Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
guarnefius Enteradillo

|
Publicado: Jue Nov 27, 2003 5:26 pm�� �Asunto: Sobre fundas para guitarras |
|
|
Hola, queria saber si alguien conoce fundas acolchadas de calidad para guitarra.
Ya se que nunca van a ser como un estuche rigido bien adaptado, pero quiero poder llevar la guitarra dentro con una cierta seguridad.
Ademas, estaria muy bien poder meter cualquier guitarra: una teleca, una culona, una sg o una strato
Pues eso, marcas, tiendas en madrid...
Gracias amigos _________________ Titties and Beer, Titties and Beer... |
|
|
 |
Retro Maestro

Registrado: 25 May 2003 Mensajes: 1300 Ubicaci�n: Catalano-mallorqu�n
|
Publicado: Jue Nov 27, 2003 5:41 pm�� �Asunto: |
|
|
Debido a que mis guitarras viajan bastante en avion, suelo usar fundas antes que flight cases para que no puedan obligarme a embarcarlas... No quiero ni imaginarme que le podria pasar al mastil en una bodega no presurizada o aclimatada
Prueba las protection. Estan MUY acolchadas y valen para casi todo tipo de guitarras (a lo mejor no te cabe una culona). El inconveniente: el bolsillo para guardar cosas es demasiado estrecho y no te caben muchas cosas.
Ptras qe no estan tan acolchadas: Las Warmick. Las prefiero por que el bolsillo es mayor y puego guardar mas trastos
En Madrid, no se, pero estas dos las compre en Rockhouse (Bosco Malllorca) _________________ ALTER EGO!!!
Escuchanos aqu�
Votanos (Festimado'04) aqu�!!!! |
|
|
 |
guarnefius Enteradillo

|
Publicado: Jue Nov 27, 2003 5:52 pm�� �Asunto: |
|
|
Gracias Retro. Tomo nota
Lo del bolsillo no es importante, lo que quiero es proteger la guitarra _________________ Titties and Beer, Titties and Beer... |
|
|
 |
Retro Maestro

|
Publicado: Jue Nov 27, 2003 5:57 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues te aconsejo la protection
De nada! _________________ ALTER EGO!!!
Escuchanos aqu�
|
|
 |
Nepo Maestro

|
Publicado: Jue Nov 27, 2003 6:13 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo uso las Warwick, las Protection no las conozco.
Si no me equivoco, de Warwick las hay con varios escalafones de protecci�n, yo tengo una para culona y me parece dif�cil que las haya m�s acolchadas y m�s bien acabadas, son acojonantes......y caras.
Ahora bien, las de culona, tipo 335 son especiales por tama�o. Si compras una de esas, te cabe todo, pero una Tele, por ejemplo, baila un poco, a pesar de que tienen interiormente una cincha que sujeta el m�stil.
Pero repito que las Protection no las conozco, as� que no puedo decir cual es mejor.
saludos. _________________ Tinc tanta sang que a les cinc tinc son.
���Hay que ir aprendiendo coreano, se�ores, �no han visto las nuevas Cort? !!!!!!! |
|
|
 |
Willie Peque�o saltamontes

|
Publicado: Jue Nov 27, 2003 10:13 pm�� �Asunto: |
|
|
Las Protection estan muy bien como ha dicho Retro,muy acolchadas.Me costo sobre las 6.000 pelas hara unos 4 a�os una para una acustica drednought,que curiosamente va cojonuda para la Orville 335. |
|
|
 |
neo Maestro

Registrado: 08 Feb 2003 Mensajes: 2315 Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra
|
Publicado: Jue Nov 27, 2003 10:30 pm�� �Asunto: |
|
|
Y que tal las Ritter?�?
Tienen bastante buena pinta, y las hay bastante caras
Se que Torchman tiene una, creo recordar, a no ser que fuese de Javibanshee...
A ver si podeis decir algo de esta marca  _________________ www.lunaticarock.tk www.lunatica.foro.st |
|
|
 |
gelillo Johnny Ramone

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3817 Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)
|
Publicado: Jue Nov 27, 2003 10:34 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo tengo una ritter y estoy encantado de veras
tiene como 6 bolsillos de distintos tama�os
muy acolchada y muy muy comoda para llevarla encima
Genial de veras!!!
Adema sla negra es discreta...
Recomendada 100% de veras  _________________ En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers) |
|
|
 |
mazingerguitar Peque�o saltamontes

Registrado: 26 Dic 2002 Mensajes: 760 Ubicaci�n: EN LA PEQUE�A ALDEA,AGUANTANDO EL ATAQUE DE LOS LOCOS ROMANOS
|
Publicado: Vie Nov 28, 2003 12:35 am�� �Asunto: |
|
|
Para mi las mejores son las levy�s , son las que utiliza parker para sus guitarras. _________________ YO SOY KUNGFUUUUUUUUU
QUE NO TE COMPRES MAS GUITARRAS NI CACHARRITOS!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
guarnefius Enteradillo

|
Publicado: Vie Nov 28, 2003 10:57 am�� �Asunto: |
|
|
Gracias amigos por vuestros datos.
Mirare estas marcas que me proponeis.
Os cuento mi brillante idea.
Resulta que hace poco se amplio mi familia (Como ya sabeis), e incluso el numero de guitarras, con lo cual estoy de sitio jodidisimo.
Y no pintan nada las guitarras colgadas de lapared y los estuches estorbando por el suelo.
Pues me llevo los estuches excepto el de la acustica al pueblo y me quedo solo con la funda que tengo (que es regularcilla) y una guapa en la que quepan todas (no a la vez).
Incluso estoy dispuesto a currarme el sistema necesario para que las guitarras mas pequenias no esten muy holgadas.
Una vez mas, perdonad, pero no puedo escribir acentos ni enies. A ver si arreglo de una pu�etera vez el ordenador
Saludos _________________ Titties and Beer, Titties and Beer... |
|
|
 |
guarnefius Enteradillo

|
Publicado: Vie Nov 28, 2003 10:58 am�� �Asunto: |
|
|
Por cierto, despues de leer a gelillo con su estupendo avatar, lo de la firma de mazinger es la hostia. _________________ Titties and Beer, Titties and Beer... |
|
|
 |
Rub�n Hern�ndez Gran Maestro

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 5296 Ubicaci�n: Atlantic Ocean
|
Publicado: Vie Nov 28, 2003 11:50 am�� �Asunto: |
|
|
yo tengo una Ritter del modelo m�s hortera y m�s grande. Estoy muy contento con ella porque me sirve hasta para ir de acampada si fuera menester Tiene bolsillos para esconder todo tipo de sustancias y toda clase de chucher�as  _________________ gimme gimme shock treatment! |
|
|
 |
Metalpesado Maestro

|
Publicado: Vie Nov 28, 2003 12:37 pm�� �Asunto: |
|
|
guarnefius escribi�: | Por cierto, despues de leer a gelillo con su estupendo avatar, lo de la firma de mazinger es la hostia. |
Te entiendo , despues del subidon que te pega el avatar de GElillo ( es q uno no es de piedra ) no viene mal la firma de Mazinger , si no seria contrapoducciente estar todo el dia de subidon  _________________ Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido. |
|
|
 |
Jose Ant. Enteradillo

Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 385 Ubicaci�n: Las Palmas G.C
|
Publicado: Mie Dic 03, 2003 12:05 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo tengo una Ritter y esta muuuuuy bien. ( Creo que la compre por unos 26 Euros )
Puedo meter desde una electrica, a una ac�stica tipo D, e incluso, no tengo problemas a la hora de meter la ovation ( es de las que tiene la parte trasera grandota).
Una cosa que le puse ( bueno...., fue mi mujer ), fue una tira interior ,a la altura de la cejuela del mastil, para que las guitarras quedaran bien sujetas.
Saludos |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
gelillo Johnny Ramone

|
Publicado: Mie Dic 03, 2003 7:53 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues mi ritter sera otro modelo
Es negra y cabe de todo porque tiene mil bolsillos
Pero entra una parker,telecaster o strato o incluso ibanez.,..
POero por ejemplo no una les paul
Ahora...yo miraria esto
https://www.fender.com/gear/gear.php?partno=0991007000
Es muy muy guapo _________________ En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers) |
|
|
 |
Jose Ant. Enteradillo

|
Publicado: Jue Dic 04, 2003 5:08 pm�� �Asunto: |
|
|
Gelillo, esta tarde miro el modelo concreto y man�ana ya te digo cual es.
Y ya te digo, en la mia, entran todas mis guitarras sin problemas (creo que la funda era para guitarra espa�ola.... ).
Ma�ana pongo el modelo por si lo quere�s mirar.
Saludos |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Jue Dic 04, 2003 7:19 pm�� �Asunto: |
|
|
la mia es la Superpack de Ritter. Garrula "al m�rsimo" y hortera de cojones!!! pero la guitarra va guapamente. Me caben hasta dos guitarras juntas. As� llev� dos telecasters a Uceda  _________________ gimme gimme shock treatment! |
|
|
 |
gelillo Johnny Ramone

|
|
|
 |
Jose Ant. Enteradillo

|
Publicado: Vie Dic 05, 2003 12:52 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola Gelillo/gente.
El m�delo de mi funda es el RCG300 D, de color gris y ya te digo, despues de ponerle la cinta con un velcro en el interior, a la altura de la cejuela , puedo llevar todas mis guitarras sin problemas.
De hecho, no te dejes enga�ar por que sea el modelo Dread, una Epiphone LP o la Ibanez TM, quedan perfectamente dentro y no parece que la bolsa se les quede grande, (es decir que quede floja por todos lados). Lo de llevar dos... no me lo he planteado, pero, pensandolo bien , creo que dos el�ctricas, separadas por un pa�o o algo as�, podr�an entrar bien.
Cuando la compre, pense que la ovation no entrar�a, pero al llegar a casa lo intente, y sin ning�n problema, quedo perfectamente.
Este es el modelo.
https://www.ritter-bags.com/product.php?product=rcg300&product_cat=gaf&country=INT&family=music&group=Classic&level=9
Saludos. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
guarnefius Enteradillo

|
Publicado: Vie Dic 05, 2003 1:05 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues tiene pinta de ser la que me conviene. Si entra una acustica entrar� una culona.
Gracias tocayo _________________ Titties and Beer, Titties and Beer... |
|
|
 |
Jose Ant. Enteradillo

|
Publicado: Vie Dic 05, 2003 1:58 pm�� �Asunto: |
|
|
Para eso estamos . |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
FERNAN Enteradillo

|
Publicado: Vie Dic 05, 2003 3:10 pm�� �Asunto: |
|
|
En la web de Ardemadrid aparecen con precio y fotos
https://www.ardemadrid.com/ _________________ Keep on Rockin' in the free world. |
|
|
 |
kramermad Enteradillo

Registrado: 27 Ago 2003 Mensajes: 219 Ubicaci�n: por fin ubicado
|
Publicado: Mar Dic 09, 2003 11:16 am�� �Asunto: |
|
|
Yo tengo una Protection que es de ac�stica, y cabe cualquier guitarra, incluso, como dec�a Rub�n puedes meter dos el�ctricas (con una mantita entre medias). La tengo hace unos 10 a�os y aguanta perfectamente. Recomendable al 100%, aunque es verdad que el bolsillo es estrecho. Tuve una Warwick y va bien, pero me carg� la cremallera en pocos meses. Hace poco he pillado una Ritter por la forma de las cintas, en plan mochila c�moda, para poder llevar la guitarra bien cuando voy en moto (casi siempre). Tiene un mont�n de bolsillos y es muy c�moda, pero el acolchado de la Protection es como el triple de gordo. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
guarnefius Enteradillo

|
Publicado: Jue Dic 18, 2003 4:28 pm�� �Asunto: |
|
|
Ya est�. Por fin, despu�s de recorrer varias tiendas por Madrid, termin� comprando una Ritter en Ardemadrid.
Era de segundamano, pero muy nueva, a mitad de precio (60�).
Creo que es la equivalente a la Style 3 pero de la temporada pasada. La m�s cara de Ritter.
Un pasote. Una protecci�n acolchada buen�sima, y como dice Rub�n, con rincones para todos los lados para todo tipo de chuches.
Tiene un sistema para proteger la pala y el m�stil que creo muy bueno, con unas formas en un material semir�gido.
Toy contento.
Lo malo, es que ya me entretuve m�s de la cuenta y en temas que no eran los que me andaba.
Resultado: me he vuelto a enamorar.
Y ya estoy reuniendo pasta, porque la jod�a es cara. Mu cara.
ya os contar� _________________ Titties and Beer, Titties and Beer... |
|
|
 |
Retro Maestro

|
Publicado: Jue Dic 18, 2003 4:32 pm�� �Asunto: |
|
|
Que puta es el GAS _________________ ALTER EGO!!!
Escuchanos aqu�
|
|
 |
guarnefius Enteradillo

|
Publicado: Jue Dic 18, 2003 4:52 pm�� �Asunto: |
|
|
si _________________ Titties and Beer, Titties and Beer... |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Dic 18, 2003 6:30 pm�� �Asunto: |
|
|
en mi Superpack Ritter llev� a Uceda dos telecasters dentro. Una de ellas a su vez, metida en una funda de de cremallera de las m�s corrientuchas y cab�an perfectamente. Tambi�n cabe mi Les Paul. ya la he transportado alguna que otra vez.
Lo m�s acojonante es esto:
La he llevado a una fiestecilla que montamos en un local con coleguis, y en mi funda llevaba:
1 botella de vino
4 cervezas
2 tortillas de papas
1 telecaster
1 correa
1 cry baby
1 sansamp
1 Boss TU2
1 alimentador boss
varios latiguillos
alicates, cuerdas de repuesto, devanador, un trapito...y algo absolutamente imprescindible en un local donde yo vaya a tocar: un sacacorchos
y juro por mis muelas que es todo absolutamente cierto!! _________________ gimme gimme shock treatment! |
|
|
 |
neo Maestro

|
Publicado: Jue Dic 18, 2003 10:44 pm�� �Asunto: |
|
|
Jojojo, eres el McGuyver de la m�sica!! siempre tienes lo que hace falta...
Dichosos tus amigos, porque siempre se podr�n abrir una botellita de vino mientras tocas la guitarra  _________________ www.lunaticarock.tk www.lunatica.foro.st |
|
|
 |
neo Maestro

|
Publicado: Jue Dic 18, 2003 10:50 pm�� �Asunto: |
|
|
Y estaba pensando yo... Rub�n, y metiste esa funda en el 4x4 y te fuiste pal local, o metiste tambi�n el 4x4 en la funda y te la echaste pal hombro???
 _________________ www.lunaticarock.tk www.lunatica.foro.st |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Dic 20, 2003 11:47 am�� �Asunto: |
|
|
jajaja
se me olvidaba que tambi�n lleva un bolsillito en una de las tiras para poner el movil!!!  _________________ gimme gimme shock treatment! |
|
|
 |
eldavy Enteradillo

Registrado: 22 Mar 2003 Mensajes: 319 Ubicaci�n: Moratalaz (Los Madriles)
|
Publicado: Lun Ene 12, 2004 12:00 pm�� �Asunto: |
|
|
�Quiero una como la de Rub�n pero ya!
En serio, yo tambi�n estoy mirando fundas para mi nueva culona (preferir�a un estuche, pero no tengo sitio), la pena es que no me pude parar m�s tiempo en Ardemadrid cuando pill� la guitarra a mirar una buena funda. De momento estoy en situaci�n econ�mica de postguerra (o de postGAS).
Joder, c�mo me enrollo.
�Sab�is en cuanto sale + o - un modelo de Ritter que valga para una culona? _________________ Si yo tuviera un coraz�n, el mismo que perd�... |
|
|
 |
Retro Maestro

|
Publicado: Lun Ene 12, 2004 12:05 pm�� �Asunto: |
|
|
Corroboro lo que dice Rub�n: en la Ritter cabe de todo!!
He comprado una para llevar la thinline y es de puta madre!!!! Aunque el acolchado me parece un poco insuficiente, pero ya tengo los flightcases para cuando quiero proteger la guitarra _________________ ALTER EGO!!!
Escuchanos aqu�
|
|
 |
Sambora Maestro

|
Publicado: Jue Ene 15, 2004 3:40 pm�� �Asunto: |
|
|
upsss llego algo tarde pero me uno... sin duda para mi de todas las fudnas acolchadas q he visto las mejores (como ya habeis dicho) son las Ritter
me tendre q hacer con una de esas ya... _________________ www.guitarraviva.es.vg
www.guitarra.tk -> Mi web! |
|
|
 |
eldavy Enteradillo

Registrado: 22 Mar 2003 Mensajes: 319 Ubicaci�n: Moratalaz (Los Madriles)
|
Publicado: Jue Ene 15, 2004 8:18 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues gracias a vuestros sabios consejos, me he comprado una Ritter Super Pak por 85 �, me cabe la culona de sobra y no s� qu� co�o m�s voy a meter, porque creo que no tengo tantas cosas para llenarla.
Habr� que aprender a hacer tortillas de patatas.
Me voy de cabeza al foro de gastronom�a. _________________ Si yo tuviera un coraz�n, el mismo que perd�... |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 16, 2004 12:00 am�� �Asunto: |
|
|
no olvides el tinto!!
con la tortilla combina muy bien
las botellas (2 para ir equilibrado ) en los bolsillos laterales. _________________ gimme gimme shock treatment! |
|
|
 |
Carteyano Peque�o saltamontes

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 702 Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana
|
Publicado: Dom Ene 18, 2004 2:18 am�� �Asunto: |
|
|
Pues yo apa�� para mi Tokai culona una Rockbag de Warwick que es la leche... muy acolchada, correas de seguridad, bolsillos para todo, sujeci�n del m�stil, protecci�n para cuerdas,....
Totalmente recomendable. _________________ CUANDO LLEGUE AL VALLE DE LA MUERTE NO TEMER� A NADA NI A NADIE PORQUE YO SOY EL M�S HIJO DE PUTA DEL VALLE. |
|
|
 |
|