Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
cml Maestro

Registrado: 14 Jul 2003 Mensajes: 1129 Ubicaci�n: sobre las cuerdas
|
Publicado: Dom Ene 04, 2004 12:46 am�� �Asunto: METALLICA INDOOR. |
|
|
Habeis visto que metallica a hacho en diciembre una gira por europa????sabeis que en primavera hace otra????
SABEIS QUE NO VAN A PISAR ESPA�A??????
incluso van a venir a portugal ( Lisboa)..yo no se si sera que ellos pasan de venir ac�.....o que los promotores aqui son tan cutres que son incapacs de hacer que vengan!!!Lo de los conciertos esta cada vez peor....
Son mas cortos, en menos sitios, mas caros...mas.... !!!!
 _________________ un rayo de metal atravesara la luminosidad y nos oscurecer�...ja ja ja ja ja ja !!!!!!!
en mi avatar llevo lo unico que necesito para los conciertos ; ) |
|
|
 |
megahendrix Maestro

Registrado: 01 Mar 2003 Mensajes: 1251 Ubicaci�n: Madris (Espu�a)
|
Publicado: Dom Ene 04, 2004 4:37 pm�� �Asunto: |
|
|
No es la primera vez que pasa eso. En la gira del Reload (creo....) tampoco pasaron por aqu� alegando la inminente partenidad de Hetfield y Ulrich. En la peineta este verano, Ulrich dijo algo de que en marzo volver�an a tocar aqui, pero como el tema de los conciertos no los llevar�n ellos pu�s nada....que se ha quedado en un mero comentario por lo que veo. _________________ Con mucha paciencia y con mucha saliva se la meti� el elefante a la hormiga  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
cml Maestro

Registrado: 14 Jul 2003 Mensajes: 1129 Ubicaci�n: sobre las cuerdas
|
Publicado: Dom Ene 04, 2004 5:23 pm�� �Asunto: |
|
|
 _________________ un rayo de metal atravesara la luminosidad y nos oscurecer�...ja ja ja ja ja ja !!!!!!!
en mi avatar llevo lo unico que necesito para los conciertos ; ) |
|
|
 |
megahendrix Maestro

|
Publicado: Dom Ene 04, 2004 5:26 pm�� �Asunto: |
|
|
 _________________ Con mucha paciencia y con mucha saliva se la meti� el elefante a la hormiga  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
ye3dux Enteradillo

|
Publicado: Dom Ene 04, 2004 7:31 pm�� �Asunto: |
|
|
Hace 3 meses suspendieron la gira en Sudam�rica, mi amigo (en Buenos Aires) hasta ten�a la entrada: ESO SI ES PEOR!!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
megahendrix Maestro

|
Publicado: Lun Ene 05, 2004 8:42 pm�� �Asunto: |
|
|
Sip, un primo mio de Chile me lo dijo, tambi�n ten�a pensado ir al concierto de Santiago.  _________________ Con mucha paciencia y con mucha saliva se la meti� el elefante a la hormiga  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
mengano Enteradillo

Registrado: 17 Sep 2003 Mensajes: 169 Ubicaci�n: Valencia, tierra de naranjos y melones, sobre todo melones...
|
Publicado: Mar Ene 06, 2004 8:39 pm�� �Asunto: |
|
|
pues que cabrones los que lleven el tema de los conciertos de Metallica, adem�s quieras que no en Espa�a siempre va a acudir bastante gente a un concierto de Metallica. _________________ adonde vas?
Patatas traigo |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
hetfieldinc Novatillo

|
Publicado: Lun Ene 12, 2004 7:56 pm�� �Asunto: |
|
|
Es posible que si que vengan. Aunque no pongan nada en la lista de conciertos de la p�gina, si os met�is en donde pone MetOnTour y os registrais (es gratis y no se tarda na), podreis ver una lista a la derecha con los conciertos que han dado y algunos videos. Pues bien, si le dais a un video que pone Metallica Hoildays (o algo asi) vereis en un una habitacion hablando a Hetfield y compa�ia y luego enfocan al manager de conciertos. Hace un repaso de los proximos conciertos y con que presteis un poco de atenci�n escuchareis "Zaragoza in Spain".
Espero que os sirve para algo.
1Saludo |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Sito afisionao

Registrado: 11 Dic 2002 Mensajes: 101 Ubicaci�n: Depende del ordenador que use pa conectarme
|
Publicado: Mie Ene 14, 2004 10:49 am�� �Asunto: |
|
|
A mi me gustar�a saber el cach� que tiene Metallica por bolo, porque habiendo venido hace poco, y si piden mucha pasta, los promotores de aqu� a lo mejor no lo ven demasiado claro... _________________ No es tan fiero el Le�n como Lou Peentan |
|
|
 |
Mouthful Novatillo

|
Publicado: Sab Ene 17, 2004 7:52 am�� �Asunto: |
|
|
Pues si, este a�o por fin en Zaragoza, METALLICA se pondran el cachirulo en la cabeza. El 19 de junio para mas se�as, y encima es sabado. El ayuntamiento de Zgz se esta portando. Que sigan asi.
 |
|
|
 |
megahendrix Maestro

|
Publicado: Sab Ene 17, 2004 2:42 pm�� �Asunto: |
|
|
Me estoy pensando en hacer un viaje a tierras ma�as  _________________ Con mucha paciencia y con mucha saliva se la meti� el elefante a la hormiga  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Radchenko Enteradillo

Registrado: 05 Oct 2003 Mensajes: 363 Ubicaci�n: Kantabria.......Entre el Mar y la Monta�a
|
Publicado: Sab Ene 17, 2004 4:22 pm�� �Asunto: MetallicA ������� |
|
|
Como eso sea cierto voy palla echando ostias el 19.
no se juega con los sentimientos de la gente, espero qe esa informacion sea cierta jajajaja.
A poco qe salga un concierto 1/100 parte del de Madrid este verano me conformo
MetallicA ������� _________________ Jaymz
Esp Ltd B-50
Boss Lmb-3
Trace Elliot 1210....... Q� pasa, Soy pobre �������
-BUSCO BAJO, PRESUPUESTO 550 EUROS, A SER POSIBLE UN PRECISION �������
-Vendo ampli HQ 100watios multiusos |
|
|
 |
Mouthful Novatillo

|