Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Reivaj Novatillo
Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 48 Ubicaci�n: Vic�lvaro (Madrid)
|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 1:59 pm�� �Asunto: Recomendaci�n rack |
|
|
Holaaaa!
Estoy interesado en comprar un rack de efectos para guitarra.
El sonido que busco, para que os hag�is una idea, es el "t�pico" que suenan en los discos de pop espa�oles. Me refiero, por ejemplo, al tipo de distorsiones poco cargadas, que se utilizan para hacer los solos en temas de Sergio Dalma, Alejandro Sanz, Mal�... (sonido David Palau, Juan Cerro, Ludovico Vagnone (�ste me encanta)), sonidos limpios con chorus por all�, un poquito de delay por ac�....
Qu� me pod�is aconsejar? Gracias! _________________ "La m�sica es una liberaci�n m�s grande que toda filosof�a, y que toda sabidur�a" (Beethoven) |
|
| � | ');
//--> |
|
|
mazingerguitar Peque�o saltamontes
Registrado: 26 Dic 2002 Mensajes: 760 Ubicaci�n: EN LA PEQUE�A ALDEA,AGUANTANDO EL ATAQUE DE LOS LOCOS ROMANOS
|
Publicado: Mie Ene 14, 2004 12:27 am�� �Asunto: |
|
|
Hola, te refieres a un multiefectos solo, a un previo con multiefectos , o a unidades separadas. _________________ YO SOY KUNGFUUUUUUUUU
QUE NO TE COMPRES MAS GUITARRAS NI CACHARRITOS!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
|
Reivaj Novatillo
|
Publicado: Mie Ene 14, 2004 12:35 pm�� �Asunto: |
|
|
En principio me da igual.
Me han recomendado esta combinaci�n: JMP-1 con G-Major. �Comentarios, sugerencias....?
(De momento dispongo del previo.... y el G-Major se ajusta al presupuesto que ten�a pensado. En la l�nea del G-Major, y que no sea de segunda mano? )
Gracias. _________________ "La m�sica es una liberaci�n m�s grande que toda filosof�a, y que toda sabidur�a" (Beethoven) |
|
| � | ');
//--> |
|
|
Reivaj Novatillo
|
Publicado: Mie Ene 14, 2004 1:04 pm�� �Asunto: |
|
|
He estado consultando otros topics al respecto y cada vez estoy m�s convencido de la opci�n del G-Major. _________________ "La m�sica es una liberaci�n m�s grande que toda filosof�a, y que toda sabidur�a" (Beethoven) |
|
| � | ');
//--> |
|
|
mazingerguitar Peque�o saltamontes
Registrado: 26 Dic 2002 Mensajes: 760 Ubicaci�n: EN LA PEQUE�A ALDEA,AGUANTANDO EL ATAQUE DE LOS LOCOS ROMANOS
|
Publicado: Lun Ene 19, 2004 1:58 am�� �Asunto: |
|
|
Para mi, el g major, en su gama, es el mejor calidad precio _________________ YO SOY KUNGFUUUUUUUUU
QUE NO TE COMPRES MAS GUITARRAS NI CACHARRITOS!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
|
|