no caer� mas en provocaciones,
|
|
 |
VeD Enteradillo

|
Publicado: Vie Ene 23, 2004 4:20 am�� �Asunto: |
|
|
Pues el 2003 ha sido un a�o de descubrimientos muy gratos para mi. Los principales son :
- MAGA
- MADEE
- AINA ( una pena que se hayan separado )
- O'FUNK'ILLO
Y otros que conocia y que merece la pena nombrarlos:
- SOBER
- LOS PLANETAS
- EL HOMBRE BURBUJA
- LOS PIRATAS
- MACACO _________________ www.mento-rock.com la web de mi banda  |
|
|
 |
Stray Novatillo

|
Publicado: Dom Ene 25, 2004 6:27 am�� �Asunto: |
|
|
Joder habies dicho grupos ENORMES como los Enemigos, Loquillos y sus trogloditas (no desprecies la banda que es lo que hace grande al loco) o Burning entre mucho que se lo merecen sin duda alguna, pero por ejemplo no pedemos olvidar de Carlos Segarra, que tandra sus defectos pero es un refernete sin duda alguna para el Rock 'n' Roll en este pais y merece una mencion en este apartado tanto con la mitica banda de Rebeldes como todas sus incursiones en solitario como en el disco "Rock and roll Club", brutal. Ahi dejo la meci�n porque cero que se lo merece.
C' amon c' amon hie hie, c'amon c'amon hie hie.
Este post es fruto de un sabado noche asi que no me lo tengais muy en cuenta.
Rock and roll WAY OF LIVE!!!!!!!! _________________ Como diria Pepe Risi :Buscame en la barra de cualquier bar |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Edunoque Novatillo

|
Publicado: Dom Ene 25, 2004 11:03 am�� �Asunto: |
|
|
Los ramones????
Bueno A mi me gustan bastante los NIKIS , ya sabes los Ramones de Aljete, para mi son unos buenos sucesores espa�oles.
Grupos espa�oles buenos...?? :
PLATERO Y TU
HERMANOS DALTON
DELTONOS
Y MUCHOS OTROS
POR CIERTO INTERCAMBIO DISCOS DE ESTA GENTE  _________________ Solo hay una cosa que se expande m�s r�pido que el Universo y es la estupidez humana. Einstein |
|
|
 |
Chiquit�n Novatillo

|
Publicado: Mie Ene 28, 2004 5:09 pm�� �Asunto: |
|
|
Hemos citado ya a los SOBRINUS ???
Me encantan... y creo que van a sacar algo nuevo dentro de poco o algo as�. www.sobrinus.com _________________ visita www.maggotbrain.com... ver�s qu� gustirrin�n |
|
|
 |
quim Enteradillo

|
Publicado: Mie Ene 28, 2004 5:51 pm�� �Asunto: |
|
|
Como alg�n avispado miembro sabr� me gustan The Carrots, m�sica muy pop, que recuerda mucho a los 60 pero que estan muy bien). Y lo poco que he escuchado de Sidonie tambien esta bien. _________________ "Yo trabajaba en la pegaso de mataro , entonces me dio una descarga electrica de 300 millones de voltios, y el padre eterno yave me dijo: van venir 13 millones de naves de Alfa , Omega, Beta, Ganimides,Orion y Raticulin" |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|